4 mar 2010

CITAS DE LOVER MINE

La Ward sabe cómo mantenernos expectantes y desesperados por Lover Mine. En las últimas semanas, ha estado poniendo en su firma varias citas del libro y, con ello, no ha hecho más que avivar el deseo que tenemos de que llegue el 27 de Abril y, por fin, podamos leer a John.

Según tengo entendido, Ward hará lo mismo que hizo con Lover Avenged cuando faltaba poco para que saliese al mercado: poner una cita diaria. Supongo que las citas diarias de Lover Mine empezarán a principios de Abril.

Mientras tanto, os dejo las citas que hasta ahora ha dado de Lover Mine:

—No. No serás perdonado (Xhex, LOVER MINE )

Ella era la pieza que faltaba en su rompecabezas, la duodécima en su docena, la primera y la última página de su libro. (John Matthew, LOVER MINE)

—No, lo entendiste todo mal, John —leyendo sus emociones, ella sacudió la cabeza y retrocedió—. Tú no eres menos hombre de lo que podrías ser por lo que te hicieron. Eres el doble de hombre que cualquier otro porque sobreviviste. (Xhex, LOVER MINE)

Eres tan hermosa, articuló con la boca.
Pero, por supuesto, ella no podía ver sus labios.
Supuso que él tendría que demostrarselo.


Cuando llegó al orgasmo, ella dijo su nombre. Dos veces.
Y él se alegró de que, a pesar de no tener voz, sus oídos funcionaran bien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ganas tengo de que salga ya :)!!!

Maribel dijo...

Esta pareja no me convencia y todavia no lo tengo claro, pero no tengo duda de que nos haran suspirar y sudar la gota gorda.

Sammet dijo...

Opino lo mismo que Maribel, no me convencía (convence) del todo la parejita, pero estoy segura que una vez que ya pueda leer le libro, la Ward simplemente me hará tragarme mis palabras...

Excelentes retacitos que nos han traído.

Besos

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲