30 mar 2010

Lover Mine en el Top Picks de Romantic Times


Desde el principio, los fans de la Hermandad de la Daga Negra han estado esperando sin aliento que el nuevo destino de la reencarnación de John Matthew sea revelado. El mega talento de Ward no hace fáciles las relaciones, como se pone de manifiesto en varios hilos en curso que siguen siendo explorados. Acontecimientos pasados y presentes ensombrecen a unos y a otros, haciendo que la pasión, el drama y la traición de este libro sea aún más fascinante. ¡Ward está en una clase por sí misma!

****

Sinopsis: La vida ha pateado en los dientes a John Matthew en numerosas ocasiones, pero el secuestro de la medio vampiro/ medio simpahth Xhex casi lo ha destrozado. El implacable enemigo de John, Lash, tiene a Xhex encarcelada como su juguete sexual personal. Encontrar a Xhex y vengarse de Lash es todo lo que impulsa a un John atormentado.

El oscuro pasado de la propia Xhex no la ha dejado confiar en el amor o aceptarlo ¿Puede John hacerla cambiar de opinión? Los eventos críticos de un pasado lejano se exploran en flashbacks que conducen a revelaciones sorprendentes. La Hermandad no puede ignorar la guerra en curso con el malvado Omega y sus verdugos, puesto que sus fuerzas podrían crecer.

-Jill M. Smith, Romantic Times

1 comentario:

Ade dijo...

Dios, como vamos a sufrir con la lectura de este libro ¿verdad?
Yo ya estoy preparada psicologicamente para ello.

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲