16 mar 2010

¿Quién es Wrath? Fase II

¡Por fin llega el momento de la elección! Aquí os dejo todos los modelos que han sido propuestos para Wrath. Tenéis hasta el 30 de Marzo para votar. El modo de votar será éste: se eligen 3 modelos y se da a cada uno una puntuación (3, 2 y 1 punto). No se puede votar por el modelo que una misma haya propuesto.

Propuestos por Iris:
Keanu Reeves

Miguel Ángel Silvestre


Propuesto por Maria:
Julian McMahon


Propuesto por Melina:
Andrei Claude


Propuestos por Aimee:
Andrei Andrei

Ruben Cortada

Theo Theodoridis


Propuesto por Artemisa:
Eduardo Palomo


Propuesto por Maribel:
Fernando Colunga


Propuestos por Kyra:
Eduardo Verastegui

Pedro Perestrello


Propuestos por Daggher:
Alessandro Preziosi

Beiron Andersson


¡Dejad vuestro voto en el comentario!

123 comentarios:

Sweet Darkness dijo...

Pues empiezo yo!!

1 Point to.... Julian McMahon, de María. Este hombre está tremendísimo

2 Points to..... Andrei Claude, de Melina. No es que me parezca guapo, pero el espíritu guerrero me parece muy bueno.

3 Points to...... Eduardo Verastegui de Kyra!!!!!! JODER QUÉ PEDAZO DE HOMBRE!!!!!!!!! Y perdón por la palabrota pero las hormonas se me han revolucionado!!

SUERTE A TODAS!!!

ARTEMISA dijo...

1 point. para theo de Aimee esta muy guapo y su pelo esta lindisimo.

2 points. para el de maribel esta guapisimo me parece que es un actor lo conozco pero no me acuerdo.

3 points. Para andrei andrei ese si muchachas esta bien chulo y si se me afigura Wrath felicidades Aimee te sacaste un 10. Es un papacito

Anónimo dijo...

Eduardo palomo...siempre me gusto
voto por el

Daggher dijo...

Anónimo, se debe seguir el método de repatir 3, 2 y 1 punto. Aún así, contaremos ese voto como uno para Eduardo Palomo :)

Esperetta dijo...

1 point. para Theo Theodoridis por Aimee... Q ojos ....
2 points. para Alessandro Preziosi
3 points. para Miguel Ángel Silvestre...
Dificil eleccion chicas todas hicieron un gran trabajo... q bombonzasos, estan para comerselos... bueno ahi estan mis votos bye bye

Iris Martinaya dijo...

1points para Julian McMahon, de María.

2points para Fernando Colunga de Maribel.

3 points para Eduardo Palomo de Artemisa.


Ayyy que dificil es esto.

taty dijo...

para mi, en el puesto nro 1ro esta ... Theo Theodoridis de Aimee. Es re lindo, y me encanta como Wrath.
en el 2do... Andrei Andrei de Aimee.
y en el 3ro... Alessandro Preziosi de Daggher.

bessos

Anónimo dijo...

1 Andrei Claude
2 Julian McMahon
3 Miguel Ángel Silvestre

Sweet Darkness dijo...

Melina!! No puedes votar por tu propio modelo! Tienes que elegir otro al que dar los 3 puntos o se pierden!!

melina dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!entonces:
3 a Teo
2 a Eduardo palomo
y 1 a Beiron.

Perdon!!!!!!!!!!!!!!Bruta meli...bruta bruta!!!!!

Sweet Darkness dijo...

Tranki, Meli XDDD
Que nosotras te queremos igual!!!!
XDDDD
Uy, esto está que arde!

Anónimo dijo...

Bueno antes que nada todos merecen ganar estan guapisimos.

1 voto por el de maribel esta guapisimo y me gusto mucho su novela donde interpretaba a un pirata.

2 voto por beiron andersson esta cuerisimo. Mi hermana mayor tiene un poster de el en su habitacion y dejenme decirles que la foto esta decente a comparacion del poster.

3 Para el actorazo Eduardo Palomo q.e.p.d. tien el porte para ser Wrath. Serio y muy sexy.Asi es Wrath a mi forma de pensar no se ustede.

Y por ultimo tuve que sacar una cuenta con google para poder votar chicas ya que tengo puro hotmail hehhe besos

Anónimo dijo...

1 para edurado palomo

2 para theo

3 para andrei andrei

Ade dijo...

Todos los candidatos son de infarto, pero así y todo, no veo a Wrath reflejado al 100% en ninguno de ellos, pero eso sí, se pudiésemos coger un poquito de todos, saldría el Rey ciego perfecto ¿no os parece?

Pues ahí va mi elección:

-1 para Julian McMahon (me volvió loquita en la serie Embrujadas).

-2 para Beiron Anderson (¿qué puedo decir de este hombre? No hay palabras)

-3 para Eduardo Verastegui (me acabo de enterar como se llama esta maravilla de hombre, pedazo cuerpo que tiene, y que cara y que ojazos. Dios, tengo palpitaciones.)

Anónimo dijo...

SOY ADMIRADORA DE LOS HERMANOS ME ENCANTAN MI FAVORITO ES RAGHE Y CREO QUE ES EL SIGUIENTE VERDAD?

1 VOTO X ANDREI ANDREI

2 VOTO X EDUARDO PALOMO

3 VOTO X THEO CREO QUE ES EL QUE MAS SE LE ASEMEJA A WRATH.

Daggher dijo...

¡Sí, el mes de abril será el mes de Rhage!

valentina dijo...

hola soy valentina y me recomendo este blog una cunada mia esta fantastico la tonta de yo estaba a punto de dejar mi voto en el pit virtual pero lei y aqui es donde dejo mi voto. Yo soy seguidora de J R Ward estuve en la premier de amante vengado y estuvo muy amable con todo el publico. y chicas todos los galanes estan bien guapos pero hay que recordar que wrath es de pelo largo y ojos verdesasi que estos son mis votos

1 votos x eduardo palomo

2 votos x fernando colunga

3 votos para theo es el que mas se le asemeja x la mirada verde que tiene.

julieta dijo...

Hola yo no sabia que habia un blog especialmente dedicado a los hermanos haste que vi un enlace en mundoromance que tambien es uno de mis favoritos y esta muy bien espero hacer su seguidora. Bueno PUEDO VOTAR? y si es asi bueno mis votos son para:

Mi voto # 1 es para Eduardo Palomo
Mi voto # 2 es para Ruben Cortada.
Y mI VOTO # 3 Para Theo es fantastico y estoy de acuerdo con las demas chicas es el indicado para Wrath.

No se si quieran valer mis votos pues es la primera vez que se de este blog amoy y paz.

Anónimo dijo...

yo fui la anonimo que voto por eduardo palomo
y lo escojo como 1, 2 y 3era opcion :)
todos mis puntillos para el
q.e.d.

Teresa dijo...

Hola chicas ya tenia rato que no me metia a su blog me encanta la encuesta esta dificil escojer a Wrath lastima que no pude aportar con uno que tenia en mente y que no esta aqui. Bueno estos son mis votos:

1 para Eduardo Palomo
2 para Fernando Colunga
3 para Theo esta buenisimo el chico me lo quedo para mi y me lo llevo a mi casa al papito.

Mi preferido es Z y falta rato para el pero ya se los tendre preparado que se les va a caer la baba. BESOS

J.P. Alexander dijo...

Yo apoyo a melina con su chico es el más fuapo o sino Keanu reves.

Daggher dijo...

Claro que puedes votar,Julieta, y por supuesto que tu voto cuenta. Puede votar todo aquel que quiera! Qué bien que te guste el blog! Esperamos verte mucho por aquí.

Anónimo, no puedes darle todos los puntitos al mismo XDDD Reparte un poco, mujer! Está claro que los 3 son para Eduardo Palomo, pero ¿y los 2 y 1 punto?

Citu! Lo mismo, hay que elegir a 3 modelos y repartir los puntos entre ellos si no, no tiene gracia :(

¡Teresa, Zsadist está a la vuelta de la esquina como aquel que dice!

Gracias a todas por votar!

J.P. Alexander dijo...

Haber.
3 Puntos por Andrei Claude.
2 Por mi keanu Reves
1 Theo Theodoridis.

Bueno aqui estan mis votos

Daggher dijo...

Muy bien repartidos!

Anónimo dijo...

1 point = Beiron Andersson
2 points = Eduardo Palomo
3 points = Andrei Claude

a estos son los q les encuentro cara de Wrath

no mi faviritos ni los q me causaron un infarto prematuro, pero creo q les vienen bn

susana dijo...

Hey chicas si que esta renido la contienda estan buenisimos todos los chicos quisiera votar por todos ellos se lo merecen pero solo son tres.
1 voto por andrei de aimee
2 vota por Eduardo palomo de artemisa.
3 voto pot theo creo que es el que se lo merece en lo personal es el mas guapo y estoy de acuerdo con julieta y algunas otras chicas (aimee esta bien papito de donde lo sacaste?)

Anónimo dijo...

1 beiron andersson
2 eduardo palomo
3 theo theodoridis esta magnifico

Daggher dijo...

Gracias a todas por votar!

Dejo constancia de los votos de Pamela (que ha tenido que votar desde el chat porque no puede entrar a los comentarios)

Pamela votó:
1 voto por Fernando Colunga
2 votos por Keaunu Reeves
3 votos por Theo

Al final de la semana haremos un recuento de votos.

adriana dijo...

Hola gracias por explicarmelo te lo agradezco.

1 voto para andrei andrei de aimee

2 voto por Eduardo palomo de artemisa te sacaste un 100 con ese muchacho.

3 votos por theo con ese aimee se saco un millon felicidades

Sammet dijo...

Dios mío!!

entre tanto chico guapo me fue muy difícil decidirme, pero aquí voy...

1 punto para Eduardo Palomo

2 Puntos para Fernando Colunga

3 Puntos para Andrei Andrei


Bueno, suerte a todas!!

Besos

LORETTA dijo...

Hola chicas soy de argentina y me encanta su blog y tambien quiero votar asi que ahi les va.

1 x keanu revees
2 x eduardo palomo
3 x theo theodoridis

Daggher dijo...

Cuantos puntitos!
Dejo constancia de los votos de TaigaBriareos:
1 para Alessandro Preziosi
2 para Julian McMahon
3 para Keaunu Reeves

Maria dijo...

ayyyy diosssss q mañanita llevo!!!ufff tengo ya calores....woww

One points a Beiron Anderson...ayyyy

Two points a Theo Theodoridis.....me estoy derritiendo...

Three points,porsupuestisimo,a Julian McHanon....es q me enamoro completamente.....y ya completamente me derreti al ver la foto q subieron de todos esos especimenes...

Un beso

pd:Muchas gracias por el premios,lindas!!

sophia dijo...

bueno chicas todos los chavos estan buenisimos yo votaria x todos lastima y nimodo.

1 voto para fernando colunga

2 votos por eduardo palomo

3 votos para theo theodoridis esta bien chulo el condenado hehhehe

BRITHNEY dijo...

hola chicas yo soy una fanatica de los vampiros.Todo lo que trata de ellos me encanta y los hermanos es una de las sagas favoritas mias seguida por la de los cazadores oscuros espero que no les moleste hehhe y esta es mi votacion.

1 x keanu revees es uno de mis actores favoritos aunque no se parece nada a wrath.

2 x Andrei Andrei esta guapisimo el modelo.

3 x Theo chicas vean la escena del recuerdo donde beth le pide ver sus ojos y de que color son? verdes y este chico se lo merece daggher te sacaste un 10 con este papichulo besotes para ti y sweetdarkness y para todos los modelos lo que quieran hehheh

ODETTE dijo...

hola mujeres me encanta su blog y espero que gane le mejor yo quisiera darle el 1,2,3, a theo pero no se puede verdad? nimodo.

1 para andrei andrei de aimee

2 para eduardo palomo de artemisa

3 para mi amor platonico theo theodoridis esta guapisimo el hombre quiero todo #@#$%^ con el.

Daggher dijo...

Gracias por votar hermosas!! Cuanto más votos, más dificil y divertida se pondrá la cosa XDDD

Un besote grande para todas!

Yamelett dijo...

Hola soy Yamelett bueno hay que votar par escoger al rey ciego y esoto son mis votos
1 x Keanu Reeves de iris es un actorazo y esta guapisimo. Lastima que no tenga el pelo largo si no apuesto que el ganaria.

2 x Beiron Andersson se los doy nomas por bien surtido que esta y eso que casi no se ve nada.

3 x Theo Theodoridis es un mangazo y pienso yo que es el que mas se le asemeja a mi forma de pensar nose ustedes. hehhehe

Anónimo dijo...

Bueno yo opino que hay tres que se le asemejan y estos son mis votos;
1 x andrei claude
2 x Eduardo Palomo
3 x Theo Theodoridis

melissa dijo...

Hola pues me pase a dar mi voto y veo que las contiendas estan muy duras asi que ahi se los dejo:

1 para andrei andrei
2 para beiron andersson
3 para eduardo palomo

alondra dijo...

bueno mis votos son para ta tataatannn

1 para Keanu reeves
2 para eduado palomo
3 ruben cortada

saludos desde Miami Florida

Jade dijo...

Hola Wapa soy espanola y radico aqui en New York y dejame decirte que los hermanos aqui son famosisimos y aqui el preferido es Raghe pero vos sabes que no hay hermano que se le parezca a un actor pero voy a votar por esos galanes.

1 por Eduardo Palomo esta muy guapo.

2 por Andrei Andrei otro galan muy guapo.

3 por el griego Theo Theodoridis a mi forma de pensar es el que mas esta cerca de wrath y vos sabes que esta guapisimo, quiero todo esto con el #$$%%^$#@ ja ja ja

Anónimo dijo...

1 punto para beiron andersson
2 puntos para fernando colunga
3 puntos para Theo theodoridis

Karla dijo...

Bueno chicas la siuacion esta dificil y yo muero por tanto galan lastima que tengo que repartir mis votos si no se los daria todos a beiron andersson.

1 para eduardo palomo
2 para keanu reeves
3 para beiron andersson es el mejor.

Daggher dijo...

Cuantos votitos!
Ojalá Theo tuviese el pelo negro, como Wrath...
Hola, Jade! A mí Rhage ni fu ni fá, no es de mis preferidos. Ya veremos que tal irá la elección del modelo para él. Id pensando ya en modelitos que el mes que viene ya está al girar la esquina XDDD

Maryela dijo...

Bueno yo que puedo decir, Wrath no es de mis preferidos se me hace muy apagado, el que me encanta es Z seguido por Rhev y terminando con V estos 3 se me hacen los mas fogosos y los mas ricos. Rague se me hace muy fresa, butch no tiene chiste y phury mi cunado es bastante serio y de jhon aun no puedo decir nada hasta que lea el libro. estos son mis votos:

1 para Fernando Colunga

2 para Theo Theodoridis

3 para Eduardo Palomo es el que mas parecido tiene con Wrath.

GABY dijo...

HOLA CHICAS HE DESPERTADO ESTA MANANA PARA ENCONTRARME A UNOS ESPECIMENES HERMOSOS Y FELICIDADES POR TODAS LAS CHICAS QUE HICIERON SU APORTACION PUES LOS GALANES ESTAN MUY GUAPOS PERO HAY 3 QUE ME VOLVIERON COMPLETAMENTE LOCA Y ESTOS SON:

1 PUNTO ES PARA EDUARDO PALOMO DE ARTEMISA, ESTA UN POCO DELGADITO PERO SE LO MERECE POR SUS OJOS Y CABELLO Y SU PERFIL TAN SERIO YA QUE ASI ES WRATH.

2 PUNTOS PARA ANDREI ANDREI DE AIMEE ESTA MUY GUAPO Y SE ME HACE MUY INTERESANTE.

3 PUNTOS !CHICAS ESTE ME MATO! !ESTA GUAPISIMO! !JODER! AY PERDON PERO ES LA VERDAD ES PARA THEO THEDORIDIS DE AIMEE.

AUN ESTOY SUDANDO YO QUISIERA DARLES MAS PUNTOS PERO NO PUEDO.

Anónimo dijo...

como hay varios anonimos soy anonimo 5 yo voto por:

1 para beiron andersson de daggher

2 para theo thodoridis de aimee

3 para andrei andrei de aimee es el mas guapo de todos.

Laisha dijo...

Bueno la verdad en lo personal solo hay tres que se le parecen un poco y los demas tienen el pelo demasiado corto y no me gustan para wrath. Y estos son mis votos:

1 x andrei claude.

2 x eduardo palomo

3 x theo theodoridis

Anónimo dijo...

mis votos para mi son los mejores que estan ahi.

1 x andrei claude
2 x andrei andrei
3 x theo thedoridis

Alessandra dijo...

me encanta todo lo que tiene que ver con los hermanos y mi preferido es mi V. Mi novio se le parece un poco, por eso es que me encanto este libro y es mi preferido solo espero con ansia el dia que pongan a V. Pero oigan no voy a poner a mi novio. Este V de la vida real es solo mio hehhehe. Aqui estan mis votaciones:

1 x ANDREI ANDREI

2 X KEANU REEVES

3 X THEO THEODORIDIS

Felicidades x su blog esta magnifico me encanto mucho.

Daggher dijo...

Parece que Theo ganas por goleada, aunque con esos ojos que tiene no lo dudo ni un instante. Theo con el pelo negro y más chas sería el perfecto Wrath, ¿no creeis? XDDD

Gracias por votar, nenis!!

Katryna dijo...

hola me llamo Katryna y me encanta esta saga es una de mis preferidas por que tambien estan los cazadores oscuros y los de Adrian Lara que tambien son mis favoritos. Oigan y n o van a poner algo Covelt seria buenisimo tambien no creen? bueno estoso son mis votos:

1 x eduardo palomo
2 x beiron andersson
3 x theo esta buenisimo y claro Daggher que tiene unos ojos preciosos y hay que pintarle el cabello alcabo si se puede hehe hehe

Tori dijo...

Bueno yo vengo a votar y estos son mis votos:

1 para andrei andrei

2 para theo theodoridis

3 para eduardo palomo

NADYA dijo...

HOLA CHICAS ME ENCANTA SU BLOG SOY FANATICA DE LOS VAMPIROS Y ME ENCANTA ESTA SAGA ESPECIALMENTE RAGUE Y ESPERO QUE SEA EL SIGUIENTE POR QUE AQUI MUCHAS AMIGAS Y YO YA TENEMOS NUESTRO MODELO Y VAMOS APOYARLO, MIENTRAS TANTO VOY A VOTAR POR EL REY CIEGO Y ESTOS SON MIS VOTOS

1 PARA EDUARDO PALOMO
2 PARA FERNANDO COLUNGA
3 PARA THEO THEODORIDIS ES FANTASTICO PARA WRATH.

azucena dijo...

felicidades x su blog esta magnifico y mas por que es dedicado a los hermanos y estos son mi favoritos

1 fernando colunga

2 theo theodoridis

3 andrei andrei

Martha dijo...

hola yo soy un poco mayor me encanta leer y estoy leyendo en este momento esta saga y dejenme decirles que esta buenisima me esta gustando mucho voy en el libro numero 4, asi que si valen mis votos me agradaria mucho. Mi esposo esta aqui conmigo un poco celoso pero le encanta que lea y el me esta viendo lo que estoy escribiendo ja ja ja y dice que no hay vampiros asi que todos son feos y apestosos que eso son afiguraciones de las autoras ja ja ja bueno estos son mis puntos:

1 punto para fernando colunga de isabel el actor es buenisimo y acabo de ver su ultima novela que esta buenisima se las recomiendo.

2 puntos par el actor q.e.p.d. eduerdo palomo de artemisa era otro actor buenisimo, no se si ustedes vieron la novela corazon salvaje.

3 puntos yo me imagino que estos son los mejores verdad? creo que ya lo saben ustedes en las encuestas lo dice es Theo theodoridis de aimee, es magnifico para el papel de wrath aunque hay otro por ahi tambien que se le asemeja pero me gusta mas este tiene unos ojos hermosos.

Bueno espero que sigan con su blog es magnifico y no se rindan hay mucha competencia y todos aqui son muy buenos, espero votar por los demas hermanos.

Kassandra H. dijo...

3 puntos: andrei andrei
2 puntos: Eduardo Verastegui
1 punto: Beiron Andersson
Los q creo k mas se perecen segun
el modelo de mi mente haha bueno Besotes

LIZDHE dijo...

hola wapas esta renida la competencia yo quisiera votar por todos pero son solo tres nimodo y aqui les van

1 para beiron andersson joder esta guapisimo

2 para andrei andrei otro igual de guapo

3 para Theo ese es el que mas se le asemeja oigan chicas pintenle el pelo negro hehhehe y queda perfecto,

miranda dijo...

Felicidades por su blog esta magnifico y es original pero que desespero tengo que esperar hasta junio para V que crueles son jejeje
yo desearia votar por todos estan cuerisisimos todos pero nimodo estos son mis preferidos

1 punto para eduardo palomo
2 puntos para theo theodoridis
3 para andrei andrei

pAULINA dijo...

Le vulevo a decir que suertudas que en espana si conozcan a j r ward y sus libros salgan en espanol yo vivo en u.s.a. y aqui puro ingles mis parientes que radican en mexico han tratado y no conocen a la autora solo han salidos 2 libros de Sherrilyn Kenyon que lastima.
Bueno estos son mis votos son para la propuesta de aimee

1 por ruben cortada
2 por theo theodoridis
3 por andrei andrei

SoMbRa dijo...

yO AdoRo A ZdIsT eS mI AmAnTe y FaVoRiTo De tOdOs lOs hErMaNoS Es El MAS sEXy PaRa mI eN Lo perSONal PeRo tAmBiEn aDmIrO A Los DemAs CoMo La SexuaLIDad rUdA d V, lA AlEgrIa de rAgUe, La obSEsiON pOR lAS trAjeS de ARmAnY DE buTcH,lA sERieDaD y tImiDEz DE PhuRY Y SoBre ToDo La ResPOnSAbiliDad Y eL coRaJe de wRaTh. AsI Que aQuI eStAn mIs voToS .

1 x tHeO tHeOdOrIdIs EStA mUY bIEN el GriEgo.

2 x bEiRoN aNdERssOn EsA imAGen LO diCe TOdO HuUuMmM

3 X aNDReI ANDReI EsTa mAgNiFiCO qUIeRo To CoN el S%^&* Y mAS s%^&*
DiScUlPen ChiCas es QuE eS lo QuE oCasIOnAn EStOs PedAzItOs dE ciElo.

Meredith dijo...

Hola guapas estoy feliz de que aiga un blog dedicado a los hermanos asi como hay de los cazadores oscuros todos me encantan y por cualquiera votaria. Todos estos galanes estan de infarto puros papacitos tanto como los de pelo corto y largo y ese desnudo que bueno esta hehehe hace que se me suba la temperatura.

1 para beiron andersson
2 para andrei andrei
3 para theo thedoridis

CLEOPATRA dijo...

Hola chicas de la hermandad de la daga negra no sean malas si asi estamos con wrath por que no permiten de una vez que manden fotos de los otros hermanos y empezamos a escogerlos es una ansia esperarlos yo admiro mucho a Rhev y es uno de los ultimos fijate tengo que esperar demasiado casi en septiembre creo para poder verlo hehhe

1 x keanu reeves es un actor estupendo y creo que pasa por wrath nomas ponganle cabello hehehe

2 x Fernando Colunga esta guapisimo

3 x andrei andrei esta muy guapo y se me hace muy atractivo su mira me inquieta y es muy profunda.

que opinan?

anabella dijo...

Hola soy anabella y me da verguenza por que soy la primera vez que entro aqui hehehe y gracias por invitarme bueno yo voto por 1 para miguel angel silveste 2 por andrei claude y 3 por theo theodoridis a este ultimo lo conozco es un modelo griego y tiene unas fotos el de infarto.

Daggher dijo...

Gracias por los votos! Me alegro tanto de que esto esté tan animado!

Lo de macho por mes lo decidimos porque de este modo se trata mejor, ya que hay varias fases (la elección de candidatos, la presentación de todos para las votaciones, el recuento, el resultado). Es mucha cosa para hacer más de uno al mes, ¿no creeis? Pero el tiempo pasa rápido y... ¡no me digáis que estos machos no se merecen un mes enterito para ellos solos!

Bienvenida, Anabella, y nada de tener vergüenza que aquí estamos entre familia!

BETH dijo...

HOLA ME PUSE ASI POR QUE ES MI DIMINUTIVO Y PORQUE HAY OTRA ELIZABETH AQUI VOTANDO HEHEHE Y TAMPOCO POR LA MUJER DE WRATH ASI ME LLAMO BUENO ESTO ESTA QUE ARDE Y YO CREO QUE SABEN POR QUIEN VOY A VOTAR ARRIBA EN LAS VOTACIONES LO DICE TODO HEHEHE

1 X BEIRON ANDERSSON
2 X EDUARDO PALOMO
3 X THEO THEODORIDIS ES MUY LINDO

gotika dijo...

Hola chicas yo soy ua seguidora de los blogs que tratan de vampiros y mas si se trata de la hermandad que es uno de mis preferidos bueno yo soy admiradora de wrath no me cae muy bien su libro no me gusto mucho pro con esos galanes que estan ahi me animo volver a leerlo. Mi preferi es raghe ya quisiera yo ser su paleta.

1 x eduardo palomo
2 x bairon andersson
3 x andrei andrei

valeria dijo...

hola soy valeria y vengo a votar he leido todos los comentarios pero creo que soy la primera pienso yo que es Wrath mi amante favorito de todos y con gusto voto por que soy fiel admiradora de el


3 votos para theo theodoridis
2 votos para andrei andrei
1 voto keanu reeves aunque no se le parece nada pero esta muy guapo.

Anónimo dijo...

3 para andrei andrei
2 para theo thedoridis
1 para fernando colunga

Daggher dijo...

Gracias por los votos!
Voy a hacer el recuento y en breve pongo los resultados que hay por ahora!

Reyna dijo...

Hola soy reyna y me encanta este blog que bueno que cada mes esten llevando la historia de cada hermano aunque ya sigue el mio Rague es el mas hermoso de todos y el mas tierno, lei los comentarios y ya algunas quiren saber de el y bueno aqui estan mis puntos.

1 para beiron andersson

2 para theo theodoridis

3 para andrei andrei

maria dijo...

bueno yo voto por mis tre preferidos que son


1 x andrei andrei
2 x eduardo palomo
3 x theo thedoridis es el mejor la muestra esta ahi

Anónimo dijo...

Bueno antes de venir aqui a votar me puse a ver cositas en su blog dejenme felicitarlas esta padrisimo y los galanes ni se diga yo quisiera votar x todos pero Wrath solo hay uno y esots son mis votos.

mi voto 1 para beiron andersson
mi voto 2 para aduardo palomo
mi voto 3 para andrei andrei ya theo tiene bastantes no creo que theo se enoje esta muy adelantado hehehe

GLORYA dijo...

bueno la contienda para encontrar a Wrath esta dificil son muchos galanes guapisimos pero solo son tres los que hay que escoger y para mi estos son mis favoritos:

1 para andrei andrei esta guapisimo el modelo jamas lo habia visto.

2 para Eduardo Palomo era un actor estupendo lastima que se nos fue al cielo.

3 para Theo Theodoridis esta guapisimo y muy atractivo es el indicado para Wrath.

Felicidades x su blog esta buenisimo.

Raquel dijo...

claro que voto por estos galanazos son guapisimos.

1 punto para keanu reeves es un actor buenisimo

2 para andrei andrei

3 para theo thedoridis guapo mira que te voy a violas hhehehe no es cierto no hay hombre violado.

Erika dijo...

Hola me llamo Erika soy de mexico y me encanta los hermanos, yo conoci estos libros por medio del internet por un blog como el de ustedes aqui en mexico no se conoce esa autora y me encanto que tuvieran un blog dedicacdo especialmente a ellos mi favorito es phury por tierno pero de todos modos voy a votar hehehe

1 para eduardo palomo
2 para fernando colunga
3 para theo theodoridis

Daggher dijo...

Gracias por votar, nenis!! Y gracias por animarnos a seguir!! Sois las mejores

galilea dijo...

Su blog es artgentino, espanol o mexicano? por que me encanta es buenisimo y puedo votar verdad?

1 para eduardo palomo
2 para andrei andrei
3 para theo theodoridis

muchos besos y saludos desde peru

Angel dijo...

Hola me llamo angel y me gusta leer mucho he terminado de leer esta saga y me encanto especialmente el de rhev este ultimo esperare el de jhon para dar mi opinion pero no creo que vaya superar a V que es mi amante favorito pero aclaro el libro de rhev es el que mas me ha gustado y el que mas me a aburrido es el de phury segudo por el de butch son los 2 libros mas aburridos que he visto de esta saga.

1 para eduardo palomo
2 para ruben cortada
3 andrei andrei

votara por theo pero ya tiene suficientes y no creo que le afecte pero esta guapisimo

Anónimo dijo...

hola yo voto por

1 x miguel angel silvestre
2 x eduardo palomo
3 x andrei andrei

valeria 2 dijo...

me pongo valeria 2 por que ya hay una chica llamada asi dejenme decirle s que esta buenisimo sublog se sacaron un 10 las chicas que pusieron su modelo no hay por quien decidirse jajaja pero las tima son solo 3

1 x Eduardo verastegui esta guapisimo

2 por el otro, eduardo palomo


3 x theo thedoridis se lo merece esta guapisimo

Daggher dijo...

Bienvenida, Galilea, y claro que puedes votar! El blog lo llevamos dos chicas españolas locas por esta magnifica Hermandad.

Ángel, bienvenido! Creo que eres el primer chico en comentar!(¿?) Gracias por los votos!

Gracias, Valeria 2, nos alegra que te guste el blog.

Eleonor dijo...

Hola chicas soy nueva pasando por aqui me encanta su blog y mas estos galanazos que estan de rechupete y vengo a votar

1 por eduardo palomo
2 por andrei andrei
3 por theo thedoridis

Angel dijo...

Si soy un chico espero no les moleste por que halla votado.Me encanta su blog y varios mas por ahi soy de salmanca espana

Anónimo dijo...

yo pongo puntos para
1 para eduardo palomo
2 para andrei andrei
3 para ruben cortada

Lupita dijo...

Hola soy lupita yo soy boliviana y me encanta su blog y mas que tara de la daga negra y esos especimenes masculinos estan guapisimos pero me decidi por 3

1 para beiron andersson a este se lo doy por buenisimo y lo bien dotado que esta.

2 para theo pues para que quiere mas si ya gano esta guapisimo la mirada lo dice todo.

3 este fue el que mas me impresiono esta guapisimo y tiene una seriedad grandisima al igual que Wrath tal vez se lo merezca mas que theo y es para andrei andrei

Luz dijo...

los chicos estan muy guapos pero solo hay tres que se le asemejan un poco

1 para andrei claude

2 para eduardo palomo

3 andrei andrei

Perla dijo...

Hola soy de Acapulco Guerrero mex. pero radico en Manhathan New york me encanta todo lo que trate sobre la hermandad de la daga negra y me da gusto que las chicas hallan puesto galanes mexicanos para Wrath pero el que mas se le asemeja es Eduardo Palomo por que eduardo verastegui no ni mucho menos fernando colunga pero los 2 estan guapisimo son un encanto en mexico.


1 para Eduardo Palomo porque aun despues de muerto causa suspiros la muestra esta aqui con ustedes hehhehe

2 para andrei claude que cuerpo pero esta medio feito pero tienen porte para ser Wrath

3 bueno yo creo que es theo thedoridis es magnifico tiene ojos verdes y Wrath los tiene nomas pintenle el pelo y wrath segura hehhehe

Daggher dijo...

Eleonor: bienvenida al blog, esperamos verte mucho por aquí a partir de ahora.

Angel: ¡Claro que no nos molesta! ¡Me alegro tanto de que tengamos un chico entre nosotras!

Lupita: bienvenida a ti también

Monyka dijo...

Hola chicas veo que hay algunas chicas d new york por que aqui vivo y me agrada yo soy de el El Salvador y me encanta la daga negra y dejenme decirles que aqui en todas las librerias esta el spoilet de J M estamos ansiosas por que salga ya y dejenme decirles que tambien amante vengado es mi libro preferido pero mi amante favorito es Rague aqui muchas chicas lo siguen mucho pero veo que a ti y a otras cuantas chicas las trae locas V, bueno en gustos se rompen generosy cada quien tiene el suyo hehhehe

1 para keanu Reeves es un actorazo y esta bien chulo

2 para beiron andersson mira que bien dotado esta

3 para mi Theo Thedoridis que esta lindisimo aqui en new york es el modelo de un perfume y dejenme decirles que se ve fantastico.

Violett dijo...

Hola Chicas soy mexicana y radico en Italia desde 5 anos con mi marido por causas de trabajo y dejenme decirles estando aqui supe de estos libros y una hermana mia me recomendo su blog ya que tambien lo visita de ves en cuando se llama teresa no se si la recuerden y me hablo para decirme que estaban hablando de Wrath que es mi favorito de todos y yo quiero votar y dejenme decirles que estan muy guapos los muchachos
pero solo 3 levantaron suspiros

1 para andrei andrei

2 para fernando colunga

3 para theo thedoridis

Mary Joe dijo...

Bueno Chicas he dejado una opinion en el pit virtual no se si la tomen en cuenta pero yo vengo a votar por 3 que si se le parecen a wrath y estos son

1 para andrei claude
2 para theo thedoridis
3 para andrei andrei

Penelope dijo...

Que dijeron penelope cruz pues no soy una chica sencilla que ama a los hermanos con intensidad y que celo a J R Ward por que es la que esta mas ceca de ellos hehehe y que le encanta su blog muchachas son estupendas y magniifcas en hacer una pagina dedicada a nuestros amantes favoritos besos

1 para andrei andrei

2 para eduardo palomo

3 para theo thedoridis

Antonia dijo...

1 voto para andrei claude
2 para andrei andrei
3 para theo theodoridis

Anónimo dijo...

One point Eduardo Palomo

Two points Keanu Reeves

Tree points Theo Theodoridis


Thanks you

Noemi dijo...

Hola chicas espero que esten bien un saludo muy grande desde Colorado me encanta la daga negra y todo lo que tenga que ver con vampiros hehehe y estos muchachones estan causando una calenturas barabaras que tengo que meterme ahorita a tomarme una ducha fria hehehe y estos son mis votos

1 para beiron andersson
2 para andrei andrei
3 para bueno yo creo que se imaginan y es para mi hermoso y chulo theo theodoridis

besos

Wanda dijo...

Hola chicas me llamo Wanda y me encanta su blog es magnifico hay otro blog que se llama la hermandad de la daga negra pero no me acuerdo de su direccion es de chile y a mi me gusta mucho visitarlo junto con criatuturas de la noche ahi fue donde yo supe de ustedes por un momento pense que era este mismo pero no no lo es en cuanto pueda les paso la direccion o.k.


1 para eduardo verastegui

2 para andrei claude

3 para andrei andrei

claudia dijo...

hola soy claudia me encanta su blog y vengo a votar por el rey ciego.

1 para eduardo palomo

2 para andrei andrei

3 para theo thedoridis

Maritza dijo...

hola me encanta su blog esta buenisimo.


1 x para ruben cortada

2 x para theo theodoridis

3 x para andrei andrei

Ziomara dijo...

vengo a poner mis votos a tres galanazos que causan calenturas

1 para andrei claude

2 para theo

3 para andrei andrei

alma veronika dijo...

1 para eduardo palomo

2 para keanu reeves

3 para andrei andrei

Daggher dijo...

¡Gracias por los votos!
¡Cuánto nos alegra leer que os gusta el blog y ver cómo participáis!

Un beso enorme a todos y muchas muchas gracias.

chicadelcrepusculo dijo...

Hola me ha gustado mucho su blog, me gustaria pertenecer a un team, pero debo reconocer que soy una ignorante con respecto a realizar videos y cosas por el estilo, : ( pero he leido todos los libros y tengo deseos de ayudar

Daggher dijo...

Bah, para ser de un team no tienes por qué saber hacer videos, puedes coger perfectamente alguno de por ahí ¿no?
¡Anímate!
Ve a http://masquevampiros.blogspot.com/ y apúntate!

amparo dijo...

Hola soy amparo y me encantaria votar en esta encuesta por wrath

1 para eduardo verastegui

2 para theo theodoridis

3 para eduardo palomo

Jaqueline dijo...

Hola chicas cuando va a ser el dia que ecogan al modelo para wrath me encantaria verlo hehhe por mientras yo voto:

1 puntito para eduardo palomo

2 puntos para theo

3 puntotes para andrei andrei

Anónimo dijo...

1 por eduardo palomo
2 por andrei andrei
3 por theo

dulce dijo...

bueno espero que mis votos alcanzen todavia yo voto por 1 por eduardo palomo 2 por andrei andrei 3 por theo

Loretta dijo...

Hola me llamo loretta y me encanta su blog soy de mexico y radico en Buenos Aires argentina y me encanta su blog y vengo a votar si es que todavia alcanzo

1 para fernando colunga
2 para andrei andrei
3 para theo yo quisiera repartirselos a este todos pero no puedo hehehe

liliana dijo...

hOLA COMO ESTAN? bueno yo voto por

1 para keanu reeves

2 para andrei andrei

3 para theo

Anónimo dijo...

1 por eduardo palomo

2 por theo

3 por andrei andrei

samy dijo...

hola chicas espero alcanzar a votar no habia votado por que le paso algo a mi computadora sorry y hasta ahora me la entregaron y vi que va ganando mi favorito besos

1 para keanu reeves es un actor buenisimo y aparte esta muy pero muy guapo hehehe.

2 para andrei claude esta cuerisimo

3 para theo ese griego me tiene loca y me causa calenturas hayyy diooos estooy ardiendoooo.....

Claudya dijo...

Nunca me imagine tanto galan hermoso estan muy lindos y yo quiero dar mis puntos para:

1 PARA FERNANDO COLUNGA

2 PARA THEO THEODORIDIS

3 PARA MIGUEL ANGEL SILVESTRE

Princess dijo...

bUENO NO SE SI Alcanzo a votar pero mis votos son para

1 para eduardo palomo

2 para andrei andrei

3 para theo

ANAHI dijo...

bueno yo voto por

1 Para theo
2 para eduardo palomo
3 para andrei andrei

kimberly dijo...

hola pues a versi estoy a tiempo

1 para beiron an
dersson
2 para eduardo palomo
3 para andrei andrei

Anónimo dijo...

hola espero alcanzar a votar

1 para eduardo palomo

2 para beiron andersson

3 para theo

athena dijo...

espero que alcanzen mis votos

1 para eduardo palomo

2 para andrei claude

3 para andrei andrei

selena dijo...

hola espero que el tiemnpo alcanza y mis votos valgan

1 para andrei claude

2 para theo

3 para andrei andrei

Daggher dijo...

Gracias de nuevo por los votos!!

Venga, votad los que no hayáis votados. Sólo quedan horas!

Anónimo dijo...

bueno yo voto por

1 para theo ya gano ese griego asi que no le afecta hehehe

2 para andrei claude esta riquisimo el muchacho

3 para andrei andrei a mi forma de pensar es el que mas se le asemeja ojala ganara hehehe

estrella dijo...

bueno ami me encanta la hermandad de la dada negra y especialmente V que es mi amor platonico sueno con encontrarme un chico asi como el hehehe pero claro que voy a votar por el rey ciego no se diga mas

1 para fernando colunga

2 para andrei andrei

3 para theo

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲