20 mar 2010

Sinopsis Oficial de Lover Mine


En los rincones más oscuros de la noche en Caldwell, Nueva York, tiene lugar un conflicto como ningún otro. Durante mucho tiempo dividida como un horrible campo de batalla para los vampiros y sus enemigos, la ciudad es el hogar de una banda de hermanos nacidos para defender su raza: los vampiros guerreros de la Hermandad de la Daga Negra.

John Matthew ha recorrido un largo camino desde que fue encontrado viviendo entre humanos, cuando su naturaleza de vampiro era desconocida para él y para los que le rodeaban. Después de ser recogido por la Hermandad, nadie podía imaginar cuál era su verdadera historia -o su verdadera identidad. Efectivamente, el hermano caído Darius ha vuelto, pero con una cara diferente y un destino muy distinto. Cuando una viciosa venganza personal lleva a John al corazón de la guerra, él necesitará llamar a ambas partes: a quién es ahora y a quien una vez fue para enfrentarse a la encarnación del mal.

Xhex, una asesina simphath, hace tiempo que se reveló en contra de la atracción que existe entre ella y John Matthew. Después de haber perdido a un amante por la locura, no permitirá que un macho de valía sea presa de la oscuridad de su vida retorcida. Sin embargo, cuando el destino interviene, los dos descubren que el amor, como el destino, es inevitable entre almas gemelas.

Información extraída de Web Oficial de J.R. Ward

5 comentarios:

Sweet Darkness dijo...

Lo quiero ya!!!!!!!!!!!
Ese Darius!! Ese Darius!!

Kassandra H. dijo...

ahhh! ya no puedo esperar más
Dios, si esq esta super interesante... ^^ pero tmb kiero saber k pasa con quinn y blay haha

Ade dijo...

Me muero por leer este libro, aunque sé que voy a sufrir muchísimo, pero estaté preparada con varias cajas de klinex a mi lado.

Anónimo dijo...

ohhh llor esta semana ha estado muy llena de noticias y ahora uds chicas nos dejan la sinopsis =)) son las mejores, ohh se las voy a robar en un rato, la traduccion es de uds??

Daggher dijo...

Sí, la traducción es mía XDDD

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲