28 feb. 2010

La canción de Vishous

Esta canción aparecerá en Lover Mine. Según dijo Ward, Blay irá a pedirle ayuda a V y esto será lo que esté sonando en el Pit cuando él abra la puerta.

¡Ward especificó que V irá sólo con una toalla negra!

Os dejo imaginando la escenita mientras escucháis la canción XDDD

Empire State of Mind de Jay Z y Alicia Keys

El tema de Wrath

Otra canción que Ward compartió en su foro. Esta vez de Wrath.
99 PROBLEMS

La canción de John

Hace pocos días, la Ward nos invitaba a buscar esta canción (la John's song, según ella) en Lover Mine:

All I Want Is You de U2

Signos del Zodiaco en la Hermandad

Le preguntaron a Ward sobre los signos del zodiaco de los hermanos y esto es lo que respondió:

Wrath - Aries

Rhage - Leo

Z - Géminis

Butch - Leo

V - Aries

Phury - Géminis

Tohr - Tauro

Rehvenge - Aries

Lassiter - Aries

Blay - Géminis

Quiero decir que John M. es un acuario, pero no estoy segura de eso.

Qhuinn... no estoy segura, ¿pero puede ser Libra? No lo sé… Seeeh, no me hagáis caso sobre él o John M. Simplemente no lo sé.

¡Butch, hace calor!

Ward dijo:

"Butch has been known to play this when he's..... um.....er.... with... ahhhhhh Marissa...", es decir, "Butch es conocido por poner esto cuando está... um......er.... con... ahhhhhh Marissa...."

No hace falta más explicación, ¿no?

Lollipop de Lil Wayne

Dedicatoria a Butch y Marissa

Dedicatoria de la Ward a Butch y Marissa:

Para ellos… siempre pienso en ellos cuando escucho esto…
En opinión de Butch, él siempre será el muchacho pobre y ella siempre tendrá diamantes en la suela de sus zapatos...

Diamonds On The Soles Of Her Shoes de Paul Simon

Un poco de todo

La autora está convencida de que Layla acaba con alguien. En el foro comenta que ella siempre había pensado que iba a estar alrededor de Rhage, por lo de su alimentación… pero ahora sabe que termina con alguien y está muy contenta por ello.

Ante varias de las preguntas de las cellies acerca de si Layla termina con Tohr, Ward responde que no puede terminar con él porque ella ya ha visto el HEA de Layla… ¿quién será? Ya se sabe que ni Tohr ni Qhuinn ni Blay ni Lassiter (todos ellos nombres propuestos por las foreras) serán los afortunados.

Layla puede perder la virginidad en Lover Mine (¿Quién será el afortunado? Hagan sus apuestas...)

También onfirma que Murhder aparecerá en Lover Mine y además sugiere que “técnicamente” podría seguir siendo un hermano.

Confirma que habrán hermanas hembras (¿Xhex? ¿Payne?)

John produce sonrojos

La Ward expresó, mientras escribía el libro de John, que el chico no dejaba de sonrojarla, incluso ha dicho que en ciertas ocasiones la ha sonrojado incluso más que Butch.

¡Así que esto sólo confirma que Lover Mine viene ardiendo, nenas!

Yo sólo digo:

512 páginas

192.828 palabras

74 capítulos

¡Tendremos John para rato! Pero aún falta demasiado para el 27 de Abril...

Qhuinn y Blay

Pabras textuales de la Ward acerca de Qhuinn y Blay: “They are each other’s HEA that is for sure” ("Ellos son sus respectivos HEA y eso es seguro"). Definitivamente, Qhuinn y Blay son sus respectivos Felices para Siempre (HEA). Básicamente ya están vinculados, salvo por el pequeño problema de que Qhuinn acepte sus sentimientos y siga adelante.

Qhuinn y Blay tendrán su historia completa contada, la pregunta es si será o no un libro más dentro de la serie o en una pequeña historia (algo similar a lo que hizo con Padre Mío)

La Ward dijo que quizás el libro de Lover Mine no guste a las Qhuay (grupo que apoya la relación de Qhuinn y Blay), pero también las anima a aguantar porque habrá Qhuay al final (es decir, final feliz para ambos.

Veremos a Qhuinn celoso por el acercamiento mutuo de Saxton y Blay, ¿será entonces cuando se dé cuenta de que están vinculados?

El tatuaje de Butch

Si hacemos memoria, recordaremos el tatuaje que Butch tiene en la espalda y que inició después de la pérdida de su hermana. En dicho tatuaje, Butch añade cada año una raya.

En el foro, una de las cellies le preguntó a Ward si, ahora que es vampiro, Butch seguirá añadiendo esas rayas. Ward respondió que Butch seguirá añadiéndolas durante todos los años de su vida. La autora cree que ésta esuna buena manera de acodarse de su hermana: “Los muertos no deben olvidarse y ¿qué mejor manera que ponerlo en su pie?”

Ward también dice que ella cree que Butch nunca va a llegar a la paz con sus sentimientos de responsabilidad por el asesinato: “Creo que algunas cosas en la vida dejan cicatriz para siempre, no importa la felicidad que más tarde puedas encontrar.”

27 feb. 2010

Butch y Vishous

La Ward respondió en su foro una pregunta que trataba de la especial conexión entre Butch y V. Esto fue lo que dijo al respecto:

V ha estado con algunos machos(no ha estado con humanos, piensa que son idiotas en su mayor parte), pero con ninguno de ellos ha experimentado los sentimientos que siente por Butch. Butch es... un asunto totalmente diferente.

¿Puede que Butch sea de alguna forma como la otra mitad de él? (Aunque esto NO disminuye en absoluto lo que V siente o tiene con Jane ...)

Diez razones por las que V es sexy



Diez razones por las que J. R. Ward dice que V es sexy:

10. Los ojos que tiene.
Adoro esos iris de color blanco diamante con bordes azul marino. ¿Y los tatuajes que tiene en esa zona? Hacen que me desmaye.

9. La cera negra. Creo que las fans de V saben EXACTAMENTE de lo que estoy hablando. ¿Entendéis?

8. La mano. Vamos, ¿cómo no vas a adorar a un hombre que podría carbonizar una casa para ti? Apaga las parrillas, hogueras y bengalas. Además, es una luz excelente para la noche.

7. Su loca destreza infomática. Con él al lado, nunca tendrás que preocuparte porque tu disco duro se estropee, te roben la identidad, tengas que juntar cables o te quiten la conexión a Internet. Además, ¿si alguna vez decides que quieres hackear algo? Él podría hacerlo y hacer el desayuno al mismo tiempo.

6. Su música. Pero claro, amo el rap y el hip hip, mucho

5. Las dieciséis lenguas que sabe. Lo que significa que podrías ir a casi cualquier sitio del mundo con él y pedir lo que tú quisieses para cenar. Además, quizás de entrada él podría ser el alimento para ti. O el postre. O incluso mejor… pero ya sabes, voy a detenerme aquí.

4. Su daga mágica. Vale, vale, eso suena grosero. Pero él es una fría piedra matadora de lessers.

3. La cera negra. Tenía que mencionarla otra vez. Porque con una vez no es suficiente.

2. La conexión con Butch. Creo que Butch y V son realmente calientes juntos. ¿Y el momento en el que V encuentra a Butch en ese bosque y lo rescata? ¿Y lo cura después de eliminar a los lessers? *suspiro*

¿Y la razón número uno?
La forma en la que se enamora de la doctora Jane Whitcomb. Claro, vas a tener que leer Amante Desatado para conocer los detalles, Pero sólo dire, ¿V como un macho emparejado? Es la cosa más caliente.

Extracto de Lover Mine



—Bueno, creo que hemos terminado.

John sintió un último golpe en el hombro y luego la pistola de tatuajes se quedó en silencio. Sentándose, había estado acurrucado las dos últimas horas, extendió los brazos por encima de la cabeza y estiró el torso, volviéndolo a su posición natural

—Dame un segundo y te limpio.

Mientras el macho humano se dirigía a un lavabo de acero inoxidable, John acomodó su peso sobre su columna vertebral una vez más y dejó que el hormigueo que se extendía por la parte superior de su espalda reverberará por todo su cuerpo.

En la pausa que siguió, un recuerdo extraño vino a él, uno en el que no había pensado durante años. Era de la época en la que había vivido en el orfanato de Nuestra Señora, de cuando aún no sabía lo que era en realidad. Uno de los benefactores del lugar era un hombre rico que tenía una gran casa a orillas del lago Saranac. Cada verano, los niños eran invitados a pasar un día allí para jugar en el césped del tamaño de un campo de futbol, ir a pasear en su barco de hermosa madera y comer sándwiches y sandías.

John siempre se quemaba por el sol. No importaba lo mucho que lo embadurnasen, su piel siempre acababa quemada, hasta que finalmente lo relegaron a la sombra del porche. Obligado a esperar apartado, veía a los otros niños y niñas jugar, escuchando el sonido de sus risas recorrer la hierba de un color verde brillante, además también le llevaban la comida y comía solo, siendo testigo de la diversión en vez de formar parte de ella.

Curiosamente, en ese momento su espalda se sentía igual que se había sentido su piel en aquel entonces: tirante e irritada, especialmente cuando el tatuador volvió con un paño húmedo y lo pasó haciendo círculos sobre la tinta fresca.

Hombre, John recordaba cómo le aterrorizaba esa excursión anual al lago. Había deseado tanto estar con los demás ... aunque si era honesto, lo que hacían era lo de menos, lo que más había deseado era encajar. Joder, podrían haber estado masticando vidrio molido y sangrando por la parte delantera de sus camisetas y de todas formas habría estado ansioso por participar.

Las seis horas que pasaba en el porche con nada más que un libro de historietas o examinando una y otra vez un nido de pájaros caído le habían parecido largas como meses. Demasiado tiempo para pensar y anhelar. Siempre había tenido la esperanza de que lo adoptaran y, en momentos de soledad como ese, ese pensamiento lo consumía: más que ser uno más entre los otros niños, había deseado tener una familia, una verdadera madre y un verdadero padre, y no solo unos tutores preocupados en criarlo.
Deseaba pertenecer a alguien. Deseaba que alguien le dijera “eres mío”.

Claro que, ahora que sabía lo que era… ahora que vivía como un vampiro entre vampiros, entendía la “pertenencia” más claramente. Ciertamente, los humanos tenían un concepto de unidad de familia, matrimonio y todas esas mierdas, pero los vampiros eran más como animales que vivían en manadas. Los lazos de sangre y los emparejamientos eran mucho más viscerales e intensos.

Al pensar en su triste infancia, le dolía el pecho, pero no porque desease volver atrás en el tiempo para decirle a ese pequeño niño que sus padres irían a buscarlo. No, le dolía porque lo que él había deseado tanto casi lo había destruido. Su adopción había llegado, sí, pero la “pertenencia” no se había dado. Wellsie y Tohr habían entrado en su vida, le habían dicho qué era y le habían mostrado un breve atisbo de su hogar… y luego habían desaparecido.

Así que se podía afirmar categóricamente que era mucho peor haber tenido unos padres y haberlos perdido que no haberlos tenido nunca.

Sí, claro, técnicamente Tohr había regresado a la mansión de la Hermandad, pero para John estaba asusente para siempre: a pesar de que ahora estaba diciendo todos las cosas correctas, se habían dado demasiados abandonos, de forma que ahora, aunque probablemente se tratara de un asentamiento definitivo, era demasiado tarde.

John había terminado con todo el sunto de Tohr.

—Aquí hay un espejo. Mírate, tío

John asintió con la cabeza en señal de agradecimiento y se acercó a un espejo de cuerpo entero que había en una esquina. Cuando Blay regresó de fumarse un cigarrillo y Qhuinn emergió de detrás de la cortina de la habitación de al lado, John se volvió y pudo echar un vistazo a lo que tenía en la espalda.

Era exactamente lo que quería. Y el trabajo ornamental era de primera.

Asintió mientras movía el espejo de mano, mirándose desde todos los ángulos. Tío, era una pena que nadie más que él y sus amigos pudiesen verlo. El tatuaje era espectacular.

El nombre de Xhex estaba en su piel. Siempre sería una parte de él. Hasta que la muerte desprendiese la carne de sus huesos.

No importaba lo que sucediese después, la encontrase viva o muerta, ella siempre estaría con él.

La visión de esas cuatro letras en la Antigua Lengua lo aliviaba. Que era más de lo que podía decir de cualquier otra cosa que hubiese intentado. Beber, trabajar hasta tarde, luchar con los lessers hasta que no ellos no fueran los únicos en sangrar… nada de eso le daba paz.

Esas dos últimas semanas desde el secuestro habían sido las más largas de su vida. Y él había tenido días jodidamente largos antes de toda esta mierda.

Dios, no sabía dónde estaba. No sabía qué le había sucedido. La había perdido… se sentía como si hubiese sido herido de muerte aunque su piel estaba intacta; aunque sus brazos y piernas estaban ilesos; aunque su pecho no había sido penetrado por ninguna bala o hoja.

Ella no lo quería, cierto. Ella lo había rechazado, cierto. Pero ahí estaba la cosa: después de haberse intoxicado por su rechazo, se había dado cuenta de que, aunque ella no sintiese lo mismo, él seguía siendo dueño de sus propios sentimientos.

Todavía podía entregar su vida por ella. Y mataría por encontrarla. Y traerla de regreso a casa en cualquier condición que se encontrase, ya fuese para curarla o para enterrarla.

Era suya. Y la falta de reciprocidad no cambiaba esa realidad. Incluso si conseguía hacerla volver y ella vivía una vida que no lo incluía, estaba bien. Lo único que deseaba es que estuviese sana y salva.

Suponía que por eso sabía que realmente la amaba.

John miro al artista, pusó la mano sobre su corazón e hizo una profunda reverencia. Cuando se enderezó, el hombre le extendió la mano.

—De nada, hombre. Significa mucho para mí que lo apruebes. Déjame que ahora lo cubra con una venda.

Después de estrecharse las manos, John habló por señas y Blay tradujo:

—No es necesario. Sana rápidamente

—Pero va a anecesitar un tiempo para… —el tatuador se inclinó hacia delante y, tras inspeccionar su obra, frunció el ceño.

Antes de que el hombre comenzase a hacerse preguntas, John dio un paso atrás y cogió de manos de Blay su camisa. La cosa era que la tinta que habían traído con ellos se la habían cogido a V, lo que significaba que parte de su composición incluía sal. El nombre y la fabulosa caligrafía estarían en la piel de John de forma permanente… y su piel ya había sanado.

Era una de las ventajas de ser un vampiro de raza casi pura.

Blaylock le entregó la chaqueta a John y, mientras la mujer con la que Qhuinn había tenido sexo salía de detrás de la cortina de la habitación de al lado, era difícil no darse cuenta de la expresión de dolor en la cara de Blay. Como alguien que también sentía los pantalones oprimidos por un tema de amor no correspondido, el primer impulso de John fue tratar de reconfortar a su amigo, pero se contuvo.

A veces, todo lo que le quedaba a un tipo era su dignidad.

—Ese tatuaje mola —dijo Qhuinn.

Cuando la mujer asintió con la cabeza y deslizó un trozo de papel en el bolsillo trasero de Qhuinn, Jhon tuvo el impulso de decirle que no se hiciese muchas ilusiones. Una vez que el tipo poseía a alguien, terminaba la relación, como si sus parejas sexuales fuesen maquinillas de adeitar desechables que usaba para rebajar su agresión. Desafortunadamente, había que decir que Kat von D parecía tener estrellas en los ojos.

—Llámame —le susurro con una confianza que se desvanecería con el paso de los días.

Qhuinn le sonrío un poco.

—Cuídate.

Ante el sonido de esa palabra, Blay se relajó, sus grandes hombros se aflojaron. En Qhuinnlandia, “cuídate” era sinónimo de “nunca volveré a verte, llamarte o joderte otra vez”.

John sacó la cartera, repleta de billetes y sin absolutamente ninguna identificación, y cogió cuatro billetes de cien. Que era el doble de lo que valía el tatuaje. Cuando el tatuador comenzó a negar con la cabeza diciendo que era demasiado, John le hizo una seña a Qhuinn.

Los dos levantaron las palmas de sus manos derechas frente a los humanos y luego tocaron sus mentes, borrando los recuerdos de las últimas dos horas. Ni el tatuador ni la recepcionista tendrían recuerdos concretos de lo que habían hecho. Como mucho, podrían llegar a tener sueños vagos. Y como mínimo, tendrían un dolor de cabeza.

Mientras el par caía en un trance, John, Blay y Qhuinn salieron por la puerta de la tienda y desaparecieron en las sombras. Esperaron hasta que el artista sacudió la cabeza, ubicándose, fue hasta la puerta y corrió el cerrojo… y luego llegó la hora de volver al trabajo.

—¿Al Iron Mask? —preguntó Qhuinn. Su voz era un poco más baja de lo habitual, evidencia de la satisfacción post-coito.

Blay encendió un Dunhill mientras Jhon asentía y gesticulaba:

—Nos están esperando

Uno tras otro, los tres desaparecieron en la noche. John fue el último en desvanecerse y se detuvo un momento, con los instintos agitándose.

Mirando a izquierda y derecha, sus ojos, agudos como lásers, atravesaron la oscuridad. La calle Trade tenía muchas luces de neón y había coches circulando ya que sólo eran las dos de la madrugada, pero no estaba interesado en las partes iluminadas.

Lo que le interesaba eran los aliados oscuros.

Alguien estaba observándolos.

Metió la mano dentro de la chaqueta de cuero y cerró su mano alrededor de la empuñadura de su daga. No tenía problemas en matar a sus enemigos, especialmente ahora que sabía podidamente bien quién tenía a su hembra… y tenía la esperanza de que algo que oliese como un venado muerto desde hacia semanas saliese a su encuentro.

No tuvo suerte. En cambio, sonó su móvil conun silbido. Sin duda Qhuinn y/o Blay se estarían preguntando dónde coño estaba.

Esperó un minuto más y decidió que la información de las sombras era más importante que enzarzarse con el asesino que estuviera escondiéndose en la oscuridad. Debía centrarse en Xhex. Ella era la única cosa que importaba en su mundo. Llevarla a salvo a casa era lo promordial.

Con la sed de venganza fluyendo espesa por sus venas, John se desmaterializó en el aire, sin dejar rastro tras de sí

© Copyright J.R. Ward 2009

La guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra


J.R Ward, la autora que encabeza la lista de libros más vendidos del New York Times, nos ofrece en esta ocasión una guía en la que aparecen aquellas escenas "entre bastidores" que no querrás perderte sobre la fabulosa serie de la Hermandad de la Daga Negra —y un relato corto, completamente inédito y nunca antes publicado, que tiene como protagonistas a Zsadist y Bella

Prepárate para entrar en el oscuro y ardiente mundo de la Hermandad de la Daga Negra y conoce mucho más de cerca a cada uno de los diferentes Hermanos...

En este compendio encontrarás información sobre la Hermandad, sus historiales, medidas y unas cuantas sorpresas más. Podrás leer entrevistas con tus personajes favoritos, incluida una muy especial con Tohrment y Wellsie tres semanas antes de que fuera asesinada a mano de un lesser. Encontrarás escenas que fueron eliminadas —y las razones que le llevaron a suprimirlas— y muchos más datos interesantes como mensajes y respuestas que J.R. Ward ha dado a sus lectores sobre esta serie. Sabrás cómo escribe J.R. Ward cada capítulo de la serie y, en un giro fascinante, leerás una entrevista con la autora hecha por los Hermanos. Además, por primera vez, podrás leer una historia corta sobre Zsadist y Bella, observar el milagro del nacimiento de su hija Nalla y la profundidad del amor que sienten el uno por el otro. También incluye un pequeño adelanto de su siguiente novela, la historia de Revenge.

Se trata de un compendio que ningún seguidor de la Hermandad de la Daga Negra debe perderse... y una guía con información privilegiada que te seducirá tan poderosamente como lo han hecho todos los Hermanos y su fascinante mundo.

Información extraida de Autoras en la sombra

8º. Amante Mío


En los rincones más oscuros de la noche en Caldwell, Nueva York, un conflicto sin igual sigue teniendo lugar. La ciudad continúa dividida en un terrible campo de batalla entre los vampiros y sus enemigos, los restrictores, pero además es hogar de un grupo de hermanos nacidos para defender su raza: los vampiros guerreros de La Hermandad de la Daga Negra.

John Matthew ha recorrido un largo camino hasta establecerse entre los humanos, siendo su naturaleza vampírica desconocida para él y para todos los que le rodean. Y hasta que fue acogido por la Hermandad, nadie podría haber adivinado cuál era su verdadera historia o su verdadera identidad. De hecho, el perdido hermano Darius ha vuelto, aunque con una cara diferente y un destino muy diferente también. Una despiadada venganza personal introduce a John en medio de la guerra, éste necesitará invocar a su yo de ahora y al que una vez fue para enfrentarse unidos a esa encarnación del demonio; todo bajo la atenta mirada de Xhex, la symphath que ha intentado luchar siempre contra la atracción que siente por John, hasta este momento…

Información extraida de Manderley

7º. Amante Vengado


En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido. Ahora, mientras los guerreros vampiros defienden a su raza de aquellos que quieren exterminarlos, la lealtad de un hombre hacia la Hermandad será puesta a prueba —y su peligrosa naturaleza será revelada...

Rehvenge siempre ha mantenido las distancias con la Hermandad, aunque su hermana está casada con uno de sus miembros, pues guarda un letal secreto que podría hacer de él un gran lastre en su guerra contra los restrictores. Y mientras las conspiraciones dentro y fuera de la Hermandad amenazan con revelar la verdad sobre Rehvenge, él se acercará a la única luz que ilumina su mundo de oscuridad y que trata de sostenerlo, Ehlena, una vampiro que nunca ha conocido la corrupción y traición... y la única persona que puede salvarlo de la destrucción eterna.

Información extraida de Autoras en la sombra

6º. Amante Consagrado


En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido —seis guerreros vampiros, protegiendo a su raza. Ahora, uno de los gemelos debe escoger entre dos vidas...

Ferozmente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury no ha hecho más que sacrificarse a sí mismo por el bien de su raza, hasta el punto de llegar a ser responsable de mantener viva la línea de sangre de la Hermandad. Como Primale de la Elegida, está destinado a ser el padre de los descendientes que perpetuarán las tradiciones de su raza, proveyendo de nuevos guerreros que luchen contra aquellos que quieren ver extinguidos a los vampiros.

Como su primera compañera, la Elegida Cormia no sólo anhela el cuerpo de Phury, sino que también quiere ganarse su corazón, y puede ver las terribles cicatrices emocionales que hay en el interior de este noble hombre.

Ahora, mientras la guerra contra la Sociedad se torna mas cruenta y la tragedia se cierne sobre la mansión de la Hermandad, Phury deberá decidir entre el deber... y el amor.

Información extraida de Autoras en la sombra

5º. Amante Desatado


En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido —seis guerreros vampiros, protegiendo a su raza. Ahora, el helado corazón de un astuto depredador será entibiado....

Despiadado y fascinante, Vishous posee un don destructivo y una terrible habilidad para predecir el futuro. Con un espantoso pasado y como miembro de la hermandad de la Daga Negra, no tiene ningún interés en todo lo que implique amor o cualquier tipo de emoción, salvo luchar contra la Sociedad de Restrictores. Pero cuando una herida mortal le pone en manos de una humana, la cirujana Jane Whitcomb, se ve obligado a revelar todo el dolor que lleva dentro y a saborear el placer por primera vez en su vida —hasta que un destino que él no ha elegido le lleva a un futuro en el que no puede incluirla.

La doctora Jane Whitman, jefa de equipo de trauma cardiaco, está a punto de macharse a su casa tras finalizar su turno como cada noche cuando llega una emergencia al centro médico; un hombre con un disparo en el corazón. Mientras Jane lo examina comienza a abrigar la sospecha de que su nuevo paciente, un hombre de aspecto peligroso y muy apuesto, no es del todo humano.

Mientras se encuentra en recuperación, el desconocido no ceja de buscar el contacto de la doctora, pues parece que la presencia de la mujer le tranquiliza. Y ella, a su vez, se siente extrañamente fascinada por la de él. Jane no tarda en descubrir que su paciente no es otro que Vishous, a quien muchos llaman «V», el vampiro más inteligente de la Hermandad de la Daga Negra. Pero el torturado pasado de este hombre le ha llevado a evitar todo tipo de intimidad con otro ser. La naturaleza de V le impide dejar que nadie vea su lado vulnerable, a excepción de Jane, pues tiene la extraña sensación de que ella, y sólo ella, comprende...

Información extraida de Autoras en la sombra

4º. Amante Confeso


En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido —seis guerreros vampiros, protegiendo a su raza. Ahora, un aliado de la Hermandad se enfrentará al desafío de su vida y al mal de todos los tiempos.

Butch O'Neal es un luchador por naturaleza. Este ex agente del departamento de homicidios, cuya vida no ha sido un camino de rosas, es el único humano al que se permite entrar en el círculo de la Hermandad de la Daga Negra. E incluso, está ansioso por adentrarse mucho más en el mundo de los vampiros —para tomar parte en la guerra que se libra contra los Lessers. No tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer vampiro, una aristocrática beldad que está muy por encima de sus posibilidades. De modo que, si no puede tenerla a ella, al menos puede luchar mano a manos con los Hermanos...

Pero ahora el destino le ha maldecido, concediéndole aquello que tanto desea. Cuando Butch se sacrifica para salvar a un vampiro de los asesinos, cae presa de las fuerzas oscuras en la guerra. En un principio, le dan por muerto, pero después lo encuentran como si de un milagro se tratase. La Hermandad llama a Marissa para que le ayude a recuperarse, aunque puede que ni siquiera su amor sea suficiente para salvarle...

Información extraida de Autoras en la sombra

3º. Amante Despierto


En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido —seis guerreros vampiros, protegiendo a su raza. De todos ellos, Zsadist es el miembro más atemorizante de la Hermandad de la Daga Negra.

Zsadist, que durante siglos fue un esclavo de sangre, aún porta las cicatrices de un pasado forjado a base de sufrimiento y humillaciones. Célebre por su insaciable furia y siniestras hazañas, es un salvaje temido por igual entre humanos y vampiros. La ira es su única compañera y el terror su única pasión... hasta que rescata a una bella aristócrata de la malvada Sociedad de los Lessers.

Bella se siente hechizada de inmediato por el ardiente poder que emana Zsadist. Pero, cuando el mutuo deseo que ambos sienten comienza a consumirlos, la irrefrenable sed de venganza que Zsadist siente por los torturadores de Bella le lleva al límite de la locura. Ahora, Bella debe ayudar a su amante a superar las heridas de su atormentado pasado y a encontrar un futuro junto a ella...

Información extraida de Autoras en la sombra

2º. Amante Eterno


En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido —seis guerreros vampiros, protegiendo a su raza. Poseído por una mortífera bestia, Rhage es el miembro más peligroso de la Hermandad de la Daga Negra.

Dentro de la Hermandad, Rhage es el vampiro más voraz, el mejor luchador, actuando siempre a través de sus instintos más primarios... y el amante más salvaje —porque en su interior arde una feroz maldición lanzada por la Virgen Escriba. Poseído por este lado oscuro, Rhage teme el momento en que el dragón que lleva dentro sea liberado, convirtiéndole en un peligro para quienes le rodean.

Mary Luce, una mujer que ha conseguido sobrevivir a una vida llena de penurias, es introducida de manera involuntaria al mundo de los vampiros. Ahora, toda su existencia depende de la protección de Rhage. Con una maldición que amenaza su propia vida, Mary no está buscando el amor. Hace mucho tiempo que dejó de creer en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en algo más emocional, él sabe que debe hacerla suya. Y, mientras los enemigos les pisan los talones, Mary luchará desesperadamente por conseguir una vida eterna junto al hombre al que ama...

Información extraida de Autoras en la sombra

1º. Amante Oscuro


En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido —seis guerreros vampiros, protegiendo a su raza. De todos ellos, ninguno disfruta tanto matando a sus enemigos como Wrath, el líder de la Hermandad de la Daga Negra.

El único vampiro de sangre pura que queda en el planeta, Wrath, está a punto de exterminar a los asesinos que mataron a sus padres siglos atrás. Pero cuando uno de sus más fieles guerreros es asesinado —dejando a una hija mitad humana mitad vampiro que no tiene ni idea de cuál es el destino que le aguarda— Wrath tendrá que guiar a la bella mujer en su transición al mundo de los no-muertos.

Con el cuerpo atormentado por una inquietud que nunca antes había experimentado, Beth Randall se siente completamente indefensa ante el peligroso y apuesto hombre que ha venido esa noche a su casa con los ojos ensombrecidos. Sus sangrientas historias sobre una hermandad la aterrorizan... pero sus caricias hacen crecer en ella una necesidad que podría consumirles a ambos.

Después de que uno de los miembros de la Hermandad haya sido brutalmente asesinado por sus enemigos, Wrath se hace cargo de la hija de éste, una mujer medio humana medio vampiro que desconoce los peligros a los que se enfrentan sus congéneres pero que, al estar muy cerca de la transición, requiere la sangre de un vampiro poderoso para poder sobrevivir.

Cuando Wrath va en busca de Beth, lo último que espera es sentir esa irresistible atracción que le nubla el sentido común y autocontrol. Los encuentros entre ellos son ardientes y pasionales, y aunque luchará con todas sus fuerzas contra la necesidad de emparejarse, debido a su peligroso estilo de vida, terminará por aceptar su destino.

Sin embargo, sus enemigos están al acecho y tratarán de romper a toda costa esa unión

Información extraida de Autoras en la sombra

PRÓXIMAMENTE: BLOOD FURY (enero 2018) 3º BLACK DAGGER LEGACY

PRÓXIMAMENTE: BLOOD FURY (enero 2018) 3º BLACK DAGGER LEGACY

PRÓXIMAMENTE: THE THIEF (abril 2018) 16º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: THE THIEF (abril 2018) 16º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

ELECCIÓN CERRADA



¿Quién es Autumn?
Entra aquí y descúbrelo.

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

AFILIADO DEL MES

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲