30 abr. 2010

¿Quién es Rhage? Fase IV


¡Ya tenemos a nuestro Rhage!

Ganador: Jason Lewis con 145 puntos

Nick Auger: 109 puntos
Rafael Dominyc: 74 puntos
Gabriel Aubry: 39 puntos
Myles Hannaman: 38 puntos
Brad Pitt: 23 puntos
William Levy: 15 puntos
Jacey Elthalion: 10 puntos
Mathis Streitwieser: 10 puntos
William Keyt: 10 puntos
Leonardo DiCaprio: 10 puntos
Rafael Lazzini: 8 puntos
Ian Somerhalder: 5 puntos
Erick Dane: 5 puntos
Taylor Kitsch: 4 puntos
Juan Carlos Postigo: 4 puntos
Darek Miroslaw: 4 puntos
Travis Fimmel: 3 puntos
Jonathan Rhys-Meyers: 3 puntos
Chris Evans: 3 punto
Paul Walter: 2 puntos
Bradley Cooper: 2 puntos
Alexander Skarsgard: 2 puntos
Cam Gigandet: 1 punto
David Fair: 1 punto
Matt Lanter: 1 punto

Sin puntos:
David Boreanaz
David Beckham
Juan Alfonso Baptista
Hunter
Desconocido 1
Scott Speedman
Robert Pattison
Sebastián Rulli
Jen Carlos Canela
Michel Brown
Fernando Bacalow
Jonas Sulzbach
Otávio Rauter
Tiago Botega
Greg Vaughan
Cristiano Ronaldo
Gonzalo Teixeira


****
Por lo tanto, la ganadora es Artemisa que propuso a Jason Lewis. Y de regalo se lleva...

Este bonito gif para que puedas lucirlo:



¡Muchas muchas gracias a todos por participar! Sin vosotros, esto no sería posible y no nos lo pasariamos tan bien. ¡Muchas gracias!

Aprovecho para recordaros que en breve empezaremos nuestra búsqueda de Zsadist. Id desempolvando a esos hombres atormentados y animaos a participar.

Lover Avenged en español para Septiembre


Hace unas semanas mande un correo a Manderly, preguntando si tenían propuesto publicar Lover Avenged en español. Hoy he recibido la respuesta:

Estimada lectora,

"Amante vengado" estará disponible para el mes de
Septiembre.

Un cordial saludo,

SUMA

¡Así que para septiembre podremos tener el libro en nuestras estanterias!

¿Con quién quieres que Blay deje de ser virgen?



Así ha quedado la encuesta: 59% para Qhuinn y 40% para Saxton. Qhuinn ha ganado por goleada, la opinión popular quería que fuese Qhuinn, peeeeero... finalmente ha sido Saxton.

¡Muchas gracias por votar!

28 abr. 2010

Preguntas


He pensado en abrir esta entrada para los curiosos y las curiosas que quieran saber cosas sobre el libro de LOVER MINE. Lo único que tienes que hacer es dejar un comentario con tu pregunta y te la responderé, añadiendo la pregunta y la respuesta aquí mismo para que no se pierda.

Ya he leido el libro y sólo puedo decir... ¡DIOS!

Animaos y haced las preguntas que queráis, responderé a todas ellas. Así que quien no quiera SPOILERS, que no lea porque habrá muchos.


********

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Se ha dicho que en este libro Blay pierde la virginidad, ¿qué de cierto hay?
Efectivamente, ¡Blay deja de ser virgen! La escena no se desarrolla en detalle, pero se sabe que la pierde.

¿Con quién pierde la virginidad Blay?
La pierde con Saxton, el primo de Qhuinn. Qhuinn está que se sube por las paredes por la relación entre Blay y Saxton… pero hacia al final le da vía libre a Blay, deseándole la felicidad y diciéndole un “cuidate”.

¿Que nota le pondrias el 0 al 10?
Un 9 bien grande y no le pongo el 10 porque las escenas con el equipo de TV no me gustaron nada.

¿Sabes donde conseguir el libro en español o lo leíste en inglés?
Lo leí en inglés, en español aún no está. Aunque según tengo entendido ya hay varios grupos trabajando en él, así que no creo que tarde mucho en estar en español.

¿Van a traducir el libro?
no lo vamos a traducir, pero quizá traduzcamos algunas escenas o algún capítulo.

¿JM llega a saber que es Darius?
No. Pero ya leerás como se desarrolla ese detallito…

La dedicatoria del libro me da la sensación de que el final es trágico (como si algún personaje muriera…) ¿Pasa algo malo?
Pasan muchas cositas, pero nada demasiado trágico. Las escenas de Xhex cuando está prisionera de Lash son muy duras –lloré varias veces y se me encogió el corazón otras tantas.
¡El final es muy muy feliz, perfecto!

¿La Ward hace sufrir mucho hasta el final?
Hay sufrimiento en todo el libro, pero Ward no se ha portado mal. John y Xhex se encuentran en el capítulo 22, cuando John va a la especie de sótano que tiene Xhex (el sitio ese al que fue en Lover Avenged y dónde estuvieron juntos). Xhex está muy malherida y esa escena es preciosa.

¿Cómo se van a enterar los hermanos de que John es Darius y cómo reaccionan al saberlo?
Ni siquiera John lo sabe, así que los Hermanos aún menos.

¿Qué tal la escena de V en tolla?
La escena chulísimaaaa XDDDD Blay va a pedirle ayuda a V para que localice a Saxton. V consigue la dirección de inmediato, conseguirla es un simple juego de niños para él.

¿Qhuinn y Blay no terminan juntos? Lei que Qhuinn le dice que se cuide, ahi queda, ¿lo deja con Saxton?
Hay algunas escenitas interesantes entre Qhuinn y Blay *babas*, pero no se soluciona nada entre ellos. En este libro no conseguimos respuestas, al menos definitivas, de esta relación.
Sí, digamos que Qhuinn "abandona" y le da vía libre, pensando que es lo mejor para Blay ya que tiene miedo de hacerle daño.

¿El libro hace mención sobre Rhage y Mary y su deseo de ser padres? ¿trata el tema?
No, no se menciona en ningún momento. Ward habló sobre que iba a hacer una historia corta (tipo la de Zsadist) con Rhage y Mary, seguro que entonces trata el tema en profundidad.
Los Hermanos que más salen son Zsadist, Rhage, V y Thor. Y entre esos cuatro, a la cabeza están Zsadist y Thor. Me gusta mucho el pique entre V y Xhex, hay una escena muy graciosa.

Mi pregunta es referente a la perdida d virginidad de Blay, ¿Ward entra en detalles o da a entender que Blay la pierde? Ward es experta en presentar situaciones q se pueden sobreentender.
¿Menciona algo relacionado a Revh?

No entra en detalles gráficos específicos, pero sí que se hablar de cierto sonido que Qhuinn escucha de la habitación donde están -un sonido que no tiene nada que ver a los movimientos que haces mientras duermes-, además a la mañana siguiente Blay y Qhuinn tienen una conversación que lo deja bien claro.
¿Te refieres a si sale Rehv? Aparece bastante -mucho más que Phury o Butch- y hay una escena muy grrr entre John y él.

¿Pasa algo entre Layla y Qhuinn?
Efectivamente, pasan cosillas entre Layla y Qhuinn. Layla está cansada de que ningún macho la quiera, salvo para alimentarse, y está ansiosa por experimentar todo lo que ha aprendido como Ehros (es decir, para complacer a un hombre). En otras palabras, Layla quiere llegar a algo más que una simple alimentación con un macho. En cierto momento, Layla les cuenta su malestar por esta razón a Qhuinn y Blay. Entre unas cosas y otras, Layla acaba eligiendo a Qhuinn y Qhuinn está dispuesto a mostrarle lo que se puede hacer. Tienen un acercamiento sexual pero, según se deja entender, Layla aún sigue conservando su virginidad.

27 abr. 2010

Dedicatoria de Ward a John en Lover Mine


DEDICADO A TI:

No puedo creer que tú y yo hayamos llegado tan lejos.

Tu libro no es un adiós, sin embargo es sólo otro comienzo. Pero tú estás acostumbrado a eso...

Cita nº4.


"— Oh, Dios, Mary. Tengo... tenemos hambre. Estamos... mueriendo de hambre por ti."

Rhage en Amante Eterno, p. 396

26 abr. 2010

Citas diarias de Lover Mine 26/4


Dios, él amaba la vida. Amaba la vida y a todos en esta casa y a toda la gente de valía de todos los rincones del mundo. El destino no era fácil... pero ponía bien las cosas. Eventualmente, todo era exactamente como debía ser.


[Ward ha dicho que es John y ha especificado que se trata de la última línea del libro]

25 abr. 2010

Escena desgarradora de John en Lover Mine


Se acercó, cogió una de las almohadas y la sostuvo con suavidad. La llevó hasta su nariz, inhaló... y captó una versión más fuerte de lo que soñaba cada noches: la esencia de Xhex.

Se le aflojaron las rodillas y cayó como una piedra en aguas tranquilas, dejándose caer al lado del colchón. Enterró la cara en la suavidad de la almohada, se empapó de ella, de su fragancia persistente como un recuerdo, tan tangible y esquiva...

La cara de John se humedeció y sintió que algo le escurría por la mejilla, pero le importaba una mierda. Estaba muriéndose pensando que había estado tan cerca de salvarla... pero no lo suficientemente.

El sollozo hijo de puta que le desgarró la garganta realmente emitió un sonido.

Escenita hot de Qhuinn y Blay en Lover Mine


— Di la palabra, Qhuinn. Dila y pasaré la noche contigo ... Mejor aún —Blay arrastró las palabras—, ¿por qué no me besas?

Blay fue girado y empujado con fuerza contra el tocador, la cómoda golpeó contra la pared como un trueno. Mientras los frascos de colonia y un cepillo cayeron al suelo, Qhuinn abrió los labios con fuerza sobre Blay, clavando los dedos en la garganta de Blay.

Con manos torpes, Blay tiró de la camisa sacándola del pantalón y echó mano a su propia cremallera.

¡Más cositas!


He encontrado otra review de Lover Mine. Aviso de nuevo de que hay SPOILERS. ¡Disfrutad que ya queda menos!

********

La historia comienza apenas cuatro semanas después del final de Lover Avenged, y John Matthew está buscando a Xhex, que ha sido secuestrada por Lash, némesis de John e hijo del malvado Omega. John teme que Xhex ya no esté viva y la idea de que ella pueda haber muerto, especialmente a manos de Lash, le está volviendo loco. Sin embargo, él canaliza su dolor y su ira con una determinación más fuerte que el acero para encontrar a Xhex sin importar el costo. Con su cuerpo de guardia al lado, Qhuinn y Blay, John Matthew busca en la calles de Caldwell cada noche, rezando para encontrar una pista sobre el paradero de Xhex.

Xhex está presa en la casa de piedra rojiza de Lash y es víctima de algún tipo de hechizo de encubrimiento en el que sólo Lash puede verla. Cada vez más débil por los combates día a día con Lash y la falta de sangre que su parte medio vampira requiere, Xhex empieza a dudar de que alguna vez vaya a escapar, que morirá a manos de su enemigo. Su desesperación llega a un crescendo cuando John y los Hermanos llegan a la casa de piedra rojiza en su busca y, mientras que ella los pueda ver, ellos no la pueden ver a ella o escuchar sus gritos. Cuando ve la agonía en el rostro de John Matthew, que piensa que ha fallado en su rescate, le duele el corazón.

"Durante su vida, el corazón de Xhex no había sido propenso a romperse. Ella había sospechado durante mucho tiempo que era una consecuencia de su lado symphath, una especie de condición congénita que la había endurecido para las cosas que a la mayoría de mujeres le costaba más.

Resultaba que estaba equivocada, sin embargo.

Mientras se ponía de pie al lado de John Matthew y observaba su enorme cuerpo convulsionándose deprimido por la cama, el órgano que golpeaba contra su esternón se rompió como un espejo.

Nada más que fragmentos.

Ella estaba total y completamente destrozada cuando él acunó esa almohada como si fuera un recién nacido y, en este momento de su desesperación, ella habría hecho cualquier cosa para aliviar su dolor: A pesar de que ella no tenía ni idea de por qué él sentía el camino que tan claramente había hecho, las razones no eran importantes.

El sufrimiento de él era primordial.
"

Pero el destino está del lado de Xhex y ella se las arregla para escapar. John Matthew la encuentra en su apartamento, magullada y ensangrentada, por lo que la lleva de vuelta a la mansión de los Hermanos y la doctor Jane (la compañera de Vishous) se hace cargo de sus heridas. Ver a la hembra que ama destrozada hace que John desee destruir a Lash aún más. Pero su principal preocupación es Xhex y ver que sus cicatrices físicas y emocionales se curan.

"Por otro lado, él se subió a la primera cama del hospital y sintió como la cosa más natural del mundo abrir los brazos. Si hubiera pensado en ello, no habría hecho el gesto, pero no estaba pensando.

Lo que estaba bien.

Porque ella vino a él como el rociado de agua en la ducha, bañándolo en un calor que se filtraba a través de su piel y dentro de su médula.

Pero, por supuesto, Xhex fue aún más lejos a través de él que eso. Ella siempre lo hacía.

Parecía como si hubiese perdido su alma por ella la primera vez que había puesto los ojos en ella.

Mientras él apagaba la luz y ella se acomodaba aún más cerca de él, sintió cómo ella excavaba dentro de su fría alma y se hacía un hueco, descongelándole el alma con su fuego hasta que é inspiró de forma profunda en meses.
"

Xhex ahora se une a John y el resto de los Hermanos, sin dejar de cazar y matar lessers, para encontrar y destruir a Lash. Ella sabe que hasta que no esgrime el puñal que atraviese el núcleo negro de Lash, nunca encontrará el cierre que ella necesita. Xhex es dura y fuerte, pero ¿tendrá el coraje de admitir su amor por John Matthew y comenzar una vida con él como su compañero?

Lover Mine está lleno de acción, peligro, misterio y escenas calientes de amor. Mientras Xhex y la historia de John Matthew es la pieza central del libro, hay varias historias alrededor: el amor no correspondido de Blay y Qhuinn, un flashback de los acontecimientos pasados con Darius y Tohr, el deseo ardiente de Payne de abandonar el lado lejano y una extraña historia de investigadores paranormales que establece un futuro libro de una manera interesante.

J.R. Ward entrevista a Rhage


Alrededor de las cinco de la tarde del día siguiente al de la entrevista que le hice a Wrath en el arroyo, abandoné el refugio de Rehvenge. Estaba contenta de haberme quedado a pasar la noche. Wrath, Beth, Phury, Cormia, junto con las Elegidas, eran un grupo estupendo con el que pasar el tiempo, y después de horas de charla había dormido como un tronco… quedando demostrado que como siempre el rey tenía razón: Mis otras entrevistas con los hermanos iban a ir mejor porque no estaría medio-muerta por el viaje.

El viaje de vuelta a través de las Adirondacks hacia Caldwell fue encantador. La Northway es una de mis carreteras favoritas, ya que atraviesa las montañas en las que pasé los veranos de mi niñez. Como las hojas acababan de pasar por su apogeo otoñal, las dentadas montañas que había a ambos lados de los dos carriles por los que conducía, aún seguían inundadas de rojo, dorado y verde y los colores resplandecían como joyas mientras el sol se ponía.

Mientras conducía el coche alquilado, pensé en cuan diferentes estaban los hermanos en comparación a cuando sus historias comenzaron tres otoños atrás. Me refiero a… tantas pérdidas y éxitos. Tantos altibajos. Recuerdo ese primer encuentro en Amante Oscuro, cuando estaban en el salón de Darius justo después de su muerte… y luego los imagino saliendo de los bosques para reclamar a Phury como uno de ellos, al final de Amante Consagrado. Muchos cambios, tanto buenos como malos.

Me encuentro con Fritz en el aparcamiento del Marriott en Albany. Está allí con el Mercedes, y después de cerrar con llave mi Ford Escape alquilado, entro en el asiento trasero del S550 y el mayordomo conduce hacia el sur, durante una hora, mínimo. Es muy locuaz, y adoro el sonido de su voz: ligeramente acentuada, como la de Marissa, y con la animada cadencia de un concierto de Mozart.

Sé que nos estamos acercando cuando levanta el cristal divisor y hablamos a través del sistema de altavoces del coche que se activa con el sonido de la voz.

Cuando finalmente nos detenemos frente a la mansión, está empezando a anochecer, y me alegra que el patio esté iluminado porque así, mientras él baja el cristal divisor puedo verlo todo. Aparca entre el Audi de Beth y el Porsche 911 Carrera 4S, color gris acero de Z. Al otro lado del Porsche hay un Hummer negro que no reconozco, sin nada en absoluto cromado… incluso los tapacubos son negros. Sin que Fritz me lo diga, sé que tiene que ser de Qhuinn. Es una pasada de carro, y sin duda práctico para la lucha, pero hombre, qué maldita lástima, la cosa deja residuos de carbono como un T-Rex.

Fritz confirma mi conclusión tácita acerca de quién es el dueño, y cuando paso a su lado, veo que el SUV tiene una abolladura en su flamante capó… una abolladura del tamaño de un cuerpo. Olfateo rápidamente y huelo algo dulce como talco de bebé. Eso me recuerda que los «chicos» ahora son soldados, y sin mediar causa alguna, siento un poco de nostalgia.

Fritz me abre la puerta de la mansión, toma mi abrigo, y me informa del paradero de todo el mundo… o al menos de dónde se encontraban cuando salió a recogerme: Mary está en el Pit con V y Marissa, trabajando en la base de datos de Lugar Seguro. Butch, Qhuinn y Blay están en el campo de tiro del centro de entrenamiento. John está en la habitación de Tohr reunido con el hermano. Rhage está arriba, recostado sobre su espalda con un paquete de doce Alka-Seltzer a su lado.

Ah, la bestia.

El mayordomo me pregunta a quién quiero ver primero, y pregunto si cree que Rhage estaría dispuesto a hablar. Fritz asiente y me informa que Hollywood está deseando la distracción… así que nos dirigimos arriba.

Cuando llegamos a la puerta de Rhage, Fritz se va y golpeo yo misma.

Rhage: (con voz amortiguada) ¿Sip?

JR: Soy yo.

Rhage: Oh, gracias a Dios. Pasa.

Abro la puerta y la habitación está muy oscura, el resquicio de luz que se desliza dentro desde el pasillo es consumido por una hambrienta negrura. Aunque, antes de que de un paso adelante, las velas que hay sobre la cómoda y en una mesa cercana a la cama llamearon.

Rhage: No puedo tenerte tropezando con las cosas.

JR: Gracias...

Joder, Rhage no tiene buen aspecto. Efectivamente está tendido sobre su espalda, y hay un montón de Alka-Seltzer a su lado. Está desnudo, pero tiene una sábana echada hasta la cintura, y mientras le miro recuerdo que, en términos de peso, es el más grande de los hermanos. Sin duda es enorme, aún en una cama que parece tan grande como una piscina olímpica. Pero no está bien. Tiene los párpados caídos sobre los ojos azules que evocan las Bahamas, la boca ligeramente abierta y el vientre hinchado como si se hubiera tragado un globo meteorológico.

JR: Así que la bestia salió, ¿eh?

Rhage: Sip… anoche justo antes del amanecer (gime al intentar darse la vuelta).

JR: ¿Estás seguro de que quieres hacer esto ahora?

Rhage: Sip, muero por algo de distracción, y no puedo ver la TV. Hey, ¿puedes traerme más Alka-Seltzer? Mary me dio seis antes de irse hará una media hora, pero no parecen tener un efecto muy prolongado.

JR: Desde luego.

Me siento aliviada de poder hacer algo para ayudarle, y me dirijo hacia dónde hay cuatro cajas de la sustancia, alineadas al lado de una jarra de agua y un vaso. Lleno el vaso, rompo tres paquetes de papel de aluminio y echo los discos calcáreos dentro.

JR: (observando el plop-plop, fizz-fizz trabajando) ¿No deberías tomar algo más fuerte?

Rhage: La doctora Jane probó con Prilosec. No me alivió tanto como esto.

Cuando regreso, levanta la cabeza y le pongo el vaso en los labios. Mientras bebe lentamente, me siento culpable al reparar en lo magnífico que es. Sinceramente es el macho más hermoso que haya visto nunca… casi quieres tocarle la cara para asegurarte de que es real y no obra de algún artista representando el prototipo de absoluto esplendor masculino. Tiene el los pómulos como el Monte Everest, una mandíbula tan recta como una viga y labios llenos y suaves. Los rizos de su cabello rubio están desparramados sobre la almohada y huele increíble.

Cuando quito el vaso vacío de su boca, Rhage abre los ojos. Lo que me recuerda que su brillante mirada verde azulada es aún más impresionante que su estructura ósea.

Rhage: (riendo discretamente) Estás sonrojada.

JR: No, no lo estoy.

Rhage: (cantando a tono con la melodía de na-na-na-na-na-naaaaa) Estás sonrojada. Estás sonrojada.

JR: ¿Cómo es posible que quiera golpearte mientras estás abatido?

Rhage: (sonríe de oreja a oreja) Ay, dices las cosas más dulces.

JR: (riendo porque sencillamente tienes que hacerlo, es así de simpático) Espera, pensé qué después tu visión quedaba debilitada.

Rhage: Así es, pero tus mejillas están MUY rojas. Pero bueno, basta de ti, vamos a hablar sobre mí. (agita sus quilométricas pestañas) Vamos, ¿qué quieres saber? ¿Qué preguntas ardientes tendré que contestar?

JR: (riendo de nuevo) Eres el único hermano al que le gusta ser entrevistado.

Rhage: Estoy contento de saber que me las he apañado para distinguirme de ese puñado de idiotas zarrapastrosos.

JR: (sentándome en el borde de la cama) ¿Qué pasó?

Rhage: Estaba siguiendo el rastro de otra casa de «persuasión» lesser y digamos que encontré lo que estaba buscando y mucho más que eso.

JR: (trago saliva) ¿Había muchos?

Rhage: Mmm. Los suficientes. Hubo algún intercambio de plomo, y una de las balas dio en algún lugar que no me gustó.

JR: ¿Dónde te alcanzaron?

Rhage: (aparta la sábana de sus piernas, revelando un vendaje alrededor del muslo) Ahora la bestia y yo nos llevamos mejor, y no le gusta que reciba balas (se ríe). Pero llegaron Qhuinn, John Matthew y Blay como refuerzos… al igual que la semana pasada fueron por mí y por Z. Joder… (se ríe) esos tres se llevaron una pequeña sorpresa al ver a mi alter ego.

JR: ¿Qué pensaron los chicos de la bestia?

Rhage: Cuando regresé como yo mismo, me desperté y estaban alrededor de mi cabeza, viéndose como si hubieran sido víctimas de una crisis de golpe y fuga. Estaban blancos como sus bóxer e igual de tiesos (risas). Supongo que la bestia se encargó del escuadrón de asesinos que habían sido llamados como refuerzos (se frota la tripita). Debe haber habido un gran número de ellos.

JR: Así que después tienes que recuperarte. (Rhage me suelta una mirada de ¡claaroo!-¿tú-eres-tonta? y se frota otra vez el estómago). Ok, pregunta estúpida. Ahora es más fácil para ti? ¿Me refiero a tratar con la bestia?

Rhage: Bueno… sí y no. Ya no lucho cuando sale, y eso parece disminuir después la duración de la pupa. Pero de cierta forma todavía tengo que pasar por esto… especialmente si he tomado, como lo diría, un tentempié. Lo bueno es, que no tengo que preocuparme mucho porque la maldita cosa vaya a convertir a mis hermanos o a los chicos en un Happy Meal. Es extraño… desde que llegó Mary, la bestia está en sintonía con la gente. No sé si eso tiene algún sentido. Parecería que, después de que se vinculó con ella, fue capaz de ver a la gente como amigo o enemigo en lugar de ver a todo el mundo como comida, ¿sabes?

JR: Es un alivio.

Rhage: Hombre, solía estar todo el tiempo preocupado por esa mierda. Así que sip, desde varios puntos de vista, es mejor. ¡Quiero decir de verdad! Antes, cuando hacía la recuperación de la forma más difícil, a esta altura, todavía estaría fuera de mi. ¿Ahora? Volveré a la vida normal en aproximadamente unas tres horas. Todavía tendré indigestión, pero esos dolores corporales terriblemente horrorosos ya no duran tanto (sacude la cabeza). Sin embargo tengo que decir que, aunque siguiera siendo realmente difícil de soportar… no me importaría.

JR: ¿No?

Rhage: Tengo a Mary. Así que aunque la bestia me partiera en dos para salir, mientras pueda volver a juntarme lo bastante como para estar con ella, está bien para mí.

JR: Eso es hermoso.

Rhage: Ella también.

JR: Hablando de cosas de pareja… He oído que tú y ella…

Rhage: ¡Tenemos un bebé en mente! (se ríe). Sip, lo tenemos. Imagínate. Lo que pasa, es que no tengo claro cómo hacerlo. Puede que haya una oportunidad, pero ya veremos. Todavía siguen siendo solo planes.

JR: (sin querer presionar) Bien, creo que los dos seréis unos padres estupendos.

Rhage: Sabes, yo también lo creo. Hay algunas cuestiones que necesitamos resolver. Entre tú y yo… Mary es…

JR: ¿Qué?

Rhage: (sacude la cabeza) No, es algo personal. De todos modos, si ocurre, será fantástico, y si no, no pierdo nada porque la tengo a ella. Quiero decir, mierda, mira a Tohr.

JR: Realmente no lo está pasando bien, ¿no?

Rhage: No, no lo está. Y para ser honesto, es jodido para nosotros. El asunto es que, no puedes evitar ponerte en su lugar, porque es tu hermano y estás sintiendo lo que está pasando y no quieres que se sienta tan apenado. Y no puedes evitar pensar en ti mismo. Yo sin Mary… (cierra los ojos y tensa la boca). Sip, ¿qué más vas a preguntarme?

En el silencio que sigue, pienso en lo que pasan las shellans cada noche cuando esos compañeros suyos salen a luchar. Es triste darse cuenta que hay un quid pro quo. Sin sus compañeras, los hermanos son muertos vivientes... y eso tiene que ser igual de aterrador para estos fuertes guerreros. Hasta cierto punto, Rhage no tiene que preocuparse por perder a Mary, pero tiene que ser difícil vivir entre tipos que no son tan afortunados como tú.

Antes de que pueda preguntar alguna tontería superficial, como si la guerra de bromas pesadas entre él y V continua, golpean la puerta. Antes de que se abra, Rhage deja escapar un ronroneo, así que no me sorprende ver entrar a Mary. Como siempre, Mary viste simplemente un par de pantalones caquis y un polo, pero su llegada trae a la vida a Rhage como si fuera Miss América vestida con un rutilante traje de noche. También activa algún tipo de interruptor dentro de él. Ciertamente la contempla, con mirada penetrante. Y él que flirtea con todo el mundo, con ella se pone serio, recalcando que ella es la excepción especial y el resto de nosotras somos la norma.

Oh, y su aroma vinculante verdaderamente clama. ¿Mencioné que huele fenomenal?

Mary y yo nos saludamos, y cuando Rhage se incorpora en el colchón y tiende los brazos hacia ella, me hace recordar que tres son multitud. Mientras la envuelve con sus enormes brazos y permanece de esa forma, intercambio algunas cortesías con Mary y me vuelvo para salir.

Rhage dice mi nombre en voz baja, y miro sobre mi hombro. Lanzándome una mirada por encima de la cabeza de ella, me dirige una pequeña sonrisa pesarosa. Como si la razón de que esté aferrándose tan fuertemente a ella fuera porque piensa que le ha tocado la lotería con su compañera y no entiende por qué fue él el afortunado. Le saludo con la cabeza... y los dejos solos.

© Copyright J.R. Ward

Citas diarias de Lover Mine 25/4


Era un vestido de apareamiento adecuado. El tipo de cosa que se pasa de hembra a hembra. El tipo de vestido que te deja sin aliento, incluso si no eres una girlie girl.

[Girlie girl es la mujer que viste y se comporta de forma muy femenina]

24 abr. 2010

Lover Mine en la lista de los 100 más vendidos de Barnes & Nobles


Lover Mine se ha colocado en el puesto nº6 en la lista de los 100 más vendidos de Barnes & Nobles.

Citas diarias de Lover Mine 24/4


En cambio, ella merodeó sobre él como una gata, mirándole como si quisiese besarle.

23 abr. 2010

¡Más sobre Lover Mine!


Aquí os dejo con otra review que se ha hecho del libro, os aviso de que hay un alto contenido de SPOILERS.

********

Citas o momentos preferidos:

John Matthew:
El sollozo que rasgó su garganta realmente emitió un sonido.

Xhex:
—¿John? —dijo ella.

Como estaba oscuro, él silbó un ¿Qué?

—Eres un macho de valía, ¿sabes? Realmente lo eres.

Cuatro semanas han pasado desde el final de Lover Avenged. Mientras los hermanos luchaban en la gran batalla para dejar libre a Rehvenge, Xhex desapareció misteriosamente. Rehv, que se halla en las colonias, ha estado buscándola, pero sin suerte. Eso hace que los Hermanos asuman que Lash la tiene, pero nadie sabe dónde está Lash. Están bastante seguros de que está asumiendo el control del tráfico de drogas en Caldwell.

John Matthew está enamorado de Xhex y desesperado por encontrarla, pero sólo sus buenos amigos Blay y Qhuinn están al tanto de sus frenéticas emociones. John Matthew sabe que hay una gran posibilidad de que Xhex esté muerta - y no podría soportar que los otros hermanos llorarán su pérdida si ocurre tal cosa. Por otra parte, sabe que Xhex entraría en pánico si ella es encontrada y los hermanos esperan una ceremonia de apareamiento de forma inmediata. Así que, por ahora, mantiene sus sentimientos un poco en secreto. John camina siendo la cáscara del hombre que solía ser - no puede dormir, apenas come y se ha automarginado en la mansión. Va a un salón de tatuajes privado y se tatúa el nombre de ella en la espalda. Algo que hace por él y por el amor de la mujer que él busca desesperadamente.

Lo que John Matthew no sabe es que Xhex está en unas excavaciones de lujo en la casa de piedra rojiza de Lash, pero Lash la mantiene en una cárcel invisible. Ella no puede salir del dormitorio, algún campo de fuerza desconocido la mantiene allí. En realidad, es invisible para todos menos para Lash. A Lash le encanta tenerla allí. Al principio, su plan es torturarla porque ella mató a su hembra en el libro anterior. Pero cuando comienza a luchar con ella y se da cuenta de lo dura y luchadora que es, se excita. Y a su manera retorcida, la ama y va a ella todas las noches, ya no tan seguro de que quiera que se vaya.

La única cosa que mantiene cuerdo a John Matthew es el hecho de que los lessers son impotentes, pero lo que él no sabe es que Lash no es un lesser tradicional.

Otro argumento importante en este libro es Blay y Qhuinn. Blay es gay y se ha enamorado de Qhuinn. A Qhuinn le encanta tener sexo - con mujeres – pero está el beso en Amante Consagrado que Blay no puede dejar de remover. Qhuinn sabe que Blay está enamorado de él, pero eso no le impide tener relaciones sexuales con una mujer mientras Blay está sólo a unos metros de distancia. Pero las cosas empiezan a cambiar cuando el primo de Qhuinn, Saxton, llega a la ciudad para hacer un trabajo jurídico de las sombras Trez e iAm. Saxton inmediatamente le tira los trastos a Blay y Qhuinn se pone celoso.

Lover Mine, en mi opinión, realmente trae el romance de vuelta al mundo de la Hermandad de la Daga Negra. No me gustó Amante Consagrado y tuve algunos problemas con Rehv y Ehlena en Lover Avenged. He amado a John Matthew desde hace algún tiempo y JR Ward no me ha decepcionado con su historia. Cuando Xhex encuentra su camino de regreso a John, ella no está en buena forma. Lash no es amable con ella mientras él la tiene presa. Ella está literalmente muerta de hambre y maltratada físicamente. John se convierte en su roca y en su apoyo, y ella lo deja.

—Oh, joder —ella tomó lo que él le ofrecía y lo apretó contra ambos ojos—. No me gusta ser una chica. Realmente desprecio ser una chica.

Mientras ella soltaba una diatriba sobre estrógenos, faldas, esmaltes de uña de color rosa y tacones, él no dejó de pasarle un Kleenex tras otro, recogiendo al mismo tiempo los teñido de rojo que ella ya había usado.

—Nunca lloró, tú lo sabes —ella miró hacia él—. Nunca.

Él asintió con la cabeza. Y le entregó otro tejido enjuagador.


Eso no quiere decir que Xhex haya perdido su tenacidad. No siempre soy una gran fan de las heroínas de JR Ward, pero me encanta lo que hace con Xhex. Ella es una sobreviviente y muy independiente, pero en este libro, no empuje a John Matthew lejos. Se da cuenta de que él es el indicado para ella y no lucha. Hay un momento, cuando los hermanos están buscándola y ella está en su cárcel invisible, en que ella los puede ver, pero ellos no pueden verla a ella. Ve la desesperación en el rostro de John mientras él la busca frenéticamente - y es un punto de inflexión. Y al estilo de JR Ward, tenemos muchas esencias de unión, impulsos de protección y muestras de colmillos.

También me encanta que Xhex no sabe el lenguaje de signos (y John es mudo). Su comunicación lleva y tiene un toque agradable. Sus escenas de romance son calientes y hay varias. Como dije, siento que éste está orientado más al romance que sus últimos libros.
Los otros dos que consiguen mucho protagonismo en las páginas son Qhuinn y Blay. ¡La angustia y la tensión sexual entre estos dos me mata! No quiero entrar en lo que ocurre o qué camino siguen adelante en este libro, pero sus sentimientos se exploran mucho y me encantan sus escenas juntos. He leído un montón de libros m / m de romance y verdaderamente no sabía qué esperar de JR Ward en este ámbito. Ella lleva a cabo emociones con estos dos que te va a matar. Por mucho que estuviese esperando la historia de John, Qhuinn y Blay me dieron una historia que me impactó.

También vemos a Payne, que al final de Lover Avenged se quedó en el otro lado con su madre la Virgen Escribana. El libro de Payne es el próximo y me sorprendió realmente que su historia no esté más configurada. Lover Mine presta mucha atención a John Matthew y Xhex y a Blay y Qhuinn. Los otros Hermanos juegan un papel muy pequeño, pero creo que ha sido una queja en el pasado. Muchas cosas han estado sucediendo. Me encanta que el romance adquiere protagonismo y me encanta cómo juega con él.

Hay otra pequeña participación de un equipo de televisión de investigaciones paranormales que se encuentran filmando en Carolina del Norte. Esto me descolocó – hay algo que viene de esto al final, pero no estoy segura de por qué tuvimos que ir a la ruta de este equipo de televisión para llegar ahí. No tenía mucho sentido para mí y me sentía muy extrañamente fuera de lugar. También pensé que los flashbacks de 1600, donde conseguimos un vistazo a la vida de Darius, eran un poco lentos. Se ata a nuestros días de forma limpia y ordenada, pero JR Ward tiene tan buena historia en el presente que me quería quedar allí.

J.R. Ward gives John Matthew and Xhex a love story they deserve. I couldn’t have asked for a better romance between these too. Added in the tension between Qhuinn and Blay and this book is definitely one of my favorites.

JR Ward da John Matthew y a Xhex la historia de amor que se merecen. No podía haber pedido un romance mejor. Además, la tensión entre Qhuinn y Blay. Definitivamente este libro es uno de mis favoritos.

Citas diarias de Lover Mine 23/4


Mientras él cerraba el agua, ella dejó caer las manos.

—Quién más sabe. Sobre ti.

Premios Juego de la Hermandad de la Daga Negra


El Juego de la Hermandad de la Daga Negra, promovido por Más que vampiros, llegó a su fin. Hemos pasado muy buenos ratos y hemos disfrutado un montón viendo las aportaciones de las participantes. ¡Todas han sido geniales!

Se ha hecho la entrega de premios y... ¡hemos recogido algunos!




TEAM JOHN







TEAM BUTCH

22 abr. 2010

¡Alguien ya ha leído Lover Mine!


Como leéis, según parece alguna afortunada ya ha podido leer el libro y ha hablado sobre él. No sé si será cierto, aunque Divagando entre libros asegura que sí. Sea como fuere, lo publico aquí para los curiosos.

RESEÑA LOVER MINE

John Matthew ha pasado por mucho desde que fue encontrado viviendo entre humanos sin saber de su naturaleza vampírica. Acogido por la hermandad, nadie podía adivinar cuál era su historia o su verdadera identidad.
Xhex se ha resistido a la atracción por John Matthew. Hasta que el destino interviene y descubre que el amor, como el destino, es inevitable.

A pesar de que Lover Mine es sobre John Matthew y Xhex, no trata solamente ellos, hay varias historias contadas. Empezamos con la desaparición de Xhex y con John dándose cuenta de cuánto significa ella para él. Hará de todo para encontrarla, hasta ocultarle a la Hermandad su relación con Xhex. Incluso habla con IAm y Trez (los chicos de Rehv) y les pide ayuda con la búsqueda.

Por otro lado, tenemos a Xhex tratando de escapar de su captor, quien la tiene bajo un hechizo que la hace invisible a todos excepto a él. Aun dentro de la misma habitación, no puede ser vista. Depende de ella escapar o morir. Tambien se da cuenta de ciertas cosas sobre su tiempo con Mhurder. No quiere pasar por lo mismo con John Matthew. A pesar de gustarle, siente que todo lo que toca lo destruye.

Después tenemos a Blay lidiando con la lujuria que siente por su mejor amigo Qhuinn, que sigue acostándose con todo lo que tiene piernas (excepto Blay). Hay momentos de tensión entre ellos, tantos que puede que su amistad no sobreviva. A eso sumadle a Saxon, el primo de Qhuinn, que tiene algo por Blay.

Existe un diario que pertenecía a Darius que nos lleva atrás en el tiempo (1600) y nos enseña la relación de Darius y Tohr, como se conocieron y a quiénes salvaron. Realmente complementa la historia y te da esa sensación para el final de la historia.

Tohr aun trata de ponerse en forma para volver a pelear y lidiar con la muerte de Wellsie y su hijo no nato. Tambien con su relación con John Matthew que urgentemente necesita ser reparada.

Tambien visitamos el Lugar Lejano, el hogar de las elegidas, y sabemos sobre Payne quien ha estado entrenando con Wrath porque no quiere ser un miembro más de las Elegidas. Solo se siente viva cuando pelea con Wrath. La Virgen Escriba se niega a dejarla ir.

Siguen habiendo Lessers. Cada vez hay más y más pero hay grandes cambios cuando algo extraño empieza a pasarle a Lash...

Finalmente tenemos a un equipo de TV, Cazadores de Fantasmas, que escuchan de un hotel embrujado, supuesto hogar del fanstasma Eliahu Rathboone. Cuando el encargado les prohíbe subir al 3er piso se dan cuenta de que algo pasa.

En una palabra, WOW. Honestamente, es difícil resumir mis pensamientos en una pequeña reseña de LM porque me ha dejado… wow. De principio a fin, LM no hace más que avanzar! Hay varios giros y aun más grandes vueltas de tuerca, y algunas veces me dejó con la boca abierta. Algunas lágrimas fueron derramadas, buenas y tristes. Un momento en especial fue acompañado por la canción de U2, All I Want Is You. La fuerza de Xhex y el amor de John por ella realmente le dan vida a este libro. Aunque hayan sido los protagonistas de este libro, el drama que los rodea a veces llega a ser más interesante (Blay y Qhuinn, Whoa!). Seguro, también tiene sus momentos cómicos, pero la pasión y la fuerza es lo que verdaderamente guía este libro.

Lover Mine me recordó al libro de Sherrilyn Kenyon, Acheron, en su profundidad. Avanzas y a la vez retrocedes, y la serie completa empieza a tener más sentido en lo que respecta a lo que hace tal persona o por que se siente de tal manera. Por esa razón, este libro NO puede ser leído solo. Debes leer toda la serie para entenderlo. Nuevos y Viejos fans AMARÁN esta nueva adición a la serie. Puedo asegurarles que es el mejor de la serie y el que profundiza más en la vida de uno de los principales personajes de La Hermanda de la Daga Negra. Averiguaremos quien le dio el nombre a Xhex...

Mi cita favorita de Lover Mina fue una de Tohr:

Nunca supiste la última vez que viste a alguien. No recuerdas cuándo fue la última vez que discutistéis, o la última vez que os acostastéis, o la ultima vez que la miraste a los ojos y le agradeciste a Dios que estuvieran en tu vida.


Lover Mine es el mejor en la serie La Hermandad de la Daga Negra, tanto así que estoy tentada en dejar de lado los libros que pensaba leer y leerlo de nuevo. Así de bueno esta!

¿Ward está preocupada por si disgusta a los lectores?


En el foro oficial, una de las cellies le ha hecho una pregunta interesante a Ward. La pregunta en cuestión es si está preocupada por si disgusta a algunos de sus lectores con la historia de Blay y Qhuinn. Tengamos en cuenta que no a todo el mundo le gusta el rollo homo, aunque muchas de nosotras estemos encantadas con que Blay y Qhuinn se queden juntos!

Ésta ha sido su respuesta:

"Bueno, aquí está la cosa. El escritor en mí no se preocupa por eso porque la mitad de mí únicamente se preocupa de las historias. Las cuestiones de mercado, las percepciones y las normas de género y todas esas cosas no son bien recibidas o incluidas en la parte escritor de mi cabeza. La historia es lo que importa -y lo único que cuenta. Nunca estoy nerviosa sobre el contenido de los libros porque sólo escribo de las personas y lugares y las cosas que suceden. Una vez que el trabajo de las partes está hecho, puedo editar el material de cualquier manera que elija, pero la historia deberá ser plasmada auténticamente una vez, incluso si soy la única que la lee.

La otra mitad de mí trabajará para ver si hay una manera de hacer justicia a la historia sin dejar de reconocer que una parte de los lectores pueda sentirse incómodos con algunos de sus aspectos.

Así que ya veremos."

Preguntas personales contestadas por Rhage


Última película: La Vie en Rose (culpa de Mary… sostiene que es necesario compensar mi festival de Bill Murray)

Último libro: La Pequeña Oruga Glotona de Eric Carle (para Nalla)

Programa de TV favorito: Flavor of Love, Rock of Love, y prácticamente todo lo que dan en el Canal Cocina.

PD: Quiero que regrese Nueva York y haga otra temporada

Último programa de TV: Talk Soup

Último juego: No quieres saberlo

Temor más grande: Perder a Mary

Amor más grande: Mary

Cita favorita: Mangia bene! [¡Come bien! en italiano]

Bóxer o slip: ¡Lo que Mary prefiera sacarme!

Reloj: Rolex Presidencial de oro

Coche: GTO morado oscuro

¿Qué hora es mientras rellenas este cuestionario? Las 6 de la tarde

¿Donde estás? En la cama, desnudo.

¿Qué llevas puesto? Mirar arriba

¿Qué hay en tu armario? Cosas negras, pantalones de cuero para luchar, ropas blancas para ver a la Virgen Escriba. Y una solitaria camisa hawaiana que Mary trata de conseguir que me ponga. Ok, no es una camisa hawaiana, pero es como azul y, francamente, cuando se trata de ropa el color me da alergia. Sin embargo ella está dispuesta a sobornarme para conseguir que me la ponga… ¡lo cual siempre es divertido!

¿Qué fue lo último que comiste? Tortitas de suero de leche, unas cinco, con mantequilla y jarabe de arce; una taza de café; seis salchichas; dos raciones de patatas fritas con cebolla rallada; una caja de fresas; un bagel de canela con queso crema; pomelo rosado partido por la mitad (me comí las dos mitades); y tres bollos de cerezas con azúcar glaseado. Y tengo un poco de hambre

Describe tu último sueño: Sólo diré que hace una media hora me di vuelta en la cama y lo hice realidad. GSS [Gran Sonrisa Satisfecha)

¿Coca o Pepsi? Coca cola

¿Audrey Hepburn o Marilyn Monroe? Supongo que Marilyn Monroe. Pero es totalmente debatible, y no porque las dos hayan muerto. Para mí es Mary.

¿Kirk o Picard? Kirk. Fue el seductor del espacio, hombre, ¡y un pionero en ese aspecto!

¿Fútbol o béisbol? Fútbol, ¡porque es un deporte de contacto!

¿La parte más sexy de una hembra? Depende de mi humor… Supongo que soy omnívoro. Lo que significa que me gusta mordisquear… cualquier parte y todo

¿Qué te gusta más de Mary? El sonido de su voz. La forma en que rueda en la cama junto a mí y me habla en la oscuridad del día haciéndome sentir a salvo

Qué fue lo primero que le dijiste: ¿Quién eres?

Su respuesta fue: Mi nombre… mi nombre es Mary. Estoy aquí con un amigo.

Lo último qué le has regalado: Anoche le traje una rosa blanca. Estaba contentísima. Mira, mi Mary Madonna no es una hembra del tipo presuntuoso.
Bueno… está bien, le compré un anillo de compromiso antes de nuestra ceremonia de emparejamiento, porque ella es humana y así es como lo hacen. Es un diamante, porque, sabes, para mi Mary sólo quiero lo mejor. Es de siete quilates, D, sin defectos . Fritz lo consiguió para mí en el Distrito de Diamantes de Manhattan. Cuando se lo di, Mary fue muy educada y me lo agradeció, pero está en el cajón. ¿Qué hay en su dedo? Una simple alianza de oro. V hizo una para cada uno, porque, como dije, Mary es humana y quería que tuviéramos alianzas para ponernos después de nuestra ceremonia de emparejamiento. Es gracioso, nunca entendí todo el asunto del anillo de matrimonio hasta que tuve uno. Quiero decir, nosotros, los vampiros machos, nos tallamos la piel para mostrar que estamos emparejados. Pero lo bueno del anillo es que la gente puede verlo incluso cuando estas completamente vestido. Siempre llevo el mío puesto… a menos que salga a luchar.

Lo más romántico que has hecho por ella: A ella pareció gustarle mucho la rosa. Te cuento, la manera en que me sonrió me hizo sentir un gigante

Lo más romántico que ella ha hecho por ti: La forma en que me agradeció la rosa

¿Algo que cambiarías de ella? Nada, ¡excepto su gusto en películas! DIOS. Es decir, francamente, esa mujer miraría cualquier cosa con subtítulos extranjeros. Y yo trato de interesarme en la clase de películas que le gustan, lo intento… pero es una lucha. No obstante, comprendo lo que dice. Después de ver algo que le gusta, tengo que aclararme el paladar con una pequeña dosis de Bruce Willis o quizás una reposición de Supersalidos.

Mejor amigo/a (excluyendo a tu shellan): Butch y V

La última vez que lloraste: Esta tarde. Pensé que La Vie en Rose no se acabaría nunca.

La última vez que reíste: Mientras estaba comiendo. Fue Butch el que hizo las tortitas, y deberías haber visto la cara de Fritz cuando vio cómo quedó la cocina después. Butch mola detrás de los fogones, aunque no es tan bueno como V, pero hombre, mi amigo no conoce el significado de limpia-mientras-lo-haces. El lugar no estaba sólo desordenado, era como… una profanación o una mierda así. Lo ayudamos a arreglar el desastre, yo, V y Butch… junto con un grupo de doggen, quienes, después de que Fritz se repusiera de la conmoción, pasaron un buen rato ordenando. A los doggen les gusta limpiar como a mí me gusta comer.

© Copyright J.R. Ward

¿Quién es Rhage? Fase III


¡Toca hacer recuento! Esta vez los votos han venido muy repartidos, pero ya descatan algunos nombres. Os recordamos que aún tenéis hasta el 29 de Abril para votar.

Las cosas están así:

Jason Lewis: 106 puntos
Nick Auger: 89 puntos
Rafael Dominyc: 46 puntos
Myles Hannaman: 37 puntos
Gabriel Aubry: 31 puntos
Brad Pitt: 18 puntos
William Levy: 11 puntos
Jacey Elthalion: 10 puntos
Mathis Streitwieser: 10 puntos
William Keyt: 8 puntos
Rafael Lazzini: 5 puntos
Leonardo DiCaprio: 5 puntos
Taylor Kitsch: 4 puntos
Juan Carlos Postigo: 4 puntos
Travis Fimmel: 3 puntos
Darek Miroslaw: 3 puntos
Jonathan Rhys-Meyers: 3 puntos
Ian Somerhalder: 2 puntos
Paul Walter: 2 puntos
Bradley Cooper: 2 puntos
Erick Dane: 2 puntos
Cam Gigandet: 1 punto
Chris Evans: 1 punto
David Fair: 1 punto
Matt Lanter: 1 punto

Sin puntos:
David Boreanaz
David Beckham
Juan Alfonso Baptista
Hunter
Desconocido 1
Scott Speedman
Robert Pattison
Sebastián Rulli
Jen Carlos Canela
Michel Brown
Fernando Bacalow
Jonas Sulzbach
Otávio Rauter
Tiago Botega
Greg Vaughan
Alexander Skarsgard
Cristiano Ronaldo
Gonzalo Teixeira

Citas diarias de Lover Mine 22/4


Hay que hacer algo con esa basura. Hay que hacer algo con... ¿Lash?

21 abr. 2010

Citas diarias de Lover Mine 21/4


— Mi primo tiene cierta... respuesta territorial hacia ti.

20 abr. 2010

¿Cómo va la firma de libros?


Os dejo lo que ha comentado hoy a raiz de la pregunta de una de las cellies. La cellie le preguntaba que cuántos libros ha recibido para que los firme:

"Ahora mismo creo que estamos cerca de los 1000. Pasé alrededor de 13 horas y media firmando este fin de semana y ¿me queda menos que más para acabar? Firmo todos y cada uno de los libros -y tenemos una plantilla de ocho! No os podéis imaginar lo que muchos libros parecen OMG hay una pila enorme de ellos. Al igual que una sala llena. Y cada libro es envuelto a mano en un pañuelo de papel para que la lámina de la cubierta no se dañe durante el envío y luego son envasados en cajas. Es un gran proceso, pero por suerte este año va incluso mejor que el año pasado!"

Citas diarias de Lover Mine 20/4


— Aquí... —ella señaló hacia el suelo en un rincón—. Aquí fue donde tú estabas... donde tú caiste.

19 abr. 2010

Citas diarias de Lover Mine 19/4


John gritó sin hacer ningún sonido y bajó en caída libre, aterrizando en el suelo empapado de sangre salpicada. Levantando la pierna, trató de acunar su muslo, como si el mostrar un poco de ATC (amor, ternura y cuidado) tardío, convenciera a la cosa para calmarse.

— ¿Era realmente necesario eso? —demandó Xhex girando la cabeza.

Cita nº3.


"— No me detengas, Mary. Necesito más de ti en mi boca, en mi garganta."

Rhage en Amante Eterno, p. 201

18 abr. 2010

16 abr. 2010

Citas diarias de Lover Mine 16/4


Rehv gruñó bajo y profundo.

— Vigila tu actitud, chico.

15 abr. 2010

Portada de CRAVE

Recuerdo de Escena: Apaciguando a Rhage



Ella porfió de nuevo, creando una deliciosa fricción entre sus cuerpos. Y él supo instantáneamente el momento en que la ansiedad y la irritación de la mujer se convirtieron en algo más caliente. Olió su excitación sexual, un encantador aroma dulce que flotó en el aire. Su cuerpo respondió a la llamada.

Tuvo una erección dura como el diamante.

—Háblame, Mary —movió la cadera contra ella trazando un pequeño círculo, frotando la erección contra su vientre, aumentando el dolor y el calor de la mujer.

Al cabo de un momento la tensión de la chica se aplacó, y su cuerpo se aflojó contra los embates de los músculos y la pasión. Las manos de la hembra se aplastaron contra la cintura del macho. Y luego se deslizaron lentamente hacia la espalda, como si no estuviera segura de por qué estaba respondiendo de aquella manera.

Se apretó contra ella otro poco, para mostrar su aprobación y animarla a tocarlo más. Cuando las palmas de las manos de la mujer se desplazaron por su espina dorsal, él soltó un gruñido gutural y dejó caer la cabeza para acercar el oído a su boca. Quería sugerirle otra palabra que decir, algo como "exquisito", o "susurro", o "lujuria".

¡No!, "esternocleidomastoideo"

El efecto que producía en él era casi narcótico, una tentadora combinación de necesidad sexual y profunda relajación. Como si estuviera teniendo un orgasmo y cayendo en un pacífico sueño al mismo tiempo. Algo que nunca antes había sentido.

p.78, capítulo 8, Amante Eterno
© Copyright J.R. Ward
(Escena propuesta por Kassi Heredia)

Citas diarias de Lover Mine 15/4


Wrath maldijo bajo y durante largo rato.

—Muy bien. Ve. No me haré respondable si te matan.

14 abr. 2010

Citas diarias de Lover Mine 14/4


Los ojos de la Doc Jane se entrecerraron.

—... eres un adulto, así que puedes tomar tus propias decisiones. Sin embargo, sabed esto: salid sin Qhuinn y Wrath tendrá algunos problemas serios con vosotros dos.

Preguntas y Respuesta en el Chat del 13/04/10


¡Lo prometido es deuda! Aquí traigo lo más interesante que se ha dicho en el chat. Hay que tener en cuenta que este chat no era de la Hermandad ni de JR Ward, sino de Doc Jess y su libro. Aún así, al final Ward ha dejado que las cellies le hiciesemos preguntas y aquí las tenéis:

P: ¿Cómo eliges las citas que se publican cada día?
JR: Solo voy pasando y veo la que llama mi atención y no revela mucho lolol

P: ¿Has pensado alguna vez hacer un montón de historias cortas sobre los hermanos?
JR: Hay una en la que estoy trabajando ahora!
más de Rhage y Mary!

P: ¿Es Boo un gato normal?
JR: No lo creo.

P: ¿Saxton va a estropear lo de Blay y Qhuinn?
JR: Todo lo contrario.
digamos que… Saxton tiene que pasar.

P: Por favor, danos unas pocas palabras que describan a John Matthew en sus escenas más CALIENTES.
JR: Hmmmmm
déjame pensar
bueno, él me hace sonrojar ¿qué tal eso?


P: ¿Cuándo conoce V a su hermana Payne?
JR: V se entera de Payne realmente pronto

P: ¿Qué pasa con Rehv?
JR: Definitivamente, Rehv estará en Lover Mine!

P: ¿Z y JM siguen yendo a sus paseos nocturnos?
JR: En realidad, ellos no lo hacen más
pero siguen estando unidos!


P: ¿Así que tendremos un montón de Z?
JR: Confiad en mí, hay un GRAN momento Z/JM en Lover Mine.


P: ¿Ya sabes quién viene después de Payne y Manny?
JR: No sé quién es el siguiente…

P: ¿Veremos a Rhage en Lover Mine?
JR: Él estará en Lover Mine lolol

P: Tengo que decir que “Say my name” son las tres palabras más calientes en el idioma inglés.
JR: JM y Xhex estarían de acuerdo con eso lolol

P: ¿Tienes nuevos personajes surgiendo en tu cabeza que nosotros no conocemos?
JR: Hay más Hermanos viniendo…

P: ¿Alguna noticia sobre Tohr?
JR: Lo veréis en LM
veréis a Tohr en Lover Mine
y hay una gran escena al final con Tohr
totalmente lacrimógena
pero en el buen sentido, ¿sabes?
hay una imagen de él… justo la veo tan clara…
digamos que él consigue sus ruedas traseras…


P: ¿Cuál es la edad aparente de los Hermanos?
JR: Todos ellos parecen estar al final de sus veinte (aproximadamente 28 o 29 años) –hasta que empiezan a envejecer.

P: ¿Qué piensas hacer el gran día?
JR: ¿Quieres decir el día del lanzamiento?
es solo otro día de trabajo para mí
sigues adelante
no se puede arreglar un libro que ha salido ya
así que me centro en el que estoy escribiendo


P: ¿Lassiter se quedará con los Hermanos o se irá con los Ángeles Caídos?
JR: Creo que Lassiter se quedará con la Hermandad.

P: ¿Lassiter conseguirá su propio HEA finalmente?
JR: Yo creo que sí -él tiene que encontrar su primera correa.

P: ¿Alguna vez pensaste que Lash sería tan popular? ¿y su lucha con JM es el tipo de situación “golpea o muere”?
JR: No creo que Lash sea popular
y tendrás que SL (seguir leyendo)…. lolol


También se anunció que el chat oficial de Lover Mine será el 11 mayo a las 8 p.m. EST

13 abr. 2010

Citas diarias de Lover Mine 13/4


Blay apretó el puño y ofreció sus nudillos.

— Todo lo que necesites, todo lo que quieras, estoy contigo. Y no diré una palabra.

12 abr. 2010

Chat con J.R. Ward


Mañana Martes, 13 de Abril, a las 8 p.m. J.R. Ward, junto a Doc Jess, estará en la sala de chat de la Hermandad de la Daga Negra. Ward ha dicho que estará a la mano y que responderá algunas cuestiones sobre la Hermandad de la Daga Negra.

Intentaremos estar allí y os informaremos de las cositas que diga.

Si alguien está interesado en ir al chat, puede entrar al Foro Oficial y allí encontrará la dirección para ir a la sala de chat.

Citas diarias de Lover Mine 12/4


La respuesta de la Virgen Escribana se hizo esperar.

— Lo siento. No puedo concederte tu deseo.

11 abr. 2010

Cita nº2.


"— ¿Hay alguna posibilidad de que aún quieras besarme, después de todo eso?"

Mary en Amante Eterno, p. 200

Citas diarias de Lover Mine 11/4


Por alguna razón, esa tarde, el vínculo con su padre parecía demasiado fuerte, como si las etéreas nieblas del tiempo los hubiera empujado a estar juntos, uniéndolos hasta... Dios, parecía que fueran casi como una única persona.

Opinión de J.R. Ward acerca de los Fanfic


He aquí sus palabras:

"No me van los fanfics basados en alguno de mis personajes o libros o mundos y no los apoyo de ninguna manera en ese sentido. Nunca me he sentido cómoda con ellos y así es como me siento. SIN EMBARGO, yo los apoyo totalmente cuando se escribe sobre la obra de autores que se sienten cómodos con ellos, ¿sabes? Me gusta animar a otros escritores y para algunas personas el fanfic es una manera fresca de explorar su propio talento -o una forma de estirar su arte- o simplemente algo que hace porque le gusta. Y otros autores lo ven de otra manera diferente."

¿Quién es Rhage? Fase II


¡Llega el momento de la elección! Aquí tenemos todos los modelos que han sido propuestos para Rhage (recordad que si algún modelo era repetido por alguien, se quedaba con quien lo había propuesto primero). Tenéis hasta el 29 de Abril para votar. El modo de votar será el mismo que la otra vez: se eligen 3 modelos y se da a cada uno una puntuación (3, 2 y 1 punto). No se puede votar por el modelo que uno mismo ha propuesto y si no se sigue este método de puntuación (3, 2 y 1 para tres modelos diferentes) los puntos no se tendrán en cuenta.

¡Suerte a todos!

Estas son las propuestas:

Kyra:
Rafael Lazzini


Paloma:
William Levy


Julieta:
Brad Pitt


Diana:
Cam Gigandet


Iris:
Ian Somerhalder


Travis Fimmel


Lady Xhex:
Paul Walter


Lorena:
Darek Miroslaw


Araceli:
Gabriel Aubry


Artemisa:
Jason Lewis


Bonnie:
David Boreanaz


I.M.E.:
Chris Evans


David Beckham


Juan Alfonso Baptista


Kassi:
Hunter


Maria:
Desconocido 1


Nocolett:
Scott Speedman


Vanesa:
Bradley Cooper


Aimee:
Erick Dane


Jacey Elthalion


Leonardo DiCaprio


Myles Hannaman


Taylor Kitsch


Rous:
Jonathan Rhys-Meyers


Mathis Streitwieser


Robert Pattison


Violeta:
Sebastián Rulli


Gabriela:
Jen Carlos Canela


Michel Brown


Angel:
Fernando Bacalow


Jonas Sulzbach


Otávio Rauter


Tiago Botega


Esperetta:
Greg Vaughan


Eonia:
Alexander Skarsgard


Daniela:
Cristiano Ronaldo


David Fair


Gonzalo Teixeira


Juan Carlos Postigo


Matt Lanter


Nick Auger


Rafael Dominyc


William Keyt

PRÓXIMAMENTE: BLOOD VOW (diciembre 2016) 2ºBLACK DAGGER LEGACY

PRÓXIMAMENTE: BLOOD VOW (diciembre 2016) 2ºBLACK DAGGER LEGACY

PRÓXIMAMENTE: THE CHOSEN (abril 2017) 15ºLA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: THE CHOSEN (abril 2017) 15ºLA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

ELECCIÓN CERRADA



¿Quién es Autumn?
Entra aquí y descúbrelo.

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

AFILIADO DEL MES

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲