25 jun. 2010

Entendiendo un poco más a V


Se ha estado hablando un poquito más sobre V en el foro y Ward ha estado respondiento, entre hipótesis y respuestas hemos sacado cosas que nos hacen entender un poco más a V.

V tendrá problemas con cualquiera que esté interesado en Payne, sea humano o vampiro. Y teniendo en cuenta esto, el hecho de que Manny sea un humano significa que no va a ser capaz de protegerla tan bien como un compañero vampiro, particularmente un Hermano, lo haría.

No es la parte humana por sí la que es un problema para V -es la relativa debilidad de las otras especies.

20 jun. 2010

LOVER UNLEASHED para Manny y Payne


¡Sí! Ya tenemos nombre para el libro de Payne y Manny y es... ¡Lover Unleashed! En español sería algo así como Amante Desatada. El problema es que, aquí en España, tradujeron el libro de V como Amante Desatado... ¿qué harán con el de Manny y Payne cuando toque publicarlo en Español? ¿Traducirlo como Amante Desencadenada? Lo cierto es que no suena tan bien. ¿Qué os parece el título?

Y aquí está la explicación del título por Ward:

"¡Ése es el nombre del libro de Payne y Manny! Va bien con Amante Desatado- creo que, como gemelos, los libros de V y Payne deben coordinar un poco si sabéis lo que quiero decir;)

También, se ajusta a ella - finalmente se libra de toda la mierda que su madre le impuso. Por otra parte, Manny consigue montarselo bien...

* Se aclara la garganta *

¿Dónde estaba yo?"

16 jun. 2010

¿Cómo veremos a Vishous?


Una cellie pregunta si la próxima novela será un festival de la risa, teniendo en cuenta cómo terminó Lover Mine y esto es lo que le responde Ward:

“Oh, Dios… no, no lo es… *suspiro*

Estaba pensando en esto ayer mientras conducía por la carreterra. Casi quiero publicar un aviso.

V.

Tío, la mierda se pone realmente oscura con él. La cosa es que, a pesar de su brillantez, él es inflexible. Supongo que finalmente ahora estoy empezando a entender esa parte de él. Es lógica dada la forma en que fue tratado por su padre entre la edad de tres años y su transición –pero luego, con su mano y sus preferencias, él se aísla durante eones.

Luego, Butch y Jane llegaron y él fue capaz de abrirse-PERO, y éste es un gran problema, cuando la presión es muy intensa (como, oh por ejemplo, cuando descubre que tiene una hermana gemela y se pregunta si ella quedará paralizada, y odia a su madre DE NUEVO y se entera de secretos del pasado –oh y ya que estamos tu hermana a la que de inmediato quieres está pasando tiempo con un hijo de puta HUMANO) él se volverá muy frío, un lugar inaccesible –lo que afecta negativamente a sus relaciones con Jane y el poli.

He visto lo que ocurre para que él se libre de esto –pero es especialmente duro y probablemente va a molestar a algunas personas. Ahora mismo, estoy tratando de negociar con él. Es por eso que me odia y me llama mentirosa. No es seguro cuánto puedo mostrar. Sólo espero que la gente se quede con él.

Jodido infierno. Mira, yo lo sabía. Sabía que esto era lo que iba pasar cuando él jugó un papel tan importante en la historia de Payne.

Realmente espero que la gente se quede con él. Él es quien es y sería agradable tenerlo siguiendo las otras reglas de la gente y adhiriéndose a una zona cómoda. Pero ese no es el modo de actuar de él.

*suspiro"

Parece que las fans de Vishous estamos de enhorabuena porque... ¡la historia de Payne y Manny pormete mucho de V!

13 jun. 2010

Más de Blay y Qhuinn


La Ward vuelve a hablar de la historia de Blay y Qhuinn. Sigue sin dejar nada claro, pero se percibe las ganas que tiene de escribir la historia de ambos y lo dividida que se encuentra.

"En este momento la novela de Blay y Qhuinn —que francamente creo que debería titularse "Blay y Qhuinn"— está sólo pensada. Sería dedicada exclusivamente a ellos —así que sospecho que los lectores que han especulado con que cubrirá tanto espacio como uno de los libros de tapa dura pero sin las subtramas tienen razón. Si hiciera la historia, sería explícita —razón por la cual quiero llamarla "Blay y Qhuinn". De esta manera, la gente sabe lo que está obteniendo y los que no se sienten cómodos pueden dar al libro un pase. No se sabe seguro si sería una novela de tapa dura o un libro de bolsillo —sería una decisión de mi editor.

En primer lugar es necesario que pase algo de tiempo y que ocurra un evento o dos, antes de que la historia esté lista para ser escrita. Es un poco como Tohr, que necesita un tiempo, ¿entiendes? Así que no tengo una fecha aún y mi editora no lo ha comprado porque ella y yo seguimos cabeceando sobre la mejor manera de hacerlo."

6 jun. 2010

Zsadist y Nalla


Nalla encajaba perfectamente entre sus manos, su culito en una de las palmas, la cabeza acunada en la otra. Cuando se enderezó y la alzó, vio que era sorprendentemente firme y cálida y...

Ella agarró el cuello alto de su jersey y tiró, exigiéndole cercanía... y complacerla parecía sorprendentemente fácil. Cuando la sujetó contra su pecho, se calmó inmediatamente y dándose la vuelta se ajustó contra su cuerpo.

Tenerla en brazos fue algo muy natural. Y también lo fue dirigirse hacia la mecedora, sentarse y utilizar uno de sus pies para hacerles ir adelante y atrás.

Mirando fijamente sus pestañas, sus regordetas y pequeñas mejillas y el agarre mortal que ejercía sobre su cuello, se dio cuenta cuánto le necesitaba... y no sólo para protegerla. También necesitaba que la amara.

Padre Mío, capítulo 10
Dentro de la Guía para Entendidos
© Copyright J.R. Ward

Noche de Película


Publicado el 17de mayo de 2006

La Hermandad tuvo una noche de películas la otra noche y ¡fue desternillante! Bien, para ser exactos, día de películas. Todos ellos terminaron amontonados en el Pit… y me gustaría señalar que sólo tiene dos sofás de cuero y no demasiado espacio en el suelo. Imaginad esto: Wrath y Beth en una esquina del sofá. Rhage y Mary en el lado opuesto.

Z en el suelo con Bella en su regazo. Butch y Phury en el otro sofá.

V detrás de los cuatro ordenadores en su silla. El lugar era como una fraternidad y se miraron las primeras dos «Duro de Matar» de cabo a rabo.

Entre el humo rojo de Phury y los cigarrillos enrollados a mano de V el lugar olía deliciosamente.

Butch bebía mucho whisky escocés (bueno… duh). V tomaba Grey Goose. Mary y Bella bebían Chardonay. Rhage estaba con el Perrier, intentando hidratarse de nuevo tras una noche difícil en las calles con los lessers.

A mitad de la primera película alguien se durmió. ¿Y podéis creerlo? ¡Fue Wrath! Él, que por lo general está tan increíblemente concentrado, pero había estado trabajando duramente. El asunto es que, tenía a sus hermanos y su shellan (su familia), a su alrededor y se encontraban a salvo.

Literalmente cayó desmayado, con la cabeza recostada sobre el respaldo del sofá, con su largo, largo cabello esparcido sobre el pecho (lo dejó crecer mucho por que a Beth le encanta).

Beth le quitó las gafas de sol y lo envolvió con una manta… lo cual fue un gesto agradable salvo que… lamentablemente, el movimiento lo despertó un poco y terminó reacomodándose encima de ella, volvió a quedarse dormido aplastándola contra Rhage. Ella solo sonrió. Se sentía muy aliviada por el hecho de que se relajara un poco.
Lo había visto despierto durante el día paseándose, una y otra vez por todo el dormitorio. Esto la mataba por que ya casi no dormía nada y estaba perdiendo peso. ¿Francamente? Esto de reinar lo estaba matando.

En fin…Fritz continuaba trayendo hors d’oevres. ¿Recuerdas las crépes de espinacas que amaba Rhage? El grupo consumió bandejas enteras de esas y otras cosas. Fritz estaba muy feliz, corriendo de allá para acá por el túnel que comunicaba la casa principal con el Pit.

Rhage por supuesto insistía en gritar a viva voz los diálogos.

Ya sabes cual es su frase favorita, desde luego: Yippe Kayay Hijo de p… Pero más o menos a la mitad de la segunda película, comenzó a hociquearle la nuca a Mary. Y luego sus manos comenzaron a viajar. Ella intentó detenerlo… pero sin demasiada convicción. Cuando sus ojos brillaron, poniéndose en blanco, desparecieron por un rato. Um… Er…

En cualquier caso, Phury estaba realmente tranquilo. Estaba terriblemente tranquilo. Tristemente tranquilo. La mayor parte del tiempo se encerraba en sí mismo y realmente estaba allí más por que sentía que debía estar que porque deseara estar allí.

Z veía ambas películas por primera vez. Estaba ABSORTO en ellas.

Imagina la sorpresa que se llevó, cuándo Ivan Reikman le pega un tiro al señor Tagaki. Cuando el cuerpo aparece en el ascensor con el Ho, Ho, Ho en la camiseta. Cuándo McClain está en el eje del ventilador. Y después… Cuando la esposa de McClain atonta a aquel reportero idiota.

Z SE ENAMORÓ de las películas….saltaba en los sitios correctos y blasfemaba hacia la pantalla y gruñía y gritaba. Estaba totalmente compenetrado y tuvo agarrada a Bella con una tensión mortal durante todo el asunto.

El único momento en que apartó la vista de la televisión fue para asegurarse que Bella tuviera algo para beber. O comer. O para preguntarle si estaba cómoda. ¿Demasiado frío? ¿Tal vez necesitas otro abrigo?

Diré… aunque no debería… que Bella tenía una enorme marca de mordisco en el cuello. Se había alimentado de ella aproximadamente una hora antes de haber empezado a ver las películas. Había llegado a casa tras una noche de lucha y sintió ese… impulso… de alimentarse. Terminó yendo sigilosamente a buscarla al cuarto de baño. Ella acababa de salir de la ducha y le estaba hablando acerca de las clases de escritura que estaba siguiendo on-line.

En fin… él la contemplaba a través del espejo y ella charlaba mientras se secaba el cabello con la toalla y… se detuvo y le preguntó que era lo que estaba mal. Cuando entendió lo que pasaba, se dio la vuelta y le sonrió.

Ejem… dejó caer la toalla que tenía envuelta alrededor de su cuerpo.

Al principio él se disculpó por ello. Casi como avergonzándose por no haber acudido a ella antes. Pero luego ella estuvo en sus brazos y él bajó la cabeza hacia su garganta y… bueno, realmente se dejaron llevar por las circunstancias. «se aclara la garganta» Hombre, Acaso alguna vez… *rubores* Er… EN FIN…

V se mantuvo apartado de todo el asunto de las películas la mayor parte del tiempo. Hacía búsquedas por Internet… aunque qué buscaba no tengo ni idea. De vez en cuando alguien le gritaba que dejara el ordenador. Los ignoró hasta que Butch le tiró una lata de cerveza vacía (¿y quien bebía cerveza? Beth... le gusta la Sam Adams, ¿recordáis?)
V terminó por sentarse con Phury y Butch. Los solteros, como les llaman los demás.

Así que así transcurrió la noche de películas (día). La próxima será una maratón de Alien.

Y sí, Rhage insistirá en hacer el papel del Alien-que-sale-del-estómago echado en el suelo delante de la televisión.

*Suspiro* Hollywood, es así, ya sabéis.

© Copyright J.R. Ward

Recuerdo de Escena: Zsadist y Nalla


Al llegar a la puerta de la habitación de los niños, Zsadist volvió a comprobar por segunda vez si tenía la camisa apropiadamente metida dentro de sus pantalones de cuero, solo para estar seguro.

Mmm, amaba el aroma de esa habitación. En su mente lo llamaba Inocencia con Esencia de Limón. Dulce como una flor, pero sin ser empalagosa. Fresca.

Bella le apretó la mano y lo guió hasta la cuna. Rodeada de cintas de satén que eran más grandes que ella, Nalla estaba acurrucada de costado, sus brazos y piernas recogidos, sus ojos cerrados con fuerza como si estuviera esforzándose mucho, mucho, mucho por permanecer dormida.

En el mismo instante en que Z miró por encima del borde de la cuna, se movió. Hizo un pequeño ruidito. Aún dormida estiró la mano, no en dirección a su madre, sino hacia él.

—¿Qué quiere? —preguntó como un idiota.

—Quiere que la toques. —Cuando no se movió, Bella murmuró—: Suele hacer este tipo de cosas cuando duerme… parece saber quién está a su alrededor y le gusta que le hagan pequeñas caricias.

A favor de su shellan, hay que decir que no lo forzó a hacer nada.

Pero Nalla no estaba contenta. Su manito y su bracito estaban estirados hacia él.

Z se limpió la mano en el frente de su camisa, luego la frotó un par de veces hacia arriba y hacia abajo sobre su cadera. Cuando la extendió hacia delante, le temblaban los dedos.

Nalla estableció la conexión. Su hija tomó su pulgar y lo sostuvo con tanta fuerza que él sintió un aguijonazo de puro y claro orgullo recorrerle el pecho.

—Es fuerte —dijo, sus palabras destilando aprobación por todas partes.

Junto a él Bella emitió un leve sonido.

—¿Nalla? —susurró él mientras se inclinaba. Su hija frunció los labios y le apretó aún más fuerte.

—No puedo creer cuanta fuerza tiene en el puño. —Dejó que su dedo índice acariciara suavemente la muñeca de su hija—. Suave… oh, Dios mío, es tan suave…

Nalla abrió los ojos. Y al enfrentar la mirada del mismo color dorado que la de él, se le detuvo el corazón.

—Hola…

Nalla parpadeó, le sacudió el dedo y lo transformó: todo se detuvo cuando movió no solo su mano, sino también su corazón.

—Eres igual a tu mahmen —susurró—. Haces que el mundo desaparezca para mi…

Nalla continuó moviendo su mano y gorjeó.

—No puedo creer la fuerza de su agarre… —levantó la vista hacia Bella—. Es tan…

Las lágrimas caían por el rostro de Bella, y tenía los brazos alrededor de su pecho como si estuviera tratando de no romperse en pedazos.

Su corazón volvió a conmoverse, pero por otro motivo.

—Ven aquí, nalla —dijo, alcanzando a su shellan con la mano libre y apretándola contra él—. Ven aquí con tu macho.

Bella enterró el rostro en su pecho y le encontró la palma con la de ella.

Mientras Z permanecía allí, sosteniendo a ambas, su hija y su pareja, se sentía como un gigante, más veloz que su Porsche Carrera y más fuerte que un ejército.

Su pecho se agitaba con renovado propósito. Esas dos, eran ambas suyas. De él y sólo de él, y debía cuidarlas. Una era su corazón y la otra un pedazo de sí mismo, y lo completaban, llenando vacíos que no sabía que tenía.

Nalla miró a sus padres y el más adorable de los sonidos salió de su boca, una especie de, Bueno, no es esto encantador, las forma en cómo se han solucionado las cosas.

Pero entonces su hija extendió la otra mano… y tocó la banda de esclavo de su muñeca.

Z se puso rígido. No pudo evitarlo.

—Ella no sabe lo que son —dijo suavemente Bella.

Él inspiró hondo.

—Lo sabrá. Algún día sabrá exactamente lo que son.

Padre Mío, capítulo 8
Dentro de la Guía para Entendidos
© Copyright J.R. Ward

2 jun. 2010

Mes de junio, libro de... nadie


Siento deciros que este mes no va a estar dedicado a nadie y que, por lo tanto, el mes dedicado a Butch pasará al mes de Julio. ¿Cuál es la razón de este cambio?

Resulta que voy a estar muy ocupada, ocupadísima, con los exámenes de la facultad y no tendré el tiempo suficiente o todo el tiempo que quiero para ocuparme debidamente de Butch. Espero que me entendáis =( No lo haría si no pensase que es lo mejor, además no vería justo que Butch fuese atendido de forma diferente a lo que lo han sido los otros.

Así que... ¡este mes será dedicado un poco a todos! Una especie de popurri de la Hermandad. No penséis que os voy a abandonar del todo.

Aprovecho para agradecer las 12000 visitas y los 120 seguidores. Hacéis que este blog vaya viento en popa. Repito que sin vosotros no seríamos nada y esto no valdría la pena. ¡Gracias, gracias, gracias!

¡Un beso enorme!

1 jun. 2010

Cita nº1.



"— Nalla tiene mis ojos. ¿No es así?"

Zsadist en Padre Mío, capítulo 7
Dentro de la Guía Secreta de la Hermandad de la Daga Negra

Poniéndole nota a Amante Despierto



Se han recogido 173 votos y, como era de esperar, han estado repartidos entre el 9 y el 10 casi exclusivamente. Haciendo cálculos, la nota media de Amante Despierto es de 9,6. ¡Por ahora es la nota más alta!

¡Gracias a todos por los votos!

PRÓXIMAMENTE: BLOOD VOW (diciembre 2016) 2ºBLACK DAGGER LEGACY

PRÓXIMAMENTE: BLOOD VOW (diciembre 2016) 2ºBLACK DAGGER LEGACY

PRÓXIMAMENTE: THE CHOSEN (abril 2017) 15ºLA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: THE CHOSEN (abril 2017) 15ºLA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

ELECCIÓN CERRADA



¿Quién es Autumn?
Entra aquí y descúbrelo.

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

AFILIADO DEL MES

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲