20 mar 2011

Primera Página de Lover Unleashed




PRÓLOGO

1761. VIEJO CONTINENTE

Xcor vio a su padre asesinado cuando hacía cinco años que había pasado la transición.

Sucedió ante sus ojos y, a pesar de la proximidad, no pudo comprender qué ocurría.

La noche comenzó como cualquier otra, cayendo la oscuridad sobre un paisaje de bosque y cueva, arriba las nubes los ocultaba de la luz de la luna a él y a los que viajaban con él a caballo. Su grupo de soldados era de seis: Throe, Zypher, los tres primos y él mismo. Y luego estaba su padre.

El Sanguinario.

En otro tiempo miembro de la Hermandad de la Daga Negra.

Lo que iban a llevar a cabo en esa tarde era lo que les llamaba a servicio después de la caída del sol: buscaban lessers, esas armas sin alma del Omega que veía bien masacrar la raza de vampiros. Y los encontraban. A menudo.

Pero ellos siete no eran de la Hermandad.

En oposición a esa honra, eran un grupo secreto de guerreros. Esta banda de hijos de puta dirigida por el Sanguinario no eran nada más que soldados: no había ceremonias. No tenían la adoración de la población civil. Ni tradiciones ni elogios. Sus líneas de sangre podrían ser aristocráticas, pero cada uno de ellos había sido abandonado por sus familiares, por nacer con defectos o por ser engendrados fuera de una unión santificada.

21 comentarios:

Payne dijo...

:O ¿¿que fuerte no?? El Bloodletter también es su padre..xD, te juro que estoy flipando, y este tambien lo odia ¿¿no??

mamen dijo...

uuuaaauuuuu me va a dar algo hermano? y paynne tampoco sabia nada?por cierto esos trillizos que deja caer quien son?y de quien son hijos?ufff me va adar un sincope necesito el liiiiiibro piedad por favor jejjjej

Solshellan dijo...

dios mio, no se si podre esperar, estoy que me subo por las paredes, necesito saber como se llevaran Payne y V, al ser hermanos y como afectara a V que Manny sea hermano de Butch, y como se llevaran Manny y Butch, y como afectara todo a la hermandad, no puedo esperar, me va a dar un ataque.

DANIELITA dijo...

SOLO PUEDO DECIR GRACIAS UFF"" PASADO !!! INTRIGANTE

PANDY dijo...

Otro hijo de bloodletter? noooooooo pobre V!! va a necesitar un sicoanalista...

Ludi dijo...

Me pasa lo mismo que a kimera_kimera2, necesito saber... y sobre todo estoy flipando Xcor hijo del Bloodletter?? medio hermano de V y Payne y que odia a Wrath y a la hermandad... no puedo esperar mas para leer el libro

Misha dijo...

Estoy a favor de hacerte un monumento Dagger!!! vaya lista de actualizaciones y spoilers!!! OMG!! QUE INICIE LA CUENTA REGRESIVA!! extraño mucho a los hermanos!!!

Vanessa Cullen dijo...

LOS HIJOS PERDIDOS Y NUEVOS HERMANOS PUEES POR LO VITO Q LOCURA

Neï dijo...

MUERO....O tengo el libro ya, o me muero. DE VERDAD

Ale dijo...

Esto si q se transformó en una novela!!!!...Xcor hijo del Sanguinario....bueno, no me extraña q el Sanguinario tuviera más hijos dando vueltas x ahí....la cosa q V y Payne tienen un medio hermano (no creo q sea hijo de la V.E.) bastante jodido parece.....

Daggg!!! una diosa como siempre, gracias!!!!

Ale.

blanca dijo...

Flipando me hallo.....que barbaridad!!!!!!!!

Solshellan dijo...

madre mia, el pobre se sentia solo, pero creo que es el que mas familia tiene el pobrecillo, digo lo que pandy, va a necesitar un sicologo, gracias a dios, que mary sabe tratar esas cosas como con Z, deberia abrir una consulta. por que como sigan las cosas asi, mas de uno la va anecesitar, jajajaja yo la primera.

cris dijo...

por Dios!!!! todavía no se si todos estos adelantos me ayudarán a superar la espera o me van a dar un infarto....
daggher, eres candidata a santa o qué??? te ganas a pulso ese monumento ;p
GRACIAS

Nela dijo...

OMFGWTH!!! Sin palabras, directamente. Mira que cuando leí Amante Consagrado me juré que no volvería a leer nada de la Hermandad en venganza por la vergüenza de libro, pero cuando publicó Amante Mío me re-enganché... ¡y ahora aparece este bombazo! Mierda, ojalá no me esté haciendo ilusiones en vano porque estoy oyendo que el libro no es lo que la gente esperaba...

cris dijo...

pd: duda importante: en el libro de V la VE le confiesa que el bloodletter accedió a acostarse con ella porque quería un hijo guerrero ya que ninguno de los que había tenido consiguió pasar la transición. significa q no sabía nada de xcore??
besos

Nela dijo...

PANDY tiene toda la razón del mundo. Resulta que después de pensar durante tantos años que Vishous era el único hijo del malnacido del Bloodletter, resulta que no es que tenga sólo una gemela... ¡sino que ahora tiene hermanos secretos por ahí!

De acuerdo, que alguien llame a uno de esos programas de reencuentros familiares, por favor...

Por otra parte, no sé si me termina de convencer que esté metiendo tantos personajes secundarios. En algún momento querrá darles protagonismo y pasará como con los Dark Hunters, que la Kenyon se lió a escribir como una coneja y dejó de lado a los DH que nos robaron el corazón al principio :C

Daggher dijo...

Creo que Xcor es más joven que V y Payne. Puede ser que antes de V y Payne ninguno de sus hijos lograse pasar la transición, pero Xcor parece más joven...

Espera. Voy a comprobarlo.

*después de mirar la guía*

Vale, en 1704 nacen Vishous y Payne. Según lo que dice el prólogo Xcor hace 5 años que ha pasado la transición. Si la transición se pasa alrededor de los 25 -y a esos se les suma 5-, ahora Xcor tiene 30. Por lo que nació entorno a 1731.

Resumiendo, Xcor tiene unos 27 años menos que Payne y V.

Uhmm, se ha entendido algo? XDDD

Daggher dijo...

PD: En la actualidad, V y Payne tienen 307 años; Xcor debe tener 280.

Ale dijo...

Quedó clarísimo Dag!!!!

Y como hermanastro menor, bién enquilombado salió....


jajaja!!!!

Besos!!!
Ale.

esminge0521 dijo...

Osease.... que dos años despues de pasar V la transicion y ser desterrado del campamento, nace Xcor. ¿Tendrá algo que ver lo que le hizo a V para que le expulsaran de la Hermandad?...Aunque creo recordar que por algun lado de decia que al único que habian explusado de la Hermandad era a Muhrder??:.. puff.. menudo lio me hago yo solita.....


Aninnnsss.. y muchisimas gracias Daggher eres mi luz......

Nona dijo...

Pero cuantos hijos tuvo este hombre!?Qe ganas de leerloo!!
Muchas gracias por las aclaraciones y por todas estas novedades que nos pones sobre el libro Daggher..qe haríamos sin ti!!

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲