9 ago 2011

Edición de bolsillo de la Guía



La Guía Secreta de la Hermandad de la Daga Negra estará disponible en edición de bolsillo en punto de lectura el mes de Septiembre. Ya podéis reservarlo en Casa del libro.

5 comentarios:

Noel Arias dijo...

Gracias por la informacion Daggher!!!
Espero que pornto llegue a Argentina.
Aunque tengo entendido que los libros se continuaran publicando en 2012

Anónimo dijo...

Amo ese libro :D

Neï

Payne_Vishou dijo...

Hola tengo una pregunta sobre éste libro en particular. Tengo la versión en PDF y en la página 421 "El grupo de Hermanos" hay un párrafo donde presenta brevemente a cada uno de ellos. Dice que a Zsadist lo traiciono su hermano y que Phury tenia una shellan e hijos. Pero en los libros dice otra cosa completamente distinta :S
Lo habran traducido mal? La verdad es que lo lei hace mucho y no sabia donde preguntar, a ver si ustedes pueden responderme. Muchas gracias!!

Daggher dijo...

Payne_Vishou, ¿podrías pasarme tu versión en PDF al correo? blackdaggher@gmail.com

Yo lo tengo en físico y no logro encontrar lo que dices.

Un saludo!

Daggher dijo...

¡Ya está! He aquí la explicación:

En LA GUÍA DE LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA, en la página 300, tenemos el esbozo inicial de lo que iba a ser el libro de Amante Oscuro. Este esbozo principal se desarrolló más profundamente y acabó sufriendo modificaciones que dieron como resultado la historia que conocemos actualmente. Ward confiesa unas páginas más adelante (297-298) que los cambios se debieron a que interpretó mal las imágenes que aparecieron en su cabeza o que quiso llenar vacíos con cosas inventadas por ella, pero luego a medida que redactaba el manuscrito acabó descubriendo la verdad (como que Phury y Z eran gemelos).

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲