28 ene. 2013

Cita nº1.


"—Ahora sé cómo se trocea un pollo".

Tohr a un lesser en Amante Renacido, capítulo 1, p. 31

27 ene. 2013

Premios Bloggeros Literarios II


Se han desvelado los ganadores de la segunda edición de los Premios Bloggeros Literarios y este blog ha sido premiado en la categoría de El mejor blog de seguimiento de saga.

¿Qué puedo decir? Esto es gracias a todos vosotros, sin vuestro apoyo el blog ni siquiera hubiese estado nominado. Gracias por vuestras bellas palabras hacia el blog y hacia mí. Hacéis que cada día quiera hacerlo mejor.

Gracias por estar ahí, dagueros. ¡Sois demasiado grandes!

Podéis ver el resto de blogs premiados AQUÍ

23 ene. 2013

Deseo en edición de bolsillo


Deseo, el segundo libro de la serie Ángeles Caídos, ya está disponible en edición de bolsillo.

¿A qué esperas para hacerte con él?

21 ene. 2013

Firma Virtual de Z


Así queda el libro de Zsadist envuelto y listo para ser enviado a su destinatario.

Cita nº9.


"—Saxton es un puto".

Qhuinn a Blay en Amante Mío, capítulo 34, p. 319

18 ene. 2013

Firma Virtual de Zsadist


Ya todo está listo para el primer fin de semana. Por lo que se ve, Ward va a tener muuuchos libros que firmar. Era de esperar, tratándose del libro de Z.

Por otro lado, os informo de que la Firma Virtual de Lover At Last se abrirá el 28 de enero.

Si quieres un ejemplar del libro de Qhuinn y Blay firmado por la propia Ward, ya puedes ir marcando ese día en tu calendario.

¿Qué portada te gusta más?


Os traigo los resultados de la última encuesta que hice: "¿Qué portada te gusta más?". Se ha recogido 649 votos. Muchas gracias por compartir vuestra opinión.

Estos son los puestos en los que han quedado las portadas:

1. Lover At Last con 229 votos.
2. Amante Mío con 181 votos.
3. Amante Vengado con 77 votos.
4. Amante Despierto con 48 votos.
5. Amante Eterno con 31 votos.
6. Amante Liberada con 28 votos.
7. Amante Desatado con 19 votos.
8. Amante Confeso con 13 votos.
9. Amante Oscuro con 12 votos.
10. Lover Reborn con 7 votos.
11. Amante Consagrado con 4 votos.

Tributo a Tohr por Neï


7 ene. 2013

Cita nº9.


"— Esta noche vamos a hacerlo lentamente."

Wrath a Beth en Amante Oscuro, capítulo 26, p. 233

6 ene. 2013

Una explicación, una disculpa, ¿un regreso? por Neï


Hoy he recibido un correo de Neï. He sentido una alegría inmensa porque, por fin, tenía noticias de ella -ya empezaba a preocuparme. Luego me he sentido triste al leer el documento que me ha adjuntado: me apena que haya pasado esa mala temporada.

Os copio aquí debajo sus palabras. Espero que no le importe que lo comparta con todos vosotros; nada mejor que leer sus propias palabras para entenderla.

Decir que escribir esto se me hace cuesta arriba, se queda muy corto, pero es totalmente necesario. Todas y todos os quedasteis sin una explicación clara de mi desaparición repentina. La sencilla razón fue que alguien por alguna razón que desconozco me denunció y me bajaron la cuenta. Eso, o me la hackearon de algún modo. El punto fue que un día como cualquier otro intenté entrar a mi cuenta y ésta ya no existía. Cientos de posts, de amigos, de conversaciones, de fotos, de documentos. Vamos, que sé que lo mismo os ha pasado a muchos otros, así que no hay demasiada necesidad de describir con mucho más detalle qué es y cómo se siente.

Lo que todos os preguntaréis es por qué no volví y por qué no di o intenté dar una explicación de lo que me había pasado. Bien, aquí es donde entran mis más sinceras y sentidas disculpas a todos vosotros. A todos los lectores y lectoras de mi fic, a todos los fans de mis páginas, a todos los que me seguían y a cualquiera que por lo que fuera me echara en falta. Sobre todo una GRAN disculpa a Lassiter BD con quien tenía un proyecto en marcha, otra a VaneCaos por dejarla sola con el Universo Fandom Hispano y otra a Daggher que contaba con mi colaboración.

La explicación es la siguiente, pero primero que nada os digo que voy a ser 100% sincera sobre lo que pasó, porqué tomé la decisión que tomé y como me sentía. Si mi “confesión” os ofende me disculpo también por ello de antemano.

Cuando hace casi dos años empecé a escribir Amante Renacido lo hice con toda la ilusión del mundo. La escritura y yo siempre hemos tenido una relación tormentosa, pero no me ponía con un proyecto nuevo desde que era una adolescente y estaba muy emocionada. De manera que con el apoyo de Daggher (comencé publicando en su blog) me puse en marcha.

Honestamente, todo marchó bien en las primeras cien páginas. Ese verano me iba a Inglaterra así que procuré llevarme conmigo lo suficiente escrito para no dejaros sin nada durante el tiempo que pasaría allí. En ese momento empezó el distanciamiento con el fic, básicamente porque me dedicaba a cortar, pegar y subir con una mínima intro cada quince días. Mecánicamente. Una y otra vez. Había veces que tenía que releer qué leches había escrito porque ni recordaba mi trabajo.

Fuisteis fieles en todo momento, cuando volví seguíais ahí y yo no dejaba de excusarme y pedir perdón, por la tardanza; porque yo sentía-aunque según vosotras no era así-que cada capi era peor que el anterior, más corto, con menos sentimiento y argumento; porque yo me notaba desganada y sin ideas para seguir.

Debería haberlo dejado en ese mismo momento, pero no lo hice por motivos varios. Y fue tan simple como que escribir se convirtió en un suplicio. Ya no era algo que quería hacer sino algo que tenía que hacer. Fue entonces cuando vuestras simples palabras de ánimo o vuestras peticiones de capis nuevos, etc empezaron a agobiarme. Todo se convirtió en una bola que se iba haciendo más y más grande, amenazando con aplastarme.

Cada vez que entraba al Face me habían etiquetado en veinte fotos, tenía 10 peticiones de amistado, había sesenta comentarios, me habían agregado a grupos que ni conocía. Simplemente cedí a la presión, me encontraba tan a disgusto con lo que hacía que vuestro apoyo trabajó en mi contra, no fui capaz de sobrellevarlo todo porque no sabía cómo mantener a todo el mundo contento y satisfecho mientras yo me moría de asco, con perdón.

Intenté comenzar un nuevo proyecto que me distrajera de Amante Renacido. Así surgió Heavenly Diamonds. Lassiter BD, LO SIENTO, no deberías haber sido mi tabla de salvación, siento como si te hubiera usado. Fuiste el único que sabía de mi problema con mi fic, gracias por estar ahí.

Basta decir que ni con ayuda externa me recompuse. De manera que cuando llegó ese día en que quise conectarme y no pude estaba confusa. Lloré de rabia ante TODO lo que había perdido, no solo por el trabajo duro y el “sacrificio” digamos que había estado haciendo durante los últimos meses para mantenerlo sino por toda la gente que dejaba detrás. Aún así, por otro lado lo vi como la oportunidad perfecta para salir del embrollo en el que me había metido y del que no me habría librado de otra manera porque era incapaz de dar el paso por mí misma. Lisa y llanamente, decidí no reabrir la cuenta.

Como ya he dicho antes, la escritura y yo tenemos una relación, cuando menos, tormentosa. Cagarla tan estrepitosamente le ha puesto el clavo a un ataúd con una placa que yo ya conocía: No sirvo como escritora a largo plazo. Me agobio, pierdo interés y me falta inspiración. Punto final.

Todo eso no sirve como excusa, sé que debo haber cabreado, entristecido, confundido y, sobre todo, decepcionado a mucha, mucha gente. Debería por lo menos haber intentado ponerme en un mínimo contacto con vosotros para que supierais qué había sido de mí. Pero sabía que si insistíais en que volviera no iba a ser capaz de deciros que no. Fui COBARDE, no se puede decir de otra manera.

Sin embargo he seguido mirando el blog de Daggher de vez en cuando, mirando el Face de Vane donde siempre hay novedades del mundo HDN, no me había olvidado de vosotras. Lo peor es que vosotras tampoco os habíais olvidado de mí. Incluso meses después he leído comentarios de gente preguntando por mí. Se me partía el alma de pensar lo mal que había procedido.

Entonces, ayer al mediodía, recibí un privado de Vane con la noticia más conmovedora que me han dado un buen tiempo: me habéis dado el premio a la mejor fan. A mí que os di la espalda (no con maldad, todo sea dicho). No os entiendo, pero GRACIAS. Porque esa muestra de bondad o confíanza, digamos, ha sido el empujoncito que me faltaba para volver :)

Ahora, NO voy a volver como escritora. Perdón, pero sería meterme en el mismo círculo vicioso que antes. Simplemente sé que va a pasar. Si alguien quiere mi colaboración en algún mini proyecto, quiere que revise algo, que de mi opinión, que haga de jurado etc ningún problema. Pero no voy a volver con nada grande. Dios…esto parece un contrato.

Simplemente quiero volver a vuestro lado, si me dejáis.

Un besote,

Neï.

Cita de Lover At Last


Layla ve a Qhuinn como realmente es:

(...) Lo único que Layla vio fueron los ojos dispares de Qhuinn.

¿Su único pensamiento mientras él sostenía el cuchillo contra la garganta del otro macho?

A pesar de que no estaban enamorados, él era exactamente lo que hubiese querido como padre para su pequeña. Desde que tomó la decisión de participar en el mundo real, había aprendido cómo de áspera era la vida, cómo otros podían conspirar contra ti, cómo a veces la fuerza de tus principios es todo lo que tienes durante la noche.

Qhuinn tenía en abundancia.

Era un gran e imponente protector y eso era precisamente lo que una hembra necesitaba cuando estaba embarazada, amamantando o cuidando a una pequeña.

Eso y su bondad innata lo hacían noble para ella.

No importaba el color de sus ojos.

4 ene. 2013

Cita de Lover At Last


¿Qué habrá pasado? Está claro que Saxton y Qhuinn se han enfrentado, ¿pero cuál ha sido el detonante?:

En el silencio que siguió, una violenta ira golpeó a Blay de la nada.

Ahora sus manos temblaban por una razón diferente.

—Entonces —dijo Saxton con voz ronca— . ¿Cómo fue tu noche?

—¿Qué demonios ha pasado ahí abajo?

Saxton se aflojó la corbata. Se desabrochó el cuello. Respiró profundamente.

—Una riña de familia, por así decirlo.

—Y una mierda.

Saxton enfocó sus agotados ojos en él.

—¿Tenemos que hacer esto?

—¿Qué ha pasado...

—Creo que Qhuinn y tú necesitáis hablar. Y una vez lo hagáis, no tendré que preocuparme por ser asaltado como a un criminal de nuevo.

Blay frunció el ceño.

—Él y yo no tenemos nada que decirnos el uno al otro...

—Con todo el respeto, las marcas de ligaduras alrededor de mi cuello sugieren todo lo contrario.

Black Dagger Awards 2012


Buenas noches, dagueros, estoy muy feliz y todo es gracias a vosotros y a vuestro apoyo. Este blog ha ganado en la categoría de Mejor Blog HDN en los Black Dagger Awards 2012, unos premios organizados por Dan Grint y cuyo objetivo es premiar a todos esos espacios dedicados al mundo de la Hermandad de la Daga Negra.

Es todo un honor ganar en esta categoría y que este blog sea un referente dentro del mundo de la Hermandad. Os doy las gracias a todos, por estar ahí, día tras día, y a Dan Grint por la magnífica idea que tuvo de organizar todo esto.

Gracias.

PRÓXIMAMENTE: BLOOD VOW (diciembre 2016) 2ºBLACK DAGGER LEGACY

PRÓXIMAMENTE: BLOOD VOW (diciembre 2016) 2ºBLACK DAGGER LEGACY

PRÓXIMAMENTE: THE CHOSEN (abril 2017) 15ºLA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: THE CHOSEN (abril 2017) 15ºLA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

ELECCIÓN CERRADA



¿Quién es Autumn?
Entra aquí y descúbrelo.

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

AFILIADO DEL MES

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲