26 mar. 2013

Cita diaria de Lover At Last


Esta nueva cita es sencillamente hermosa:

Antes de que pudiera acabar, Qhuinn estaba frente a él otra vez, y esos ojos azul y verde estaban ardiendo.

—¿Qué? —dijo Blay.

—Te lo debo... todo.

Lover At Last en inglés


Gracias a Maia, Nena y PaTiTo, seguidoras del blog, os traigo este regalito:

Si os interesa Lover At Last en inglés, podéis conseguirlo en formato epub aquí o en formato PDF aquí.

Si tenéis cualquier duda o problema, mi correo es blackdaggher@gmail.com

24 mar. 2013

Cita diaria de Lover At Last


Menudo beso... por eso a Ward le gusta tantísimo Assail:

Assail se acercó y asumió el control, tomando la cara de la mujer entre sus manos, echándole la cabeza hacia atrás y besándola duramente. En respuesta, ella gimió, como si el inesperado avance no solo fuese bien recibido, sino algo que no se había atrevido a esperar...

23 mar. 2013

Cita diaria de Lover At Last


Nueva cita:

Retomando su forma en una zona boscosa al sur y al este del complejo, Qhuinn se armó de valor en contra de hacer cualquier deducción sobre lo que había retrasado al tipo... aunque la verdad era que el guerrero había ido a su habitación y no había vuelto. Y, a pesar de que la mayoría de los accidentes ocurrían en el hogar, era una buena suposición el que él no hubiese tenido un resbalón-y-caída.

A menos que Saxton hubiera estado jugando a mover la alfombra sobre el mármol de su cuarto de baño.

22 mar. 2013

Dedicatoria de Ward en Lover At Last

DEDICADO A:
VOSOTROS DOS...
A RIESGO DE INAPROPIADA LEVEDAD.
YA ERA HORA...
Y NADIE SE LO MERECE MÁS QUE VOSOTROS.

21 mar. 2013

Lover At Last ya es el más vendido


Aún no ha salido oficialmente a la venta y Lover At Last ya es el libro más vendido en Romance Paranormal, según muestra la página de Amazon.

Queda demostrado que las fans esperan con ansías leer la historia de Blay y Qhuinn.

Cita diaria de Lover At Last


A Ward le encanta Assail, ¿a quién no?:

Inclinándose, Assail bajó la barbilla y lo miró.

—No estoy molesto. Aún.

Una de las manos de Benloise se movió subrepticiamente fuera de la vista. Una fracción de segundo más tarde, Assail escuchó que la puerta de atrás al otro extremo de la habitación se abría.

Manteniendo su voz baja, Assail dijo:

—Esto era una cortesía hacia ti. La próxima vez que encuentre a alguien en mi propiedad, ya sea enviado por ti o no, no seré ni la mitad de educado.

Con eso, se puso de pie y apagó el cigarro encendido sobre el escritorio.

—Te deso una afectusa buena tarde —dijo antes de marcharse.

20 mar. 2013

Cita diaria de Lover At Last


¡Me encantaría ver ese piercing!:

Abruptamente, Qhuinn cambió de posición, girándose y echando la cabeza hacia atrás, el agua se deslizaba por su pelo oscuro y su increíble cuerpo se arqueaba.

Había conservado su piercing en el glande.

Y, maldita sea, estaba excitado...

19 mar. 2013

Calendario de la Hermandad por Neï


El mes pasado, en febrero, este blog cumplió tres años. Por distintas cuestiones, no pude celebrarlo como se lo merecía, pero os dije que os tenía un regalito preparado. Aquí os traigo el regalo con un tiempo de retraso, pero espero que os guste mucho. Neï ha hecho un magnífico trabajo.

Gracias por estar ahí, tanto a esos dagueros que me seguís desde el principio como a todos aquellos que llegáis nuevos. ¡Gracias! Sin vosotros, este sitio sólo sería un espacio más en la red; con vosotros, es una enorme familia que comparte una pasión: La Hermandad de la Daga Negra.























Cita diaria de Lover At Last


Cita nueva. ¡Me encanta verlos en acción!:

Comunicándose a través de señales con la mano, se dividieron en dos grupos, con él y John tomando un lado de las gigantescas puertas y Rhage, Blay y Z apuntando hacia la entrada más pequeña.

Rhage tomó la delantera mientras todos se preparaban para el combate. Si dentro había un equipo de lessers que valía la pena, tenía sentido mandar al Hermano en primer lugar, porque él tenía un seguro que nadie más tenía: su bestia adoraba a los asesinos, y no en sentido amoroso.

Hablemos de galletitas de menta.

18 mar. 2013

Cita diaria de Lover At Last


Nueva cita, esta vez de Elan, el traidor de la Glymera:

—Necesito ir...

En ese momento, los ojos de Elan se posaron en la ventana frente a él y vio el reflejo de su asesino en el cristal.

17 mar. 2013

Spoilers de la página 500 a la 591 de Lover At Last


Páginas de la 500 a la 591

-Assail averigua dónde vive Sola y conoce a su abuela, su única familia. Descubre que Sola es diminutivo de Marisol.

-Sola es atacada y secuestrada por los hombres de Benloise. La abuela de Sola le pide ayuda a Assail y éste promete averiguar qué ha ocurrido.

-Trez y iAm se transladan a la Hermandad. Allí, Trez ve a Selena y se entera de que ella alimenta a los machos que no están emparejados. Trez le dice a Selena que le gusta y que hará lo que sea para volverla a ver. Ella parece sorprendida.

-Xcor y Layla se encuentran. Él se desarma para demostrale que no tiene intención de hacerle daño. Se desarrolla una escena muy hermosa entre ambos.

-Qhuinn y Luchas hablan. Luchas se disculpa por la Guardia de Honor, le confiesa que lo hizo por obedecer a su padre.

-Blay y Qhuinn discuten. Blay se siente molesto, cree que Qhuinn nunca admitirá públicamente su relación con él ni que es gay.

-Pasa una semana.

-Qhuinn parece un alma en pena. Se va al Iron Mask y medita sobre su vida. Se da cuenta de que su padre ha guiado su vida y de que siempre ha estado enamorado de Blay.

-Blay llega al Iron Mask. Él y Qhuinn hablan. Qhuinn se confiesa y Blay le dice que ya no está con Sax. Blay y Qhuinn por fin están juntos.

-Pasan dos semanas.

-Qhuinn lo organiza todo y le pide a Blay que se case con él. Blay le dice que sí varias veces. Entonces se da cuenta de que está todo el mundo presente, incluso sus padres.

-El libro termina con Qhuinn y Blay bailando en perfecta armonía.

Spoilers de la página 401 a la 499 de Lover At Last


Páginas de la 401 a la 499

-Assail continua siguendo a Sola Morte a todas partes.

-Trez descubre que su casa ya no es segura, iAm consigue que los acojan en la mansión de la Hermandad. Allí, las Sombras no podrán encontrarlo. Trez está prometido con la hija mayor de la reina, que aborrece, y no quiere volver a su pueblo.

-Xcor se masturba pensando en Layla.

-Blay y Qhuinn pasan la noche juntos antes de salir a patrullar.

-Esa noche, encuentran una especie de incubadora llena de la sangre negra del Omega. Dentro, está Luchas, el hermano de Qhuinn. Todo el mundo creía que estaba muerto, pero en realidad Lash lo mantuvo con vida como regalo para Qhuinn. Luchas está hecho un desastre y le pide a Qhuinn que acabe con él. Qhuinn se niega y se lo llevan a la clínica.

-Por primera vez, Qhuinn da rienda suelta a su pasado y le cuenta a Blay todas los desprecios horribles que sufrió en su casa.

-Selena alimenta a Luchas.

-Ceremonia de inducción a la Hermandad de Qhuinn.

Spoilers de la página 298 a la 400 de Lover At Last


Páginas de la 298 a la 400

-Layla está deprimida ante la idea de perder a su bebé. Payne intenta ayudarla. Le confiesa que es hija de la Virgen Escribana y que tiene ciertos poderes. Le pregunta a Layla si puede intentar algo. Layla acepta. Payne la toca y su cuerpo se ilumina. Layla y Payne pierden el conocimiento.

-Cuando Layla despierta, ya no sangra. Pero necesita la confirmación de que sigue embarazada. Los machos pueden oler a una mujer embarazada, así que sale de la habitación y va a buscar al macho más cercano, Blay. Le pide ayuda y éste se la concede.

-Saxton va a ver a Blay y le dice que se va de vacaciones. Blay se siente feliz de que Sax no sienta nada por él y le desea lo mejor. Le da un abrazo y... en ese momento entra Qhuinn.

-Qhuinn le da las gracias a Payne y Payne le dice que en realidad le debe dar las gracias a Blay, ya que fue él el que le preguntó si ella podía hacer algo.

-Qhuinn busca a Blay, lo besa apasionadamente y le da las gracias por estar ahí siempre. Le pregunta qué puede hacer por él y Blay le dice que aún quiere follarlo.

-Sola Morte descubre que Assail no es humano, pero aún no sabe lo que es. Se besan.

-Al parecer, Trez está prometido con una hembra, hija del rey de las Sombras. Rehv lo convoca en su propiedad de las Adirondack. Allí, Trez se siente por primera vez lleno de respeto y deseo por una hembra (una Elegida). Y la palabra "mía" aparece en su cabeza.

-Wrath organiza una reunión con la Glymera. En su discurso, advierte que no mostrará compasión a cualquier que trate de doblegarlo.

-Xcor aún no ha revelado a sus hombres que conoce la ubicación de la mansión y se pregunta qué hacer.

Spoilers de la página 207 a la 298 de Lover At Last


Páginas de la 207 a la 298

-Qhuinn entra en la habitación de Layla y se da cuenta de que algo anda mal. Layla le confiesa que está sangrando. Qhuinn va a pedirle ayuda a Jane.

-Qhuinn le cuenta a Phury que ha dejado embarazada a Layla y hay complicaciones. Phury ataca a Qhuinn, pero Layla le ordena a Phury que pare e incluso lo amenaza.

-Jane examina a Layla pero se da cuenta de que no sabe suficiente sobre vampiros como para atenderla correctamente y deciden volver a la clínica de Havers. Una vez allí, Qhuinn increpa a Havers por su comportamiento con Layla.

-Havers confirma que Layla está embarazada, pero ella está perdiendo al bebé.

-Xcor siente a Layla y la sigue hasta la clínica. Descubre que está embarazada.

-Al salir de la clínica, Xcor los sigue y... ¡es así cómo descubre dónde se ubica la mansión!

-Segunda escena caliente entre Qhuinn y Blay (con silla rota incluida).

-Assail quiere ir por libre y no quiere unirse a nadie. Cada vez le intriga más Sola Morte.

-Trez continúa con su vida sexual agitada.

Spoilers de la página 100 a la 207 de Lover At Last


Páginas de la 100 a la 207

-Los Hermanos y los jóvenes rastrean y llegan a una vivienda en la que encuentran gran cantidad de sangre negra, esto evidencia la creación de nuevos lessers.

-Es ahí donde Z es herido y no puede desmaterializarse. Deciden usar el avión que hay en el cobertizo de la vivienda para llevarlo a la mansión, nadie sabe pilotar... finalmente Qhuinn se encarga de llevarlo, se niega a que otro Hermano, aparte de Z, se ponga en peligro.

-Consiguen llegar a la mansión. Qhuinn aterriza de forma espectacular. Z le dice al chico que le ha salvado la vida y que le estará eternamente agredecido.

-Qhuinn se desmaya y es llevado a la enfermeria. Los Hermanos se reunen y hablan en la Antigua Lengua, le solicitan al rey que Qhuinn se convierta en un Hermano.

-Qhuinn se recupera. Sax entra en la cocina mientras él está allí y huele en su primo un olor a sexo que no pertenece a Blay. En un ataque furioso, se lanza contra Sax y empieza a extrangularlo.

-Blay le cuenta a su madre que es gay, se espera lo peor, pero ella le dice que es su madre y que lo amara siempre.

-Layla comienza a sangrar y teme que esté teniendo un aborto. Busca ayuda en Havers. El doctor se entera de que es una Elegida y se niega a reconocerla por temor a que Phury le haga algo.

-Zypher, Syphon y Syn tienen relaciones con una mujer. Xcor los mira desinteresadamente mientras piensa en Layla.

-Sola Morte sirve a Ricardo Benloise, un capo de la droga que tiene negocios con Assail. Assail encuentra muy de su agrado a Sola Morte.

Spoilers de las 100 primeras páginas de Lover At Last


Una seguidora muy afortunada ya ha tenido la oportunidad de leer Lover At Last. Se ha solidarizado con las demás seguidoras y ha ido haciendo resúmenes del libro a medida que lo leía. Los resúmenes están en francés y yo de francés sé bien poco, pero con la ayuda de traductores y diccionarios, he logrado sacar estos pequeños apuntes:

100 primeras páginas

-El libro comienza una semana después de Amante Renacido. Sin embargo Layla ya sabe que está embarazada. No se lo dice a nadie todavía.

-Layla hace averiguaciones sobre Xcor y se entera de su vida de huérfano rechazado por todos antes de ir al campamento del Sanguinario.

-Qhuinn y Blay intentan evitarse, pero es casi imposible ya que viven juntos en la mansión.

-Hay una discusión entre Blay y Qhuinn. Qhuinn le dice que no se ha acostado con nadie, solo con Layla para tener un hijo. Le repite varias veces que no la ama.

-Sax trabaja en un proyecto secreto para Wrath. El rey quiere que Qhuinn forme parte de la Hermandad, pero Sax le advierte de que eso va en contra de las tradiciones. Wrath amenaza a Saxton y le dice que no le importa con quién duerme, puede echarlo en cualquier momento.

-Escena caliente entre Blay y Qhuinn, que comienza en el gimnasio.

-Xcor sigue pensando en Layla.

-Blay y Saxton se dan un tiempo.

-Assail controla el negocio de la droga en Caldwell.

-Aparece Sola Morte, nuevo personaje, irrumpiendo en una casa.

-Trez tiene una vida sexual agitada en el Iron Mask, cosa que desaparueban iAm y Xhex. Trez usa el sexo para canalizar su preocupación, aún no sabemos qué le preocupa.

-Los lessers tiene un nuevo lider, el Señor C.

16 mar. 2013

Cita diaria de Lover At Last


¡Cita nueva! Blay saca su lado más grr:

Qhuinn se acercó a la puerta y se inclinó, escuchando la voz de Rhage, cerrando sus ojos y esperando en el pasillo de las estatuas a que quedase claro.

Jesus, él podía ser un capullo egoista a veces; él realmente podía...

—Qhuinn.

Su cuerpo se volvió una moneda de diez centavos, igual que si la voz de Blay fuese un cordón de apertura que lo movía de un lado a otro.

—¿Si?

El macho avanzó. Cuando estuvieron cara a cara, Blay dijo:

—Aún quiero follarte.

14 mar. 2013

Cita diaria de Lover At Last


He tenido problemas al traducir una palabra (la que está en negrita) y he intentado sacar su significado por el contexto. ¡Disculpadme si no está bien! ¡Hecho! Gracias a una de vosotras, he podido corregirlo:

Qhuinn se congeló.

Al otro lado de las colchonetas azules, Blay estaba en la máquina más próxima a la puerta, sentado tan inmóvil como las pesas que no levantaba.

La expresión de su rostro era volcánica. Pero él no estaba enfadado.

No, no lo estaba.

Tenía una erección lo suficientemente grande como para verse a través de la habitación. Quizá a través de todo el estado...

Posible cita de Lover At Last


Ésta es una posible cita de Lover At Last, que SteF ha encontrado en un tumblr. No sé si es original, pero la comparto por si acaso:

Blay y Qhuinn pasaron a la acción, liberándose de su control, agachándose y empujando sus hombros por debajo del techo. Uno frente al otro, sus ojos se encontraron mientras la respiración explotaba fuera de sus bocas, sus muslos entraron en acción, sus cuerpos se enfrentaron en una guerra contra todo esa carga fría y pesada...

Cita diaria de Lover At Last


Oh, parece que este libro viene cargado de escenas trágicas:

Layla abrió su boca para gritar. Intentó alcanzar a su salvadora. Doblada contra el peso muerto de su todavía brillante cuerpo.

Pero no había nada más que pudiera hacer.

La última cosa que registró antes de perder la consciencia fue su preocupación por la otra hembra. Y luego todo se volvió negro.

13 mar. 2013

Fragmentos de Lover At Last


Hace unos días, no llegué a tiempo para obtener las primeras páginas de Lover At Last (Una no puede estar siempre en todo ¡Ojalá pudiese desdoblarme o tener un giratiempo!); pero, por suerte, alguien sí que llegó. Así que aquí os dejo las primeras páginas de Lover At Last.

********
Ups. Su tara.

A la Glymera no le gustaban los defectos. Ni en su porcelana ni en sus jardines de rosas. Ni en su papel pintado, sus alfombras o sus encimeras. Ni en la seda de su ropa interior, la lana de sus blázers o la gasa de sus vestidos.

E indudablemente, nunca jamás en sus hijos.

Su hermana tenía el visto bueno... bien, excepto por su "pequeño problema de peso" que realmente no existía y un ceceo que su transición no había curado... oh, y el hecho de que tenía la personalidad de su madre. Y no había quien arreglase esa mierda. Su hermano, por otra parte, era la verdadera jodida estrella, un primogénito físicamente perfecto, preparado para llevar adelante la línea de sangre de la familia, reproduciéndose de manera muy elegante, en una situación sin gemidos y sin sudor, con una hembra elegida para él por la familia.

Diablos, la destinataria de su esperma ya había sido preparada. Él iba a emparejarse con ella tan pronto atravesase la transición...

—¿Cómo te sientes, hijo mío? —preguntó su padre con indecisión.

—Cansado, sir —respondió una voz profunda—. Pero esto va a ayudar.

Un escalofrío se arrastró a la fuerza por la columna de Qhuinn. Eso no sonaba como su hermano. Demasiado bajo. Demasiado masculino. Demasiad...

Santa mierda, el tipo había pasado por la transición.

Ahora las Ed Hardys de Qhuinn se hacían con el programa, llevándole hacia delante hasta que pudo ver el interior del comedor. Su padre estaba en su asiento a la cabecera de la mesa. Comprobado. Su madre estaba a los pies de la mesa frente a la puerta corredera de la cocina. Comprobado. Su hermana estaba mirando hacia fuera de la habitación, casi lamiendo con hambre el borde dorado de su plato. Comprobado.

El macho que le daba la espalda a Qhuinn no era parte del POE.

Luchas era dos veces el tamaño que era cuando Qhuinn había sido abordado por un doggen y le dijo que cogiese sus cosas y fuese a casa de Blay.

Bien, eso explicaba las vacaciones. Había asumido que su padre finalmente se había ablandado y cedido a la petición que Qhuinn había presentado semanas antes. Pero no, el tipo solo había querido a Qhuinn fuera de la casa porque el cambio había llegado para el niño de oro de la reserva genética.

¿Su hermano se había follado a la tía? A quien hubiesen utilizado por la sangre...

Su padre, nunca del tipo demostrativo, estiró la mano y le dio a Luchas una torpe palmadita en el antebrazo.

—Estamos tan orgullosos de ti. Te ves... perfecto.

—Lo eres —abrió la boca la madre de Qhuinn—. Simplemente perfecto. ¿No se ve perfecto tu hermano, Solange?

—Sí, lo hace. Perfecto.

—Y tengo algo para ti —dijo Lohstrong.

El macho buscó dentro del bolsillo de su chaqueta sport y sacó una caja de terciopelo negro del tamaño de una pelota de béisbol.

La madre de Qhuinn empezó a llorar y darse toquecitos bajo los ojos.

—Esto es para ti, mi amado hijo.

La caja se deslizó por el blanco mantel de damasco y las ahora enormes manos de su hermano temblaron cuando la cogió y saltó la tapa.

Qhuinn captó el destello de oro todo el camino de vuelta al vestíbulo.

Mientras todo el mundo en la mesa estaba en silencio, su hermano miraba fijamente el anillo de sello, claramente abrumado, mientras su madre seguía con los toquecitos e incluso su padre se puso sensiblero. Y su hermana birlaba un panecillo de la cesta del pan.

—Gracias, sir —dijo Luchas mientras se ponía el pesado anillo de oro en el dedo índice.

—Te queda bien, ¿no? —preguntó Lohstrong.

—Sí, sir. Perfecto.

—Llevamos la misma talla, entonces.

Por supuesto que lo hacían.

En ese momento, su padre apartó la vista, como si esperase que el movimiento de sus globos oculares pudiera encargarse del brillo de las lágrimas que habían aparecido en su visión.

Pilló a Qhuinn espiando fuera del comedor.

Hubo un breve destello de reconocimiento. No del tipo hey-cómo-estás ni oh-bien-mi-otro-hijo-está-en-casa. Más bien como cuando estás caminando por el césped y notas un montón de mierda de perro demasiado tarde para evitar que el pie aterrice en ella.

El macho volvió a mirar a su familia, dejando fuera a Qhuinn.

Claramente, lo último que quería Lohstrong era que un momento histórico como aquel fuese arruinado... y probablemente ese era el motivo por el que no hizo las señales con la mano que los protegían de aquellos ojos malvados. Normalmente, todos en la casa ejecutaban el ritual cuando veían a Qhuinn. Esta noche no. Papaíto no quería que los otros lo supieran

Qhuinn fue hacia su bolsa de lona. Lanzando el peso sobre su hombro, tomó las escaleras centrales hacía su dormitorio. Normalmente su madre prefería que utilizase las de los sirvientes, pero eso significaría atravesar todo el amor que había allí.

Su habitación estaba tan lejos de las otras como podrías conseguir, todo el camino a la derecha. A menudo se había preguntado por qué no habían dado el salto y lo habían puesto con los doggen... pero entonces el personal probablemente les habría abandonado. Encerrándose dentro, lanzó sus ropas al suelo desnudo y se sentó en la cama. Mirando su única pieza de equipaje, imaginó que lo mejor era llevar eso a la lavandería pronto, mientras había un traje de baño húmedo allí.

Las sirvientas rechazaban tocar sus ropas.. como si el demonio en él remolonease en las fibras de sus vaqueros o de sus camisetas. La ventaja era que nunca era bienvenido en eventos formales, así que su guardarropa era un lavar-y-poner, chico...

Descubrió que estaba llorando cuando miró hacia abajo a sus Ed Hardys y se dio cuenta de que había un par de gotas de agua en medio de sus cordones.

Qhuinn nunca había conseguido un anillo.

Ah, diablos... eso dolía.

Estaba restregándose la cara con las palmas de las manos cuando su teléfono sonó. Sacándolo de su chaqueta de motorista, tuvo que parpadear un par de veces para enfocar.

Presionó enviar para aceptar la llamada, pero no respondió.

—Acabo de escuchar —dijo Blay a través de la conexión—. ¿Cómo te va?

Qhuinn abrió la boca para responder, su cerebro escupiendo todo tipo de respuestas: "Jodida y magníficamente genial". "Al menos no estoy tan 'gordo' como mi hermana". "No, no sé si mi hermano ha conseguido follar".

En vez de eso, dijo:

—Me sacaron de la casa. No me querían aquí para maldecir la transición. Me imagino que funcionó, porque el tipo se ve como si la hubiese atravesado bien.

Blay juró suavemente.

—Oh, y consiguió su anillo justo ahora. Mi padre le dio... su anillo.

El sello con el blasón familiar en él. El símbolo que todos los machos de buen linaje llevaban para atestiguar la importancia de su línea de sangre.

—Vi a Luchas poniéndoselo en el dedo —dijo Qhuinn, sintiendo como si llevase un cuchillo afilado y lo aproximase al interior de sus brazos—. Encaja perfectamente. Se veía grande. Aunque tú sabes... como, si no pudiese...

Empezó a llorar en este punto.

Tan malditamente perdido.

La terrible verdad estaba bajo la jodida rebeldía, él quería que su familia le amase. Tan remilgada como era su hermana, tan friki-sabihondo como era su hermano, tan reservados como eran sus padres, vio el amor entre los cuatro. Sintió el amor entre ellos. Era el lazo que ataba a esos individuos juntos, la cadena invisible de un corazón al otro, el compromiso de cuidar de todo, desde la mierda mundana al verdadero drama mortal. Y lo único más poderoso que aquella conexión... era ser expulsado fuera de allí.

Cada jodido día de tu vida.

La voz de Blay cortó a través de las náuseas.

—Estoy aquí para ti. Y estoy tan malditamente apenado... Estoy aquí para ti... Simplemente no hagas nada estúpido, ¿vale? Déjame ir...

Dejar que Blay supiese que estaba pensando en cosas que involucraban ropas y alcachofas de ducha.

De hecho, su mano libre ya había bajado al improvisado cinturón que había creado con un agradable y fuerte tejido de nylon... porque sus padres no le daban demasiado dinero para ropas, y el que se había conseguido él mismo se había roto hacía años.

Desatando la extensión, miró al otro lado, hacia la puerta cerrada de su baño. Todo lo que tenía que hacer era un nudo en el accesorio de la ducha... Dios sabía que esa cañerías habían funcionado en los buenos viejos días, cuando las cosas eran lo suficientemente fuertes para sostener algún peso. Incluso tenía una silla que podía ponerla allí y luego echarla a patadas de debajo de él.

—Me tengo que ir...

—¿Qhuinn? No me cuelgues... no te atrevas a colgarme...

—Escucha tío, me tengo que ir...

—Voy para allá ahora mismo. —Mucha agitación de fondo, como si Blay se estuviese poniendo algunas ropas—. ¡Qhuinn! No cuelgues el teléfono... ¡Qhuinn...!

Capítulo 1
Presente


—Ahora, eso es un rito de limpieza hijodeputa, hurra.

Jonsey miró sobre el idiota que estaba en cuclillas cerca de él en la parada del autobús. Ambos habían sido aparcados en la jaula de plexiglás para jerbos durante tres horas. Al menos. Aunque comentarios como ese hacían que pareciese un asunto de días.

E iban a hacer justificable la mierda del homicidio.

—Eres un chico blanco, ¿sabes eso? —puntualizó Jonsey.

—¿Quéeeeeeeeee has dicho?

Está bien, hacía tres años de espera.

—Caucásico, petimetre. Como si necesitases un jodido protector solar en verano. No como yo...

—Lo que sea tío, echa un vistazo a esa máquina...

—¿Y por qué tienes que hablar como los de tu barrio? ¡Oye! Actúas como un idiota.

En este punto, solo quería que la noche mejorase. Hacía frío, estaba nevando y se había preguntado a quien le habría tocado las narices para conseguir quedarse atrapado aquí con Helado de Vainilla.

De hecho, estaba pensando en retirarse de esta mierda totalmente. Había hecho un buen papel traficando en Caldwell; llevaba dos meses fuera de prisión por esos asesinatos que había cometido en un reformatorio; lo último en lo que estaba interesado era en colgarse de alguna puta blanca determinada a obtener reputación en las calles a través de palabrería.

Oh, y luego estaba el barrio Richie Rich donde estaban. Por todo lo que sabía, había una ordenanza fuera de aquí de que no eras admitido en las calles a partir de las 10 p.m.

¿Por qué infiernos había estado de acuerdo con eso?

—Haz.El.Favor.De.Mirar.Ese.Fino.Automóvil.

Solo para callar al tipo, Jonsey giró la cabeza y se asomó fuera del refugio. Como la ventisca de nieve se le metía en los ojos, maldijo. Jodido norte de Nueva York en invierno. Frío suficiente para convertir tus pelotas en un cubito de hielo...

Bueno... hola, allí.

Al otro lado de un parking a nivel de calle, erguido enfrente de un 24 horas, brillantemente limpio y sin grafitis, había, de hecho, un jodido pedazo de coche genial. El Hummer estaba totalmente oscurecido, sin cromo en ninguna parte... ni en las ruedas, ni alrededor de las ventanas, ni siquiera en el enrejado. Y estaba el gran-caja... y, pasando por todos esos ajustes, no había duda de que tenía una gran ingeniería.

La máquina era el tipo de cosa que veías en las calles de donde él venía, el vehículo de un gran distribuidor. Excepto que estaban lejos del interior de la ciudad, por lo que era solo algún muerto de hambre intentando hacer ver que tenía una polla.

El hombre-Vainilla levantó su robusta mochila.

—Voy a echar un vistazo.

—El bus vendrá pronto. —Jonsey comprobó su reloj y se hizo ilusiones—. Cinco, quizá diez minutos.

—Vamos...

—Adiós, gilipollas.

—¿Estás asustado o alguna mierda? —El HDP levantó las manos y empezó Paranormal Activity—. Oh, coooooorre...

Jonsey sacó su pistola y golpeó la boca del arma justo en la cara del tonto del culo.

—No tengo problema para matarte justo aquí. Lo he hecho antes. Lo haré otra vez. Ahora, recoge tu mierda y hazte un favor. Cierra la jodida boca.

Cuando Jonsey encontró los ojos del tipo, no lo importó particularmente qué resultado fuese. Disparar a la puta. No disparar a la puta. Cualquiera.

—Está bien, está bien, está bien. —El Mr. Chatty se alejó y dejó la parada del autobús.
Gracias. Joder.

Jonsey guardó su pistola, cruzó los brazos y miró en la dirección en la que iba a venir el autobús... como si eso pudiese ayudar.

Estúpido jodido idiota.

Miró su reloj otra vez. Tío, suficiente de esta mierda. Si un autobús volviendo del centro llega aquí primero, simplemente subiría y que le jodan a todo.

Moviendo la mochila que se le había dicho que consiguiera, sintió el duro contorno del tarro que había dentro. El paquete que él agarró. Si iba a transportar producto desde el quinto pino hasta el vecindario, entonces seh. ¿Pero el tarro? ¿Para qué diablos lo necesitaba?

¿A menos que hubiese perdido polvos?

El hecho era que haber sido elegido por C-Rider, el hombre mismo, para esto, había sido jodidamente genial. Hasta que había encontrado al Chico Blanco... y luego la idea de que había perdido un poco de energía. Las instrucciones del jefe habían sido claras: Enganchar al petimetre en la parada de la Calle Cuatro. Tomar el último autobús hacia los suburbios y esperar. Cambiar a la línea rural cuando el servicio se reanudase cerca del amanecer. Apearse en la parada de Warren County. Caminar kilómetro y medio hasta una granja.

C-Rider quería encontrarlos a ellos y a un grupo de otros petimetres fuera de allí para el negocio. ¿Y después de eso? Jonsey sería parte de un nuevo equipo que dominaría la escena en Caldie.

Le gustaba esa mierda. Y respetaba totalmente a C-Rider... ese hijo de puta era estricto: en lo alto del barrio; inquieto.

Pero si el resto de ellos eran como Vainilla...

El ruido de un motor le hizo suponer algo, cualquier cosa de que la Autoridad de Tráfico de Caldwell había aparecido finalmente y tendría que ponerse de pie...

—De ninguna jodida forma —respiró.

El Hummer tintado había frenado justo delante de la parada del autobús y mientras la ventanilla era bajada, Chico Blanco estaba detrás del volante totalmente ido-de-la-olla... y, a decir verdad, no porque estuviese sonando Cypress Hill.

—¡Entra! ¡Vamos! ¡Entra!

—¡Oye! ¿Qué coño haces? —tartamudeó Jonsey, incluso mientras salía disparado por detrás del SUV y saltaba dentro del asiento del pasajero.

Santa jodida mierda... el gilipollas no era un completo idiota, no arrancando algo como esto.

El tipo pisó el acelerador, el motor rugió y los dientes de los neumáticos se agarraron a la capa de nieve y los dispararon hacia delante a ochenta kilómetros/hora.

Jonsey se agarró a cualquier cosa que encontró mientras iban disparados a través de un cruce con luz roja y luego tomaban la curva y cruzaban el estacionamiento de un supermercado Hannaford. Cuando salieron disparados hacia el extremo más lejano, la música enterró el pitido que estaba sonando porque ninguno de ellos se había puesto el cinturón de seguridad.

Jonsey empezó a sonreír.

—¡Jodidamente sí, hijo de puta! ¡Tú, puto loco, jodido copo de nieve zumbado...!

***

—Creo que eso es Justin Bieber. —Parado en frente al lineal de patatas fritas Lay’s, Qhuinn miró por encima de la cabeza al altavoz insertado en los azulejos del techo—. Sip, estoy en lo cierto y odio saber eso.

Cerca de él, John Matthew dijo por señas, ¿Cómo lo sabes?

—La pequeña mierda está en todas partes. —Para probar la cuestión se movió hasta una tarjeta de felicitación que se caracterizaba por Corto, Chulo y con Quince-Minutos-De-Fama—. Te lo juro, ese chico es la prueba de que el Anticristo está llegando.

Tal vez ya está aquí.

—Eso explicaría a Miley Cyrus.

Buen punto.

Mientras John volvía a pensar que comida para llevar elegir, Qhuinn volvió a revisar la tienda. Eran las cuatro de la madrugada y el 24horas estaba totalmente abastecido y completamente vacío... excepto por ellos dos y el tipo frente al mostrador, quien estaba leyendo el National Enquirer y comiendo una barra de Snickers.

Ni lessers. Ni Banda de Bastardos.

Nada a lo que disparar.

A menos que fuese contra el despliegue de Bieber.

¿Qué vas a tomar? dijo John por señas.

Qhuinn se encogió de hombros y siguió mirando a su alrededor. Como el ahstrux nohtrum de John, era responsable de asegurarse de que el tipo volvía a la mansión de la Hermandad todas las noches en una sola pieza, y después de más de un año, hasta ahora, todo bien...

Dios, echaba de menos a Blay.

Sacudiendo la cabeza, alargó la mano al azar. Cuando el brazo volvió a él, había enganchado algo de nata y cebolla.

Mirando el logotipo de Lay's, y el primer plano de una patata frita, lo único en lo que podía pensar era en la forma en que él y John y Blay solían pasar el rato en la casa de los padres Blay, jugando a la Xbox, bebiendo cervezas, soñando con vidas de posttrans más grandes y mejores.

Lamentablemente, más grande y mejor había resultado ser sólo el tamaño y la fuerza de sus cuerpos. Aunque tal vez eso era sólo su PDV. John estaba, después de todo, felizmente emparejado. Y Blay estaba con...

Mierda, ni siquiera podía pronunciar el nombre de su primo en su cabeza.

—¿Estás bien, J-man? —preguntó con brusquedad.

John Matthew enganchó unos Doritos original de la vieja escuela y asintió.

Vamos a coger las bebidas.

Mientras se adentraban más en la tienda, Qhuinn deseó que estuvieran en el centro de la cuidad, peleando en los callejones, ir contra cualquiera de sus dos enemigos. Demasiado tiempo de inactividad en esos detalles suburbanos, y eso significaba demasiado para pensar obsesivamente en...

Se frenó a sí mismo otra vez.

Lo que sea. Además, odiaba tener cualquier contacto con la glymera... y esa mierda era mutua. Por desgracia, los miembros de la aristocracia estaban regresando poco a poco a Caldwell y eso significaba que Wrath había quedado inundado con llamadas acerca de los llamados avistamientos de asesinos.

Como si los no muertos del Omega no tuvieran mejores cosas que hacer que acechar alrededor de árboles frutales estériles y piscinas congeladas.

Sin embargo, el Rey no estaba en posición de decir a los dandies que fueran a J ellos mismos. No desde que Xcor y su Banda de Bastardos habían puesto una bala en la garganta real.

Traidores. Hijoputas. Con un poco de suerte, Vishous iba a demostrar sin una sombra de duda de dónde había venido ese disparo de rifle, y luego todos ellos podrían destripar a esos soldados, poner sus cabezas en estacas y hacer una fogata con los cadáveres.

Así como averiguar exactamente quién en el Consejo estaba confabulado con el nuevo enemigo.

Sí, fácil de utilizar era el nombre del juego ahora... así que una noche a la semana, cada uno de los equipos terminaba aquí en el barrio en el que él había crecido, llamando a las puertas y mirando debajo de las camas.

En casas parecidas a un museo que le ponían los pelos de punta más que cualquier oscuro paso subterráneo del centro de la cuidad.

Un golpecito en su antebrazo le sacó de sus pensamientos.

—¿Sí?

Iba a preguntarte lo mismo.

—¿Eh?

Te has parado aquí. Y has estado mirando... bueno, ya sabes.

Qhuinn frunció el ceño y miró el expositor de productos. Entonces perdió toda línea de pensamiento, así como la mayor parte de la sangre de su cabeza.

—Oh, sí... ah... —Mierda, ¿alguien había subido la calefacción?—. Um.

Biberones para bebés. Leche en polvo para bebés. Baberos y toallitas húmedas y bastoncillos Q-tips para bebés. Chupetes. Envases. Una especie de artilugio...
Oh, Dios, un extractor de leche.

Qhuinn dio un giro de ciento ochenta grados tan rápido, que se encontró de frente con una pila de un metro ochenta de alto de pañales Pampers, volvió de un salto a la tierra de NUKs y finalmente salió despedido fuera del espacio aéreo infantil gracias a un rebote A+D. Todo lo que demonios fuera esa mierda.

Bebé. Bebé. Bebé...

Oh, bien. Ya había llegado a la caja.

Metiendo la mano en su chaqueta de motero, Qhuinn sacó su cartera y alargó la mano detrás hacia la comida en los dedos de John.

—Dame tus cosas.

Cuando el tío empezó a discutir, articulando las palabras porque sus manos estaban llenas, Qhuinn cogió el Mountain Dew y los Doritos que entorpecían la comunicación.

—Ahí tienes. Mientras nos registra, puedes gritarme adecuadamente.

Y sabes qué, las manos de John volaron a través de las posiciones de LS en varias combinaciones de Yo-cogí-esto.

—¿Está sordo? —le preguntó en un susurro el tío detrás de la caja registradora. Como si alguien que usa el lenguaje de signos americano fuera una especie de monstruo.

—No. Ciego.

—Oh.

Cuando el hombre siguió mirando fijamente, Qhuinn quiso reventarle.

—¿Nos vas a ayudar con esto o qué?

—Oh... sí. Oye, tienes un tatuaje en la cara. —El señor Observador se movía lentamente, como si los códigos de barras en las bolsas estuvieran creando algún tipo de resistencia aerodinámica bajo su lector láser—. ¿Lo sabías?

No me digas.

—No lo sabía.

—¿Tú también eres ciego?

Este tío no tenía filtro. Ninguno.

—Sí, lo soy.

—Oh, entonces por eso tus ojos son raros.

—Sí. Así es.

Qhuinn sacó un billete de veinte y no esperó el cambio... el asesinato era más que un poquíiiiiito demasiado tentador. Asintiendo con la cabeza a John, que también estaba midiendo al querido muchacho para un sudario, Qhuinn fue a marcharse.

—¿Qué pasa con el cambio? —gritó el hombre.

—Soy sordo, también. No puedo oírte.

—Me lo guardaré entonces, ¿sí? —gritó más fuerte el chico.

Fuente: LibrosLibrosLibros. ¡Mil gracias!

Música en LOVER AT LAST


Ward ha compartido hoy este vídeo en FB. Nos invita a conocer a Sola Morte... Si no estoy equivocada, esa tal Sola Morte podría ser un nuevo personaje femenino que aparecerá en Lover At Last. Me arriesgo a suponer que se trata de la "cazadora" que se menciona en una de las citas anteriores. También que podría ser portuguesa (ya que hace un tiempo Ward pidió ayuda para unas expresiones en portugues).

¿Podría ser la heroína del próximo libro? ¿O es una hipótesis loca?

Bad de Wale Ft. Tiara Thomas

Cita diaria de Lover At Last


¡Nueva cita! Tiene toda la pinta de que Qhuinn pasa a ser oficialmente un Hermano, ¿no creéis?:

—Que así sea —murmuró Ward—. El ocho es un buen número. Un número afortunado.

Un gruñido de aprobación onduló en el aire una vez más, un único sonido de total y completa solidaridad.

Éste era el futuro, pensó Wrath mientras sonreía y mostraba sus colmillos. Y eso estaba bien.

11 mar. 2013

Cita diaria de Lover At Last


Ward ha publicado temprano la cita de hoy. Creo que narra el momento en el que Qhuinn va a tener una visión:

—¿Esto es real? —murmuró él.

John lo miró momentaneamente desconcertado.

Tenía que ser real, pensó Qhuinn. Porque la Guardia de Honor había llegado a él el verano pasado y el aire que estaba inahalando era frío.

¿Estás bien?, articuló John mientras hacía señas.

Metiendo la mano en el suelo cubierto de nieve, Qhuinn empujó tan fuerte como pudo. Cuando no pudo moverse más de tres o cinco centímetros, dejó que hablara por sí mismo... y que pasara de una puta vez.

Cita nº6.


"—No puedo dejar de amarla... solo porque su cuerpo dejó de funcionar".

Tohr a Lassiter en Amante Renacido, capítulo 16, p. 175

¿Quién es Tohr? Fase IV


¡Ya tenemos a nuestro Tohr!
Ganador: Stephen Amell con 35 puntos

Taylor Kinney: 15 puntos
Colin Egglesfield: 15 puntos
Channing Tatum: 11 puntos
David Gandy: 9 puntos
Gerard Butler: 9 puntos
Andy Whitfield: 9 puntos
Olivier Martínez: 7 puntos
Josh Kloss: 7 puntos
Sam Worthington: 6 puntos
Henry Cavill: 5 puntos
Drew Pare: 4 puntos
Tyler Hoechlin: 4 puntos
Jonathan Rhys-Meyers: 3 puntos
Maxi Iglesias: 3 puntos
Liev Schreiber: 3 puntos
Ben Hill: 2 puntos
Noah Mills: 1 punto
Chris Hemsworth: 1 punto
Jesse Metcalf: 1 punto
Jared Letto: 0 puntos
Ian Somerhalder: 0 puntos
David Beckham: 0 puntos
Jason Momoa: 0 puntos
Cam Gigandet: 0 puntos
Jason Statham: 0 puntos

****
¡Felicidades a Dionik, que propuso a Stephen Amell como Tohr. Desde el principio, este candidato ha estado a la cabeza y eso significa que muchos dagueros estáis de acuerdo.

¡Enhorabuena, ganadora! Te llevas este gif de regalo:



¡Gracias a todos por haber participado!

Cita diaria de Lover At Last


Otra cita. ¿Quién es esa mujer cazadora? ¿Y el hombre presa?:

Ella era una cazadora.

Y el hombre de esa casa, quienquiera que fuese, era su presa.

10 mar. 2013

Cita diaria de Lover At Last


He aquí la segunda cita diaria. Creo que pueden ser Trez y iAm:

—Tu vida sexual está fuera de control. (...) No te estás portando de manera profesional.

—Tú comes tu propia comida en Sal's.

—Mi lingüine con salsa de almejas no requiere una orden de alejamiento cuando decido que la siguiene noche quiero ir al Fra Diavolo.

Cita diaria de Lover At Last


Han empezado las citas diarias y eso significa que queda muuuy poco para la salida del libro. Ésta primera cita nos deja entrever que algo malo le sucederá a Zsadist:

—¡Zsadist! ¡Zsaaaaaaaaaaaaadist!

El grito recorrió todo el camino a través del brillante suelo azul, hasta la terraza, cuando una solitaria figura salió disparada hacia la nieve en una carrera desesperada.

Mucha gente siguió a Bella, pero él dudaba de que ella oyese nada.

—¡Zsaaaaaaaaaadist!

Cuando ella patinó sobre la superficie, Blay inmediatamente la alcanzó... (...) y, oh, Dios, nunca olvidaría la expresión de su cara... era más espeluznante que cualquier atrocidad de guerra que hubiese visto, como si estuviese siendo desollada viva, como si sus brazos y sus piernas estuviesen atados y pedazos de su propia piel estuviesen siendo arrancados de su cuerpo....

PRÓXIMAMENTE: BLOOD FURY (enero 2018) 3º BLACK DAGGER LEGACY

PRÓXIMAMENTE: BLOOD FURY (enero 2018) 3º BLACK DAGGER LEGACY

PRÓXIMAMENTE: THE THIEF (abril 2018) 16º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: THE THIEF (abril 2018) 16º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

ELECCIÓN CERRADA



¿Quién es Autumn?
Entra aquí y descúbrelo.

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

AFILIADO DEL MES

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲