25 ene 2014

Club de Lectura I: Amante Oscuro, capítulos 11-15



¡Hola de nuevo una semana más! Debo confesar que estoy un poco desmotivada por la poca participación que está habiendo. Dedico tiempo a organizar el club (algo sumamente complicado ahora mismo porque me encuentro fuera de España y con muy poco tiempo libre) y apenas obtengo respuesta. Aun así mientras siga habiendo gente, ¡seguiré con ganas!

Estos han sido los capítulos de esta semana:

Capítulo 11
El capítulo empieza con Beth tomando consciencia de lo que ha hecho. La llamada de José la alerta sobre la muerte de una prostituta y se dirige a la comisaria, donde se encuentra con Butch.

Después tenemos a un Wrath que no puede sacarse de la cabeza a Beth. Y una escena graciosa entre Wrath y Fritz, Wrath tiene poco tacto y Fritz es capaz de terminar con la paciencia de un santo.

Vemos al señor X y sus métodos de reclutamiento.

Capítulo 12
Beth busca información en Internet sobre los casos. Tras pensarlo, acaba aceptando quedar con Butch para descubrir más cosas.

Volvemos a Wrath, el macho sigue sin sacarse de la cabeza a Beth. Aparece mi amado V, que es un genio con la tecnología, y descubrimos el don (o maldición, según él) que tiene: las visiones.

Capítulo 13
Nos encontramos a Beth y a Butch después de la cena que han tenido. Antes de despedirse, Butch se lanza y la besa.

Justo en ese momento, Wrath pasa por allí y es testigo de la escena. Los celos se apoderan de él, estos machos son MUY posesivos y cuando la palabra MÍA aparece en su mente... está todo ya decidido.

Butch se recupera del rechazo de Beth y se dispone a marcharse cuando ve a un hombre vestido de negro dirigirse al patio trasero de la casa de Beth.

Capítulo 14
Butch apunta con el arma a Wrath y se dispone a detenerlo. Beth se asoma por la puerta al escuchar el alboroto y se encuentra a los dos hombres en su patio. Me gusta mucho el tira y afloja de Butch y Wrath, Butch no se amilana ante el imponente macho.

Capítulo 15
El Duro se lleva a Wrath detenido en el coche... solo porque el vampiro se deja. Al llegar a la comisaria, Wrath arrastra a Butch a un callejón oscuro y a punto está de ahogarlo. Por suerte, aparece Beth.

Wrath acaba contándole a Beth que lo ha enviado su padre y esta accede a ir con él.

¡Eso es todo por ahora!

Para el sábado 1 de febrero habrá que leer los capítulos 16-20 de AMANTE OSCURO. La asignación es la siguiente:

Gema Diaz: capítulo 16
Mimy: capítulo 17
bloodcristal: capítulo 18
laemy17: capítulo 19
Nuria Catalan: capítulo 20

Podéis comentar vuestra lectura en Twitter con el hashtag #LecturaAmanteOscuro.

¡Y ahora a comentar!

18 ene 2014

Club de Lectura I: Amante Oscuro, capítulos 6-10



¡Aquí estamos de nuevo! Estoy disfrutando mucho con esta relectura de Amante Oscuro. Me encanta leer vuestros comentarios y, por lo que he visto hasta ahora, todas compartimos más o menos la misma opinión, pero estoy segura de que esto variará más avanzado el libro o la serie.

Y ahora el breve repaso de los capítulos de esta semana:

Capítulo 6
El capítulo comienza con Beth y Boo. No soy una apasionada de los gatos (soy más de perros) pero Boo me cae muy bien. Desde el interior de la casa, Beth ve la sombra de un hombre en el patio, que se mueve y empieza a aproximarse a ella. Se desarrolla una escena angustiosa en la que el hombre entra en la casa y Beth intenta escapar. Por suerte, descubrimos que todo ha sido un sueño... ¿o no?

En la siguiente escena presenciamos el ritual de muerte que Wrath realiza en memoria de su amigo Darius.

Luego pasamos a Butch y sus métodos especiales para obstaculizar la salida de Billy Riddle. Casi desde la primera aparición del Duro, queda patente su soledad; aunque se relaciona con gente, esto suele ser una mera transacción (un ejemplo es su relación con Abby).

Capítulo 7
El primer capítulo de los malos. Una de las cosas que más me gustó fue precisamente esto: el protagonismo de los malos. En otros libros, a los malos simplemente se les menciona o están ahí de relleno, pero aquí no... aquí son muy importantes para el desarrollo del libro (y la serie).

Conocemos al señor X y la Sociedad Restrictiva, contra los que La Hermandad lucha noche tras noche.

Capítulo 8
Marissa siempre me dio pena, pero tiene una evolución magnífica. Se merece todo lo bueno que le ocurre en los siguientes libros.

Wrath es un macho con poco tacto, pero es algo que luego mejora con el tiempo (no demasiado, ya sabemos cómo son estos machos). En este capítulo conocemos más sobre el pasado de Wrath y lo dura que fue su transición.

Oh, y aquí llega la magnífica escena del encuentro entre Wrath y Beth. Siempre me pareció un poco apresurado y poco creíble, ¿un desconocido entra en tu casa y te acuestas con él?... aunque tal vez la justificación es el humo rojo que Wrath está fumando cuando aparece.

Capítulo 9
Descubrimos más sobre los restrictores y el señor X en este capítulo.

Luego conocemos a Havers, el hermano de Marissa. Ahora que lo releo, creo que este capítulo es clave para comprender a Havers y sus futuras decisiones (aunque no lo justifica en absoluto y me sigue pareciendo un imbécil).

Capítulo 10
Beth se despierta después de un sexo increíble. Llega a la conclusión de que Butch ha enviado a Wrath para protegerla.

Wrath se marcha y regresa a la casa de Darius. Conocemos un poquito más de Rhage y del bocazas adorable que es. Y V sigue siendo todo un misterio.

¡Y hasta aquí los capítulos de esta semana!

Para el sábado 25 habrá que leer los capítulos 11-15 de AMANTE OSCURO. Y esta es la asignación:

Yomaira: capítulo 11
Alyra: capítulo 12
Nalla: capítulo 13
SOP: capítulo 14
Bloody Rose: capítulo 15

Podéis comentar vuestra lectura en Twitter con el hashtag #LecturaAmanteOscuro.

¡Que empiece el debate!

17 ene 2014

Nuevo miembro en la familia Ward


Se llama Naamah aka Nomers y tiene 7 meses y medio. Aunque ya hace tiempo que la tiene, Ward ha compartido ahora una foto de ella porque por primera vez se mantiene el tiempo suficiente sentada para sacarle una foto. Esta preciosa perrita es prima de Jonah, el perro que Ward perdió hace poco y eso la hace muy especial para ella. ¡Además es la primera Golden hembra que tiene en 25 años! Naamah la ha ayudado mucho con The King y veremos más de ella en vídeos y fotos próximamente.

¡Adoro que a Ward le encanten los perros!

11 ene 2014

Club de Lectura I: Amante Oscuro, capítulos 1-5



Espero que estéis preparados porque llega el momento de abordar Amante Oscuro. Pero antes, ¿cómo descubriste el libro? ¿desde el principio sabías que era una serie? ¿qué te llevó a leerlo?

Dicho esto, vayamos al grano. En estos 5 primeros capítulos de Amante Oscuro se suceden varios acontecimientos claves que tendrán un peso importante en el libro e incluso en la serie. El libro ya empieza fuerte, ¿verdad?

Aquí os dejo un breve repaso de lo que sucede en los capítulos:

Capítulo 1
Nos encontramos con Darius y Tohrment en Screamer's. Creo que no es nada casual que el libro comience con estos dos Hermanos. Se nos introduce de lleno en la cuestión clave: Darius tiene una hija mestiza y quiere que Wrath la ayude a pasar la transición si llega el momento. Nos describen a Wrath como alguien casi malvado. Cuando Wrath aparece en el local queda patente su espectacularidad.

Por otro lado, conocemos a Beth Randall en su lugar de trabajo, donde es acosada por su jefe Dick. No se encuentra en su mejor momentos: está cansada, no duerme bien, se siente al borde de la depresión... Luego se desarrolla la desagradable escena con el grupo de chicos.

Y el capítulo termina con la aparición de mi amado Butch O'Neal.

Capítulo 2
Wrath se siente superior mientras atraviesa Screamer's, considera ganado a los humanos que lo rodean. Se nos desvela su problema de visión, pero no lo percibimos como una debilidad. Darius decide no andarse por las ramas cuando habla con Wrath y le expone el tema. Wrath se niega a hacerlo y sale del local.

Ya fuera, se nos muestra que, pese a su problema de visión, Wrath es un gran guerrero.

Darius sale poco después y se dirige a su coche. Lo que ocurre posteriormente cambiará el curso de los acontecimientos.

Capítulo 3
Beth se encuentra en casa después del ataque. No sabe qué hacer, se debate en si denunciar o no. Recibe la llamada de José de la Cruz.

Wrath se materializa en la mansión del siglo XIX de Darius. Primera aparición de Marissa. Siempre he pensado que Wrath es muy cruel con ella, pero creo que no lo hace de forma consciente, simplemente es un macho sin tacto.

Fritz comunica a Wrath la mala noticia sobre Darius.

Capítulo 4
Beth, como buena periodista, se acerca a la escena del crimen.

De regreso a la mansión, llega el momento de conocer a toda La Hermandad: Tohrment, Vishous, Rhage, Phury y Zsadist.

Capítulo 5
Butch se presenta en el apartamento de Beth. La actitud del Duro es irresistible, ¿no creéis? Realmente parece preocupado por lo que le ha ocurrido a Beth.

Wrath los observa desde fuera.


¡Y eso es todo a grandes rasgos!

Para el sábado 18 habrá que leer los capítulos 6-10 de AMANTE OSCURO. Y la asignación es la siguiente:

Mary Eliana: capítulo 6
cimacaqu: capítulo 7
Zirita: capítulo 8
katherine: capítulo 9
Solange: capítulo 10

Os recuerdo que podéis comentar vuestra lectura a lo largo de la semana a través de Twitter con el hashtag #LecturaAmanteOscuro.

Y ahora toca comentar y debatir. Podéis dejar vuestras opiniones en los comentarios. Añadiré los mejores comentarios a esta entrada.

4 ene 2014

Club de Lectura La Hermandad de la Daga Negra: Instrucciones



Ha llegado el momento de empezar el Club de Lectura La Hermandad de la Daga Negra, ¡qué ganas tenía! Creo que va a ser una experiencia fantástica y enriquecedora. Espero que disfrutemos mucho debatiendo y analizando aspectos de la serie.

Ahora vayamos a lo que realmente importa. Habéis decidido leer 5 capítulos a la semana, creo que este número reducido de capítulos tiene una parte positiva: no se hará pesado y podrán participar dagueros ocupados que trabajan y/o estudian.

Actualmente somos 85 miembros en el Club de Lectura, pero si alguien más se anima a apuntarse, puede hacerlo perfectamente en cualquier momento. Os dejo aquí la lista para asegurarme de que todo está correcto (no he anotado a los anónimos por motivos evidentes, pero sois libres de comentar en las entradas):

1. KnitsFire
2. Bertikies
3. FeverManiacs*
4. Noelle
5. Daniela★ 
6. Mary Eliana
7. cimacaqu
8. Zirita 
9. katherine
10. Solange
11. Yomaira
12. Alyra 
13. Nalla
14. SOP 
15. Bloody Rose
16. Gema Diaz
17. Mimy
18. bloodcristal
19. laemy17
20. Nuria Catalan 
21. nalla franco 
22. dzohara 
23. angelica delgado
24 TEAM BLAY 
25. MODESTY 
26. yari-chan
27. Ana Maria Rojas Bullones
28. blackdagger90 
29. Mari lalectora 
30. Lulu Z
31. peline
32. Nieves Fernandez 
33. ANTU
34. anna
35. Blaylocka
36. Naya 
37. Maryori Moreno
38. Yazi Dreka 
39. Artie
40. Dionik 
41. Ruth 
42. soleria 
43. mrt12 
44. Mary Eliana 
45. rosalia 
46. Ines Garcia - Parada Montes 
47. Senbonzakura Benihime
48. Itzamara 
49. Dai-Dai
50. Niusa 
51. Veva
52. cabi 
53. Belén M. C.
54. Vero 
55. Jobi
56. Naty Micaela 
57. luna1991 
58. Rafa García 
59. andrea_fenix 
60. Marilucha4 
61. SIlvana 
62. Stephany Cardozo
63. Caterina Lobos 
64. Irene Leon 
65. PURRITA
66. Amy
67. flavy mika 
68. keimasen
69. Tiiti Chan 
70. wartful
71. Mary_Beth_Mayfair
72. Paola g
73. Jonaira Campagnuolo
74. Payne
75. Lola
76. Maras rb 
77. liiniitha
78. Amy
79. GCP
80. may06 
81. Paloma Lacon 
82. Lorena
83. carolina uran 
84. Alba Shellan


Esta semana leeréis los capítulos 1-5 de AMANTE OSCURO y el sábado 11 los comentaremos en una entrada que publicaré en el blog. Aunque asignaré los capítulos a determinados dagueros, todos podréis compartir vuestras impresiones y dar vuestra opinión en los comentarios. ¿Por qué asigno un capítulo a cada participante? Para que dicha persone analice con más profundidad el capítulo que le ha tocado. De todos modos, no es ninguna obligación. Si por cualquier motivo no podéis, no pasa nada, aunque me encantaría que participarais.

La asignación de esta semana es la siguiente:

1. KnitsFire: capítulo 1
2. Bertikies: capítulo 2
3. FeverManiacs*: capítulo 3
4. Noelle: capítulo 4
5. Daniela★: capítulo 5

Por último, todos los twitteros dagueros podéis comentar vuestra lectura con el hashtag #LecturaAmanteOscuro, así tendré localizados todos vuestros comentarios.

¡Feliz semana!

De Wrath me quedo con...



Era una encuesta complicada, como lo son todas si hay que quedarse con una cosa de estos increíbles machos, pero lo habéis tenido bastante claro y de Wrath os quedáis con Su forma de amar a Beth, ¡y qué forma de amarla! El Rey se niega incluso a tener hijos con Beth por miedo a perderla.

Los 463 votos se han repartido de la siguiente forma:

1. Su forma de amar a Beth. 249 votos.
2. Su carácter. 107 votos.
3. Su grandeza. 47 votos.
4. Sus pálidos ojos verdes. 25 votos.
5. Su largo cabello negro. 22 votos.
6. Su gran tamaño. 13 votos.

¡Muchas gracias por compartir tu opinión!

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲