22 feb 2014

Cita de The King


Ward nos regala otro fragmento:

—Xhex es una hembra afortunada —dijo Beth bruscamente.

Es al revés. Créeme... ¿Por qué te ves de ese modo?

—¿Cómo?

John Matthew pareció sonrojarse.

Como si fueras a llorar.

Ella le quitó importancia.

—Alergias. Siempre tengo los ojos llorosos en esta época del año. Quizá cogeré un poco de Claritin mientras estemos fuera esta noche.

¿En pleno diciembre?.

Club de Lectura I: Amante Oscuro, capítulos 31-35



¡Otra semana más! Ya estamos bien adelantados en el libro. Recuerdo la primera vez que lo leí: lo terminé en un día. Me gusta que en esta ocasión nos estemos tomando nuestro tiempo y compartiendo la lectura.

Me hace muy feliz que a mi chico le esté gustando, incluso me está ayudando con los resúmenes.

Estos son los resúmenes de los capítulos de esta semana:

Capítulo 31
Marissa es incapaz de conciliar el sueño, tiene pensamientos de celos y rencor hacia Wrath. A pesar de su naturaleza pacífica y su tranquilidad, Marissa desea que Wrath experimente el dolor que ella ha soportado junto a él.

Wrath lleva a Beth a su cama, se siente feliz de que ella haya cuidado a Rhage en un momento difícil. Después de todo, cuidarse a sí mismo y a sus hermanos es el código más antiguo de los guerreros, y ella lo había honrado. Wrath necesita también que ella lo cuide. Wrath le cuenta a Beth cómo perdió a sus padres a manos de los restrictores. Sale a relucir su culpabilidad porque vio cómo morian sus padres desde un escondite y dejó de gritar para no ser encontrado. Ella se muestra comprensiva, pues entiende que aún no había pasado su transición, era débil, necesitaba ser protegido. Beth decide hacerle sentir mejor. Toma la iniciativa, impidiendo que Wrath se mueva. Esta vez es sólo para él. Posee al macho mientras él gime y siente todo el placer que ella le proporciona.

Todo ese momento se pierde cuando ella le dice que es hermoso. Wrath se levanta bruscamente. Wrath siente no poder ser mas complaciente, encuentra extraño que no le desagrade. Ella le recrimina su actitud, le planta cara y él acaba cediendo a regañadientes. Beth quiere estar con él y acepta los peligros de permanecer juntos. Después se marcha con la promesa de estar localizable, ante la desaprobación de Wrath, preocupado por su transición.

Capítulo 32
Beth está en la oficina. Llama a la comisaría para hablar con Butch, pero en su lugar se pone José, que le cuenta que Butch ha sido suspendido. José intenta convencerla de que se aleje de Wrath, ya que es sospechoso del asesinato de las dos prostitutas y de la bomba del coche de hace unos días. Beth comienza a dudar de los actos que Wrath haya podido perpetrar en sus salidas nocturnas, necesita aclararlo con él. Ya en su apartamento el dolor que ha estado sintiendo a lo largo del día se vuelve insoportable.

Wrath intenta localizar a Tohrment, no le gusta disculparse, pero se lo debe a su hermano. Recibe una llamada de Vishous, que le informa de que la policía ha encontrado a dos prostitutas con marcas en el cuello y desangradas. Ambos llegan a la misma conclusión: Zsadist.

Butch llega a casa de Beth, se cuela por el lateral al no obtener respuesta del interfono. Ve a Beth en el suelo, aparentemente inconsciente. Rompe el cristal y entra, pese a querer llevarla al hospital por su grave estado, ella le convence de que la lleve con Wrath. Butch cede con desagrado.

Wrath, arregla sus diferencias con Tohr, después acusa abiertamente a Zsadist de los asesinatos de prostitutas. Z lo niega mostrándose desafiante. Antes de poder aclarar el tema, llega Butch con Beth en sus brazos. Wrath se la lleva a sus aposentos sin dar explicaciones.

Butch se queda a solas con los Hermanos. Acaba peleándose con Rhage. En ese momento llega Fritz con una bandeja de crêpes de espinacas, Butch pasa a un segundo plano mientras los hermanos dan buena cuenta del tentempié.

Capítulo 33
Beth está inconsciente y Wrath empieza a desesperarse. Decide hacerse un corte en el cuello para poder sostenerla entre sus brazos cuando ella empiece a beber. Pero Beth no reacciona y Wrath teme que no vuelva en sí.

Marissa toma la decisión de ir en busca de Wrath y decirle lo que piensa, está cansada de guardarse las cosas y aguantar.

El señor X sigue con su empeño de reclutar a Billy.

Capítulo 34
Beth está en plena transición. Tiene una alucinación antes de volver a su cuerpo y empezar a beber ávidamente la sangre de Wrath. Los sentimientos desbordan a Wrath y le pide que lo acepte como hellren. Antes de poder contestar, el dolor golpea a Beth.

Finalmente, la transición llega a su fin. Y Beth acepta convertirse en la compañera de Wrath.

Capítulo 35
Butch lleva horas solo en el salón, escuchando el barullo que los Hermanos hacen al otro lado del pasillo y el rap que suena en toda la casa.

Mientras Butch examina visualmente la casa, percibe un olor a océano y ve a una hermosa mujer en el umbral de la puerta. Este es el primer encuentro entre Marissa y Butch. Siempre me ha gustado. Se nota una deliciosa tensión sexual durante toda la escena y el capítulo termina dejándote con ganas de más.

Para el sábado 1 de marzo hay que leer los capítulos 36-40 de AMANTE OSCURO. Y estos son los capítulos que os tocan:

Naya: capítulo 36
Maryori Moreno: capítulo 37
Yazi Dreka: capítulo 38
Artie: capítulo 39
Dionik: capítulo 40

Recordad que podéis comentar vuestra lectura a través de Twitter con el hashtag #LecturaAmanteOscuro.

¡A comentar!

17 feb 2014

Wrath y Beth


Canción en honor a Wrath y Beth:

My Boo de Usher y Alicia Keys

Cita de The King


Y por si no era suficiente, aquí tenemos otro hermoso momento:

Wrath se aclaró la garganta y se inclinó.

—¿Qué... qué lleva puesto?

—Blanco. Corto. Suelto. Está escoltada por su hermano y lleva una rosa rosa que Rhage cogió del ramo que hay en el centro de la mesa —hubo una pausa—. Sus ojos están fijos en ti y ¿esa sonrisa suya? Millones de dólares, mi amigo. Vale millones de jodidos dólares.

Cita de The King


Ward nos sorprende hoy con un fragmentito de The King:

Con un movimiento rápido, Wrath tiró de Beth hacia él, apretándola contra su cuerpo desnudo. Era una hembra alta, pero incluso así apenas le llegaba a los pectorales, y mientras cerraba los ojos, se acurrucó entorno a ella.

—Quiero que sepas algo —dijo en su cabello.

Cuando ella se quedó inmovil, él intentó sacar de su culo algo que valiese la pena escuchar. Una cadena de palabras interpretadas en el mismo código que palpitaba en su pecho.

—¿Qué? —susurró.

—Tú lo eres todo para mí.

15 feb 2014

Club de Lectura I: Amante Oscuro, capítulos 26-30



¡Aquí estamos nuevamente! Siento el retraso, hoy he tenido un día liadillo. Los capítulos de esta semana han sido muy intensos y hemos tenido un poco de todo, ¿no creéis?

Os dejo los resúmenes:

Capítulo 26
Después de la tensión vivida momentos antes, Wrath deja claro que detesta la idea de que ella acabe siendo la shellan de otro macho que no sea él. Beth se pregunta por qué él se niega a hacerla suya, mientras Wrath simplemente reitera que no puede permitírselo.

Fritz sirve el postre, fresas con salsa de chocolate y una galleta. Wrath toma una y se acerca a Beth, que se muestra inicialmente reacia al juego. Ella vuelve a sacar el tema de la noche anterior, cuando Wrath se alimentó de Marissa, preguntándole si se acostó con ella. Para su alivio él le contesta que ella es la única con la que hace el amor recientemente. Al final cede al deseo de Wrath de alimentarla.

Sin poder controlar sus impulsos acaban en la alcoba de Wrath, que la acaricia y seduce con dulzura. Beth le pregunta preocupada por el sexo sin protección, a lo que él responde que no hay problema, ya que las enfermedades humanas no afectan a los vampiros, y viceversa. También le cuenta sobre el momento de fertilidad de las hembras.

Momentos después de una pausa por una llamada al teléfono de Wrath, Beth le pide ver sus ojos, ocultos desde que lo conoce tras sus gafas oscuras. Wrath se niega al principio, pero luego cede. A Beth le parecen hermosos.

Se besan y Wrath comienza a darle placer, dejandole bien claro cuanto la desea y revelándole que sabe a melocotones.

Capítulo 27
Havers está en su laboratorio, su sangre hierve por lo acontecido entre Marissa y Wrath. Su mente tan solo concibe una idea: la venganza contra Wrath. Mientras piensa en las distintas maneras de acabar con el macho, de repente comienza a encontrarse mal, su experimento de transfusión parece no haber salido del todo bien.

Wrath se levanta dispuesto a reunirse con sus hermanos pero Beth intenta disuadirle para que se quede. Sale el tema de la transición de ella y Wrath siente miedo ante la posibilidad de que no la supere. Wrath se marcha con la duda de si ella seguirá allí cuando vuelva antes del amanecer. Instantes antes de marcharse le indica donde está la alcoba de su padre.

Beth entra en la alcoba de su padre Darius. Encuentra muchas fotos en las que aparece ella, desde su infancia hasta la actualidad, fotos que corroboran que él jamás dejó de estar pendiente de ella. Después de recorrer la estancia acaba encontrando una fotografía de su madre y se queda mirándola pensativa.

Capítulo 28
Vemos de nuevo al cruel señor X y cómo disfruta torturando y matando. Se encuentra con un control de alcoholemia justo cuando lleva el cuerpo de un vampiro inconsciente, pero lo pasa sin problemas porque el policía lo reconoce como profesor de su hijo.

Wrath y Rhage patrullan juntos durante la noche. Vigilan la Academia de Artes Marciales Caldwell y llegan a la conclusión de qu epodría tratarse de el centro de operaciones de los restrictores. Creo que los restrictores tienen una ventaja bastante importante: a ellos no les afecta la luz del día. Wrath habla con Rhage sobre la disputa que ha tenido con Tohr y el error que ha cometido metiendo por medio a la shellan de su hermano.

Capítulo 29
Butch está en el McGrider's, ahogando sus penas en whisky cuando recibe una llamada de José. Parece que hay otra prostituta muerta. Unos minutos después, aparece en el bar y le cuenta los detalles del asesinato y las pruebas que tienen hasta el momento. También conversan sobre Beth y su peligrosa relación con el principal sospechoso de los asesinatos.

Wrath se revuelve después de recibir el disparo de la escopeta e intentando no ser un blanco fácil por segunda vez. Rhage deja salir a la bestia, que da buena cuenta de los restrictores restantes, sin dejar siquiera sus ropas. Después de que Wrath consiga calmarlo, vuelve en sí, exhausto. Wrath pide ayuda a V para llevar a Rhage a la casa de Darius.

Más tarde, Beth se despierta sobresaltada, hay un extraño frente a ella cuyo rostro está horriblemente marcado por una cicatriz. El hombre se muestra amenazador y dispuesto a dar rienda suelta a sus mas bajos instintos. En ese momento aparece Wrath. Al enterarse de que es hija de Darius, Zsadist se dispone a marcharse con un leve atisbo de vergüenza en su rostro. Wrath le cuenta a Beth parte de la historia de Z y la de su gemelo Phury.

Rhage sale de la ducha, con el vientre hinchado y con síntomas de agotamiento. Wrath dispone que se quede a dormir en la alcoba de Darius. En ese momento, Beth, sintiendo lástima por su estado, decide acercarse a Rhage, que se retuerce en la cama por su malestar. Cuida de él como le hubiese gustado que cuidaran de ella en un momento como ese. Cuando consigue que se duerma, se soprende de la reacción de Wrath, que le agradece profundamente que haya cuidado de su hermano en ese estado.

Capítulo 30
Volvemos con el señor X dspués de que este se haya divertido con una sierra y el vampiro. La estancia está llena de sangre, pero la elimina rápidamente, junto con el cuerpo del vampiro, abriendo las puertas del granero y dejando entrar la luz del sol.

Averiguamos que los restrictores tardan entorno a diez años en modificar sus características físicas y convertirse en los seres pálidos que conocemos. Entre los restrictores que el señor X reúne, destaca el señor O y su crueldad.

Para el sábado 22 de febrero hay que leer los capítulos 31-35 de AMANTE OSCURO. Y esta es la asignación:

peline: capítulo 31
Nieves Fernandez: capítulo 32
ANTU: capítulo 33
anna: capítulo 34
Blaylocka: capítulo 35

Recordad que podéis comentar vuestra lectura en Twitter con el hashtag #LecturaAmanteOscuro.

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios!

8 feb 2014

Club de Lectura I: Amante Oscuro, capítulos 21-25



¡Hola, dagueros! Espero que hayáis pasado una buena semana y que hayáis disfrutando leyendo o releyendo estos capítulos. Se pasa rápidita la semana, ¿no creéis?

He aquí los capítulos:

Capítulo 21
Beth vuelve a casa y aún siente en su cuerpo la oscura fragancia de Wrath. Se siente marcada. Mientras sigue divagando, escucha unos golpes y, al asomarse, ve a alguien en la puerta del patio. Al principio cree que es Wrath, pero resulta ser Tohrment. El macho se muestra amigable y no duda en responder las preguntas de Beth. Se preparan para ver un maratón de Godzila.

Capítulo 22
El capítulo comienza con un Butch resacoso que descuelga el teléfono. José le informa de que Beth ha llamado. Butch quiere ir a comisaria pero José le recomienda que se quede en casa. José es buen tipo y le cubre las espaldas a su amigo.

Beth vuelve al trabajo pero sin sacarse de la cabeza todo lo que ha pasado, incluso redacta una serie de preguntas para hacerle a Wrath. Recibe la llamada de Fritz, que le informa de que Wrath ha organizado una cena.

Hacia el final del capítulo, entre líneas podemos ver que Wrath admite que es un macho enamorado.

Capítulo 23
A Butch le suspenden del cuerpo sin paga hasta que termine la investigación de asuntos internos. Vemos a un hombre hecho polvo que siente que ya no pertenece a ese lugar.

A pesar de que Butch ya no está en el cuerpo, no duda en ir a hablar con el señor X, pero no cree nada de lo que este le dice. Luego se dirige a casa de Beth y llega justo cuando ella está a punto de ir a su cita con Wrath. Butch intenta convencerla de que no vaya, realmente está muy preocupado por ella.

Marissa le comunica a su hermano que ya no es la shellan de Wrath. Havers se lo toma muy mal, pero queda bastante en el aire si se lo toma así porque el rey ha herido a su hermana o porque ha humillado a su familia con ese acto. Aunque la balanza se decanta más hacia esta segunda opción.

Capítulo 24
Wrath se toma las molestias de ponerse un traje para recibir a Beth, a pesar de lo incómodo que le resulta. Luego ensaya una sonrisa y trata de comportarse como un caballero. Me parece muy tierna esta escena.

Presenciamos un duro enfrentamiento entre Tohr y Wrath. Y las buenas intenciones que Wrath tenía para la cena se van al garete.

Capítulo 25
La cena empieza con muy mal pie y Beth está dispuesta a irse, cansada de la actitud de Wrath. Finalmente, Wrath se da cuenta de que no está actuando bien e intenta cambiarlo. A partir de ahí, responde antodas las preguntas que le hace Beth.

Para el sábado 15 de febrero hay que leer los capítulos 26-30 de AMANTE OSCURO. Y esta es la asignación:

yari-chan: capítulo 26
Ana Maria Rojas: capítulo 27
blackdagger90: capítulo 28
Mari lalectora: capítulo 29
Lulu Z: capítulo 30

Recordad que podéis comentar vuestra lectura en Twitter con el hashtag #LecturaAmanteOscuro.

¡Y ahora a comentar!

6 feb 2014

Wrath y Beth por Drake - Artwork exclusivo del blog


Estamos en plena lectura de Amante Oscuro ¿y qué mejor que un artwork de Drake para hacer perfecta esta lectura conjunta?

¡Espero que os guste! Y que os ayude con el frío.

© Drake

*Nota: pulsad sobre la imagen para verla más grande.

Blog de Drake
Tumblr de Drake
Twitter de Drake

1 feb 2014

Club de Lectura I: Amante Oscuro, capítulos 16-20



¡Y aquí estamos una semana más! Espero que hayáis disfrutado con la lectura de los capítulos, ¡yo estoy disfrutando enormemente! Es todo un placer que te lean y más aún si es un libro que te chifla tanto. Además es una nueva forma de relectura después de haberlo releído tantas veces.

Los capítulos de la semana han sido estos:

Capítulo 16
Beth se aleja con Wrath. Aquí observamos que Beth es capaz de irse con un sospechoso, al que considera un criminal, solo por la curiosidad de saber algo sobre su padre. Lo increíble es que tampoco confía demasiado en que Wrath sepa algo. Luego presenciamos el arrebato de celos de Wrath.

Volvemos a Butch, que sigue hecho un desastre después del encuentro con Wrath. Y no solo físicamente, sino también mentalmente. En su cabeza se agolpan los recuerdos de su hermana mayor. José llega al callejón.

Capítulo 17
Wrath y Beth llegan a la casa de Darius. Fritz los recibe y se queda petrificado al ver a Beth.

Me encanta la escena de Rhage cosiéndose el brazo en el baño, el tipo está tranquilo y además bromea sobre el asunto.

Beth y sus conjeturas... ¡es realmente gracioso estar en la cabeza de esta mujer! Llega a la conclusión de que son traficantes de drogas.

Capítulo 18
Wrath le habla a Beth sobre su padre, es hermoso cómo recuerda al macho.

Este es un capítulo clave porque Wrath le muestra sus colmillos a Beth y ya no hay vuelta atrás. Beth definitivamente se introduce en el mundo vampírico. La escena en la que ella trata de huir corriendo y Wrath va desmaterializándose y apareciendo cerca de ella es magnífica... y aterradora si te pones en el lugar de Beth.

Capítulo 19
El capítulo comienza con Butch y su amor por el whisky escocés. José y Butch más que colegas, son amigos.

A continuación, tenemos la magnífica escena de sexo salvaje entre Wrath y Beth. En mi opinión, es mucho mejor que su primer encuentro sexual.

Capítulo 20
Volvemos con el señor X, me gusta esta escena en la que pone a prueba a Billy.

Fritz lleva a casa a Beth y por el camino le cuenta cómo a lo largo de los años Darius ha estado a su lado aunque ella no lo haya visto.

Y el capítulo termina con la triste escena de Wrath y Marissa. Pobre Marissa, demasiado sufrimiento.

Para el sábado 8 de febrero tocan los capítulos 21-25 de AMANTE OSCURO. La asignación es la siguiente:

nalla franco: capítulo 21 
dzohara: capítulo 22
angelica delgado: capítulo 23
TEAM BLAY: capítulo 24
MODESTY: capítulo 25

Podéis comentar vuestra lectura en Twitter con el hashtag #LecturaAmanteOscuro.

¡Y ahora a comentar! Estoy deseando leeros.

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲