31 mar 2014

Cita de The King


Última cita de The King, dado que mañana es el gran día. Ward deja claro que no se trata de Beth. Yo creo que es la madre de Wrath:

Dejando caer su frente sobre el ensangrentado diamante negro del Rey, ella lloró.

Porque en su corazón, sabía que él estaba en lo cierto -y ella odiaba el mundo en el que vivían... y en el que, con el tiempo, criarían a un hijo.

(p. 463)

29 mar 2014

Club de Lectura II: Amante Eterno, capítulos 1-5



Esta es nuestra primera semana comentando Amante Eterno. He de admitir que Rhage no me atrajo demasiado en Amante Oscuro, por eso me encantó leer su libro y conocerlo realmente. Sé que es el favorito de muchos de vosotros, pero ¿cuándo empezasteis a adorarlo?

Estos son los resúmenes de los capítulos:

Capítulo 1
Los miembros de La Hermandad de la Daga Negra se han trasladado a vivir juntos a una de las casas de Darius. Los hermanos viven y entrenan allí. V ha instalado un sofisticado sistema de seguridad para protegerlos. Además, él y Butch viven al otro lado del patio de la mansión, en "El Hueco", frecuentada casi siempre por Rhage. Butch está preparandose para visitar a Marissa, que hace dias que le evita. V y Rhage se dirigen al One Eye a tomar un trago y a disfrutar de la compañia femenina.

Mary Luce llega a su casa después de una agotadora jornada de trabajo. Tiene dos mensajes en el contestador, uno de Bill, pidiendo que le sustituya una hora; el otro, más inquietante, es del consultorio de la doctora Della Croce, la requieren para un reconocimiento de rutina. Los temores de Mary vuelven, cree que ha vuelto la leucemia.

Capítulo 2
Los señores O y E esperan la llegada del señor X. El vampiro que estaban torturando e interrogando ha escapado en un descuido de E en ausencia de O. O está irritado con su compañero, al cual califica de imbécil. O covence a E de que se marche mientras él inventa una excusa para el señor X. E acepta gustoso y se marcha aliviado. Minutos después el señor X llega a la casucha. O le explica al restrictor jefe que desea castigar a E por su error al dejar escapar al vampiro. El señor X aprueba la inciativa de O, no sin antes demostrar su superioridad frente a él.

Butch lleva a Rhage y a V al One Eye en el escalade, para después ir a donde Marissa. Antes de entrar al local V le dice a Rhage que su destino lo encontrará, ella lo encontrará, y será pronto. Rhage bromea, pero siente cierta inquietud.

Capítulo 3
Mary se dirige al centro, a cubrir la ausencia de su compañero en la sede de la línea directa de Prevención de Suicidios. Su trabajo allí la despeja. A los pocos minutos recibe una llamada, nadie habla al otro lado del teléfono. Sabe de quién se trata, ya ha llamado otras veces. Rhonda, la encargada de la sede, le sugiere que se tome un descanso. Mary se marcha a regañadientes una hora después cuando Bill llega para relevarla.

Al llegar a casa, se sienta al borde de la piscina a meditar, de repente aparece un joven de apariencia débil y ropas desgastadas frente a ella. El chico es mudo, por suerte Mary entiende el lenguaje de signos. Se presenta como John Matthew, y al parecer no tiene a nadie que le cuide. Mary de pronto cae en la cuenta de que debe de ser el mismo que llama frecuentemente, hecho que el propio John corrobora. El joven no parece peligroso, todo lo contrario. Siguen hablando al borde de la piscina cuando aparece Bella, la vecina de Mary, y se sienta junto a ellos.

Capítulo 4
Ya en el One Eye con V, Rhage necesita cubrir sus necesidades, su maldición, esa pesada carga que soporta desde hace noventa años lo requiere. Desde el exterior todos admiran el poder sexual que Rhage ejerce sobre las mujeres, pero pocos saben su tortura, su vacío interior y su miedo a dañar a sus seres queridos. Ya tiene una presa, una rubia al otro lado del local, que acude en cuanto él se lo dice. V, por su parte, queda para después con Caith, una hembra vampiresa que intenta sin éxito que Rhage se les una.

Mary, Bella y John conversan animadamente, de repente, un brazalete de cuero con símbolos extraños en la muñeca de John atrae la atención de Bella. Ella reconoce esos símbolos, están escritos en su lengua, la lengua de los vampiros. Tehrror, un nombre de guerrero. Después de interrogar sin éxito al chico, se marcha rápidamente a su casa para hacer una llamada. No tiene muchas opciones, así que decide llamar a La Hermandad de la Daga Negra. Minutos después de dejar su mensaje recibe una llamada, citándola para recoger a John al día siguiente por la noche, junto a ella y Mary, ya que necesitan una traductora. Bella va a casa de Mary, que está con John, y logra convencerlos para ir al día siguiente a lo que se supone que es un encuentro con maestros de artes marciales. John, fanático del tema, no duda demasiado antes de aceptar.

Capítulo 5
Butch llega al One Eye después del fracaso de su cita con Marissa, que no ha querido recibirle. V ha terminado con Caith y recibe una llamada, se les requiere en la mansión. V va a por el escalade, y Butch avisa a Rhage de que tienen que irse. El macho reacciona con mal humor ante la interrupción de Butch en sus asuntos con la rubia de antes. Salen del One Eye y Rhage se disculpa por su reacción, Butch le resta importancia.

Mientras se dirigen a la mansión, divisan un grupo de restrictores torturando a otro y a punto de colgarlo en un árbol. Rhage se abalanza sobre ellos, Butch y V salen a ayudarle. La situación parece controlada por los vampiros, Butch aprovecha para recoger la documentación del restrictor colgado del árbol. Súbitamente, un disparo y una posterior explosión de luz, alertan a Butch. V corre hacia el coche, llevando después al humano adentro. Rhage se ha transformado en la bestia y da buena cuenta de los restrictores, acabando con todos en pocos minutos. Poco después la bestia desaparece y tan solo queda Rhage desnudo, tendido en el suelo. Butch y V salen a ayudarle.

O llega corriendo hasta su coche, ha podido escapar con vida de la matanza. Su plan para torturar a E había salido rematadamente mal y ahora habían perdido a varios restrictores. Lo mas soprendente era la criatura que había aparecido después de disparar a uno de los vampiros. Necesitaban mas información al respecto. El señor X le ordena ir a su cabaña privada en el bosque para recibir todos los detalles de lo ocurrido.

Para el sábado 5 de abril hay que leer los capítulos 6-10 de AMANTE ETERNO. Estos capítulos les corresponden a:

Silvana: capítulo 6
Stephany Cardozo: capítulo 7
Caterina Lobos: capítulo 8
Irene Leon: capítulo 9
PURRITA: capítulo 10

Podéis comentar vuestra lectura a través de Twitter con el hashtag #LecturaAmanteEterno.

¡A comentar!

Oferta especial


Solo hoy, sábado 29 de marzo, los siete primeros libros de La Hermandad de la Daga Negra en inglés por $1.99 cada uno para tu libro electrónico.

Entra aquí y hazte con ellos.

28 mar 2014

Portada de Immortal


Immortal, sexto libro de la serie Ángeles Caídos, saldrá a la venta el 7 de octubre de 2014. Al parecer, cerrará la serie de Ángeles Caídos.

Cita de The King


¿Dónde estará Xcor y qué planeará?:

Xcor estaba detrás de todo.

Tenía que ser él. Uno no orquestaba un intento de asesinato y luego se sentaba de brazos cruzados mientras la glymera obtenía lo que uno quería. No, él estaba al acecho entre bambalinas. En algún lugar...

(p. 365)

26 mar 2014

Cita de The King


En esta ocasión tenemos una cita de iAm y ¿tal vez la princesa?:

—¿Te importa quitarte ese atuendo? —iAm miró directamente la red que cubría ese rostro—. Quiero ver tus ojos.

(p. 145)

25 mar 2014

Bocetos de V por Drake


Drake ha estado haciendo estas pruebas de bocetos en estilo cómic de Vishous. Un estilo diferente a lo que hemos visto hasta ahora, ¡pero igual de increíble!

¿Qué os parece? Las expresiones son una pasada y muy de V. ¿Qué expresión es tu preferida?

© Drake

*Nota: pulsad sobre la imagen para verla más grande.

Blog de Drake
Tumblr de Drake
Twitter de Drake

24 mar 2014

Cita de The King


Claramente, se trata de Sola y Assail:

—Marisol —dijo él mientras se retiraba—. Come. Bebe. Ehric, mi primo, te llevará...

Sus uñas se clavaron en su antebrazo, traspasando incluso el grueso jersey que él llevaba.

—¡No me dejes!

(p. 182)

Cita de The King


¿Quiénes serán en esta ocasión?:

Era su última oportunidad de apartarla.

No lo hizo.

(p. 261)

23 mar 2014

Cita de The King


Al parecer, este es el padre de Wrath:

Siglo XVII, Viejo Continente...

—Larga vida al rey.

Al escuchar la profunda y grave voz, Wrath, hijo de Wrath, tuvo el instinto de buscar a su padre entre los presentes... con la pequeña esperanza de que la muerte no se hubiera producido y el gran gobernante estuviese aún con ellos.

Pero, por supuesto, su amado padre permanecía ausente en el Fade.

¿Cuánto tiempo duraría esta triste búsqueda?, se preguntó. Era toda una locura inútil, especialmente mientras las vestiduras sagradas del rey vampiro eran puestas sobre él, las cintas enjoyadas, el abrigo de seda y las dagas ceremoniales adornaban su cuerpo. Sin embargo, a su mente no le importaba esa prueba de su reciente coronación... o tal vez era su corazón el que se negaba a convencerse de todo lo que lo definía ahora.

Queridísima Virgen Escriba, sin su padre, él estaba tan solo, incluso cuando estaba rodeado por la gente que le servía.

—¿Mi señor?

Componiendo su rostro, se dio la vuelta. De pie en la entrada a las cámaras de recepción reales, su más cercano consejero era como una columna de humo larga y delgada, cubierta con ropas oscuras.

—Es un honor darle la bienvenida —murmuró el macho inclinándose—. ¿Está preparado para recibir a la hembra?

No.

—Por supuesto.

—Deberíamos iniciar la procesión.

—Sí...

(p. 1)

22 mar 2014

Club de Lectura I: Amante Oscuro, capítulos 51-55 + Epílogo



¡Saludos una semana más! Y con esta terminamos la lectura de Amante Oscuro. Se me han pasado muy rápidos estos dos meses y pico que ha durado, he disfrutado mucho leyendo vuestros comentarios y viendo vuestra participación. Ha sido toda una experiencia, pero ¡no acaba aquí! Ahora toca empezar el segundo libro y estaré encantada de que me acompañéis.

Aquí los resúmenes de los últimos capítulos:

Capítulo 51
Después de varias horas, Havers sale del quirófano. Piensa en todo lo ocurrido. Se resigna a su más que seguro destino, la muerte. Aún así ha realizado su mejor trabajo con Wrath. Sale al vestibulo y da su parte médico a los hermanos.

Beth ha estado en todo momento con Wrath. Así pasan dos días, en los cuales es obligada a comer y a ducharse. Wrath se mantiene estable mientras ella está a su lado, convulsionandose cuando ella se aleja unos instantes para cualquier cosa. Finalmente y con dificultad, Wrath despierta y se emociona al ver a Beth a su lado, dejando salir su lado mas tierno con ella.

Beth decide salir al vestibulo a dar la buena noticia a los Hermanos, que hacen guardia armados hasta los dientes, pendientes de ella y de su rey. Se alegran enormemente al saber de su mejoría.

Butch piensa en Marissa, está preocupado, sabe que debe estar sufriendo por el inminente destino de su hermano, pero no está seguro si debe consolarla, pues no sabe a ciencia cierta que significa él para ella.

Capítulo 52
Han pasado un par de dias, Wrath ha mejorado bastante, está preparado para recibir a los Hermanos, pero no sin antes decirle a su shellan cuanto desea poseerla de nuevo, a pesar de las reservas de ella dado su frágil estado. Le revela su intención de asumir el trono y de que ella sea su reina. Instantes después entran los Hermanos, y Havers con ellos. El doctor es perdonado, ya que Wrath comprende su impulso en defensa de Marissa por los largos años de sufrimiento que ha padecido por su indiferencia. Havers es perdonado. Se marcha agradecido y emocionado. Wrath se disculpa con Z por dudar de su lealtad, y despúes hace participes a los Hermanos de su intención de liderar su raza. Todos están orgullosos y emocionados.

V informa de que en el granero solo estaban los restos de un restrictor, Billy Riddle, pero del otro no había ni rastro. Pese a la intranquilidad momentánea, deciden postergar ese asunto para mas tarde. Wrath decide que los Hermanos deben de vivir juntos, como nueva regla de su reinado. Algunos discrepan, pero la orden es acatada, poco después le dejan a solas con su shellan, tienen muchas cosas que hacer.

Capítulo 53
José está en la Academia de Artes Marciales de Caldwell. El edificio ha ardido hasta los cimientos, como jamás había visto en un incendio. Poco después irrumpe en el piso de Butch, preocupado por su desaparición desde hace días. Para alivio suyo, no ha encontrado nada que le haga pensar que ha podido cometer alguna estupidez con su vida. ¿Pero donde está?

Capítulo 54
Darius sale del fade y tiene una audiencia con la Virgen Escriba. Su petición es sencilla, ver por última vez a su hija. La Virgen Escriba, por su cortesía mostrada y sus servicios prestados a la Hermandad y a la raza, decide otorgarle algo más que eso: volver al mundo de los vivos, ver a sus Hermanos y por encima de todo a su hija Beth. La única condición es que no recordará nada de su vida anterior. El guerrero acepta sin pensárselo dos veces.

Capítulo 55
El señor X despierta en su cabaña, a la cual logró llegar con dificultad tras escapar de su enfrentamiento contra el Rey Ciego. El Omega irrumpe en su cabaña, con la intención, según él, de ayudarle a recuperarse. La puerta se cierra mientras el señor X se estremece en presencia de su señor.

Epílogo
Wrath, Beth y los Hermanos cenan juntos, de hecho todas las noches desde que salieron del hospital. Planifican sus próximos movimientos. Deciden irse a vivir todos juntos para mayor seguridad. V le pide a Wrath que les acompañe Butch, pues ha tenido un sueño sobre él. Wrath aprueba la petición de inmediato tras esta revelación por parte de su hermano.

Beth por fin está feliz, ahora tiene un pasado, un futuro y, lo que es más importante, una familia.


Empezamos la lectura del segundo libro de la serie. Para el sábado 29 de marzo hay que leer los capítulos 1-5 de AMANTE ETERNO, que les tocan a:

Naty Micaela: capítulo 1 
luna1991: capítulo 2
Rafa García: capítulo 3
andrea_fenix: capítulo 4
Marilucha4: capítulo 5

Podéis comentar vuestra lectura a través de Twitter con el hashtag #LecturaAmanteEterno.

¡A comentar!

Cita de The King


¿Qué nos deparará esta nueva Sombra?:

Trez dio un paso hacia delante, encontrándose con el enorme macho cara a cara.

—Estas son las reglas: no vas a hacerles daño. El sexo duro está bien si es consentido, pero nada de cicatrices o marcas permanentes. Y no debes alimentarte de ellas. Esas son mis dos únicas restricciones y no son negociables.

Con las Sombras, siempre tienes que poner límites, especialmente con una Sombra como esa.

—Espera, ¿son tuyas?

—Seh.

—Oh, mierda, ¿por qué no lo dijiste? —s'Ex extendió la mano—. Mi palabra. Nada permanente ni nada de comida.

(p. 439)

21 mar 2014

Cita de The King


¿Con quién habla Layla? ¿Tal vez Xcor?:

—Bueno, justo me dirijo arriba. Para ir a la cama. Tomar una ducha e ir a la cama —mientras Layla se centraba en quitarse la parka, su sonrisa era tan auténtica como la de Courtney Stodden—. Te veré... bueno, más tarde. Te veré más tarde. Adiós. ¡Adiós por ahora!

(p. 387)

18 mar 2014

Cita de The King


Wrath sigue sin superar la pérdida de sus padres:

La voz de su leelan se resquebrajó.

—No puedo pasar el resto de mi vida pensando que es mi culpa. Simplemente no puedo.

—Pero no lo és. Honestamente no lo es. Mira, yo solo... tengo que dejar atrás el pasado, ¿sabes? No puedo aferrarme a mis padres de esta manera. Esta mierda no es saludable —Wrath dejó caer la cabeza hacia atrás—. Maldita sea, me refiero a que imagines que termino con esto por hora. Es decir, con la pérdida de ellos.

(p. 401)

Cita de The King


¿Qué estará haciendo mal Wrath para que George lo reprenda de ese modo?:

George.

Su amado y dócil golden retriever estaba directamente en su reja, ladrando fuerte como una escopeta, firme como si estuviera pidéndole a Wrath que se detuviera y desistiera en ese mismo momento.

De repente, la realidad de lo que estaba haciendo lo abrumó.

¿Qué coño le pasaba?

(p. 89)

16 mar 2014

Cita de The King


Deseando saber qué pasará entre Layla y Xcor en este libro:

—¿Qué dijiste? —preguntó Xcor bruscamente.

Mientras Layla repetía lo que había dicho, su esencia se llenó con el agudo olor del miedo.

—Puedes tenerme.

(p. 376)

15 mar 2014

Cita de The King


La cosas se caldean entre Selena y Trez:

—Mierda, hembra, no me mires así —gimió Trez.

—¿Así cómo?

Él pareció mover sus caderas y cuando murmuró algo ella tampoco logró entenderlo, respiró profundamente... y queridísima Virgen Escriba, la esencia que emanaba de él era nada menos que ambrosía en la nariz.

—Selena, tienes que irte, muchacha. Por favor...

(p. 124-125)

Club de Lectura I: Amante Oscuro, capítulos 46-50



¡Saludos, dagueros! Esta semana hemos tenido un capítulo muy intenso, que estoy segura de que nos angustió a todos del mismo modo, pero así es la Hermandad, siempre en constante peligro.

Estos han sido los capítulos de esta semana:

Capítulo 46
Sin darse cuenta, Butch se mete cada vez en este nuevo mundo que acaba de conocer. Parece sentirse más cómodo entre todos esos vampiros que en cualquier otro sitio. Los Hermanos lo invitan a ir con ellos al Screamer's.

Marissa vuelve a casa desprendiendo un olor a loción de afeitar. Havers inmediatamente adivina que ha estado con un macho. Marissa admite que ha estado en casa de Darius. Havers se enfurece y se retira, dejándola sola.

El señor X está satisfecho con la ceremonia y la iniciación de Billy, además está ansioso por ver cómo se desenvuelve en su nueva vida.

Havers se aparece en un callejón cerca del Screamer's y se encuentra con Z.

Capítulo 47
Wrath disfruta de unos momentos de intimidad con su shellan cuando unos golpes en la puerta los interrumpen. Tohr tiene algo importante que decirle. Tohr le informa de que Havers le ha pedido a Z que lo mate. Atentar contra la vida del Rey es una sentencia de muerte. Decide reunir a los Hermanos. Dicho esto, Wrath se disculpa por lo que le dijo a Tohr puesto que ahora que tiene a Beth entiende a su Hermano perfectamente. Además le informa de su intención de ascender al trono y liderar a su raza.

Wrath regresa junto a Beth. Beth está hambrienta y decide subir a por algo de comer. Es de día y aún no se sabe si seguirá pudiendo andar bajo la luz del sol. Tras una discusión con Wrath, éste finalmente accede a que lo intente.

Mientras tanto, Wrath recibe la llamada de Z, informándole de que Havers ha intentado comprarlo para que lo mate. Wrath cree que Z ha llamado porque Phury lo ha convencido para hacerlo. Cuando termina de hablar con Phury, percibe el olor a restrictor. Llama inmediatamente a Beth y le ordena que baje de inmediato. Pero el restrictor ya ha entrado en la casa.

Wrath intenta entrar en la cocina pero el sol lo tiene atrapado. El restrictor se lleva a Beth lejos de él. Abatido, le pide su ayuda a Butch.

Capítulo 48
El señor X se aleja de la casa triunfante. Ha conseguido el mejor trofeo: la Reina.

Butch decide ir a la academia de artes marciales porque cree que el rubio es el instructor que entrevistó hace unos días. V le da una Beretta con munición especial.

Capítulo 49
Marissa está ansiosa por volver a ver a Butch. Cuando intenta salir de su habitación, advierte que la puerta está cerrada. Havers la ha encerrado allí porque cree que se está reuniendo con Wrath. Marissa lo saca de su error y Havers se da cuenta del error que ha cometido al querer atentar contra la vida del Rey.

Beth recobra la consciencia y ve a Billy y al rubio que la ha raptado frente a ella.

Butch regresa con información para Wrath.

Capítulo 50
Wrath aparece en el granero hecho una furia. Se desata el caos. Pero cuanto está a punto de regresar junto a Beth es alcanzado en el abdomen. Cae de rodillas. Beth intenta mantenerlo con vida siguiendo las directrices de V.

Minutos después, aparecen V y Butch, que vienen acompañados por Marissa y Havers. La sangre de Beth no es suficientemente fuerte y Marissa ocupa su lugar, dándole a Wrath su sangre pura.

Para el sábado 22 de marzo hay que leer los capítulos 51-55 de AMANTE OSCURO, que les tocan a:

Veva: capítulo 51
cabi: capítulo 52
Belén M. C.: capítulo 53
Vero: capítulo 54
Jobi: capítulo 55

Podéis comentar vuestra lectura a través de Twitter con el hashtag #LecturaAmanteOscuro.

¡Hora de comentar!

13 mar 2014

Cita de The King


Oh, Dios, la cosa no pinta bien en esta cita:

Wrath acalló el caos golpeando la mesa con el puño cerrado.

—Lo hecho hecho está—Dios, esto dolía—. La cuestión es ¿ahora qué? ¿Cuál es nuestra respuesta y quién demonios piensan que va a gobernar?

(p. 340)

12 mar 2014

Cita de The King


¡Nueva cita! ¿Quién le debe algo a Assail?:

Assail trató de alcanzar la puerta.

—Quédate en el coche.

—No vayas —pidió Sola.

Él volvió la vista hacia ella.

—No tengas miedo. Me deben esto.

(p. 207)

11 mar 2014

Cita de The King


¡Por fin! Nueva cita de The King. Al parecer, Wrath y Beth no pasan un buen momento:

—¿Cuándo ibas a decírmelo? —exigió Wrath.

—¿Decirte qué? ¿Que puedes ser un verdadero gilipollas? ¿Qué tal ahora mismo?

(p. 120)

10 mar 2014

Rol en FB de La Hermandad de la Daga Negra



Si eres un apasionado de la Hermandad y no tienes bastante con los libros, lo mejor es unirse a un grupo de rol en el que puedes crearte un perfil del personajes que quieras e interactuar con otros. Es fácil y divertido y lo mejor es que conoces a otra gente que comparte tu misma pasión.

Si estás interesado, puedes contactar con Tamara a través de este correo electrónico: tamarixa@hotmail.com

8 mar 2014

Club de Lectura I: Amante Oscuro, capítulos 41-45



¡Nos encontramos una semana más! Poco a poco y sin darnos cuenta vamos avanzando en la lectura, pero esto es algo que suele pasar con los libros de la Hermandad: se leen con gusto y son adictivos.

Aquí os dejo los resúmenes de los capítulos de esta semana:

Capítulo 41
Beth despierta junto a Wrath en la alcoba de este. Wrath se asegura de que ella se encuentra bien y está dispuesta, luego hacen el amor dulce e intensamente.

Butch analiza adormilado la cama donde se encuentra, no está en su casa. Esto lo confirma en gran medida los ronquidos de Vishous, que duerme profundamente cerca de él. El poli rememora lo sucedido esa noche. V despierta y comienza a hablar. Butch se da cuenta de que no podrá volver ya a su antigua vida, cosa que V le confirma. De todos modos, no lo echará de menos y menos con Marissa ahora en su vida.

Capítulo 42
Beth se encuentra con la shellan de Thor en la alcoba de Wrath, ambas se presentan. Wellsie, la shellan de Tohr, le trae un vestido para la boda, el mismo que usó ella en su enlace. Beth se maravilla por el precioso regalo y acepta gustosa. Parece que ambas hembras se llevarán muy bien. Después de todo necesitarán apoyo mutuo en los momentos difíciles.

Wrath busca a sus compañeros. Entra en la habitación de Butch y Vishous y advierte que el humano y su hermano congenian. Wrath le pide a V que le ayude con un asunto, Riddle recibirá su merecido. Después Wrath se encuentra en el piso inferior con Beth, se despide de ella y le dice que volverá a tiempo para la ceremonia. Ella le deja ir, aunque preocupada.

Capítulo 43
Butch se asea y encuentra un traje de su talla entre los muchos que hay en el armario de la habitación. Opta por un Gucci y unos zapatos de Ferragamo. Después de todo, no podía recibir a Marissa con la ropa del día anterior y menos apestando a tabaco turco y whisky. Fritz llama a la puerta y remata el conjunto con un pañuelo en el bolsillo del traje. Marissa espera a Butch. Ambos suben a la terraza para hablar tranquilamente.

Beth intenta ayudar entre el ajetreo de los preparativos, todos los hermanos están ocupados con diversas tareas. Wellsie le pide que traiga melocotones en almíbar de la despensa y ella acepta gustosa. Al entrar, la puerta se cierra, quedando encerrada con Zsadist. Beth comienza a sentir miedo de tenerlo allí a solas. Súbitamente la tensión se corta cuando Zsadist coge un tarro de pepinillos y le resta importancia al asunto. Beth respira aliviada. Decide relajarse un poco en la alcoba de su padre por consejo de Wellsie.

Marissa y Butch coquetean, él está completamente embelesado con ella. No quiere ser brusco, prefiere ir poco a poco, sin embargo parece que Marissa está impaciente por probar más de él. La situación se caldea tanto que el banco donde están sentados acaba rompiéndose. Butch está dispuesto a darle a Marissa todo lo quiera de él... Todo.

Capítulo 44
Wrath y Vishous vigilan a Billy Riddle, que acaba de subirse al Hummer del señor X. Los vampiros deciden improvisar ante la inesperada compañía del restrictor. Wrath se abalanza sobre el coche, mientras V se acerca por el otro lado. De repente se ven iluminados por un segundo coche, del que salen dos policías. El señor X baja del coche asombrado de ver a Wrath. La existencia del Rey Ciego era un mito, una leyenda. Si conseguía cazarlo sería una ofrenda de valor incalculable para el Omega. Wrath sonríe y decide posponer su venganza contra Billy y su mentor. Vishous borra la memoria de los policías y se desmaterializan dejando al restrictor todavía atónito.

Después de dar explicaciones a los policías, Billy le dice al señor X que hizo todo lo que le pidió con respecto a su padre. El señor X maquina sus próximos movimientos con respecto a su reciente descubrimiento.

Capítulo 45
Después de una tierna conversacion entre Wellsie y Tohr delante de Beth, la boda comienza. Los hermanos, Wellsie, Butch, Marissa y Fritz están presentes, además de una pequeña figura vestida de negro, la Virgen Escriba. Phury prepara a Beth y llama a Wrath. El vampiro se materializa vestido de manera deslumbrante para la ocasión. Beth llora de emoción y comienza la ceremonia. La Virgen da su aprobación y los hermanos comienzan a grabar el nombre de Beth, "Elizabeth", en la espalda de Wrath con sus dagas. Beth está horrorizada, pero debe aceptar este sacrificio de su ahora hellren.

Después de verter agua con sal en la espalda de Wrath, las heridas son secada con un pedazo de tela blanco, que luego se introduce en una caja lacada. Esta caja es ofrecida a Beth como símbolo de su fuerza y entrega. Ella la acepta. Los hermanos comienzan a cantar. La voz de Zsadist sobresale entre la de todos, tiene la voz de un ángel.

Para el sábado 15 de marzo hay que leer los capítulos 46-50 de AMANTE OSCURO. La asignación es la siguiente:

Ines Garcia - Parada Montes: capítulo 46
Senbonzakura Benihime: capítulo 47
Itzamara: capítulo 48
Dai-Dai: capítulo 49
Niusa: capítulo 50

Podéis comentar vuestra lectura a través de Twitter con el hashtag #LecturaAmanteOscuro.

¡Que empiecen los comentarios!

1 mar 2014

Ward y su equipo en Instagram



Ward y su equipo ya están en Instagram: @JRWardAuthor.

¿No os morís por un ejemplar de The King?

Ya han pasado ocho años de Amante Oscuro



Ya han pasado ocho años desde que el libro de Wrath salió a la venta. El otro día Ward encontró en el sótano su única copia de lector por adelantado de Amante Oscuro y quiso compartirlo con todos nosotros.

Ward nos tranquiliza y asegura que ninguna parte de Wrath fue dañada al sacar la foto.

Club de Lectura I: Amante Oscuro, capítulos 36-40



Una semana más nos toca reunirnos para comentar la lectura de Amante Oscuro. Ya vamos por la mitad del libro y la cosa se pone muy interesante. Cuando lo leí por primera vez, recuerdo que a estas alturas estaba deseando leerme los libros de los demás Hermanos, especialmente el de V. ¿Y vosotros? ¿Cuál os moríais por leer cuando aún no habíais terminado el de Wrath?

Estos son los resúmenes de la semana:

Capítulo 36
Wrath sube al primer piso y se encuentra con Marissa. Después de mediar entre Rhage y Butch, discute con Marissa. La discusión acaba con un acuerdo entre ambos y Wrath aprobando el acercamiento de Marissa a Butch.

El señor X está completamente convencido de que Billy es apto para entrar en la sociedad de restrictores. Su pasado, su odio por su padre y su violencia son rasgos apreciados. El señor X decide ofrecerle trabajar con él.

Capítulo 37
Beth descubre sus nuevas capacidades como vampiro, más fuerza, vitalidad, vista perfecta y, como no, los colmillos. Sube al primer piso y se encuentra con Butch, que está embelesado con Marissa. Beth y Marissa son presentadas por Butch.

Beth se dirige a la cocina. Allí, se encuentra con Wrath y los hermanos se quedan mirándola fijamente. Wrath se muestra cariñoso con ella y la deja unos instantes a solas para traerle algo de comer. Los hermanos se arrodillan ante ella hundiendo sus dagas en el suelo en señal de respeto y fidelidad.

Capítulo 38
Butch y Marissa conversan, la inocencia de ella perturba a Butch. No acaba de creerse la actitud de ella. Cuando lo expone abiertamente, Marissa se enfada y discuten hasta que Butch se convence de que no está actuando. Se despiden con la intención de quedar al día siguiente. Para sorpresa de Butch, ella se desvanece.

En ese momento Beth y Wrath entran, viéndose obligados a contarle toda la historia: que son vampiros. Butch duda al principio, pero acaba asimilándolo todo. Butch le menciona el caso de las prostitutas. Wrath lo niega todo. Llegan los demás Hermanos y casi hay un un enfrentamiento entre Vishous y Butch. Toda la tensión desaparece cuando Butch se declara fan de los Red Sox, al igual que V. El humano y el vampiro parece que hacen buenas migas.

Capítulo 39
Marissa descubre que le gusta de verdad Butch e intenta hablar con su hermano, que no quiere escucharla. Sufre por ella y por el desplante del rey. Aún así, Marissa está dispuesta a cambiar ya que al conocer a Butch siente que algo nuevo ha nacido en su interior.

Por otra parte, Wrath tiene una audiencia con la Virgen Escriba para que le deje tomar a Beth como reina. La Virgen se lo concede pero a cambio le pide que lidera a su pueblo, que le haga resurgir, empezando por tomar de nuevo los antiguos rituales perdidos y olvidados ya por la raza. El rey acepta sin saber muy bien como debe hacerlo, ya que él como guerrero que es no sabe de protocolos. Pero entiende que si quiere tener a Beth como compañera, tiene que empezar a afrontar su condición de rey de la raza y tomar las riendas para unir a su pueblo de nuevo, hacerles fuertes y conseguir que la raza no se extinga. Un gran reto que seguro conseguirá.

Capítulo 40
Billy se reúne con el señor X en la oficina de la academia para empezar su primer día. El señor X le revela que no trabajarán en la academia, tienen que aclarar algunos detalles. Aun así Billy se muestra deseoso por empezar. El señor X manipula al joven recitándole exactamente qué debe decirle a su padre. Billy, en trance, acepta los mandatos del señor X.

Para el sábado 8 de marzo hay que leer los capítulos 41-45 de AMANTE OSCURO y les tocan a:

Ruth: capítulo 41 
soleria: capítulo 42
mrt12: capítulo 43
Mary Eliana: capítulo 44
rosalia: capítulo 45

Recordad que podéis comentar vuestra lectura a través de Twitter con el hashtag #LecturaAmanteOscuro.

¡Y ahora a comentar y debatir!

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲