29 may. 2014

Helados y tatuajes


Hace unos días Rhage sufrió de insomnio y Ward preguntó en FB si tal vez podría ser por los casi 26 litros de helado que se había zampado después de la Última Comida.

Por otro lado, Blay está pensando en hacerse un tatuaje. Esta tarde quedará con V para esbozar algunos diseños. Qhuinn no sabe nada. Ward nos seguirá informándose.

25 may. 2014

Dos nuevas series y detalles de The Shadows


Estos días Ward ha dicho algunas cosas interesantes en Facebook.

Primera y más impactante: el próximo año Ward lanzará al mercado DOS NUEVAS SERIES. Pero que no cunda el pánico, seguirá escribiendo libros sobre La Hermandad de la Daga Negra. Así pues a partir del próximo año la señora Ward trabajará en tres series a la vez.

Por otro lado, parece ser que Ward ha estado delineando el libro de THE SHADOWS y la historia está siendo diferente a lo que pensaba que sería, además el héroe es alguien más y hay una terrible tragedia que no podrá ser arreglada al final. La historia de amor es un infierno y la heroína es la mejor que ha conocido.

Club de Lectura II: Amante Eterno, capítulos 41-45



¡Saludos, dagueros! A punto estamos de terminar ya el libro de Rhage, parece mentira lo rápido que ha pasado el tiempo: ¡con estos machos el tiempo pasa volando!

Aquí están los resúmenes de esta semana:

Capítulo 41
Una vez terminada la fiesta, Mary y Rhage ayudan a retirar las sobras y ven salir a Zsadist de una puerta escondida en la escalera grande. Z Parece haber recibido una buena paliza. Después aparece Phury, visiblemente afectado por lo que se ha visto obligado a hacer con su hermano. Rhage deja a Mary y ayuda a su hermano llevándolo a la habitación.

Rhage regresa más tarde con Mary y le explica la situación con Z y Phury. Después comienzan a excitarse, pero Rhage tiene miedo de dañarla. Cuando Mary llega al orgasmo, Rhage se ve obligado a abandonar la habitación. Mary le sigue sorprendida y alcanza a ver como el tatuaje de su espalda parece cobrar vida. Rhage escapa corriendo lejos de ella.

Rhage se da una ducha fria en el gimnasio y comienza a temer que quizás la bestia quiere poseer a Mary, hacerla suya.

Capítulo 42
Bella sólo puede pensar en Zsadist, en lo ocurrido esa noche. Sus pensamientos se interrumpen al ver que hay alguien en la casa de Mary Seguramente es V instalando el sistema de seguridad. Al acercarse para saludarlo, descubre con horror que en realidad es un Restrictor. Intenta escapar pero es alcanzada por dos dardos tranquilizantes. Ya en su casa forcejea con el intruso pero su débil estado y su inferioridad física le hacen perder el conocimiento. El Restrictor se la lleva.

O saca a Bella de su furgoneta y la encierra en uno de los agujeros preparados para vampiros. Le recuerda a Jennifer, la mujer que amaba antes de ser un Restrictor. O da ordenes a U de que busque a Mary, ya que es la humana que estaba con Rhage la otra noche. U acepta y deja a O sólo con la vampiresa.

Capítulo 43
Rhage vuelve a la mansión dispuesto a contarle a Mary lo de su bestia. Al no encontrarla en su habitación, con la ayuda de Fritz descubre que está sentada en el exterior, cerca de la mansión. Rhage le dice a V que se ha equivocado con lo que predijo sobre quién será su amada y discuten sobre el don de Vishous. Mientras tanto, Mary piensa en Rhage y en la cita médica que tiene al día siguiente.

Más tarde Mary se reúne con Rhage en su cuarto y ella le explica que tiene que ir al médico al día siguiente y él le cuenta que su bestia la desea. Así que Mary le dice de intentar hacer el amor, a pesar de la bestia. Rhage va en busca de Butch y de Vishous para que lo encadenen y asi poder hacer el amor con Mary de forma segura.

Capítulo 44
O sigue esperando a que Bella se despierte. Pese a no ser exactamente igual que su Jennifer, es lo suficientemente parecida como para poder satisfacer su fantasía.

Zsadist recuerda la noche anterior con Bella. Quizá debió dejar que le consolara. El hecho de pensar que una hembra quiera tocarlo le parece imposible. Sin embargo decide volver a la realidad. Lo mejor que puede hacer por ella es alejarse. Eso sí, se encargará de velar por su seguridad en los tiempos peligrosos que viven. Ningún Restrictor podrá acercarse a ella.

Capítulo 45
Mary y Rhage están listos para su noche. V y Butch esperan fuera de la habitación para desagrado de Mary. Toda precaución es poca. Rhage se encuentra atado con cadenas esperando a su hembra. Mary decide no hacerlo esperar más, le angustia verlo así. Comienza a excitarle. Rhage pelea al principio pero acaba dejandose llevar. En un momento aparece la bestia. Los ojos del vampiro se vuelven de un intenso color blanco resplandeciente. Mary, lejos de acobardarse le da lo que pide. La bestia se siente complacida, ama a la humana. No hay atisbo de rabia o de la furia asesina con la que da caza a sus enemigos. La bestia es pura pasión y amor con Mary. Al terminar Rhage vuelve en sí y se alegra de que todo haya ido bien. Mary, pese a no entender del todo lo ocurrido, se siente segura y satisfecha.

Para el domingo 1 de junio hay que leer los capítulos 46-51 de AMANTE ETERNO.

Voy a dejar de asignar capítulos porque no está teniendo éxito, pero espero que al menos participéis comentando las entradas.

También podéis usar el hashtag #LecturaAmanteEterno para comentar la lectura en Twitter.

18 may. 2014

Club de Lectura II: Amante Eterno, capítulos 36-40



¡Hola una semana más! Lo he intentado pero, teniendo en cuenta lo liados que tengo los sábados últimamente, he decidido que a partir de ahora publicaré las entradas del Club de Lectura los domingos. Espero que no os importe.

Aquí están los resúmenes de esta semana:

Capítulo 36
La Elegida llega a la mansión. Rhage y una desconfiada Mary la reciben. Mary se muestra reacia a participar y Rhage no consigue concentrarse para alimentarse. Layla, que así se llama la Elegida, le dice a Mary que debe formar parte del rito o Rhage no se alimentará.

Tohrment lleva a John a su casa. Wellsie los recibe con una cena mexicana y, para alivio de John, también con comida que puede digerir. John se desahoga con Wellsie y siente que quizás su vida a partir de ahora va a cambiar para mejor.

Capítulo 37
Layla logra convencer a Mary de que participe del ritual de alimentación de Rhage. Una vez finalizado, Mary le pide a Layla que sea ella la que siempre acuda cuando Rhage deba alimentarse. La Elegida se marcha satisfecha.

Después de la cena, Tohr le confirma a John que es diferente, como ellos, y puede que un futuro miembro de la Hermandad. Después de las breves explicaciones, Tohr se queda con John en su habitación para que pueda dormir sin preocuparse de quedarse solo.

Capítulo 38
Rhage despierta con una sensación amárgamente familiar, la tregua de la Virgen Escribana ha terminado. Los temores vuelven a él y más aún después de recordar cómo había poseído a Mary. Al momento se da cuenta de que Mary tiene una leve fiebre y decide hablar con Havers. Para su desgracia, el médico vampiro no logra darle respuestas sobre una solución al mal de Mary. Momentos después le pide permiso a Wrath para celebrar una fiesta para Mary. El rey acepta gustosamente y consuela a su hermano, haciéndole saber que puede contar con ellos para los difíciles momentos que están por llegar.

Mary se prepara para la fiesta, John y Bella también irán. Rhage está con ella, pero parece que mantiene la distancia. Mary está intrigada con su tatuaje y con cómo se altera Rhage cuando ella intenta hablar de ello. Phury aparece y Mary insinúa la buena pareja que haría con Bella. Rhage no está tan convencido y Phury por su parte se ruboriza.

Bella llega a la mansión. Tiene ganas de ver a Mary, pero sobre todo a Zsadist. Mientras espera a que aparezca el macho conversa con Phury, cuyo impresionante pelo atrae su atención. Una vez aparece Zsadist, toda la atención de la hembra es para él, que lo observa furtivamente. Phury le advierte que se aleje de él, puede ser peligroso.

Capítulo 39
Siguiendo las instrucciones del Señor X, O llega a la última casa de la lista de los restrictores que se han ausentado. Al entrar en el apartamento de C lo encuentra moribundo en el suelo, con lo que parece ser la herida de una daga negra. Entre las pertenencias del restrictor halla el bolso de Mary. Finalmente remata a C y se marcha con el bolso.

La fiesta continúa en la mansión, los hermanos juegan al billar y Rhage está con Mary. En un momento dado, la bestia de Rhage amenaza con salir y los hermanos rápidamente forman un cículo en torno a él. Las hembras salen de la estancia, todas excepto Mary, que se niega a dejar a Rhage, pase lo que le pase. Tras lograr tranquilizar a Rhage, Mary se queda con él mientras los demás vuelven a lo suyo, contentos por la actitud de la joven.

Capítulo 40
Bella no deja de mirar a Zsadist, no puede evitarlo. Zsadist aparece junto a ella e intenta inquietarla. Bella, lejos de acobardarse, siente más y más curiosidad por el macho. Tras seguirlo hasta la planta superior de la mansión se ve encerrada en la habitación del vampiro. Zsadist intenta poseerla por la fuerza sin darse cuenta de que la hembra está disfrutando. No se ve capaz de continuar y le ordena marcharse. Después siente arcadas y vomita mientras recuerda sus años de esclavitud. Bella entra y se compadece de Zsadist. Él no quiere su lástima y le pide que se marche y que jamás vuelva a ir detrás de él. Bella se despide de Mary y se marcha.

Para el domingo 25 de mayo hay que leer los capítulos 41-45 de AMANTE ETERNO, que les corresponden a:

Alyra: capítulo 41
Nalla: capítulo 42
SOP: capítulo 43
Bloody Rose: capítulo 44
Gema Diaz: capítulo 45

¡Espero vuestros comentarios en Twitter con el hashtag #LecturaAmanteEterno!

15 may. 2014

John y Xhex por Drake - Artwork exclusivo del blog


Aquí os traigo el dibujo del que os hablaba hace unos días. Creo que Drake ha hecho un trabajo simplemente perfecto.

¿Alguna vez os he dicho cuánto me gusta esta pareja?

¿Qué os parece?

© Drake

*Nota: pulsad sobre la imagen para verla más grande.

Blog de Drake
Tumblr de Drake
Twitter de Drake

11 may. 2014

Club de Lectura II: Amante Eterno, capítulos 31-35



¡Hola! Debo disculparme nuevamente por no haber publicado la entrada ayer, pero últimamente tengo unos sábados sumamente ocupados. ¡Prometo que no volverá a repetirse!

Os dejo con los resúmenes:

Capítulo 31
Rhage despierta por la tarde, aún siente dolores y no está recuperado del todo. Lo primero que hace es buscar a Mary. Lo embarga un enorme sentimiento de amor cuando la ve, ella ha vuelto a cuidar de él. Rhage sigue libre de la maldición, se siente en paz, pero no sabe por cuánto tiempo. Lo que más desea es hundirse en Mary.

Después de darse placer mutuo, Rhage le dice que necesita alimentarse de una Elegida. Mary no se lo toma demasiado bien y llega a la conclusión de que es hora de terminar todo eso. Rhage se siente molesto con esa actitud y se marcha dejándola en la habitación.

Capítulo 32
El señor O tortura a un civil, intentando sonsacarle información sobre La Hermandad. El civil acaba muriendo y O decide ir al centro de la ciudad a por otro, lo acompaña U.

Rhage pasa la noche pensativo y silencioso. La Virgen Escriba aún no le ha devuelto la maldición, debería sentirse aliviado pero no es así. V lo saca de sus pensamientos cuando le informa de que hay restrictores. Se desata una lucha en la que Rhage pierde los papeles. Una vez que V le hace recuperar la cordura, deciden verificar la dirección que han encontrado dentro de la cartera de uno de los restrictores.

Capítulo 33
Mary recoge sus cosas y decide llamar a Bella. Hablan de todo un poco y Bella no deja pasar la oportunidad de preguntarle sobre Z.

Tohr visita a John, el joven ha decidido ir con ellos, pero Tohr no regresará a recogerlo hasta el día siguiente por la noche.

Rhage y V regresan a la mansión. En ese momento, llega la Directora de las Elegidas y Rhage va a reunirse con ella.

Mary los ve entrar juntos a la habitación de Rhage, siente celos y se imagina lo que no es.

Capítulo 34
A la mañana siguiente, Rhage se machaca en el gimnasio. Tohr aparece y le informa de que Mary ha desaparecido. El miedo lo embarga.

Bella encuentra a Mary sentada en un sillón en su patio trasero, hace frío pero no va abrigada. La invita a su casa a cenar. Mary le confiesa a la vampira que ella y Rhage han tomado caminos separados, pero Bella no cree ni por un momento que el guerrero la deje marchar si ya la ha marcado.

Rhage va a casa de Mary, pero ella no está allí, así que decide ir a casa de Bella, donde la encuentra finalmente. Hablan sin llegar a entenderse y se despiden.

Una vez en el exterior, Rhage se detiene y mira la luna. En ese momento, escucha un sonido y al volverse ve a Mary salir de casa de Bella, corriendo directa a sus brazos. Rhage la estrecha fuertemente sin preguntar nada.

Capítulo 35
O sigue con sus torturas, pero se ve obligado a dejarlo para ir a visitar a unos miembros.

Rhage le muestra a Mary el que será su nuevo hogar, la humana ha renunciado a su vida anterior para estar con él. Será difícil adaparse a su nueva vida y la primera prueba está muy cerca: Rhage debe alimentarse de una Elegida.

Tohr finalmente va a recoger a John y el joven se despide del inmundo lugar en el que ha vivido.

Para el sábado 17 de mayo hay que leer los capítulos 36-40 de AMANTE ETERNO, que les corresponden a:

cimacaqu: capítulo 36
Zirita: capítulo 37
katherine: capítulo 38
Solange: capítulo 39
Yomaira: capítulo 40

Podéis comentar vuestra lectura a través de Twitter con el hashtag #LecturaAmanteEterno.

3 may. 2014

Club de Lectura II: Amante Eterno, capítulos 26-30



¡Saludos! Seguro que estáis de acuerdo conmigo en que esta semana nos ha tocado leer unos capítulos muy intensos, tanto entre Rhage y Mary como entre Rhage y los Hermanos. Pero gracias a esto hemos podido apreciar la profundidad del amor y el respeto que existe entre ellos.

Aquí están los resúmenes:

Capítulo 26
Los hermanos se han dividido en grupos para investigar unas parcelas en la periferia de Caldwell. Tohrment ha conseguido la información en un papel olvidado por un restrictor en plena huída. Por ahora no han tenido éxito. Rhage comienza a sentirse inquieto, todavía no ha aliviado a la bestia. V le recomienda que se alivie en el One Eye. Rhage no desea desahogarse con otra mujer que no sea Mary, pero debe hacerlo por su bien, por el de todos. Ya en la mansión entra brevemente en su habitación para ver a Mary, cuyo enfado queda patente al imaginarse dónde va el vampiro. Rhage se marcha con gesto sombrío.

Capítulo 27
John Matthew se dirige a su casa en plena noche. No sabe nada de Mary y necesita consejo. Cree que tal vez no hizo lo correcto al rechazar la oferta de Tohrment. Al llegar a su edificio un hombre de aspecto extraño pero familiar se le aparece. La presencia del sujeto asusta a John. Su pálida piel y su cabello igualmente blanquecino, unido a su vestuario negro, provocan una sensación de peligro en el joven. John huye del lugar buscando un escondite en un callejón. En sus sueños lucha con hombres como ese, son el enemigo. Desesperado decide llamar al teléfono que le dio Tohrment.

Capítulo 28
Antes del amanecer Rhage vuelve a la habitación. Toma una ducha mientras Mary finge estar dormida. Al salir del baño comienzan los reproches por parte de ella. Discuten, siendo ella la que lleva la voz dominante, mientras él aguanta como puede sus ataques. Acaban en la cama, quiere compensarla y decide ofrecerse a ella. Mary decide tomarlo por rabia, usándolo como si fuera un mero juguete sexual. Siente odio hacia su conducta, pero lo desea. Al llegar al orgasmo, Mary se siente mal consigo misma. No ha sido justa con él y lo ha tratado como un objeto. Él no quiere que se disculpe, la abraza, haciéndole saber que la ama, y ella se duerme agotada entre sus brazos.

Capítulo 29
Mary está junto a Rhage. Ha pasado una noche muy dulce junto a él y se siente cómoda recibiendo atenciones y cariños. Él le propone que le deje su historia clínica para que Havers le eche un vistazo. Quizás su ciencia pueda ayudarla.

Son interrumpidos por Tohr. La Virgen Escribana ha hablado y los hermanos deben escuchar sus designios. Tohr le cita en el estudio de Wrath junto a los demás hermanos. Si Rhage desea quedarse y que la humana esté resguardada, deberá ofrecer un rythe por su desobedencia a las ordenes de Tohr y por traer a Mary a la mansión. Rhage acepta sin pensarselo. Deberá ofrecer el rythe con cada hermano, ante la protesta de estos. Con el látigo de tres cabezas como arma y con todo preparado, se dirigen a la tumba para llevar a cabo el rythe.

La Virgen Escribana se aparece ante ellos y después de hablar con Rhage retira la maldición momentáneamente para que los hermanos puedan llevar a cabo el ritual sin peligro. Uno a uno azotan a su hermano con pesar, hasta que llega el turno de Z. Zsadist se niega a hacerlo, sus cicatrices son muestra viviente de su pasado. Tal vez se niega a hacerlo por los recuerdos o tal vez porque en realidad jamás haría daño a uno de sus hermanos de esa manera. La virgen logra convencerlo para que termine el ritual. Con gran dolor asesta el último golpe.

Una vez finalizado el ritual, los hermanos cogen una daga negra y se cortan en el pecho como muestra de dolor por su hermano.

Capítulo 30
Mary habla sobre la historia de la mansión con Fritz cuando son sorprendidos por la llegada del escalade. Los hermanos cargan con Rhage adentro de la mansión. Mary se dirige hacia ellos rápidamente y se asusta al ver a Rhage malherido. Sin darle explicaciones, los hermanos llevan a Rhage a su habitación y lo acuestan en la cama. Mary se queda junto a él. Al preguntarles sobre lo sucedido, V le confirma que han sido ellos. Wrath omite los detalles. Rhage les pide que le dejen solo con Mary.

Los hermanos salen de la habitación, pero volverán más tarde para ver como está. Mary no entiende la situación y maldice a los hermanos por lo que han hecho con Rhage. Más tarde entra V, que aclara varias de las dudas de la joven. Mary se siente mal, Rhage está en ese estado por su culpa. ¿Tanto la ama? Los demás hermanos van visitando a Rhage. El último de ellos es Z, que no desperdicia la oportunidad de probar la valentía de Mary. Ella, lejos de acobardarse y viendo en su interior, decide dejarlo a solas con Rhage. Esta actitud hace que Zsadist la respete. El vampiro se queda junto a su hermano, cantándole y sintiendo profundamente el daño causado.

Para el sábado 10 de mayo hay que leer los capítulos 31-35 de AMANTE ETERNO, que les tocan a:

Bertikies: capítulo 31
FeverManiacs: capítulo 32
Noelle: capítulo 33
Daniela: capítulo 34
Mary Eliana: capítulo 35

Podéis comentar vuestra lectura a través de Twitter con el hashtag #LecturaAmanteEterno.

PRÓXIMAMENTE: BLOOD VOW (diciembre 2016) 2ºBLACK DAGGER LEGACY

PRÓXIMAMENTE: BLOOD VOW (diciembre 2016) 2ºBLACK DAGGER LEGACY

PRÓXIMAMENTE: THE CHOSEN (abril 2017) 15ºLA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: THE CHOSEN (abril 2017) 15ºLA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

ELECCIÓN CERRADA



¿Quién es Autumn?
Entra aquí y descúbrelo.

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

AFILIADO DEL MES

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲