28 sept 2014

Club de Lectura IV: Amante Confeso, capítulos 16-20



¡Hola, dagueros y dagueras! Adoro a Butch, pero no me gusta el hecho de que se sienta tan inferior a Marissa, ¿qué opináis vosotros? Y John... me encanta ver la evolución de este fantástico macho.

Estos son los capítulos:

Capítulo 16
El señor X regresa de su reunión con el Omega. El amo quiere más restrictores, más vampiros muertos, más avances, más y más. El señor X sabe que el tiempo se le agota. Para tranquilizarse lee el pasaje de la profecía sobre el que traerá el fin antes que el maestro. Tiene que acelerar las cosas con Van Dean, él es el elegido del que habla esa profecía, está seguro.

Marissa se materializa en la mansión de la Hermandad. No tiene otro lugar al que acudir. Fritz le abre la puerta y Beth se acerca para ver quién es. Marissa le explica toda la situación a Beth y la reina la acoge en la mansión gustosamente, pese a que Marissa no quiere molestar. Wrath se les une y también aprueba que Marissa se quede con ellos.

Amanece y Butch se despierta excitado y sudando. Marissa ocupa sus pensamientos y no puede evitar darse placer. Al eyacular se teme lo peor, pero todo ha regresado a la normalidad. Al salir de la ducha recibe una llamada de V. El hermano le cuenta lo ocurrido con Marissa y Havers y le tranquiliza diciéndole que Marissa está en el complejo. Butch cuelga el teléfono con ira por lo ocurrido con Marissa.

Marissa está en la habitación que han habilitado para ella. Mientras piensa en todos los eventos que la han conducido a esa situación recibe una llamada de Butch. El humano quiere verla pero Marissa está enfadada y no quiere verlo por ahora. Se recuesta en la cama y comienza a pensar.

Butch baja hasta un callejón con su gorra de los Sox bajada y gafas de sol. Roba un Honda Accord y sale hacia el complejo. De camino comienza a notar un extraño olor que emana de su piel y no es de restrictor. Llama a V y el Hermano le dice que los humanos no se vinculan. Aún así le pregunta a Butch si es adoptado. El humano niega. En cuanto a Marissa, V le dice que si ella no desea verlo tendrá que acatar sus deseos. Butch acepta.

Capítulo 17
Marissa recibe a Butch. El ex-policia se sincera con ella y le cuenta todo lo ocurrido con los restrictores, su secuestro, tortura y posterior infección del Omega. A pesar de dudar de si está convirtiéndose en un restrictor, Marissa no quiere abandonarle. La hembra se duerme junto a él. Al despertar Marissa, se besan y ella comienza a fantasear sobre cómo será beber de él. Butch la despide hasta la noche pues debe ir a hablar con V. Marissa se encuentra débil, pero no cree que sea lo correcto acercarse a Rehvenge en estos momentos.

Capítulo 18
Van Dean acude a su cita con el señor X. Al llegar le repite que no está interesado en su oferta. El restrictor jefe le tiene guardada una sorpresa que le hará cambiar de opinion. Van se acerca a la parte de atrás de su furgoneta. Al acercarse y mirar, Van Dean observa horrorizado a su hermano amordazado en el interior. Xavier le propone reconsiderar su invitación.

Butch conduce el Honda Accord robado de vuelta a su propietaria, V le sigue en el Escalade. Al llegar a la vivienda, aparca el coche y deja un sobre con dinero en el buzón. Antes de entrar en el Suv, Butch percibe algo y corre calle abajo. V le sigue. Llegan hasta una vieja casa y al saltar la valla ven a tres restrictores arrastrando a un hombre. Despues de una dura pelea, uno de los restrictores acaba encima de Butch. El cazavampiros se queda paralizado mientras Butch sigue sus instintos y comienza a absorver su esencia. El restrictor se desintegra y Butch se siente débil. Comienza a oler otra vez como un restrictor. V se acerca a él sin saber qué demonios está ocurriendo con su amigo.

V y Butch se encierran en el Escalade. V llama al Wrath y le cuenta lo sucedido y que lo llevará a su ático para que descanse. V no sabe que ocurre y por qué Butch puede absorver a los restrictores. Butch le dice a V que moriría antes de hacerle daño, V no necesita que se lo prometa para saberlo. Tan solo espera no tener que llegar a eso.

Capítulo 19
Marissa pasea por la biblioteca de la Hermandad. Butch ha salido, pero de eso hace ya dos horas. Vishous se aparece ante ella y le confirma que Butch está bien pero que no vendrá. Marissa se fija en la camisa que lleva V. Es el tipo de camisa que Butch suele llevar. Marissa mira al hermano con cierto temor. V le dice que la llamará en cualquier momento y evita contestar a las preguntas de la hembra. Marissa se enfada por su actitud. V la tranquiliza y le dice que Butch merece la pena y que ellos dos hacen una buena pareja. Por un momento parece que va a besarla pero el Hermano le dice que ella es la hembra de Butch y, para él, siempre será así. Además de que no es su tipo.

V entra al estudio de Wrath pensando en cuánto le fascinaba Marissa. V le cuenta los detalles de lo ocurrido con los restrictores y le asegura que ellos no pueden rastrear a Butch, aunque el poli sí puede rastrearlos a ellos. Wrath le dice que no le gusta que esté solo pero también piensa en el posible peligro con hembras en el recinto. V le dice que puede cuidarle, entonces el rey le autoriza a que traiga a casa a Butch.

Van Dean despierta a su nueva vida. Lo más aterrador de todo es saber que el mal en toda su forma existe realmente. Gracias al Omega ahora vuelve a ser él mismo. La fuerza vuelve a él, se siente jodidamente estupendo. El señor X se muestra cauteloso, su inducción ha sido demasiado común, como cualquier otro recluta.

Capítulo 20
A la tarde siguiente Marissa sale de la ducha. Sus pensamientos pasan por si Butch estará siendo cuidado por otra hembra. También debería alimentarse, ya ha pasado demasiado tiempo. Fritz entra en la habitación y le entrega unos documentos que solicitó. Marissa coge un brazalete que le regaló su padre y se lo ofrece a Fritz. El doggen niega y le dice que Wrath no lo aprueba. Marissa insiste y Fritz se ve obligado a tomar el brazalete. Antes de irse, le comunica que ha dejado rosas frescas en la biblioteca para su cita con Butch.

Butch se adecenta para su cita con Marissa. Su cara aún guarda signos de la pelea de la noche anterior. En diez minutos la verá. V observa cómo el humano se hace un corte para comprobar que su sangre es roja. El hermano intenta tranquilizar al ex-policía. Hablan y Butch saca el tema de las pesadillas de V. V le resta importancia y le comenta que la noche pasada tomó una de sus camisas para hablar con Marissa. Quería estar presentable para la hembra. Butch le da las gracias.

John camina por el túnel subterráneo. Se siente crispado. Esa noche hace tres meses de la muerte de Wellsie y Sarelle y de la desaparición de Tohr. No saben nada del Hermano, seguramente ha muerto. Zsadist vendrá a por él en cualquier momento si no sube el mismo al comedor. Al subir a la mansión observa a Bella siendo perseguida por Zsadist. La pareja sigue con su excitante juego hasta que se marchan a la habitación. John se imagina qué ocurrirá después. El muchacho cree que jamás tendrá esa confianza por lo que le hicieron. Por muy grande que llegue a ser, siempre se sentirá ese chico debilucho. Estar solo está bien después de todo.

Para el domingo 5 de octubre hay que leer los capítulos 21-25 de AMANTE CONFESO.

Podéis comentar vuestra lectura a través de Twitter con el hashtag #LecturaAmanteConfeso.

21 sept 2014

Club de Lectura IV: Amante Confeso, capítulos 11-15



¡Buenas una semana más! Me encantó el giro que tomó la historia de Butch tras su secuestro y el hecho de que el poli se haya convertido en un arma contra los restrictores. Fue emocionante la escena del capítulo 13, en la que por un momento no sabes si Butch se va a volver contra sus amigos, aunque el poli nunca los traicionaría. No hay nadie más leal que él.

Os dejo los resúmenes:

Capítulo 11
Vishous entra en la clínica y se dirige a la habitación de cuarentena. No ha obtenido respuestas en las crónicas. Al llegar a la antesala se queda petrificado al ver el monitor de la cámara de vigilancia de la habitación de Butch. Marissa está sentada a horcajadas encima de Butch mientras este la acaricia. V comienza a excitarse con la escena. En ese momento Havers irrumpe en la habitación con el informe médico. V consigue que Havers posponga el reconocimiento hasta el día siguiente, por suerte para Butch y Marissa. V se siente mal por haber presenciado la escena, pero sobre todo por el deseo que ha sentido mirando.

Marissa y Butch siguen a lo suyo. Todo parece ir bien, pero Marissa se siente incómoda. Sigue pensando que debe haber algo mal en ella y se resiste a que Butch la desnude. Comienzan a hablar y sale a la luz que Butch tuvo sexo hace poco. Butch también siente que no es lo suficientemente bueno para ella. Que todo lo que tiene ahora mismo no es suyo realmente, sino de la Hermandad. Marissa le revela que ningún macho la ha visto desnuda. Marissa se desnuda y Butch le dice que es perfecta. Comienzan a excitarse más y más. Butch la acaricia en su sexo hasta llevarla al orgasmo. Una vez finalizado, Marissa se duerme en los brazos del ex-policia. Butch sabe que ha encontrado a su mujer.

Capítulo 12
Joyce O'Neal y su marido Mike comentan los detalles para el bautizo de su hijo recién nacido. Mike le pregunta a Joyce si piensa invitar a su hermano Butch. Joyce dice que no vendrá, su madre podría alterarse al verlo. Mike insiste pero Joyce corta con el asunto cambiando de tema.

Marissa despierta junto a Butch, no sabe cuanto tiempo ha estado dormida. La hembra siente curiosidad por el sexo de Butch y le pide que se desnude. Comienza a masturbarlo, alcanzando poco a poco el ritmo idóneo. Cuando Butch termina corriéndose Marissa le dice que no sabía que lo que saldría de él sería negro. Butch se horroriza al verlo.

Havers se dirige a la sala de cuarentena. Odia que Marissa esté encerrada con el humano allí. Según el exámen médico ella está bien, así que podrá salir de una vez. Butch es peligroso, no solo por la contaminación, quiere a Marissa. Su hermana necesita a alguien respetable, un macho de valía. Butch es un humano, un ser inferior. Quizá Rehvenge podría ser ese macho. Harían buena pareja.

Butch arrastra a Marissa al cuarto de bañó, abre el grifo y lava sus manos con una pastilla de jabón. En ese momento Havers les sorprende y saca a Marissa del cuarto de baño de un tirón. Sin tiempo a reaccionar Havers se encuentra contra la pared sujetado por Butch, que le advierte de que jamas vuelva a tratar así a Marissa. Marissa le pide que lo suelte. Havers y Marissa comienzan a hablar en la antigua lengua. Marissa le dice que ama a Butch y Havers le prohíbe tener nada con él. Butch pone fin a la discusión diciéndole a Marissa que debería irse, si puede, y no volver. Marissa le grita a Havers para que los deje solos. Butch le dice que no puede quedarse con él. Debe descubrir qué le ocurre, es demasiado peligroso para ella, quiere protegerla. Marissa le dice que no volverá a esperar por él. Y que ella le supera fácilmente en fuerza, así que no necesita protección. Butch le pide que se vaya y la hembra sale de la habitación.

Butch se siente destrozado por las palabras de Marissa. En ese momento la voz de V le saca de su trance. Butch le dice a V que todavía siente el mal dentro de él. V le dice que no ha encontrado todavía nada, pero que no pierde la esperanza. Deciden ir al ZeroSum a tomar un trago. Al entrar en el Escalade V le dice a Butch que un tal Mike Rafferty llamó preguntando por él. Quince minutos después llegan al ZeroSum. Al bajar del coche, Butch se gira y comienza a caminar por la calle diez, V le sigue intrigado y llama a Rhage, que se materializa rápidamente junto a ellos. Llegan hasta un callejón de donde salen tres restrictores. Uno de ellos le pregunta a Butch si es un nuevo recluta. Los tres restrictores se fijan en V y Rhage. Butch se acerca al trío de restrictores mientras Vishous observa la escena conmocionado.

Capítulo 13
John intenta conciliar el sueño nuevamente. Ha estado durmiendo en el viejo sillón verde de Tohr desde lo acontecido con Wellsie y la desaparición del hermano. Lash se había burlado de él por su desmayo en la clase del día anterior. Zsadist le saca de sus pensamientos. El hermano le ordena que deje de prestar atención a Lash y que vaya a comer a la casa. John cede y asiente a las exigencias de Z. Zsadist le dice que está cercano al cambio. Le pregunta si necesita hablar pero John le dice que no. Por último le recuerda el mensaje sobre Lash y le dice que vaya a la casa a comer.

Butch se acerca a los asesinos y estos se molestan al ver que no se ha dado cuenta de que tiene dos vampiros detrás. Butch toma posición de combate junto con los restrictores y, cuando parece que va a unirseles contra V y Rhage, coge a uno del cuello y lo lanza al suelo. Rhage y V se encargan de los otros dos y se acercan al humano, que lucha contra el tercer restrictor. Se quedan paralizados mientras el restrictor, que está encima de Butch no hace nada. El humano comienza a respirar profundamente y una especie de nube negra abandona la boca del restrictor para introducirse en Butch. Vishous interrumpe la conexión apartando al restrictor y saltando sobre él para eliminarlo. Butch le pide que lo saque de allí pero que no le lleve a la casa.

Vishous lleva a Butch a su ático mientras Rhage sujeta la puerta para que entren. Recuestan a Butch en la cama. El humano les dice que le dejen solo y cierren la puerta para que no pueda salir. V y Rhage salen al balcón y deciden ir a la primera dirección que sacan de una de las carteras de los restrictores.

Capítulo 14
Marissa se prepara para la reunión del Princeps. Al salir se encuentra con Karolyn cargando una pesada caja de cartón. Se ofrece a ayudar pero la doggen se niega. Marissa se desmaterializa en la casa Tudor del actual Leahdyre del Consejo. Ya en la reunión se percata de que Havers no le ha reservado un sitio junto a él como es costumbre. Evidentemente su hermano todavía no la ha perdonado. Comienza la reunión. Ante el asesinato de Wellsie y el secuestro de Bella así como la muerte de varios machos de la glymera por la sociedad Restrictiva deciden imponer la sehclusion para todas las hembras sin aparear de la raza. Marissa comienza a temerse lo peor. Seguramente Havers la recluirá, ya que no está emparejada. No solo era una desgracia para ella, sino para todas las hembras emparejadas con hellrens violentos. Pensó en la madre y en la niña de la clínica.

Van Dean se encuentra en otro sótano en otra casa de Caldwell. Sigue entrenando a los hombres de cabello blanco. Una vez terminada la instrucción el señor X se dirige a él cuando va a subirse a su coche. El señor X le hace una oferta a Van Dean: le dará algo que nadie más puede ofrecerle si se une a ellos. Van Dean decide pasar por el momento. El señor X acepta su decisión y se marcha en su camioneta.

V y Rhage llegan al apartamento C4. Dispuestos a entrar de repente se les aparece una anciana que les mira con desconfianza. Mientras Rhage la distrae dándole conversación, V se cuela en el apartamento. Ya dentro, V coge un portátil Dell Inspiron 8600 y un jarrón de cerámica donde se encuentra el corazón del restrictor. Llama a Rhage por teléfono para decirle que ya tiene el portátil y el recipiente y se desmaterializa hasta el Pit.

Capítulo 15
El señor X observa a Van Dean marcharse. Supone que su oferta ha llegado demasiado pronto. El tiempo corre en su contra. El Omega no se ha tomado muy bien que el humano haya sido asesinado por los Hermanos, contra todo pronóstico. Comienza a sentir la molesta llamada del Omega. Siete minutos después llega hasta el lugar de la reunión.

Vishous llega al Pit y deja el portátil del restrictor sobre el escritorio. Rhage entra y le dice a V que está allí porque los Hermanos están preocupados. Phury les ha contado que sus visiones se están agotando. Rhage le dice que le esperan para la última comida y se marcha. V comienza a temer el futuro, el no saber que ocurrirá con Butch, con él mismo. Momentos después llama a Butch. El humano quiere saber que mal le acecha y quiere pasar a la acción. Interrogar restrictores. V le dice que tiene que hablarlo con Wrath y le promete que van a resolver su problema. Tras colgar, V se queda dormido. No dura mucho pues despierta gritando tras una horrible pesadilla. Decide ponerse a trabajar a fondo en el portátil.

La reunión del Princeps termina y Marissa deja su asiento agotada. Marissa espera a Havers, que está ocupado hablando con otros miembros. Finalmente desiste y se desmaterializa en su casa. Al entrar en su habitación se horroriza al ver varias cajas de cartón apiladas con sus pertenencias. Havers aparece junto a ella y le dice que tiene que dejar la casa. Le da un grueso fajo de billetes y le dice que se marche. Le comunica que no actuará como su ghardian en la sehclusión. Havers le recrimina que tal vez fue su actitud la que hizo que Wrath no la deseara. Marissa se despide de su hermano fríamente. Havers le dice que ya no es su hermano.


Para el domingo 28 de septiembre hay que leer los capítulos 16-20 de AMANTE CONFESO.

Podéis comentar vuestra lectura a través de Twitter con el hashtag #LecturaAmanteConfeso.

14 sept 2014

Club de Lectura IV: Amante Confeso, capítulos 6-10



¡Hola! Avanzamos un poquito más con la lectura de Butch, me alegro de teneros a todos de vuelta otra vez. ¡Por vuestros comentarios, veo que echabais de menos la lectura conjunta!

Aquí están los resúmenes:

Capítulo 6
V, Rhage y Phury recuperan el móvil de Butch en el callejón de detrás de Screamer's y retiran el Escalade del aparcamiento del ZersoSum. V está muy afectado por lo sucedido y necesita privacidad, se materializa en su ático en el Commodore. Se espera lo peor, cree que Butch va a morir. Cuando recibe una llamada de Havers va directo al grano y le pregunta si está muerto. No son buenas noticias y hasta la noche siguiente no podrá verlo. Decide coger su móvil y avisar a alguien.

Marissa recibe una llamada de V y este le informa de dónde está Butch, le advierte de que debe de usar un traje de protección antes de entrar a verle. Marissa sale corriendo a toda velocidad en su búsqueda, con tanta prisa que al entrar en la habitación olvida ponerse la protección. Butch parece delirar mientras le pide que se quede con él, pocos segundos después aparece Havers y se alarma al verla allí sin protección. Le dice que está contaminada.

Capítulo 7
John Matthew se entrena en el gimnasio. Mientras imagina que ataca a unos restrictores, es interrumpido por la reina, su hermana Beth. Está preocupada por él, quiere que vaya con todos ellos a comer. John prefiere seguir practicando.

El señor X se dirige, por orden del Omega, al lugar dónde habían dejado abandonado al humano para ver si su plan haba funcionado. El señor X sigue asombrado por la dureza y la lealtad hacia la Hermandad que demostró el humano. Al llegar al lugar y olfatear el terreno, llega a la conclusión de que la Hermandad ha matado al humano.

Capítulo 8
Tras tres largos días, Butch despierta. Enseguida se da cuenta de que está en la habitación de un hospital. Se siente débil y dolorido. Ve a Marissa durmiendo en un rincón de la habitación, le resulta extraño verla allí. La llama y, cuando ella se despierta, corre hacia él al verlo de pie. Lo ayuda a recostarse de nuevo en la cama y lo cubre con las sábanas. En ese momento entra una enfermera con traje amarillo y Butch se da cuenta de que Marissa no lo lleva. Le cabrea que Marissa se haya expuesto y únicamente desea que se marche de allí.

A Marissa le duelen las palabras de Butch, pero intenta recomponerse. Responde a las preguntas de Butch con lo que le han contado a ella. Le habla del accidente de coche y que V acude allí para sanarlo con su mano. Marissa no cree que haya sido un accidente pero Butch no quiere hablar de eso.

Capítulo 9
Mientras Van Dean lucha, ve otra vez al tipo del pelo blanco, es la tercera vez que acude a las peleas clandestinas. Intenta concentrarse de nuevo en lo que está haciendo y acaba ganando. Sale de la jaula, coge sus cosas y se dirige a la camioneta. Allí se le acerca el tipo del pelo blanco y empieza a hacerle preguntas.

Butch y Marissa siguen en la habitación juntos, Butch no tiene mucho tacto al hablar con ella y Marissa se toma las cosas como no son. Butch no quiere que esté allí, no quiere que lo toque… porque quiere protegerla, no quiere contaminarla. Marissa piensa que es por algo totalmente diferente, acaba derrumbándose y se va al baño a llorar. Butch abre la puerta y la ve allí llorando, se acerca y se inclina, intentando consolarla. En ese momento llega V y Butch termina en el suelo al intentar levantarse y apoyar todo el peso en el soporte de la intravenosa. V ayuda a su amigo a levantarse y lo acomoda en la cama. Butch quiere hablar a solas con V y Marissa decide darse una ducha para dejarlos a solas.

Cuando Marissa sale del baño, Butch está dormido y V está sanándolo con su mano. Marissa y V hablan y la hembra descubre que Butch había ido a verla en otoño. V procede a sanarla a ella también y, antes de salir, le dice que él no es el único que tiene que ver con la curación de Butch, que ella es su luz.

John está en clase mientras Z habla sobre los detonadores, pero John no le presta atención, sus pensamientos repasan los acontecimientos de los últimos meses. Zsadist le da un toque de atención y John intenta centrarse en la clase. Z empieza a hablar de los coches-bomba y John comienza a perderse en un bucle… hasta que cae al suelo.

Capítulo 10
Mientras V come un sándwich, Rhage y Beth juegan al billar, la reina le está dando una buena paliza al Hermano. Aparece Wrath y les informa del estado de John, que se niega a que Havers lo examine. Luego le pregunta a V sobre el poli, Butch se está recuperando y V sigue investigando las Crónicas a ver si encuentra algo.

Van se reúne con Xavier, piensa que van a estar solos pero al llegar comprueba que no es así. Xavier le da un fajo de billetes y cierran el trato.

Butch va recuperándose poco a poco, cada vez se siente un poco más fuerte. Marissa decide contarle a Butch que no sabía que él había ido a verla. Hablan y finalmente se aclara el malentendido. Marissa se acuesta junto a Butch y percibe un delicioso aroma procedente de él.


Para el domingo 21 de septiembre hay que leer los capítulos 11-15 de AMANTE CONFESO.

Podéis comentar vuestra lectura a través de Twitter con el hashtag #LecturaAmanteConfeso.

7 sept 2014

Club de Lectura IV: Amante Confeso, capítulos 1-5



¡Aquí volvemos de nuevo! Toca comenzar con el libro de Butch y he de admitir que es uno de mis favoritos. Tenía ganas d volver con vosotros y vosotras, aunque debo decir que sigo sin poder estar al 100%, tengo problemas con la conexión a Internet, ¡pero hago lo que puedo para estar por aquí!

Os dejo con los resúmenes:

Capítulo 1
Butch está en el ZeroSum esperando a Vishous y Rhage, que están cazando restrictores. Rehvenge se le acerca y al verle algo desanimado se propone ayudarle quiera o no. Butch recibe la llamada de V, han tenido un contratiempo con los restrictores. Cuando Butch se ofrece para ayudarles V se niega. El ex-policía se siente como un inútil. No pasa por su mejor momento, sobre todo por la indiferencia que Marissa le ha mostrado los últimos meses. Al rato se le aparece una hembra de apariencia letal enviada por el Reverendo. Butch se queda mirándola sorprendido, es todo lo contrario a lo que es Marissa. La jefa de seguridad del ZeroSum se ofrece para hacerle pasar un buen rato. Butch cree que tal vez sea lo que necesite, un poco de sexo duro sin preocupaciones. Se marchan juntos hacia el aseo.

Marissa se encuentra en el salón de baile de la mansión familiar. Havers ha dado una fiesta para la Glymera y ella es la única que no tiene pareja. Se siente observada y rechazada por todos. Su ruptura con Wrath no le ha traído nada bueno. Ya a solas en el salón de damas observa su perfecta apariencia en un espejo. Belleza imposible, sangre pura, y aun así desechada, defectuosa, solterona. Algo debe estar mal en ella. Al salir de nuevo al salón sufre un ataque de ansiedad y se refugia en los baños. Quizás por su posible defecto Butch también la evita. Instantes después se despide de su hermano y se marcha a su habitación para descansar.

Capítulo 2
Butch sale del ZeroSum. Necesita aire y, dejando a un lado el Escalade, decide caminar. Llega hasta el callejón del Screamer's, donde se había iniciado todo su historia con la Hermandad. Todavía hay restos de la explosión del coche de Darius. Comienza a analizar su situación actual. Nada de lo que posee o lleva encima le pertenece realmente. Al fondo del callejón oye una pelea. Al acercarse descubre a dos restrictores persiguiendo a un civil. Instintivamente saca su glock y llama a V, pero no obtiene respuesta. Se lanza a perseguir a los cazavampiros. Tras una larga pelea y con una bala en su cuerpo logra neutralizar a los restrictores. Pero ya es tarde, han pedido refuerzos. Ordena al civil que se desmaterialice mientras intenta contactar de nuevo con V. Mientras tanto seis restrictores se acercan a él.

Vishous observa como Rhage se transforma en la bestia. El grupo de restrictores contra los que están peleando se convierten en la cena de la criatura. Con el espectáculo acabado, V se acerca para socorrer a Rhage y llama a Butch para que les recoja. El humano ha llamado dos veces pero ahora su teléfono no responde. No tienen más remedio que avisar a Z, que llega en diez minutos. Zsadist llega y se encarga de Rhage mientras V se queda para limpiar la escena. V le deja un mensaje a Butch y hace otra llamada. Arregla una cita con una voz femenina exigiéndole que se persone ante él con lo que le ha comprado. V cuelga y se desmaterializa.

Capítulo 3
En el ZeroSum Rehvenge analiza su actual situación. Sus negocios marchan bien, tiene ingresos suficientes para mantener a su mahmen y, hasta hace poco, a su hermana Bella. También piensa en el chantaje al que es sometido. La jefa de seguridad entra en la oficina, Rehv le agradece que se haya encargado de Butch. Xhex le resta importancia argumentando que lo ha hecho porque lo deseaba. Hablan de asuntos del local hasta que Xhex le pregunta si está buscando compañera. Rehv se pone a la defensiva. Sus visitas a la casa de Marissa no han pasado desapercibidas. Xhex, que también es medio Symphath, se siente amenazada. Si la Glymera supiera lo que son, serían desterrados. Rehv le recuerda que su hermana está con la Hermandad y que ellos son conscientes de su naturaleza. No harán nada contra él por proteger a Bella. Xhex le recrimina que está alimentando a Marissa y se marcha enfadada. Rehvenge solo puede pensar en Marissa, en su belleza y su elegancia. Pronto necesitará alimentarse y él estará allí.

V llega a la mansión de la Hermandad, entra al Pit esperando ver a Butch allí, pero no hay nadie. Usando el localizador del Escalade ve que está aparcado detrás del Screamer's. Por lo menos Butch parece estar en lugar seguro. Abre su Razr y accede al buzón de voz. Al escuchar el segundo, oye la voz de Butch pidiendo ayuda y hablando con lo que parece ser un vampiro civil. También un arma siendo cargada, disparos, gruñidos y golpes sordos. V se levanta rápidamente para darse cuenta de que está atrapado ya ha amanecido.

Capítulo 4
Butch vuelve en sí tras la tortura, solo escucha un constante goteo que resulta ser su sangre. Siente como que han pasado mil horas. Al intentar respirar profundamente se da cuenta de que tiene las costillas rotas. A pesar de la larga tortura no ha dicho ni una sola palabra sobre la Hermandad. Se abre una puerta y, a través de sus ojos entrecerrados, ve entrar al restrictor junto con una figura cubierta con una túnica. El Omega decide no matarlo y hacerle un regalo. Le realiza un cote en el vientre e introduce un trozo de su dedo dentro.

V conoce la forma de encontrar a Butch y Wrath le interroga sobre ello. V confiesa que le dio a beber su sangre. Este hecho escandaliza a todos, va en contra de la ley, pero V tenía sus razones para hacerlo y lo volvería a hacer. Confía plenamente en Butch y en que no ha hablado, el poli nunca los entregaría.

Capítulo 5
Marissa se desmaterializa hasta el ático de Rehvenge. El macho enseguida advierte que algo no anda bien, está preocupada. Ella le asegura que ha sido por un sueño perturbador. Marissa necesita alimentarse, pero no puede sacarse de la cabeza a Butch. Rehv le pregunta por el macho que ama y que le impide alimentarse. Marissa advierte entonces que Rehv la desea. Rehvenge decide dejar la alimentación para otro momento ya que la hembra es incapaz de alimentarse ahora.

V está dispuesto a ir en busca de Butch. Rhage le prohíbe que vaya solo, pero el macho no hace caso y se desmaterializa. Lo localiza con rapidez y se horroriza al verlo tirado en medio de la nada, sobre la nieve. La Virgen Escribana aparece en el momento oportuno y le da algunas indicaciones de lo que debe hacer. V se pone manos a la obra para sacar aquella maldad de su amigo. Después de un rato, su teléfono móvil empieza a sonar, tras unas indicaciones y gracias al GPS, los Hermanos vienen de camino. V sabe que tiene que sacar de allí al poli y carga el peso muerto de su querido amigo.

Marissa regresa al hospital y visita a la madre y la niña. Marissa le da un precioso regalo a la pequeña y sale de la habitación. Se encuentra con su hermano Havers que parece sumamente distraído, tras despedirse de él, ve aparecer a varios Hermanos en el vestíbulo. Sabe que algo ha ocurrido, pero no obtiene respuesta de ellos. Marissa se propone averiguarlo por sus propios medios.

Butch se encuentra sumido en un inmenso dolor, los recuerdos le asaltan, pero al final solo puede pensar en Marissa. No hay paraíso sin ella.

Para el domingo 14 de septiembre hay que leer los capítulos 6-10 de AMANTE CONFESO.

Podéis comentar vuestra lectura a través de Twitter con el hashtag #LecturaAmanteConfeso.

Ice Bucket Challenge


J. R. Ward también se ha animado con el Ice Bucket Challenge.

Popurrí informativo


Ya podéis pedir vuestro ejemplar firmado de IMMORTAL, el último libro de la serie Ángeles Caídos. Y para aquellos que se quedaron sin su ejemplar de V y Phury, su Firma Virtual se reabrirá el lunes. Más información aquí.

El 11 de octubre tendremos la firma de libros de IMMORTAL en Newport. Espero que Ward diga muchas cosas interesantes en la tanda de preguntas.

El libro de su nueva serie, THE BOURBON KINGS, está casi terminado. Además ya ha empezado THE SHADOWS y esta es la canción que ha compartido.

It Was A Good Day de Ice Cube

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲