20 nov 2014

¡THE SHADOWS terminado!


THE SHADOWS está oficialmente terminado. El manuscrito cuenta con 749 páginas, 178.288 palabras y 87 capítulos. Aunque ya sabemos que con la revisión y corrección, estos números se incrementarán. Ward nos dará la información definitiva cuando llegue a esa parte.

Id preparando los pañuelos porque Ward asegura que vamos a necesitarlos, pero también dice que la última escena es realmente hermosa. Recordad que el libro saldrá a la venta en inglés el 31 de marzo de 2015.

Terminado este libro, la autora ya está de vuelta con su nueva serie, The Bourbons Kings.

9 nov 2014

Club de Lectura IV: Amante Confeso, capítulos 46-50 + Epílogo



¡Hola a todos! Con estos capítulos, llegamos al final del libro. Fue sumamente emocionante el momento en el que Butch se convierte en un Hermano, sientes que por fin ha encontrado su lugar.

Ha sido todo un placer compartir la lectura de este libro con vosotros, es uno de mis preferidos, y con mi chico, por supuesto. ¡Adoro que me lea las aventuras de la Hermandad!

Los capítulos de esta semana:

Capítulo 46
Butch observa con desprecio a los estirados miembros de la Glymera en la reunión de Princeps. La reunión se interrumpe cuando Rhage, Rehvenge y V llevan al Leadhyre del consejo y padre de Lash a una estancia más privada para hablar de las actividades de su hijo. Butch sale de la casa para evitar a Marissa pero ella le sigue. Inesperadamente aparece el señor X aproximándose a la propiedad y Butch se pone en guardia. V y Rhage aparecen y son testigos de los ruegos del Señor X, que le pide a Butch que acabe con su vida. Sin más preámbulos, Butch se abalanza sobre él, pero cuando va a absorberlo se da cuenta de que no puede hacerlo. Al creer que debe de haber algún tipo de bloqueo que le impide tomar al jefe restrictor, lo apuñala sin más miramientos. De repente, el Omega hace acto de presencia, pero solo Butch puede verlo. Al momento la Virgen Escribana se materializa ante todos, haciendo que V y Rhage vean lo que está ocurriendo. Antes de desaparecer el Omega intenta hacer flaquear a Butch llamándole hijo, pero el vampiro permanece firme, sobre todo gracias a las palabras de apoyo de V y Rhage. Butch decide volver solo a la mansión, pero antes de irse en el Escalade aparece Marissa. La hembra se disculpa por la discusión que tuvieron en el Pit. Butch está dispuesto a dejar que se marche hasta que ve a lo lejos a Rehvenge. Butch coge a Marissa por la cintura y la lleva hasta el coche, no si antes echarle una mirada desafiante a Rehvenge. Ya dentro del coche hacen el amor apasionadamente.

Capítulo 47
Marissa ha saciado su ansia de sangre y sexo de Butch. El expolicía le pregunta si volverá a tomar de él y no de Rehvenge. Marissa cree que todo ha sido por fastidiar a Rehvenge. Había pasión, pero no olor vinculante por parte de Butch. Marissa sale del coche y se marcha.

Butch llega al complejo cerca del alba y camina hacia el Pit. Espera hasta que el sol hace acto de presencia. Siente que la oscuridad le posee, no habrá más amaneceres para él. Antes de acabar chamuscado corre hacia el Pit. Después de varias horas en el sofá llama a casa de sus padres. La conversación con su padre apenas dura medio minuto y es tan horrible como supuso que podría ser. De todas formas será la última vez que hablen. V aparece y le pregunta qué hace. Butch le informa de que su madre tiene Alzheimer desde hace dos años y que acaba de enterarse por su padre. Aún así decide no visitarla.

Capítulo 48
A la tarde siguiente Marissa sigue con sus quehaceres en Lugar Seguro. Su cabeza solo puede pensar en Butch. Pese a creer que corre el peligro de autodestruirse también piensa en cómo controló la situación con el restrictor en la sede del consejo de Princeps, quizás sea su destino luchar por la raza y no sólo un capricho. De repente Beth, Bella y Mary aparecen en el lugar, quieren hablar con Marissa sobre Butch.

Butch despierta en su cama y se sobresalta al ver a cinco figuras encapuchadas delante él. La voz de Wrath le pregunta si está preparado. Butch asiente. Comienza el rito de iniciación para Butch. El expolicía se pone la túnica que le es lanzada y acompaña a los Hermanos hasta la tumba. Ya en el lugar aparece la Virgen Escribana. V intercede ante Butch como su portavoz. Uno a uno los Hermanos dejan la marca del guante de plata con púas sobre el pecho de Butch y beben de su cuello. V es el último en hacerlo, fundiéndose con Butch cuando toma su sangre. Finalmente Wrath le ofrece a Butch la calavera del primer Hermano con la sangre de los cinco miembros actuales de la Hermandad. El ritual termina cuando Butch ve su nombre de guerrero tallado junto al de los demás. Dhestroyer, descendiente de Wrath, hijo de Wrath. Butch observa la cicatriz de su pectoral izquierdo, ahora es un miembro de la Hermandad. Butch llora, pero no de alegría. La ausencia de Marissa crea un vacio en su interior.

Capítulo 49
Butch y los Hermanos regresan a la mansión en el Escalade. Las hembras y los doggens les reciben con sus mejores galas. Butch tiene deseos de escabullirse hasta que aparece Marissa entre la multitud. Marissa le ofrece una prenda para la batalla, como es tradición. Butch se emociona y pregunta si pueden comenzar ya con el ritual para grabar el nombre de Marissa en su espalda.

Capítulo 50
Butch aparece en la oficina de Marissa. La ceremonia de emparejamiento se ha realizado y Butch tiene el nombre de su Shellan grabado en la espalda. Butch le dice que quiere que conozca a alguien al día siguiente.

Epílogo
Joyce entra en la habitación de su madre en la residencia de ancianos acompañada por el pequeño Sean. Odell, la madre de Joyce, le informa de que la noche anterior recibió una visita, de Butch y su esposa. Joyce cree que su madre alucina y decide seguirle la corriente. Odell le comenta a Joyce que Butch se parece a su padre. Joyce discrepa diciendo que pensaba que Butch era el único que no se parecía a su padre. Odell le responde que se parece a su padre, no al de ella y sus hermanos. Joyce se sorprende. Odell le cuenta lo ocurrido en la ventisca del 69 en el hospital. En los dos días de aislamiento conoció al jefe de cirugía y tuvo un breve romance con él. Joyce no da crédito a lo que oye. Odell se culpa por la muerte de Janie, como castigo por su infidelidad. Joyce entiende ahora el odio que siente su padre por Butch. Finalmente Odell vuelve a su estado normal de poca lucidez por el Alzheimer. Joyce decide no presionarla y observa a su hijo Sean. La familia es el mayor soporte de la vida.

Los próximos meses voy a estar muy ocupada (más de lo que estoy ahora), así que pospondremos la lectura de Amante Desatado. ¡Espero que me disculpéis! Me faltan horas al día.

2 nov 2014

Club de Lectura IV: Amante Confeso, capítulos 41-45



¡Buenas! Esta es nuestra penúltima semana, ya que la semana que viene terminamos ya Amante Confeso.

Los resúmenes de esta semana:

Capítulo 41
Van va asumiendo que ha perdido su humanidad. Ver como el Sr. X apalea a un vampiro no le afecta para nada. La única información que tienen sobre Butch es que se le ha visto por el Screamer's y el Zero Sum en compañía de machos sospechosos de ser Hermanos. Un decepcionado Sr. X manda a Van a patrullar ante su disgusto por la tortura.

Butch termina su sesión en el gimnasio. Su rendimiento físico ha aumentado exageradamente pese a estar todavía algo convaleciente por la conversión. Vishous le acompaña y ambos ven entrar a Marissa. La hembra comprueba que Butch está bien y antes de marcharse le recuerda que tiene que alimentarse de él. Después se marcha a Lugar Seguro con Mary. Butch comienza a pensar en los cambios experimentados en la última semana. Ha comenzado a ir a misa porque siente que la oscuridad sigue dentro de él. Phury entra en el gimnasio e informa a Butch de que Wrath quiere que asista a partir de ahora a las reuniones de la Hermandad.

Tres horas después Butch y Rhage entran en el escalade. Butch va armado y vestido para combatir, va a ser su noche de iniciación como luchador. Rhage le explica la rutina que siguen cada noche. Al llegar al centro Butch capta el aroma de los restrictores. La dura pelea casi llega a su fin cuando Butch agarra a uno de los restrictores y empieza a absorberlo ante la mirada atónita de Rhage. Van se acerca al callejón después de recibir la llamada de uno de los restrictores y es testigo de todo. Van ve claramente a Butch. Butch señala a Van y el restrictor huye del lugar temiendo ser despedazado.

Capítulo 42
Vishous está en su ático bebiendo Grey Goose, es la tercera botella que abre. Su estrategia para que todos crean que está bien ha dado resultado. Todo le da igual, ver a Butch y a Marissa le mata por dentro. Ha llegado a pensar en Butch como algo suyo y ya no lo es. Pese a que le desea todo lo mejor a su amigo y está contento por él. V se sube a la cornisa estando prácticamente ebrio. De repente mira horrorizado su mano sin guante.

El sr. X escucha el relato de Van sobre lo ocurrido en el callejón. Van le revela a X que Butch es ahora un vampiro. También le cuenta que el dedo meñique de su mano derecha parece que está jodido. De repente el señor X recuerda la profecía. La capacidad de detectar a los restrictores, el defecto de su mano, la cicatriz que el omega le hizo. También su nacimiento como vampiro en Cadwell y su probable muerte en el mismo lugar. Todo encaja. X mira a Van y le dice: "No eres el elegido".

Butch deja a Rhage y se va hacia el ático de V. Una vez ha llegado golpea la puerta y no recibe respuesta. Decide entrar y se dirige hacia el balcón. V se pasea tambaleándose sobre la cornisa del ático. Butch trata de convencerle de que baje. Vishous le revela que los vio a él y a Marissa cuando estaban en la clínica uno encima del otro. Butch le resta importancia al asunto, solo quiere que V baje de la cornisa. Vishous le dice que no puede ver nada y para colmo ahora su cuerpo entero brilla. V se despide de Butch y salta.

Capítulo 43
John entra en el despacho de Wrath, se teme malas noticias. Wrath le revela que un compañero de clase ha muerto. John cree que se trata de Lash. El rey le despeja de sus dudas diciéndole que ha sido Hhurt. El pretrans no ha pasado su transición. Wrath tranquiliza a John diciéndole que prepararán todo para su momento. John piensa en Sarelle y Wellsie. John y Wrath acuerdan que se encargue de ayudarle en su transición una de las Elegidas.

Butch grita al ver a V caer por la cornisa. Corre hacia el ascensor y de repente Vishous aparece ante él brillando intensamente. Butch reacciona violentamente y coge a su amigo por el cuello para después golpearle en la cara. V ha tocado fondo, pero Butch le dice que lo protegerá hasta que se encuentre bien. V asiente y Butch se da cuenta de que está pegado al cuerpo irradiante de su amigo. ¿Por qué no se quema? La Virgen Escribana le saca de dudas, la luz y la oscuridad juntas. Por eso no se consume, y por eso V lo vio desde el principio. Butch es el destructor y comienza una nueva era en la guerra.

Capítulo 44
Havers visita a Marissa en Lugar Seguro. Havers le expone el motivo de su visita. El consejo de Princeps no tiene noticias de Marissa y necesitan de su presencia para poder votar a favor de la moción de sehclusion. Marissa acepta ir a la reunión, pese a que no está de acuerdo con la sehclusión. Havers se lo agradece y además le ofrece los servicios de la clínica por si necesitan cuidados médicos en Lugar Seguro. Marissa se lo agradece y lo despide cuando suena su teléfono. Marissa contesta y Butch le pide que vuelva a la mansión. Marissa se materializa en el Pit y al entrar se encuentra con Wrath y V. Butch le muestra un pasaje y le pide que lo lea. Se trata de la profecía del destructor. V se lo revela a Marissa. Butch puede hacer que la energía que consume de los restrictores no vuelva al Omega. Eventualmente El Omega desaparecerá. Marissa se muestra desconfiada, teme por Butch. La hembra decide abandonarlo, no puede vivir sabiendo que podría morir cada noche.

John espera en la biblioteca la llegada de la Elegida Layla. Cuando Layla llega, John se sorprende ante su belleza. Cuando intentan comunicarse John gesticula para hacerle saber que no puede hablar. La Elegida lo toma como un voto de silencio y John no lo niega. Layla se desnuda ante él y le pide su aprobación. John se la da atónito.

Capítulo 45
Marissa está en Lugar Seguro acompañada por la niña de la clínica. La hembra piensa en lo ocurrido en el Pit la noche anterior. Comienza a llorar, pero debe reponerse y se marcha a su oficina para despejarse.

Butch está en la calle a las puertas del ZeroSum y observa al niñato de la otra vez, la noche en la que se abalanzó contra Rehvenge por Marissa. Al ver algo sospechoso entre el débil muchacho y otro tipo se acerca. Advierte al chico de que Rehv odia que vendan drogas en su local. Butch detecta que el pequeño capullo es un pre-trans. El par huye pero son detectados por tres restrictores. Butch avisa de su posición a V y Rhage y se abalanza contra los restrictores.

Rehvenge sale del local hacia el concilio de Princeps. Antes de irse le pregunta a Xhex por el distribuidor que ha estado colando mierda en el local. No saben quién es, todavía. Al salir a la calle se encuentra con la pelea y aplasta a uno de los restrictores contra la pared y usa su poder de Symphath para colarse en su mente. Butch se hace con el cazavampiros y lo absorbe mientras Rehv lo observa con fascinación.

El señor X entra en el callejón donde se desarrolla la pelea y observa a su objetivo, Butch O'Neal. X envía a Van a enfrentarse contra Butch. Al Sr. X ya no le importa el destino de Van, ya no le sirve para nada. Van es arrinconado y absorbido por Butch sin más. X siente alivio al ver la escena, la profecía se cumple y él obtendrá su paz por fin. V intercepta al señor X. X teme ser apuñalado en lugar de consumido y liberado. El Omega requiere de su presencia avisándole de forma estridente en su cerebro, su fin se acerca. X quiere morir esa noche, pero solo de la forma correcta, se zafa de V y escapa. Butch siente que ha consumido demasiado y V se acerca para usar su poder con él y así liberarlo de la oscuridad. Una vez todo se ha tranquilizado vuelven al pre-trans. Rhage lo identifica como Lash. Rehvenge descubre que es el distribuidor que estaban buscando. El reverendo le prohíbe la entrada en su local a Lash y deciden llevarlo a casa.

Para el domingo 9 de noviembre hay que leer los capítulos 46-50 + epílogo de AMANTE CONFESO.

Podéis comentar vuestra lectura a través de Twitter con el hashtag #LecturaAmanteConfeso.

Entrevista a Ward


Más conocida por su serie de La Hermandad de la Daga Negra, el último esfuerzo de Ward es una historia contemporánea que sigue las fortunas entrelazadas de varias familias adineradas de Kentucky que han hecho su riqueza con el bourbon. EW ha sabido también que Endemol ya ha adquirido los derechos de The Bourbon Kings para la televisión, la misma compañía de producción que está detrás de Big Brother y Deal or No Deal entre otras.

EW: ¿De qué trata la nueva serie?

J. R. WARD: The Bourbon Kings es una versión moderna de Downton Abbey que se sitúa en una enorme finca propiedad de la familia Bradford, los principales productores de la industria del bourbon en Kentucky durante generaciones. Los Bradford son como los Carrington o los Ewings y hay muchísimo drama e intriga. En realidad, tiene mucho en común con mi serie La Hermandad de la Daga Negra: grandes emociones, historias épicas, sorpresas inesperadas y profundas historias de amor..

EW: ¿Qué opinas de la portada?

J. R. WARD: ¡Me encanta esta portada! Captura la esencia de la serie: sexo, poder y escándalo, todo envuelto en un paquete aristocrático. ¿Y quién puede resistirse a un hombre con esmoquin? .

EW: ¿Cómo te sientes ante la posibilidad de una serie de televisión?

J. R. WARD: Estoy muy emocionada con que Endemol Studios esté barajando la serie para TV/cine. Ellos realmente llegan a las líneas de la historia y conseguirán el mismo nivel de pasión e intensidad que yo reflejo. A los seguidores de las grandes y excitantes sagas con secretos de familia y escándalos les encantará.

Entrevista de Breia Brissey para Entertainment Weekly.
Fuente original

Portada de The Bourbon Kings


Aquí tenéis la portada de la nueva serie de J. R. Ward: The Bourbon Kings. La fecha de lanzamiento será el 28 de julio de 2015.

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲