18 ago 2015

Reedición de la serie completa de La Hermandad de la Daga Negra


La editorial ha decidido reeditar la serie completa de La Hermandad de la Daga Negra en su sello DEBOLSILLO. La nueva edición estará disponible a partir de septiembre de 2015. Puedes visitar la web de la editorial aquí.


¿Qué os parecen las portadas? A mí me chirrían un poco... además no entiendo por qué han usado un modelo de color en la de Amante Eterno.

13 comentarios:

Ai dijo...

Hhahahha pls que feas son ,no sé porque han puesto estas. Al menos yo no voy a comprarme de nuevo la saga, la pena será si el libro de "El Rey" sale así T_T porque no coincidirá con los otros ( y seguramente será más feo :( )

Mary_Beth_Mayfair dijo...

yo no soy diseñadora, pero a mi opinión debería la persona que supervisa saber algo de los personajes por lo menos características básicas o historia, no se pero no creo que si ward las viera las aprobaría, por que según yo tengo entendido a ella le tuvo que haber gustado la portada para poder imprimirla :/, claro de las originales me refiero

VampireAndy dijo...

Me quedo con las portadas originales y ya clásicas.

ana valdez dijo...

suerte que no cambiaron la de amante alfin que es mi portada favorita
que idiotes caray

Esther dijo...

Maaaaaadre mía.
Los que se lean el libro basándose en la portada del 2 acabarán muuuuy desilusionados...

Unknown dijo...

Se ve que solo hacen las portadas, no saben siquiera como es el protagonista de la historia, cualquiera que haya leido el libro sabe que Rhage es caucasico.

Unknown dijo...

Horrorrrr la de amante eterno waaaa jajaja mi rage es blanco...... :)

Noel Arias dijo...

Es una falta de respeto para los lectores, ya que dejan al descubierto su falta de interes en crear una portada acorde para cada libro(sobre todo el de Rhage).
Si querían hacer algo "original" porque no respetaron todas las portadas y cambiaban solo los colores?
En fin.. Es lo que tenemos cuando no se tenemos la suerte de contar con un buen marketing.

Anónimo dijo...

Jajajajaj le han puesto negro jajajajaj
Os juro que me rio por no llorar.
Que falta de respeto no prestar atención a los detalles. Con el dinero que cuestan.

xisca dijo...

me emociona que salga en edicion debolsillo pero las portadas....quitan las ganas de comprarlos u_u deberían respetar las originales

Niusa dijo...

Pobrecillo Raghe que no solo le cambian todo el color y no solo del pelo!! Como mínimo la portada debería guardar relación con los personajes :( Yo me niego a comprar los libros de nuevo y me da mucha rabia que seguramente The King saldrá con una portada tan poco afortunada como estas, en todo caso no en la misma linea que los que ya tenemos en casa.

Bicos!

Anónimo dijo...

Emmm Daggher no leiste bien los libros o que? Que parte de que las sombras dos personas de tez morena no entendiste mientras leias?? Hahahah

Daggher dijo...

Hola, Anónimo, tal vez eres tú el que no entendió nada. Amante Eterno es el libro de Rhage y no veo ninguna lógica en ponerle un modelo negro en la portada porque, que yo sepa, Rhage NO es negro.

SÉ perfectamente cómo son Las Sombras y me parece muy bien que en la portada de SU libro (esto es, The Shadows) usen modelos negros.

Espero que la próxima vez, antes de hablar con tanta prepotencia, entiendas bien y prestes atención a lo que lees.

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲