21 feb 2016

Extracto de THE BEAST


Tenemos nuevo extracto de THE BEAST, que sale a la venta en inglés el próximo 5 de abril de 2016:

CAPÍTULO UNO

La Escuela Brownswick Para Chicas, Caldwell, NY

Hormigas bajo la piel.

Cuando Rhage transfirió su peso de una shitkicker a otra, sintió como su corriente sanguínea llegaba a un punto de suave hervor y las burbujas le hacían cosquillas bajo cada jodido centímetro cuadrado de su carne. Y eso no era ni la mitad. Fibras musculares al azar fallaban en todo su cuerpo, los espasmos hacían que los dedos se contrajeran, las rodillas clavadas en el suelo, sus hombros apretados como si su cuerpo fuera una raqueta preparada para practicar tenis con algo.

Por enésima vez desde que se había materializado en su posición, barrió con su mirada el descuidado prado, lleno de hierbajos altos que tenía delante de él. Volviendo a cuando La Escuela Brownswick Para Chicas había estado abierta, no le cabía la menor duda de que el campo que tenía enfrente había estado bien cuidado en primavera y verano, con sus hojas cayendo en otoño y cubierto de nieve en invierno, como en un libro de cuentos para niños. Ahora, era un campo de rugby del infierno. Lleno de zarzas y malas hierbas, con arbustos que podían hacer algo más que daño estético en la región testicular de un tío, árboles jóvenes que eran los hijastros feos y deformes de los arces y robles más maduros y la hierba larga y marrón de finales de octubre con la que podías tropezar como una putilla si tratabas de correr.

Del mismo modo, los edificios de ladrillo, que habían albergado y proporcionado espacios de instrucción a los descendientes de la élite privilegiada, estaban envejeciendo mal sin un mantenimiento regular: ventanas rotas, puertas cayéndose a pedazos, descolocados postigos abriéndose y cerrándose con el frio viento como si los fantasmas no se decidieran si querían ser vistos o escuchados.

Fue el campus de El Club de los Poetas Muertos. Suponiendo que todos se habían largado después de la película que se rodó en 1988 y nadie había tocado una jodida cosa desde entonces.

Pero las instalaciones no estaban vacías.

Cuando Rhage inhalo profundamente, su reflejo nauseoso le hizo tener un par de arcadas en su garganta. Había tantos restrictores escondidos en los dormitorios y aulas abandonadas que era imposible aislar olores individuales del apestoso hedor colectivo. Cristo, era como poner tu cara en un cubo de carnaza e inhalarlo como si el mundo fuera a quedarse sin oxígeno.

Suponiendo que alguien hubiese añadido talco de bebé a todas las apestosas cabezas de pescado.

Con ese toque final, ya sabes.

Mientras su piel tenía otro bailoteo tembloroso, le dijo a su maldición que controlara su excitación, ese infierno, la haría divertirse esta noche. Ni siquiera trataría de contener la maldita cosa –No es que tuviera éxito intentando frenarlo, de todos modos– y aunque dar rienda suelta a la bestia no era siempre buena idea, esta noche iba a ser una ventaja ofensiva. ¿A cuántos restrictores se enfrentaba la Hermandad de la Daga Negra? ¿Cincuenta? ¿Ciento cincuenta?

Eso es demasiado para manejar, incluso para ellos, así que su pequeño… regalo… de la Virgen Escriba le iba a venir muy bien.

Hablando de su truquito especial. Hacía más de un siglo, la Madre de la Raza le había dado su propio sistema de destrucción, un programa de modificación de conducta que era tan oneroso, tan desagradable, tan abrumador que, de hecho, consiguió traerle de vuelta desde el límite de su propia gilipollez. Cortesía del dragón, a menos que se las arreglara para mantener sus niveles de energía correctamente y moderara sus emociones, se armaría una buena.

Literalmente.

En el transcurso del siglo pasado, había tenido un gran éxito al asegurarse de que la cosa no se comiera a sus más allegados y queridos, o no conseguir en las noticias nocturnas un titular que dijera: "Jurassic Park vive". ¿Pero a lo que sus hermanos y él se enfrentaban en este momento… y lo aislado que estaba este campus? Si tenían suerte, el escamoso gran hijo de puta púrpura con dientes de sierra e insaciable apetito iba a tener su buffet libre. Aunque, de nuevo, solo elegirían una dieta a base de restrictor.

Nada de hermanos como sandwiches, por favor. Y nada de humanos como tapas o postre, muchas gracias.

Esto último era más por discreción que por afecto. Mierda, sabía que esas ratas sin cola nunca iban a ningún sitio sin dos cosas: media docena de sus evolutivamente inferiores, codependientes nocturnos y jodidos colegas y sus putos teléfonos móviles. Tío, YouTube era un dolor de culo total cuando querías mantener en secreto tu guerra contra los no-muertos. Durante casi dos mil años, los vampiros que luchaban contra la Sociedad Restrictiva del Omega no tenían a nadie más en el negocio, a excepción de los combatientes que participaban, y el hecho de que los humanos no pudieran manejar sus competencias básicas sobre arruinar el medio ambiente y decirle al otro qué pensar y decir eran sólo unas de las razones por las que los odiaba.

Puto internet.

Cambiando marchas de modo que no se perdiera demasiado pronto, Rhage dirigió su mirada a un macho tomando cobertura a unos 6 metros lejos de él. Assail, hijo de Quién-Coño-Sabe, iba vestido de negro como en un cortejo fúnebre, su pelo oscuro de Drácula no requería camuflaje, su fruncido rostro atractivo como el pecado y tenso te hacía respetar al tipo. Hablando sobre favores y de giros de 180 grados. El traficante de drogas había llegado a la Hermandad, haciendo valer su promesa de cortar lazos con la Sociedad Restrictiva entregando la cabeza del Restrictor Jefe en una caja a los pies de Wrath.

También había revelado la localización de este escondite que los asesinos habían estado usando como cuartel general.

Yyyyyy así es como todo el mundo había terminado aquí, con sus pelotas entre la maleza, esperando la cuenta atrás en sus relojes V-sincronizados para atacar a las 00:00.

Pero este ataque no tenía un enfoque de mierda, en plan de acribillar al enemigo. Después de varias noches y días, gracias a Lassiter, alias gilipollas, haciendo reconocimientos durante las horas de sol, el ataque había sido coordinado adecuadamente, por etapas, y listo para ser ejecutado. Todos los guerreros estaban aquí: Z, Phury, Butch y V, Tohr y John Matthew, Quinn y Blay, así como Assail y sus dos primos, Colmillo I y II.

Porque a quién le importaba sus nombres cuando aparecieron armados hasta los dientes y repletos de munición.

El personal médico de la Hermandad también estaba en estado de alerta en la zona, con Manny en su unidad quirúrgica móvil a una milla de distancia y a Jane y Ehlena en una de las furgonetas en un radio de dos millas.

Rhage miró su reloj. Seis minutos y el momento.

Mientras su ojo derecho comenzaba a hacer el stanky leg, maldijo. ¿Cómo coño iba a mantener su posición mucho más tiempo?

Dejando al descubierto sus colmillos, exhalo por la nariz, resoplando dos corrientes de aliento condensado que parecían la advertencia de un toro a punto de cargar.

Cristo, no podía recordar la última vez que estuvo tan excitado. Y no quería pensar en el porqué. De hecho, ¿Cuánto tiempo había estado evitando pensar en ello?

Desde que él y Mary habían llegado a este extraño punto y él había empezado a sentir…

—Rhage.

Su nombre fue susurrado en voz tan baja que le hizo mirar a su alrededor porque no estaba seguro de si su subconsciente había comenzado a hablar con él. Nop. Era Vishous… y, por la expresión de su hermano, Rhage hubiera preferido tener desdoblamiento de personalidad. Esos ojos de diamante brillaban con una luz terrible. Y esos tatuajes alrededor de la sien no ayudaban.

La perilla era neutral… a menos que valorases el estilo. En cuyo caso el bastardo era una parodia de loción crece-pelo.

Rhage negó con la cabeza.

— ¿No deberías estar en tu posición…

—He visto esta noche.

Oh, mierda, no, pensó Rhage. Nop, no me estás haciendo esto ahora, hermano mío.

Apartándose, murmuró:

—Ahórrate el numerito a lo Vincent Price, ¿de acuerdo? O estás imitando al tipo de la voz en off de los trailers…

—Rhage.

—… porque tienes futuro en eso. “En un mundo… donde la gente necesita… cerrar la boca y hacer su trabajo…”

—Rhage.

Al ver que no miraba hacia atrás, V se puso delante de él y lo fulminó con la mirada, esos jodidos ojos claros que parecían un par de explosiones nucleares que dejan una nube en forma de hongo delante y detrás.

—Quiero que te vayas a casa. Ahora.

Rhage abrió la boca. La cerró. La abrió de nuevo… y se recordó a sí mismo que no debía alzar la voz.

—Mira, no es un buen momento para tus movidas psíquicas de mierda.

El hermano sujetó su brazo y lo apretó.

—Vete a casa. No te estoy jodiendo.

Una fría sensación de terror recorrió las venas de Rhage, haciendo que su temperatura bajara a fondo… y sin embargo sacudió la cabeza de nuevo.

—Que te den, Vishous. En serio.

No, gracias, pensó Rhage. Ya estaba bien.

No tenía interés en probar más magia de la Virgen Escriba. De ningún modo…

—Vas a morir esta puta noche.

13 feb 2016

Fragmento de The Beast


Es gracioso que Mary trate a la bestia como si no fuera nada más que un perro:

Mary tropezó con algo –Oh, Dios, era un restrictor al que le faltaba un brazo– y continuó, dando otro silbido. Y un tercero…

La bestia se congeló, sus costados se inflaban y se desinflaban, las escamas purpuras relucían en la oscuridad como si se iluminaran desde dentro por una corriente eléctrica.

El cuarto silbido llamó su atención.

Disminuyendo su velocidad, Mary ahuecó las manos alrededor de su boca.

—¡Ven aquí! ¡Ven aquí, chico!

Como si la bestia fuera solo el perro más grande del mundo.

El dragón soltó un bufido y resopló a través de sus fosas nasales, el sonido era algo entre un cojín de pedos y el motor de un jet a reacción al despegar.

—¡Tú, ven aquí! —dijo ella—. Deja eso. No es tuyo…


THE BEAST

8 feb 2016

Blood Kiss en español


Si os interesa, podéis mandarme un correo a blackdaggher@gmail.com

Es importante dar las gracias a las personas que, de una forma desinteresada y para beneficio de todos, hacen posible esto.

Nota: responderé a los mensajes el fin de semana.

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲