Siento deciros que este mes no va a estar dedicado a nadie y que, por lo tanto, el mes dedicado a Butch pasará al mes de Julio. ¿Cuál es la razón de este cambio?
Resulta que voy a estar muy ocupada, ocupadísima, con los exámenes de la facultad y no tendré el tiempo suficiente o todo el tiempo que quiero para ocuparme debidamente de Butch. Espero que me entendáis =( No lo haría si no pensase que es lo mejor, además no vería justo que Butch fuese atendido de forma diferente a lo que lo han sido los otros.
Así que... ¡este mes será dedicado un poco a todos! Una especie de popurri de la Hermandad. No penséis que os voy a abandonar del todo.
Aprovecho para agradecer las 12000 visitas y los 120 seguidores. Hacéis que este blog vaya viento en popa. Repito que sin vosotros no seríamos nada y esto no valdría la pena. ¡Gracias, gracias, gracias!
¡Un beso enorme!
1 comentario:
Que pena... pero lo primero e slo priemro, asi que a estudiar, y que los examenes se te den de maravillas... suerte, y esperaré a julio;(... jajaja... kisses;D
Publicar un comentario