21 dic 2020

He vuelto... o eso espero


Hola, dagueros. Aquí estoy de nuevo. Mi última publicación fue hace tres años. La vida me ha mantenido alejada del blog. Los últimos años he estado centrada en trabajar, trabajar y trabajar y he dejado de lado muchas cosas que me hacían feliz: leer, escribir, este blog. Mi intención es retomar estas tres cosas. 

Ahora necesito ponerme al día con todo, así que poco a poco, espero revivir este sitio que nos ha hecho tan felices a los seguiros de La Hermandad de la Daga Negra.

32 comentarios:

MARCE dijo...

Hola. Que bueno!!! A la espera de retomar el vínculo y diálogo contigo y compartir este gusto tan especial por los Hermanos

lissethe dijo...

💪🏼💪🏼💪🏼 Con toda

sele dijo...

Se ha extrañado este espacio ♡

JB dijo...

Siii 😍 todos amamos este lugar asi que tranquila seguimos aquí ;)

Xanath dijo...

Hola muchas gracias por compartir este espacio y lo puedas volver a retomar te deseo suerte y éxito en lo que emprendas ok kisses 🥰

V_Shellan dijo...

Me hace muy feliz leerte de nuevo! 😍

Cr!$ dijo...

Fabuloso :)

AlejaToro dijo...

Que felicidad al ver este correo hoy en mi bandeja de entrada. Bienvenida y saludos desde Colombia :)

yira dijo...

Felicidad... Gracias!!!!

peque dijo...

Bien 👏👏👏👏

Rosana :) dijo...

Que bueno que estés de vuelta, se extraña mucho la actividad en el blog...fue una grata sorpresa ver este aviso en mi correo...saludos!!

Silvia.sg dijo...

Re bienvenida de nuevo 😉😉😉

Arwen Undomiel dijo...

Hola bienvenida de regreso, se te ha extrañado. Ánimo y un abrazo grande. Gracias por tan incomparable espacio.

maria carmona dijo...

Hola preciosam que alegria saber de ti,
el tiempo pasa rapido y nos lleva con el
olvidando las cosas que nos hacen feliz
que bueo que puedas retomar algo que disfrutas hacer.

Unknown dijo...

Genial, se te ha extrañado, pero cuando tienes trabajo hay que priorizar, nuevamente bienvenida

Liliana Retamal dijo...

Gracias por volver {que mejor regalo de navidad}

Ana dijo...

Que bueno ! Estoy muy feliz ! Se te ha extrañado mucho :))

Ana dijo...

Yo también sentí lo mismo! Q felicidad

feyredencion dijo...

Que alegría medio ese mail!!!!... Fue demasiado tiempo

darkscootergirl dijo...

¡¡Que alegria!! Un saludo desde Málaga, y felices fiestas

MS dijo...

Que ilusión me ha hecho ver tu email!!!!! Gracias por volver, que gran noticia para acabar el año.

Beba barrios dijo...

Hola bienvenida 🙂😊 qué gusto poder seguir disfrutando de nuestra hermandad... Y saber de ti...

maria dijo...

Hola! Feliz Navidad!

Unknown dijo...

Que alegría leerte. Bienvenida 🤗 🤗 🤗 🤗

Yadira dijo...

Esta sin duda es una buena notica. Me alegro mucho que haya regresado, ya que mi amor por esta saga nunca va a morir 🥰🙌

Coraline dijo...

Feliz Navidad Dagueros, se echaba de menos movimiento en el blog y nos alegramos mucho de la vuelta.

Anónimo dijo...

comparto la felicidad que volvieras!!!!

nerea dijo...

Holaa que algería ver que estas de vuelta!

Karla Medina dijo...

<3 que buena noticia, me alegro que estés de regreso

Adriana GB dijo...

La mejor noticia del 2020!! Que alegria que estes de vuelta!!

Albis dijo...

Vengo por curiosear y me encuentro esta magnifica noticia!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Aimeé dijo...

Hola Dagger, excelente noticia la de tu regreso a la actividad de este magnifico blog. Muy feliz y agradecida. Exitos

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲