7 feb 2021

Sinopsis de Lover Unveiled, Claimed y The Wolf


Lover Unveiled (La Hermandad la Daga Negra 19) - abril 2021
La serie La Hermandad de la Daga Negra, número uno en ventas, vuelve con Sahvage, un poderoso luchador de la MMA con un secreto enterrado que puede cambiar el mundo de Caldwell para siempre. En esta trepidante entrega un miembro perdido de la Hermandad de la Daga Negra encuentra el amor verdadero y el mal encarnado en Caldwell, Nueva York. 

Sahvage ha vivido bajo el radar durante siglos y tiene toda la intención de permanecer "muerto y enterrado". Pero, cuando una mujer civil lo arrastra a su peligrosa batalla con un mal tan antiguo como el tiempo, su lado protector anula su sentido común. Mae lo ha perdido todo y la desesperación la pone en curso de colisión con el destino. 

Decidida a revertir una tragedia, va adonde los mortales deberían temer pisar y se encuentra cara a cara con el nuevo enemigo de la Hermandad. También descubre un amor que nunca esperó encontrar con Sahvage, pero no puede haber futuro para ellos. 

Sabiendo que se separarán, los dos se unen para luchar contra lo que Mae desató sin saberlo. Mientras, la Hermandad se acerca para reclamar a uno de sus condenados y el mal jura destruirlos a todos.... 


Claimed (Lair of the Wolven 1) - junio de 2021
Una nueva serie emocionante ambientada en el mundo de La Hermandad de la Daga Negra, con una científica que lucha para salvar a los lobos grises y que queda atrapada en una trampa mortal... 

A Lydia Susi le apasiona proteger a los lobos en su hábitat natural. Cuando una cadena de hoteles desarrolla un terreno junto a la reserva, Lydia es una de las oponentes más acérrimas del proyecto y se convierte en un objetivo. 

Una noche una figura en la sombra amenaza la vida de Lydia en el bosque y un nuevo empleado de Wolf Study Project llega de la nada para salvarla. Daniel Joseph es misterioso y alguien en quien intrínsecamente quiere confiar. ¿Pero está escondiendo algo? 

A medida que aumentan los problemas y uno de los colegas de Lydia es asesinado, ella debe decidir hasta dónde llegará para proteger a los lobos. Luego, una impactante revelación sobre Daniel desafía la realidad de Lydia de una manera que nunca podría haber predicho. Algunos destinos exigen valentía, otros exigen aún más sin garantías. ¿Está destinada a tener el amor verdadero... o una pérdida devastadora la arruinará para siempre? 

The Wolf (BDB: Prison Camp 2) - noviembre de 2021
Regresa al campo de prisioneros de la glymera en esta segunda novela oscura y sexy de la serie Prison Camp, ambientada en el mundo de La Hermandad de la Daga Negra y escrita por J. R. Ward, autora número en ventas. 

En esta entrega de la exitosa serie Prison Camp de J. R. Ward, las cosas se complican cuando Lucan, un lobo obligado a negociar tratos de drogas por la infame Prison Colony, conoce a Rio, la segunda al mando del misterioso proveedor de Caldwell, Mozart. Después de que uno de los tratos salga mal, un lobo con penetrantes ojos dorados se abalanza sobre ella para salvarla de una muerte segura. A medida que descubre verdades impactantes, Rio no está segura de en quién confiar ni en qué creer pero, con su vida en juego, el verdadero amor asoma la cabeza y gruñe frente al peligro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, desconocía de esta nueva saga de JR Ward gracias por compartirla.

Yadira dijo...

Estoy esperando leer con ansias Lover Unveiled 💕💋 y de la nueva saga, no tenia idea, pero leyendo las reseñas de los dos primeros libros se lee buena la trama

Solange dijo...

Qué ganas le tengo a los tres libros.
Aunque Sahvage es un personaje desconocido para mi.
Saludos

Xanath dijo...

Gracias por compartir estas reseñas tan interesantes ok kisses 🥰💞😘

Anónimo dijo...

A esperar las nuevas entregas!!! Deseando que lleguen más historias protagonizadas por la Banda de los Bastardos.

Mar dijo...

esperando a que salgas estas joyass

Unknown dijo...

Bueno primera vez que oigo de sahvage, en ninguno de los otros libros se le nombra y eso que me los eh leído cada uno dos veces, la otra serie no sabia que salía pero gracias por el dato muero por leerla un beso y saludos desde🇻🇪💋

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲