8 sept 2010

Chat CRAVE


Se ha organizado un nuevo chat, a razón de la publicación de CRAVE, que será el próximo 5 de Octubre. ¡Pero no os preocupéis! La mísmisima Ward ha dicho que en la charla también se hablará de los libros de la Hermandad.

Viernes, 15 de Octubre a las 8PM EST (a las 2 de la madrugada en horario español). Por supuesto, estaré allí y os traeré lo que se diga.

Si quieres asistir al chat, puedes entrar al foro oficial de Ward y allí encontrarás el enlace. O, si lo prefieres, mándame un correo y te pasaré el enlace.

6 comentarios:

Ale dijo...

Buuenísimo Daggher!!!!...estaré en alto estado de desesperación hasta q nos traigas novedades de nuestros amados Hermanos....


1000 gracias!!

Besotes!!

Mary Luce dijo...

HOLA DAGGEHER,me emociona mucho esta noticia porque traeras muchas novedades. te pido que no te olvides de intervenir por las FANS de latinoamerica, para que publiquen los libros aqui. Creeras que dicen que somos pocas las seguidoras???. Yo no me lo creo, pero toman como referencia que en 2006 hubo pocas ventas. La verdad es que en mi blog y en todos los que he visitado, como el tuyo. me he dado cuenta que las fans de la hermandad estan en todos lados y que en latinoamerica hay de sobra.
La editorial me dijo que solo han funcionada en España y por eso los continuan publicando, solo alli. Considero que es una falta de respeto que saquen esas conclusiones presipitadas. deberian hacer un mercadeo para que sepan que estan equivocados.
BUeno te dejo y ruego por que leguen los libros, aunque sea me conformo con ediciones de bolsillo.
gracias por mantenernos informadas siempre.

blanca dijo...

Aii que bien!!! Si estoy despierta igual me animo a entrar ...pero igual no...ejejeje!!
Esperare tu entrada para enterarme¡¡
Es que estas en to!!!

un beso!

blanx

Sr. Joe dijo...

premios en nuestro blog!

Ale dijo...

Es vardad Daggher, lo q dice Mary es cierto, yo tuve q hablar con Ed. Santillana para q me contestaran eso!!...así q si existe la remota posibilidad de ponerla en conocimiento a Ward sobre éste tema te lo agradecríamos de x vida!!!...

Besotes gracias!!!

Ale.

Jade dijo...

Pues yo hace un tiempo que envié un mail a la editorial que publica los libros y me dijeron que los siguientes los editaban en 2011 sin especificarme los lugares...info@puntodelectura.es

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲