8 sept 2010

Citas Diarias de CRAVE


Si quieres leer las citas diarias de CRAVE, entra en el blog de Ángeles Caídos.

7 comentarios:

Ale dijo...

Hola Daggher!! una consulta con respecto al chat de J.R en mayo de 2010, le han preguntado qué edad aperentan los Hermanos, y contestó q a fines de los 20, mas o menos 28 o 29, hasta q envejecen, mi pregunta es, cuando empiezan a envejecer?, ya q en la ceremonia de Phury y Cormia (En la Guía) se describe a un Thor recién rescatado, con el pelo largo, enmarañado y con "mechones blancos" en el frente. Puedo interpretar q algunos Hermanos, como Thor, Wrath o V q superan los 300 años ya aparenten más de 30?...no sé si ella lo aclaró alguna vez....


Besitos, gracias!!!

Daggher dijo...

La verdad es que creo que no ha aclarado cuándo empiezan a envejecer... me apunto esa pregunta para hacérsela en el chat!

Ale dijo...

Sería buenísmo!!! ojalá la responda, gracias reina!!

Besos!!

lorena dijo...

HOLA DAGGER. He oido el rumor de que Ward esta estudiando ofertas para llevar los libros de los hermanos a la gran pantalla. La noticia me ha emocionado muxiiiisimo y por eso me gustaria preguntarte si a ti tambien te ha llegado el rumor o si sabes algo al respecto.

UN SALUDO

Daggher dijo...

Te pongo lo que dijo en el último chat:

Ward dice que ha hablado con gente de Hollywood sobre llevar la Hermandad a la pantalla (ya sea miniserie, serie o película), pero para ello tiene que encontrar un acuerdo adecuado, que tiene más que ver con el productor que con el dinero. Si llega un buen productor con una buena propuesta consideraría seriamente eso, pero hasta entonces mejor mantener las cosas tal y como están.

http://ladaganegra-ward.blogspot.com/2010/05/chat-lover-mine-130510.html

lorena dijo...

muchas gracias por la informacion.
un bss

Daggher dijo...

De nada! Estamos para informar ;)

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲