2 sept 2010

De V me quedo con...



Este mes hemos tenido una encuesta curiosa y divertida. Consistía en elegir una sola cosa de V. Sí, sé que era complicado decidirse por una sola, pero lo habéis hecho y, además, ésta ha sido una de las encuestas más multitudinarias ¡255 votos! Al principio, estuvo muy reñida, pero al final acabó ganando terreno Su forma de ser con Butch. Ainsss, lo que podría haber sido...

Los votos han estado repartidos de este modo:

1. Su forma de ser con Butch. 70 votos.
2. Su forma de ser con Jane. 52 votos.
3. Su inteligencia. 52 votos.
4. Su perversión. 31 votos.
5. Sus ojos. 26 votos.
6. Su lado Dom. 13 votos.
7. Sus tatuajes. 11 votos.

¡Muchas gracias por compartir tu opinión!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

La encuesta estubo renida es cierto, pero me esto preguntando si esposible que haya habido gente que haya votado mas de una vez y asi decantar la encuesta. Es curioso que solo amentaran dos opciones mientras la que iba ganando se quedo estancada. Es un hecho que me llama la atencion.

Ale dijo...

Dhagger, pulicaste alguna vez las 10 razones q puso la Ward x lo q cree q V es sexy??
Están muuuuy interesantes...

Daggher dijo...

Hola, Anónimo. Ya tuvimos problemas con esto en la encuesta pasada, la de Butch, y me negué a aceptar los anónimos sospechosos, ya que en esa sí que fue exagerado. Di un toque de atención. Me pareció un comportamiento muy infantil por parte de quien lo hiciese. Esta es una sección de opinión que sirve justamente para eso: opinar. Y ante todo para pasarlo bien, ganar o no es lo de menos, lo importante es encontrar el perfil que más se ajuste a V ¿no? En esta votación he tenido mis sospechas, pero también he dado un voto de confianza, no sería justo que pagasen justos por pecadores... de todos modos, estuve revisando los mensajes antes de publicarlos (las fechas y las horas) y al menos no era uno cada minuto (como pasó en la de Butch). Estoy barajando la idea de no aceptar a gente que no posea cuenta en las encuestas pero, claro, esto impediría que seguidores que no tienen cuenta puedan votar... sería muy injusto. Solo espero que quien se dedique a esto se dé cuenta de semejante comportamiento infantil y deje de hacerlo puesto que fastidia a los demás.
Ya decidimos este modo de votación para hacer más difícil que cosas así pudiesen pasar, pero siempre hay alguien que jode la fiesta. ¡Aceptaría cualquier sugerencia para poner algo de control sobre esto!
¡Un besote

Hola, Ale! Sí, las diez razones que puso la Ward están en el blog. Soy muy interesantes y divertidas y ante todo CIERTAS! Claro, ¿quién conoce a V mejor que la Ward?
Te dejo el link por si quieres echarle un vistazo:

http://ladaganegra-ward.blogspot.com/2010/02/diez-razones-por-las-que-v-es-sexy.html

Anónimo dijo...

Vishous es el mejor!!!!!!!!!

Ale dijo...

Gracias Dhagger!!...ya lo ví y me atrevería a agregar la razón nro.11 de la lista:...la escena del baño con Jane!!..creo q esa escena nos marcó a todas las q amamos a V...

Y en cuanto a las votaciones, vos ya hiciste todo lo q se podía,la verdad es q si a pesar de revisar en qué minutos se hicieron,y filtrar los q sean de anonimos, no se me ocurre otra opción. Siempre vamos a tener a gente con conducta "jodidamente infantil" x querer q gane un candidato en especial, como si x eso te llevaras, no sé, dinero en efectivo!!...así q no se me ocurre nada, tené paciencia,... y gracias x este hermoso blog!!!

Besotes, Ale.

Daggher dijo...

La escena del baño es memorable! ¿quién no se incendió con ella? XDDD

Pues sí. Comodije sería injusto impedir que votase la gente que es seguidora del blog y que sin embargo no tiene cuenta por semejante comportamiento infantil como éste. Espero que esta segunda llamada de atención surta efecto.

Besotes a tí también!

Anónimo dijo...

Daggher, no vote en esta encuesta V, no es de mis libros preferidos, me encanta el pero o como me gustan otros!!!!la verdad que no entiendo como son los asuntos de la encuesta, si podes votar mas de una vez y eso, se que algunas solo te permite votar una sola vez desde la direccion de ip de la cpu que votes, no se como sera estas que pones vos, todas sabemos como se fanatiza la gente con sus adorados protas, esta en cada uno, ser leal y solo esperar los resultados, yo pertenezco a la minoria a las que les gusta Layla, y quiero que se quede con Quinn, cosa improbable que pase, ya que la Ward confeso que se hara el libro de este con Blay, no influiria en una encuesta y acepto que soy minoria, es un tema dificil, pero tambien no tengo cuenta, y me gustaria votar cuando la encuesta me atraiga, paso todos los dias por el blog!!!! y lo mas triste me parece que es que aquella que influyo en la encuesta sabe que los resultados no son verdaderos, no tiene sentido!Desde ya gracias, por este hermoso blog...

Noel Arias dijo...

Pues este tema es algo complicado de controlar. ya paso una vez en otro concurso en el que participe y se tomo la desicion de mandar los votos via mail, para que no haya sospechas.
Es lamentable que no se pueda participar como es devido, aunque tampoco se puede juzgar a alguien. Muchas veces quien participa pide a sus amigos que lo ayuden en las votaciones, cosa que no me parece mal, pero quien sabe, como dije no se puede saber. Creo que enviar los votos via Mail, pueda ser una solucion.
Pregunta en que capitulo sale la escena de ducha?. Quiero revivirla y no tengo el libro asi que no puedo solicitar la pagina.
besos
daggher y gracias por mantenernos informadas siempre.

Noel Arias dijo...

Con respecto a las encuantas no creo que se pueda votar muchas veces. ya que acepta solo un voto. es algo extraño.

Daggher dijo...

Noel, la escena del baño es en el capítulo 23.

No nos referimos a las encuestas. En las encuestas se puede votar solo una vez (esta elegida esa opción). Nos referimos a la votación en los concursos de elegir modelo.

La opción de votar por mail estaría bien, pero creo que poca gente se animaría a eso, ¿no?

Anónimo dijo...

lumross_fire4@hotmail.com

Hola... yo tengo algunos meses visitando el blog y comentando y lo que dicen es muy cierto... es una lastima ke haya personas infantiles y egoistas que hacen todo para ke su personaje, caracteristica, etc. sea el ganador... pero bueno cada kien...

Yo tampoco tengo cuenta y si seria muy injusto ke la encuesta se cerrara para unicamente las persoans ke la tienen...

En lo personal voto por lo que dice NOEL y utilizar el metodo ed votar via e-mail, al menos yo si lo haría, me parece mucho más seguro...

(En las encuestas estoy de acuerdo con NOEL y ANONIMO, hasta donde yo se, no es posible votar en la encuesta más de una vez SI se hace de la misma computadora, la pagina reconoce el IP y no acepta un segundo voto por parte del mismo.

Ahora: seguro ke hay gente tan loca ke con tal de ganar visita todos los cyber de su ciudad y hace el voto de cada computadora que tenga a su disposicion... xD, ahi si ke no hay ni como hacerle... U.U

Solo espero que las personas ke hagan eso y recapaciten, antes de que se tengan ke tomar medidas extremas.

PD: Antes de ke lo olvide, muchas felicidades por tu blog Daggher, desde ke accedi al él por primera vez me gusto mucho los temas ke se tratan y las dinamicas además de ke siempre nos tienes al dia con las ultimas noticias de la Ward ^_^ ...

LUNA GRIS dijo...

Hola soy luna gris yo deje mi comentario en quien vishous fase IV. Ahi lo leeras. Mi favorito era Mathis y vuelvo a decirlo no me voy a poner a llorar ni a ponerme chiqueona. Me gusta tambien Nir Lavi. Lo unico que te puedo decir es que voy a seguir tu blog pero jamas volvere a votar por que solo estan hablando de que los que no tenemos cuanta con google piensan que votamos de mas. Pueden ser tambien los anonimos o que me dicen de los que tienen cuanta tambien. No se manchen tampoco con eso. Para mi todo esto es un juego y no tengo por que enojarme. Si no les gusta el modelo quitenlo como dice la muchacha que lo propuso en la otra entrada ya lo leiste Dagher? Ella misma te esta piediendo que lo quites para que evites toda esta charrada. Y haymas comentarios veelos y veras. Yo no voy hablar sin tener pruebas esta el caso de Z tambien no nomas de BUTCH. Aqui lo unicoque veo es que no estan de acuerdo con el modelo. Por que no le pusieron esa atencion a Z? Por que nomas a V? Piensenlo si hubo trampa con V tambien la hubo con Z. Ya que iba ganando tambien Wentworth Miller y de una gano BRAD pITT. pOR que no se quejaron mucho por que bRAD ES bONITO VERDAD? y este no esta como MATHIS vERDAD? pIENSENLO Y VERAN QUE TENGO LA RAZON.

angelica dijo...

Bueno yo vote por Nir Lavi por que desde que lo vi me encanto. Y tienen razon no se puede votar mas de dos veces desde la misma computadora. Tendria uno que andar como loco buscando cualquier computadora para votar. Y no creo que alguien tenga tantas computadoras no creen? Yo le escribo por que me estoy sintiendo mal yo vote por el ganador y no por eso tengo que votar mas. Tambien hay que ver el lado positivo de las cosas no nomas las negativas. Lo que estay haciendo con todo esto es que muchas chicas no vuelvan a seguir este blog. Yo podre seguir visitandolo pero no podre votar por que sospecharian ya de mi por no tener cuenta con google. Esa es mi forma de pensar.

Anónimo dijo...

Madre del amor hernoso la que he liado.
No sabia que ya habia pasado, lo de las votaciones, por eso pregunte no era mi intencion remover el tema.
Es un anonimo porque soy nula en estas cosas y con conseguir enviarlo estaba tan feliz.
Me encanta esta pagina y agradezco muy mucho el trabajo y la molestia que se realiza para contarnoslo todo de la hermandad.

Lo de la ip es bueno, porque yo tenia una apuesta con mi hermana al respecto de que opcion ganaria y ella pudo votar otra opcion diferente de la mia desde el mismo ordenado, pero me parede incleible que miraras hasta la hora en que se hizo cada votacion y mas no se puede pedir esto es para divertrise y pasar el rato.
Y gracias muchas gracias por este fantastico blog.
Sel

Guadalupe dijo...

Hola Dagher yo vote por Nir Lavi y veo que estan hablando de que los votos fueron mancillados. Por lo menos el mio no. Me siento mal que a las que no tenemos cuanta con google nos esten tachando de tramposas. Te voy a contar algo que me paso en la escuela hubo un concurso de inteligencia y todos pensaban que yo iba a ganar por que tengo calificaciones excelentes siempre me ha gustado el colegio. Pero vino alguien que estaba en el 20% mas baja que yo y me gano. Cuando dieron los resultados me senti fatal. Yo misma dije que hubo trampa ya que el el jurado habia una maestra con la que tuve problemas mas atras. Pero gracias a Dios que tengo una madre que me quiere. sabes que fue lo que me dijo "HIja en esta vida se pierde o se gana y hora a ti te toco perder y hay que saber ganar como tambien perder" y esto fue en la realidad por que me paso a mi a la que nunan pierde. Y esto es un simple juego y por eso se enojan. Mi opinion es que veas y estudies el asunto antes de hacere algo. No hay que juzgar asi por que si a las personas. Por que aunque uno no haya hecho trampa se siente mal por que estan entre los sospechosos. Bueno eso es todo solo espero que se pueda hacer algo.

Daggher dijo...

Creo que en ningún momento se ha dicho que todos los que no tienen cuenta votan de más, unicamente se habla de un caso en concreto, de alguien que lo hace. Ni siquiera se me había pasado por la cabeza que lo hiciesen todos los que no tienen cuenta. Por lo tanto, no se os ocurra dejar de votar por el simple hecho de no tener cuenta. Todo el mundo tiene derecho a votar, este blog lo hacemos un poco entre todos y vosotros, los seguidores, sois los más importantes. Como dije, no es adecuado que paguen justos por pecadores.

Sólo se mencionó que habían algunos votos sospechosos, no sólo en esta votación, sino también en la de Butch y, como algunos habéis comentado, en la de Zsadist (aunque en esa yo no advertí nada sospechoso, me sorprendió la elección, pero no vi nada sospechoso en los votos).

He tomado la decisión de seguir como hasta ahora con los votos, aceptando los anónimos siempre y cuando vayan firmados con un nombre. No seria justo impedir que los seguidores sin cuenta puedan votar.

Veré cómo se desarrolla la votación de Phury y si sigue habiendo algo raro ya tomaré alguna decisión seria, pero por ahora se mantiene todo igual. Seguidores sin cuenta podéis votar libremente!

Un beso a todos y gracias por opinar respecto al tema.

TAMARA dijo...

Acabo de meterme a la compu por que no habia tenido tiempo por el regreso a clases y me aguite que no haya ganado mi favorito. Pero lo que si me cago fue la queja de que habia votos que eran sospechosos y se quejaban de los anonimos y de los que no tienen cuenta. Por que nomas de ellos los que tienen cuenta tambien pueden ser. Mi favorito era Tom Cruise seguido por Nir Lavi. Dagher vieRas puesto una foto de Nir donde salia con barba para que vieran lo guapo y parecido que es este hombre a V. Yo vi algunas y creeme que estoy en lo cierto !si....! veanlo ustedes mismas con sus propios ojos. Pero veo en los comentarios que aqui les duele mas el que haya ganado este muchacho que las votaciones. Digan la verdad les duele que hay ganado este muchacho y que haya perdido Mathis? Si es ese el caso remedio hecho, quitalo como dice la muchacha de la propuesta y te evitas problemas y quejas y asunto areglado. Como se ponen a pensar que una voto de mas si mi compu no me lo permite. Y si piensan asi pues lo siento mucho por la que lo dijo hay un dicho que se dice mucho en mi pais Mexico de que murio el quemado? Pues de ardor. Por que con lo que dijo hizo calentar cabezas tanto como las que querian a Mathis y las que queriaN a Nir. Dagger yo te propongo algo. Has una encuesta de que quien quieres que sea V. Mathis o Nir. Pero yo apuesto que gana Mathis y sabes por que? Por que muchas seguidoras tuyas ya no van avotar despues de esto. Van volver a deciR que hubo trampa. y ya no se sentiran seguras de volver a hacerlo. Esa es mi forma de pensar. Y daguer no hay manera de pasarsela feliz y alegre con este juego sabiendo que hay chicas que siempre tienen que hablar por que no estan conformes. Yo me estoy defendiendo por que sospechan de una. Que quede claro esto YO NO ESTOY DEFENDIENDO A NIR LAVI ME ESTOY DEFENDIENDO YO DE LAS QUEJAS QUE SE ESTAN HACIENDO. A MI NO ME IMPORTA QUIEN GANE. SOY UNA MUJER MADURA Y SE QUE ESTO ES SOLO UN JUEGO Y NO ME GUSTA ANDAR CON NINERIAS Y SE ESTAN COMPORTANDO COMO TAL. y tambin que quede muy claro YO RESPETO cada forma de pensar de cada una de las chicas, pero creo que se estan pasando un poco, no hay que alebrestarse asi nomas por que si. Lo siento Dagger yo no vuelvo a votar. Seguire viendo tu blog por que me encanta pero de votar jamas. Saludos.

Yazi Dreka dijo...

OMG! si yo hubiera podido votar en esta encuesta, habría sido dificil elegir entre "Su lado dom" "Su forma de ser con Butch" NO SE! jajajaja que divertido ha de haber sido xD

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲