15 sept 2010

Fecha confirmada de LOVER UNLEASHED


En un principio, estaba previsto que la publicación de LOVER UNLEASHED fuera a principios de Abril, pero ofortunadamente será a finales de Marzo. Hoy mismo, la propia Ward ha confirmado la fecha, que será el 29 de Marzo de 2011.

¡Ya podemos colocar la cuenta atrás!

11 comentarios:

Ale dijo...

A tachar los días del calendario...como los presos!!!!

Besos!!!

Anónimo dijo...

¡si! pero eso en ingles, y las pobres mortales que no hablamos, ¿que vamos a hacer? tendremos que esperar que algun alma piadosa y caritativa haga una traduccion para las fans, por que eso del traductor electronico es la muerte. pero bueno, esperando con ansia a Manny y Payne.

Pam G. dijo...

Seguramente habrá almas caritativas que lo traduciran super rápido.Por lo mientras a comernos las uñas!!!!

Unknown dijo...

siiiiiiiii.... mas fino!!!, ya tenemos fecha, solo keda esperar.. ya lo kiero lee, eso es mucho tiempo para mi jajaja

alena dijo...

cerca de mi bday
a 4 dias de el
lo pedire de regalo :)

Mary Luce dijo...

QUE BUENO QUE YA HAY UNA FECHA, SEGURO QUE PARA LAS QUE NO HABLAMOS EL IDIOMA, POR LO MENOS TENDREMOS QUE ESPERAR UN MES MAS, PARA QUE LAS CHICAS DE FENIX, LO TRADUZCAN.Lo bueno es que tenemos libros para rato, lo malo es que en latinoamerica se reusan a publicarlos. Daggher ayudanos y comunica a ward nuestro pedido cuando sera el Foro. Ojala escuchen nuestras suplicas, no es justo que no podamos acceder a los libros. Un beso y como siempre gracias por mantenernos informadas.
Una consulta Daggher cual es el valor de los libros en españa?

Payne dijo...

mis dedos definitivamente se van a quedar sin uñas!!! es mucho tiempo pero igual feliz xq lo adelantaron un poquitooooo!!

Ale dijo...

2 Cosas:

1-Las traducciones las hacen a los pocos días q sale el libro, el de John estuvo en poco tiempo traducido...:)...(yo también dependo de eso)...

2-El mes q viene sale Crave, y en él viene un extracto de Manny y Payne!!!

Aunque sea es algo!!!
Besos!!

Daggher dijo...

El extracto de Manny y Payne del libro de Crave lo tendréis de inmediato. Nada más me haga con él, lo traduciré y lo colgaré!

Mary, los libros aquí, en edición rústica cuestan 17.50€ nada más salir, no sé cuál será el equivalente para la moneda de allí. Luego, sacan la edición de bolsillo que tiene un precio de 8.95€

Mary Luce dijo...

Hola Daggher gracias por la invormacion. Con respecto a los libros el equivalente aqui en argentina seria edicion rustica $87,50 en pesos argentino (Un poco caro para nosotros ya que nuestra moneda esta devaluada) y en la edicion bolsillo $45 pesos.Pero con tal que los publicaran aqui gustosa ahorraria y los compraria.
Gracias y Besos

Mary Luce dijo...

Cuando sale el extracto de manny & payne. cuando salga el libro de Crave?

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲