4 nov 2010

Buena Noticia para los Seguidores Argentinos


Acabo de recibir un correo de Ale en que me informa de que los esfuerzos han valido la pena. ¡Por fin llevarán los libros de la Hermandad a Argentina! Las chicas han insistido y han logrado lo que tanto deseaban: poder tener los libros en sus manos. No ha sido fácil, pero se han unido y han mandado miles de correos a la editorial para conseguirlo.

Desde aquí hago un llamamiento a todos los seguidores latinoamericanos de la Hermandad para que sigan el ejemplo de estas chicas argentinas. Sólo es cuestión de unir fuerzas y ser persistentes, de este modo podremos lograr que los libros lleguen a todos los rincones de Latinoamérica.

Julieta Obedman, responsable de Manderley Argentina, ha confirmado que los libros de Amante Despierto y Amante Confeso llegarán en Marzo y Agosto de 2011 respectivamente. Será en formato de bolsillo.

¡Ahora sólo tenéis que demostrar vuestra fidelidad comprando los libros!

15 comentarios:

Ale dijo...

Gracias x difundirlo Dagg, sos un amor!!!

Todavía me parece un sueño, y la hago partícipe a Mary de amante-oscuro.blogspot.com xque me ayudó mucho a ponernos hiper-recontra-super pesadas e insistentes con la editorial.

Beso gigante y gracias!!!!

Ale.

kendra dijo...

Gracias Ale, Gracias Dagg!!, despues de 7 intercambios de mail con Julieta Obeman, ya me habia dado por vencida!!! ahora tengo que conseguir el de Warth, (mision imposible lo se)!!!!

Noel Arias dijo...

Estoy muy contenta con esta noticia!!!!. Pero ahora es cuando tenemos que demostrar nuestra fidelidad, como dice Daggerh. hay que comprar cada ejemplar para que la publicaion continue, ya que es obvio que tendremos libros de la hermandad para rato. ahora juntemos nuestro dinero y reservemos nuestro libros.
AMO A LA HERMANDAD!!!!!!!

Mary Luce dijo...

Pienso que es un sueño!!!!!
PERO HEMOS DEMOSTRADO QUE LA UNION HACE LA FUERZA...Asi que no hay que bajar los brazos, ahora esc uando esta campaña se debe incrementar para que los libros de ward, sean todo un exito. Chicas compren sus libros por favor, de lo contrario se las llevara el OMEGA. JAJAJA
Hablando en serio, es vital que los libros tengan una buena repercucion. He comprobado que somos muchas y logrando buenas ventas, seguiran publicando los siguientes. Asi vamos por la coleccion COMPLETA.
No hay que fallarle a Zsadist, Bucth,Vishous,Phury, Revehnge, Jhon y a Manny. Y a todos los amantes que vendran. Todos deben estar en nuestra biblioteca. (Wrath y Rhage ya estan en la mia). Y al resto de las chicas en Latinomerica, recmiendo que no bajen los brazos, seguro que podemos lograr que en cada pais traigan los libros.
un beso enorme a Ale, daggher y a todas que luchas dia a dia por su libro.
Que la virgen Escriba ilumine a cada editor en Latinoamerica!!!!

PD: RECUERDA COMPRAR TU LIBRO!!!!

Ale dijo...

Kendra, reservá el libro de Wrath en cualquier librería grande q te lo van a traer, quedate tranqui, yo también lo ando buscando xque el mio, x prestarlo, está medio baqueteado.
Nota mental: nunca más prestar un libro de los Hermanos, q se los compren!!!......jaja!!!

Besos!!!
Ale.

Välh dijo...

Chicas esto es una gran noticia!
Yo soy de Chile, pero igual obviamente me alegro.
En nuestro caso Manderley no tiene oficina en Chile y la editorial del grupo santillana que podria traer los libros es Alfaguara... y son unos fucking divos... me he cansado de enviar mail y no recibir respuesta... peroooooo ahora mas que nunca los voy a llenar con correos! los libros estaran en Chile!
Son un ejemplo chicas! les dare una gran noticia a las usuarias argetinas de mi foro.
Saludos!

Mary Luce dijo...

Valh creo que te tendrias que comunicar con JULIETA. En uno de los mail que me contesto se refierio a las publicaciones pasadas como si ella se encargara de todo el mercado latino o tuviera nocion de ello. Mandarley es el sello, pero alfaguara es la responsable.

Nota lo primero que hago al comprar un libro es forrarlo con un nailon transparente muy resistente. Si los presto advierto que tomare medidas extremas con la persona que me los dañe. jajaja
por eso no los presto!!!!

Ale dijo...

jajaja!!! es verdad Mary, ya me quedó re claro q es un sacrilegio prestarlos....

Jade dijo...

Bueno,bueno...me alegro por todas vosotras chicas ! La verdad es que la unión hace la fuerza, nunca mejor dicho, con vuestro ejemplo y tesón nos animáis a las demas a seguir este blog donde parece haber, de vez en cuando, gente inteligente y de gran carácter...enhorabuena por el logro...besos..

Ale dijo...

Gracias Jadeee!!!!...sin vos no hubiera conocido a los Hermanos....de x vida agradecida!!!

Besotes!!!
Ale.

Anónimo dijo...

waaa yo tmb lso atosigue con mail XD jejej
chicas lso libros de wrath y de rhage los tiene en uan libreria que esta en sobre de corrientes a 2 o 3 cuadras de callao para el lado del obelisco...= vayan y pregunte por yo los compre hace un año ahi...pero vayan y ?¿ poray si ahi no los tienen a veces te dicen en q limbreria pueden estar

Unknown dijo...

eso quiere decir que ha chile puede llegar en un mes despues de argentina ?? *--*

Daggher dijo...

buff, eso no tengo ni idea Bela =(

Soledad dijo...

Saben que editorial es la que los publica??? ya voy a mi libreria a encargarlos... no sea cosa que me quede sin ellos...
Podremos hacer algo parecido con los de Kenyon??? tengo apenas uno y en español... y le cambian los nombres a los personajes... Acheron se llama Aueron... es un poco raro leerlo así :(

Idril Vlaec dijo...

Si!!! Absolutamente, los compro a todos!!! La verdad es que Ward es una genia! ahora estoy leyendo Fallen Angels...y ver el nombre del Reverendo estuvo buenisimo!!

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲