17 nov 2010

Chat con J.R. Ward y Jessica Andersen 12/11/10


Gracias a Payne, a Ale y a Más que Vampiros puedo traeros todo lo que se dijo en el último chat de Ward

¡Muchas gracias por el apoyo, chicas! No sabéis cuánto os lo agradezco.

En el chat, se dijeron muchas cosas que ya sabíamos y se desvelaron pocas, pero ese es el estilo de la Ward ¿verdad?

* * * *

-Las Historias Cortas todavía no tienen fijado el momento de publicación, así que no se sabe cuando llegarán. La de Rhage y Mary debería estar lista en aproximadamente un mes. Luego se pondrá con la de Wrath y Beth. Ward nos hará saber la fecha exacta cuando se la diga su editor.

-Veremos a Blay y Qhuinn otra vez en Lover Unleashed y Saxton probará cuánto los ama a ambos.

-Ward dijo que Butch y Manny “sí van a estar relacionados y no solo por Payne y su hermano Vishous".

-Vishous va a estar en algún tipo de cuesta abajo y el efecto de sus elecciones van a recaer sobre Jane y Butch.

-Sigue sin saber quién vendrá después de Manny y Payne. Es la primera vez que le pasa en la serie.

-Sabemos que el concepto original de la serie era de 10 libros y que en el contrato original firmó por tres. Ahora, dice que hay más gente de la que imaginaba. ¡Tendremos Hermandad para rato!

-Habló sobre Murdher y dijo que “tiene otro lado especial”

-Rhage y Mary están en un mal momento al comienzo de la historia. Pero dice que es algo hermoso verlos convertirse en padres. Su editora lloró cuando llegó al final del manuscrito.

- Alguien pregunto si Blay y Quinn volverían a intentarlo a lo que ella contestó: "Umm, cuando me meto en materia con Blay y Quinn algunas cosas me dan miedo, y Saxton es parte de esas cosas".

-Otro SEGUID LEYENDO que no me gustó en referencia al final feliz de Qhuinn y Blay.

-Butch aparece enfadado y llorando al final de Lover Unleashed. Alguien le preguntó por qué y Ward contestó: "Su corazón estaba roto, él tuvo que hacer algo que realmente lo mató. Hizo algo emotivo, a veces hay que estar ahí por alguien sobre todo si ese alguien es V. Tienes que ir a sitios debastadores para ti. Afirma que lo entenderemos todo mejor cuando lo leamos.

- No esta segura sobre las películas o series para La Hermandad de la Daga Negra, ahora mismo esta concentrada solamente en los libros.

-Blay y Qhuinn serán la proxima novela corta (pero aún no hay nada "oficial" que así lo diga).

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias!!! La verdad es que lo de Blay Y Quinnn comienza a darme miedo. Espero que no se eche atrás con la historia de estos dos. Se merecen tener un final feliz JUNTOS!!!

Gracias Dagger y gracias a Mas que vampiros!!! :)

Leonor dijo...

Hola!!! que bueno que pudiste traer nueva información...y déjame decirte que quede sumamente intrigada (y también algo angustiada)con el asunto de V...Espero que sea lo que sea... termine bien y que no conlleve una separación entre él y Jane (Qué la pareja me encanta)... pero bueno.. tendremos que esperar a que se publique el libro o mejor aún... que Ward se compadezca y suelte algo más de información...
Por otro lado... no sé... me decepcionó saber que la historia de Blay y Qhuin sería contada en una novela corta, pues creo que los dos personajes tienen lo necesario para cubrir un libro completo (Como los acostumbrados)... pero bueno... quizás no sé necesite tanto si la historia esta bien contada...
Lo de Mary y Rhage me tiene muy emocionada!!!... estoy ansiosa de leer su nueva historia!!!...

Y por último ¿Sabes de que se tratara la novela de Wrath y Beth???...¿Quizás un embarazo?? ¿O otra cosa???

Bueno.. muchos saludos y ojala en un tiempo más nos sorprendas con otros datitos!!!!

Phoebe dijo...

Muchas gracias por la información.

No me ha gustado nada sobre lo que ha dicho de Qhuinn y Blay. ¿como puede decir esas cosas a estas altura de la vida? y mas aún si Qhuinn esta totalmente vinculado de Blay, se esta contradiciendo ella misma.

Primero porque ella misma dice que un macho vinculado no se puede volver a vincular, es para toda la vida, por tanto, si Qhuinn se vinculó de Blay, ya me esta diciendo que es con él con quien quiere estar al final.

Segundo, no quiso escribir absolutamente nada de la primera vez de Blay porque ella reconoció que no escribe esas escenas si no es con la pareja que va a terminar de forma permanente, por tanto, me estas diciendo que Blay no terminará con Saxton, no?

Tercero, hace un año, reconociste que Qhuinn y Blay son sus finales felices el uno del otro...

Por tanto, ¿por qué ahora viene insinuando que Qhuinn y Blay no terminaran juntos y que Saxton tiene mucho que ver con eso?

La verdad, llega un momento en que no te puedes fiar de lo que dice porque un dia dice una cosa y luego dice otra, ella dijo "no os preocupeis por QyB porque terminara bien" y ahora insinua "no sé cómo terminara la cosa, porque Saxton se esta interponiendo demasiado".

Bueno, espero que en el siguien chat nos aclare un poco mas, porque a mi, casi todo lo que ha dicho me he quedado un poco fria.

Besos a todas

Phoebe

Daniela dijo...

He de decir dos cosas al respecto:
1) Esa parte de Butch al final de Lover Unleashed me suena a lagrimeada fija. Será terrible, lo presiento.
2) ¡¿QUÉ?! ¿Quiere decir que no tendremos un libro completo de Blay y Qhuinn? ¡¡NOOOO! TTT___TTT

Pam G. dijo...

Esta mujer realmente me mata!!!! Dices un mónton de cosas reveladoras y a la vez no dice nada!! Es BASTANTE frustrante tener que esperar tanto tiempo para el siguiente libro!!!!

Gracias por la info!!!

Anónimo dijo...

por q sera q me dejo con mas interrogantes y anciedad q antes?
con cada gota de conocimiento la espera se me hace mas larga...
gracias chicas por el trabajo q se tomas al mantenernos informadas.
un abrazo.

Nela dijo...

YAY!!! Muchísimas gracias!! Entro tan poco a la página de la hermandad (y en internet, directamente) que cuando puedo leer cositas como estas se me alegra el día!

Lo que no me convence es eso de que "Butch acaba enfadado y llorando por hacer algo por V". Huele raro...

yael dijo...

Me ha matado lo de la novela corta de Qhuinn y Blay. ¡¡Qué decepción!! Porque encima no sabe de quienes va a ser el próximo libro...¿Hola? ¿De ellos? >____>UUU

katabea dijo...

oooo , muchisimas gracias , por la información!!!

realmente, ya quiero leer el siguietne libro, estoy intrigadisima.. me preocupa un monton lo de V, porque en realidad, es uno de mis personajes de la hermandad favoritos,y lo del final mal, con butch.. tampoco me hace mucha gracia, me da que vamos a llorar todas ¬¬ pero espero mejor, a ver que es lo que nos trae .. y encuanto a lo de Mary y Rhage woo , me hace muchisima ilusion leer eso! estoy tan contenta por ellos !! ^^ jaja , y sobre Blay y Qhuinn , yo realmente esperaba un libro entero de ellos dos, llevo siguiendolos desde que salieron, y son unos personajes que me encnatan!!

repito, lo de MUCHAS , MUCHAS GRACIAS POR LA INFO! y a esperar !

EMMYG dijo...

mil gracias por la info es un gran trabajo la verdad.... creo que el sufrimiento de Butch al final va relacionado con su hermana que asesinaron y lo de Blay y Qhuinn me tiene muerta de la intriga no puedo mas!!!!!

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲