4 abr 2011

El porqué de la daga blanca



Seguro que os habéis fijado en las dos dagas cruzadas, una con el mango negro y la otra con el mango blanco, que aparecen en los cinco vídeos de Payne. Por lo que parece, esas dos dagas también salen en el libro de Lover Unleashed.

Hoy, Emmy me ha mandado un correo y me ha dicho que se ha hablado sobre esto en el foro. Según parece, Ward comentó el día 31 de marzo que esa daga blanca representaba a la banda de bastardos capitaneada por Xcor.

Sabemos que la daga negra representa a los Hermanos, entonces ¿las dos dagas cruzadas representan algún tipo de unión entre la banda de bastardos y la Hermandad en un futuro o el enfrentamiento entre ambos grupos?

3 comentarios:

La princesa de los espejos dijo...

A mi me parecen mas como que van a estar enfrentados no unidos.
Tambien podria ser que como habian dicho de un principio que la hermandad de la daga negra iba a tener 10 libros, capas que con el de tohrment le ponen "fin", y el proximo podria pertenecer a la hermandad de la daga blanca (es un delirio mio jaja pero quien sabe :P )

Besoo :)

Unknown dijo...

Eso si que no lo sabia..
eso me dan mas ganas de leerlo,y de tenerlo

Anónimo dijo...

Cuando me enteré pense de inmediato que era señal de enfrentamiento (con aquello de Xcor teniendo ahora como objetivo al Rey), luego lo pense bien y dado el cambio tan... incoherente, extraño, iverosimil, discorde,- tu elige la palabra- de la personalidad de Xcor al inicio y luego al final de Lover Unleashed no me extraña que sea alianza.

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲