20 oct 2011

Portada Oficial de LOVER REBORN


¿Qué os parece?

16 comentarios:

Paula Moreno dijo...

uhhh ... no me gusta u.u

Marie C. Mateo dijo...

nooooooooooooooooooooooo yo no quería esta portada!!!!!!!!!!!!! noooooooooooooooooooooooooooo

Mary Luce dijo...

Como ya lo dije cuando salio la misma portada (solo ha tenido algunos cambios)

Personalmente, me gusta el prototipo. Por fortuna no es en un tono azul, ni rojo que ya esta muy usado en varios de los libros. La portada es de tonos naranjas como las llamas de una hoguera. Es ideal para Thor, ya que "como el ave fénix, el amor para con otra hembra tiene que surgir otra vez dentro de las cenizas" (salio mi lado poético jeje).

Sigo pensando igual!!!

El modelo es lo de menos ya que cada una le da su toque personal a las descripciones de Ward. Pienso que hay que ver lo que ella quiere trasmitir con esta portada y la idea del Ave Fenix, me sugio en la mente en cuanto la vi por primera vez.

Sin duda, ya preparo mis pañuelos descartables y aguardo ansiosa el libro de este macho!!!

cris dijo...

oooh, esa es la misma portada rara, aunque creo que esta tiene los ojos azules, no como la otra.
al menos ha dejado los tonos de siempre, pero nunca me imaginé que a thor le iba el dorado (tal vez cosa de lassiter? ;p)
QUIERO EL LIBRO YA!!!!

Anónimo dijo...

No me convence.

Noel Arias dijo...

jaja Dorado Amarillo Naranja!!!

Todas vemos colores distintos jaja

A mi me gusta, no la cambio mucho pero destaca del resto de los libros. El modelo me parece guapo y la metáfora de Mary, muy acertada

Si Ward busca transmitir algo. La expresión del modelo se ve trizteza y algo de tortura.

Cuantos meses son de tortura para tener la traduccion??

7 meses!!!!

Auxiliooooooooooooooooooooooooo

Ner dijo...

Buff! No quiero más caras en las portadas, YA ESTÁN EN MI IMAGINACIÓN! :'(

Diana dijo...

Menos mal que no realizan adaptaciones cinematográficas de los libros!!!

De lo contrario, muchas se pegarían un tiro cuando vieran a los actores. Hay que preocuparse por el contenido del libro. Esta visto que todas tenemos gustos diferentes, para muestra están los modelos para las votaciones de los personajes. (todavía no puedo digerir que alguien haya propuesto a Robert Pattinson para Rhage???)

La portada se asemeja a lo que venimos viendo últimamente así que estoy conforme y por lo menos yo no me esperaba que la cambiaran. El trabajo ya estaba hecho y si la filtraron fue un grave error. Después de todo ya le abrían pagado al modelo y a los diseñadores.

Ale dijo...

Concuerdo con Ner, la portada es sólo ilustrativa, los Hermanos están muy bién definidos en nuestras cabezas...y como modelo de portada, de última hubiera optado x Josh Kloss, lo pueden googlear y verán..

Besos!!
Ale.

Paula Moreno dijo...

a mi no me gusta principalmente por que esta solo, se quita ese aire romántico a la portada xd

Rebk dijo...

Bien !NO¡ me gusta que se le vea la cara al modelo eso es mejor dejarlo a la imaginacion del lector ya que cada una tiene su imagen mental de los personajes...

Con el color estoy de acuedro con Mary es una exelente representacion del fenix, el resurgir de las cenisas con una nueva llama de vida, para Thor es una perfecta metafora de su vida... y yo digo que es naranja con oro para hacer mescla con los colores que todas han visto jajaja

Fiska_87 dijo...

cuando la vi la primera vez no me gustó,pero ahora ya me gusta mas,y es que despues de la portada de jhon y la de Payne me temo que las siguientes se van a quedar muy....no se,inferiores por asi decirlo.Pero es que esas dos fueron las mejores para mi gusto.En definitiva,q a mas la veo mas me gusta,y creo que al final terminara por gustarme del todo.Por lo menos el modelo a mi no me disgusta para nada.

Noel Arias dijo...

Yo pienso que el hecho que no haya ninguna shellan con el le aporta misterio. Por mas que sepamos que sera No'one. Yo lo veo un poco fuerte que este con el reemplazo de Wellsie en la portada.
Tenemos que leer y descubrir xq No'One es la indicada para el en esta entrega.

Con respecto a darles un rostro. Como dicen cada una aporta lo suyo al personaje. A mi si me han gustados los modelos de Thor y Rehvenge que vemos, pero tambien les agrego características propias.

kroana dijo...

Me imaginaba a Thor diferente, un poco más morenito quizás...

Gracias por la info...

Nos leemos xD

TEAM BLAY dijo...

Ya se dieron cuenta que a diferencia de los demás libros Thor esta solo y en rostro completo en comparación con las otras portadas.
A mi me encanto el color y, estoy de acuerdo con Mary, el amarillo esta acorde con todo lo que en mi mente representa el libro de Thor para mi el amarillo es el color mas optimista que hay. Todos los hermanos de hermandad han tenido algún tipo de trauma en su pasado, pero para mi Thor era el mas feliz y optimista aun cuando se preocupaba por el embarazo todo iba bien hasta que mataron a Wellsie.
¿Y Thor es rubio? Si mal no recuerdo se color de pelo es negro me supongo que Ward no se dio cuenta de eso y si lo hizo no le importo. Pero quitando su color de pelo me gusto el modelo se ve serio y determinado y, si no mal recuerdo Thor no es guapísimo como Rhage, no estoy diciendo que el no sea atractivo sino que para mi es mas masculino no se como describirlo ya que yo siempre me lo imagine con grande presencia y con una gran personalidad con rasgos definidos, pero no demasiado femeninos.
A mi me gusto esta portada siento que muchos secretos se va a revelar y nuevos secretos van a salir a la luz

Paloma dijo...

Primera vez que vemos el rostro casi completo de un hermano (con excepcion de Rhev pero el no es un hermanos, bueno uds. me entienden) aunque no es lo que esperaba de Thorm pero si tambien puedo componer a mi imagen que tengo de el, me parece acertado que salgo el solo en la portada. Me gusta lo que sea de la Ward, siempre fiel.

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲