30 dic 2011

Sinopsis de Lover Reborn


Gracias a Ale os traigo una sinopsis de Lover Reborn. Hay algunos detallitos que hasta ahora no se habían dicho.

En los rincones de la noche en Caldwell, Nueva York, ruge un conflicto como ningún otro. La ciudad es el hogar de un grupo de Hermanos nacidos para defender su raza: los guerreros vampiros de La Hermandad de la Daga Negra.

Ahora, de vuelta en la Hermandad e irreconocible como el lider de los vampiros que una vez fue, Tohrment está físicamente consumido y destrozado más allá de la desesperación. Cuando empieza a ver a su amada en sueños, atrapada en un frío y aislado mundo de tinieblas, Tohr se convierte en un esperanzado ángel caído interesado en salvar lo que ha perdido.

Cuando le dicen que debe aprender a amar a otra para liberar a su ex compañera, Tohr sabe que todos ellos están condenados... hasta que una mujer con una historia de sombras comienza a hacerlo entender.

Con la guerra contra los lessers de fondo y el nuevo clan de vampiros que compite por el trono del Rey Ciego, Tohr lucha entre el pasado enterrado y un ardiente futuro lleno de pasión... pero ¿puede su corazón dejarse llevar y liberarlos a todos ellos?

10 comentarios:

Daniela Marconi dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no puedo decir mássssssssssssssssssssssss Daggher,Ay no pobrecita de la mujer que se enamore de él que lioooooooo sigo en shockkkkkkkkkk besos mi reina tkm

Fiska_87 dijo...

dios,me encanto!!la ward acaba de dar un giro inesperado con eso de que welsside,jajaja esta mujer es un crack,ardo en deseos de leer el libro!!

Ner dijo...

Pues yo tengo más ganas de saber sobre Xcor y Throe, repito: sobre THROE (y la paliza que supuestamente se merece por parte de Phury y V a causa de una hembra); que de leerme la historia de Tohr...

Grecia B. dijo...

MFG!!
Eso esta genial !! Yaa quiero leeeeeerlo. *-*

Ale dijo...

Genial la traducción, Dagg!!...sabía q si te lo pasaba iba a salir "biem Ward" jaja....

Coincido con Fiska y el giro inesperado de las cosas: para liberar a Wellsie Thor se debe enamorar de otra!!! no se me hubiera ocurrido....

Y coincido con Ner, muero de ganas de saber con quien se propasó Throe para q V y Phury lo muelan a palos!! una Elegida? Layla?

Qué intriga, que salga en español yaaa!!

Besos!!
Ale.

Mary Luce dijo...

Sin duda, la única opción es que su Wellsie lo guiara a un nuevo amor. Ella nunca quería que su Hellren sufriera eternamente por su causa.

Hay hermanos para rato y eso es muy bueno.

Ahora toca ser pacientes hasta mayo (para las que esperaremos por la traducción) y ver como thor sale de la oscuridad en la que esta inmerso.

Paloma dijo...

tengo un buen presentimiento con esta nueva de los hermanos, no se pero algo me dice que va estar buenisima, les dire que esperaba mas de la de Payne, pero se que Thorm no nos fallara por algo es de los primeros, veremos que nos depara el 2012, que no se cabe el mundo, jaja.

Feliz año a todas

Unknown dijo...

lo de que Tohr se convierte en angel caído noooooooooooooo me lo esperaba lalala xDu

Anónimo dijo...

Sí, realmente la única manera de que Thor libera a Welsie y con eso sé que se refiere a dejarla descansar en paz y no sufrir más por ella es enamorándose de otra y me parece que No'One fue la mejor elección porque también tiene un pasado oscuro y muy fuerte.

PSDT: Será todo un reto para Thor llevarse esa mujer a la cama, con su pasado horroroso.

SAMY dijo...

Pues se veia venir esta relacion desde lo que se decia en el diario de Darius... bueno creo que es justo, quiza el amor de su vida era No'One =P, es padrisimo sacar conjeturas despejaremos la incognita prontito, te felicito x tu blog es genial yo recien encontre esta saga y me lei los 10 libros en 1 mes jajajaja, seguire visitandolo... saluditos desde Mexico

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲