12 jun 2012

Lover Reborn en español


Si os interesa, podéis mandarme un correo a blackdaggher@gmail.com

Como la mayoría ya debe tenerlo, quito el enlace para que no haya problemas.

Un gracias enorme al Grupo Fénix.

57 comentarios:

Dionik dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON EN TRADUCIRLOS, DIOS!!! ES UN GRAN ESFUERZO POR TODAS NOSOTRAS, MUCHISIMAS GRACIAS!!! A TI TAMBIEN DAGGHER POR PUBLICARLO Y MANTENERNOS AL TANTO :D

Kako Mote dijo...

Ufff vaya tentación!! Creo que no podré resistirme y lo leeré!!! Y ya más adelante me lo compro para tener toda la colección. ¡¡Muchísimas gracias!!

Lissa D'Angelo dijo...

SON LAS MEJORES, COMO SIEMPRE.

MaRiAnUx dijo...

gracias gracias!!! las adoro <3 ya estaba esperando como una zombie este libro
xoxo

Sofía García dijo...

LLEVO MESES ESPERANDO! MUCHÍSIMAS GRACIAS al excelente grupo Fénix por traducir y a este genial Blog por hacerlo llegar a nosotras :D

Lorena dijo...

OMG!!! QUIERO LLORAR GRACIASSSSS A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE POR FINNNNN PUEDA LEER ESTA LIBRO!!! GRACIAS FELIX, GRACIAS DAGGHER!!!

Anónimo dijo...

Trate de hacer el enlace pero la pagina esta medio curiosa, alguien me puede ayudar?

Anónimo dijo...

Grasias , justo hiba a dormir y pase por aqui y mira que SORPRESAAA , GRASIAS , YA NO VOY A DORMIR AJAAJJAJA A LEEEEER , GRASIAS.

Noel Arias dijo...

GRACIAS GRUPO FENIX!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS DAGGHER!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tal vez sena solo palabras chicas pero el trabajo que hacen es de GRANDIOSISISMO VALOR muchas gracias a todas estoy que lloro de la emocion deverdad no tngo sino AGRADECERLES CON EL CORAZON. DANIELITA DE COLOMBIA

Anónimo dijo...

Ya lo estoy leyendo gracias al grupo fénix por la traducción y a daggher por mantenernos informadas sólo me queda esperar la publicación en español para comprarlo para mi colección y después de acabar de leerlo a esperar con ansias locas el de Amante al Grupo

Cleofis dijo...

Muchisimas gracias al grupo Felix, que siempre hacen un mágnifico trabajo, y todos los años nos hacen este regalo.

La espera ha valido la pena, porque la traducción es perfecta como siempre.

Gracias Daggher por estar siempre pendiente de todo lo referente a los Hermanos, por tu paciencia, y por tu trabajo. Tu siempre haces que estemos siempre informadas y a la última de todo lo que se dice.

Y bueno chicas, ahora sí que podemos leer y disfrutar del libro.
Besoss

mithra dijo...

Muchas muchas muchas gracias!!!! Seguro que la espera ha valido la pena. Ahora a ver como lo hacemos para aguardar el libro de Quinn y Blay... ainsssssssss!!

vanesuky dijo...

muchissimas gracias :)

Anónimo dijo...

Chicas quería preguntar si algún grupo va a seguir haciendo los Ángeles Caídos. Ya que Fénix anunció que ellos dejaban el proyecto.

Charo dijo...

Muchisimas gracias al grupo Fénix por la traducción y al blog por publicarlo.

Fiska_87 dijo...

Al fin!!dios me he puesto a saltar y a chillar como una loca :D Ya sólo queda esperar para obtenerlo tambien en papel.....

pekis0526 dijo...

hoooo mi Dios gracias muchisimas gracias son los mejores

Laura Hekanuray dijo...

Muchísimas gracias!!! ^^

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:D QUE FELIZ QUE ESTOY!
GRACIAS GRUPO FENIX♥

Agustiina dijo...

Lo unico que puedo decir el GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a las traductoras, a vos Daggher!!

ya comienzo a leerlo

(ahora no veo las horas de leer el libro de B&Q!!!!! =)

Anxos dijo...

Muchas gracias por compartir tu trabajo.
De momento lei poco del libro pero la traducción es perfecta.
Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Mil gracias por la traduccion de el libro Amante Renacido. Se que es un trabajo arduo y que muchas veces no tienen una repuesta de cada persona que lo lee. Pero de verdad una alegria enorme me dieron a mi. GRACIAS TOTALES.

Anónimo dijo...

GRACIAS!! Trabajo arduo.Ya compraremos el libro,pero es que casi tarda un año en salir la traducción en español!! menos mal que la espera no se hace tan arduagracias a los fanfics(tos tos tos inclinando un poco la cabeza)que ha veces son mejores.

Anónimo dijo...

Mil gracias!!! de verdad, valoro muchísimo el esfuerzo y no saben lo feliz que me hacen!!! :DDD

Adriana

Pam G. dijo...

Muchísimas GraCias!!!!! Son L@s Mejores!!!!!!

Anónimo dijo...

Lo leí en inglés y no me gustó nada, por decirlo finamente, pero me gustaría dar las GRACIAS al grupo Fénix (lo siento, no sé cómo contactar directamente con ellas) por el enorme y desinteresado trabajo que han hecho. Seguramente, se habrán dejado los ojos y el tiempo libre en esto durante semanas sólo para que otros puedan acceder a un libro que, de otro modo, se perderían.

GRACIAS también a ti, Daggher, por currarte el blog y mantenernos perfectamente informadas sobre la serie, con el mismo espíritu desinteresado.

Con permiso, os he enlazado en mi blog (sin poner el libro en descarga directa, claro). ¡¡Adelante!!!

VaneCaos (no consigo identificarme nunca, demonios)

SAMY dijo...

UN MILLON DE GRACIAS GRUPO FENIX =D LAS ADORO.....

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir como hacer el enlace????.

Bastet dijo...

Muchas, muchas gracias por este trabajazo que os dais, para que todas nosotras enamoradas hasta las trancas de la hermandad, podamos tener el placer de contar con estos libros.
Gracias a ti tambien Daggher por tu blog trabajo y esfuerzo aixxxx que ilusionnnnnnnnnn que alegria con todo mi estres y pocas uñas ya lo tengooooo!!!!!

Muakas para todas y uno aun mas grande para ti Dahhger.

xisca dijo...

waaaaaaa, mil gracias *-* así da gusto leer!!

Dai-Dai dijo...

Primero quiero agradecer al grupo Fénix y a ti, Daggher.

Estoy en parciales finales, pero de seguro sacaré el tiempo para leerlo. Aunque siento un poco de temor porque seguro me pondré a llorar como una magdalena.

Anónimo dijo...

Ala chicas son las mejores

Hekate dijo...

Encontre este otro lugar tambien
http://es.scribd.com/doc/96763442/10-Hermandad-de-La-Daga-Negra-AMANTE-RENACIDO-J-R-Ward

Chris dijo...

Muchas gracias por la traducción al Grupo Fénix y por avisarnos a nosotras, Daggher. Una cosita podrías poner la dirección del grupo fenix? Nuevamente, gracias por todo.

Mariza dijo...

He llegado un poco tarde, pero no me importa GRUPO FINIX gracias... gracias no se imaginan la espera y las ganas y el ansia (que me imagino varias de nosotraslocas por la hermandad)hemos sufrido por un año esperando el libro y muchas gracias a ti querida Daggher por tenernos tambien informadas!! las adoro !!!creo que me perderé para el mundo unos dos días si mucho *.*

Elena y sus Alas dijo...

Wooowwww...!! llevaba esperando esto una vida...!! muchas gracias por la traducción chicas, no sabeis mucho que nos aliviais la espera hasta que llegan a España XD

Anónimo dijo...

Gracias Daggher, Gracias Grupo Fenix, son lo maximo, me han hecho super feliz, gracias

Anónimo dijo...

Acabo de terminar Amante Renacido, k linda historia, la verdad k evidencia la madurez de la autora en la saga, la mezcla de los otros personajes, tan exquisitamente interconectados y la puerta a otras historia k nos dejan en vilo sobre esta emocionante saga. Xcor, Layla, Quinn, el mismo Angel, y aunk no encuentro una semilla para k la autora pueda desarrollar la historia de Thore (revegados), la verdad k me gustaría muxo k él fuera también protagonista.
Indudablemente será una espera largísima, después de tantas noches acompañada con esta saga, lo único k me keda, es rememorar cada aspecto emocionante y dejó huella en mi, como los besos de Rhah en las cicatrices de su Mary; el reencuentro de Phury con él mismo y su hermano; la sensibilidad de V encontrada con su Jane; los tacos, los pasajes más cómicos, todoooo.
Ahora a soñar con todo ello, y esperar con mis brazos y ojos abiertos, a Quinn y Blay.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias a tod@s.Un gran trabajo!

Unknown dijo...

MILLONES MILLONES DE GRACIAS!!!! XD

flavy mika dijo...

muchas gracias chicas me encanto el libro me encanta ese suspenso que nos mantienen hasta el ultimo momento me encanta y como odio que falte una año para ver a quin y blay y la historia d xcor y layla no me lo vi venir pense que troe y layla pero me encanta, como envidio y admiro a jesica bird que cabeza y como nos puede hacer llorar y reir al mismo tiempo.
gracias grupo fenix .

japrofeta dijo...

Gracias gracias gracias a todos los que han participado para que tengamos este libro en nuestro idioma gracias chicas. Me encanta la portada del próximo libro esta espectacular. Ohhhhh dios que pasara entre Quinn y Blay.

Anónimo dijo...

Gracias por mantenernos enganchadas a esta saga

Anónimo dijo...

Hola chicas quería dar un enorme gracias a todas las personas que se han tomado la molestia de traducir este libro para que todas nosotras (que aunque parezca mentira aún hay gente como yo que no sabe inglés jaja) pues lo pueda disfrutar igualmente

Graciasssss sois maravillosas

Agavi dijo...

como tu hay muchas por ejemplo yo,a si que mil gracias por este regalo,y enhorabuena por el trabajo vais hacer que este verano sea mejor,solo falta la traduccion de el ultimo de los angeles caidos,a ver si llega pronto.

Anónimo dijo...

WoW!!! estuve esperando esto x mesess!!! Estoy llegando al final y es tan increible q se me caen las lagrimas de vdd q no puedo creerlo. De vdd muxisimas gracias a las que lo traducieron!!!

Anónimo dijo...

Mil millones de gracias!!!!

Anónimo dijo...

Milllllll!!!!! Gracias a Dagger y al grupo fenix por el esfuerzo ya lo tengo voy a pasar el mejor cumple años!!.

Dani dijo...

Alguien me podría decir que significa esto?

Pla dr ctr— p all lo dice Rhage en el libro por medio de un mensaje de texto pero no logro entenderlo.

Pandora dijo...

Gracias por enviarmelo,, me ha encantadooo!!!!!

Muchas gracias,, besoooss!!

Anónimo dijo...

Uf... acabo de terminar. Realmente exelente. Lloré mucho, también me rei.El final explosivo.
Realmente Ward cada ves mejor.
Felicitaciones al grupo por el exelente trabajo. Muy dedicadas.
UN gran saludos a todas las seguidoras de esta super saga
Angel...

Anónimo dijo...

Wuao chica que gran trabajo hacen ustedes de veras, yo todavía no tengo el libro no he leído nada :( me encanta su página y me encanta que siempre nos tengan informadas de todo!! Suerte

Anónimo dijo...

Me he leído todos los libros de la saga y no ha habido ninguno que me haya decepcionado. Las traducciones son buenisimas y me he jartao de reir con algunas situaciones, por supuesto y gracias a insito la buena traducción que haceís. Os felicito por el árduo trabajo que realizais, por supuesto la Ward se supera una y otra vez, es admirable, de verdad. Que quede bien claro que a todas/os mis amigas/os les recomiendo la saga y, y desde luego, quién empieza no puede parar hasta llegar al último libro y más por supuesto, ahora todos estamos ansióliticos esperando el de Quinn y Blay, a ver si lo tenemos prontito en nuestras ansiosas manos!!. Un beso!

zadiztmigranamor dijo...

gracias gracias gracias
los amo los adoro....espere por tanto y publican esto y justo estoy con problemas en la escuela...no habia podido entrar al blog..lo quiero leer YA
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

YA HE LEIDO TODOS LOS LIBROS TRES VECES Y LA VERDAD NO ME CANSO ESTAN BUENISIMOS, ME ENCANTAN TODOS PERO MI FAVORITO ES AMANTE OSCURO ME ENCANTA, STOY MUY AL PENDIENTE DEL
DE QHUINN MIL GRACIAS A TODAS Y TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE QUE LOS TENGAMOS

jhoana dijo...

hola!!! por favor si podes mandame lover reborn al jprg1986@hotmail.com
por favor desde ya muchas gracias!!! por favor que no lo tengo!! encontre que esta pagina es genial!!

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲