30 jun 2012

Visión de Ward


Ward comparte con nosotros una íntima visión que ha tenido de Qhuinn, Blay y Layla.

Tened en cuenta que tal vez es un ENORME SPOILER de Lover At Last.

Layla muestra a su hijo recién nacido a Blay. Qhuinn está de pie en la puerta porque no se siente bienvenido y ella extiende el brazo hacia él.

35 comentarios:

pekis0526 dijo...

HAY..HAY... DIOS QUE TRIO... O DEBERIA DECIR CUARTETO POR XCOR... ME MUERO POR LEERLOS YA

Maiki Niky dijo...

DIOSSSS DE MI VIDAAAAAAAA... ACABO DE CAERME REDONDA EN LA ALFOMBRA...O.O

ward va a acabar conmigo... me parece un momentazo precioso y enorme...Blay, no sabra ni donde meterse y Qhuinn, esperara para tantear el terreno con el... pero no puedo evitar dejar de pensar en Xcor, como reaccionara ?? que hara ?? la reclamara, eso esta claro... o eso creo, pero WOW...

gracias por la info daghher ;)

EMMYG dijo...

Oh Dios mío!!! No puedo ni respirar de la emoción pero donde publico eso no lo vi en su Facebook! Eres maravillosa Daggher por grademos esta info ahora no puedo dejar de imaginarme que los lleva a ese punto aaaahhhhhh!!!!!! Quiero gritar!!!!! Muchas gracias un beso para ti y todas las cellies

Cleofis dijo...

Gracias Daggher.

Es curioso porque Ward ya tuvo una visión de esta escena cuando terminó Lover Reborn, y no era exactamente así.
Layla ya había dado luz a la niña, y Blay se siente un poco apartado, entonces La Elegida, deseando que sepa que forma parte de la vida de la pequeña tanto como lo hace Qhuinn se acerca a él y le entrega a la pequeña.

En esencia sigue siendo casi igual porque Layla muestra su hijo recien nacido a Blay y Qhuinn es el que se siente apartado. Eso sugiere que en algun momento, puede que Layla y Qhuinn se enfaden.
Algo me dice que es por Xcor, puede que Qhuinn se de cuenta que Layla aún esta enamorada de él y Qhuinn no esté de acuerdo o no lo entienda teniendo en cuenta que Xcor es un traidor, puede que ahí es donde se produzca un enfrentamiento y Blay tenga que hacer de mediador entre ellos, porque, Blay entiende perfectamente cómo se siente Layla, él mas que nadie sabe lo mal que se pasa cuando estas enamorada de alguien y sabe que es imposible.

De todas formas, este fragmento no es un spoiler de Lover At Last, puesto que Ward ha confirmado que la hija de Layla y Qhuinn no va a nacer en este libro.

Ner dijo...

¿Pero esto no era al revés? Quiero decir, ¿el que se sentía fuera de lugar no era Blay?

Etsuko-chan! dijo...

Oh por Diooooos! Ya quiero que salga el libro, seria excelente que anunciara que sale este añooooo, porque casi puedo asegurar que el proximo es el de Layla y Xcor o.O

Noel Arias dijo...

Ya había leído esta escena, pero era un fragmento mas largo.
Hay que esperar como crea el argumento del próximo libro y como encajara este nuevo bebe en el rompecabezas.
Si Xcor se empareja con Layla (si Ward no cambia de opinión), pagare por ver su reacción al saber que el padre es Qhuinn quien le dio tremenda paliza.

Daggher sabes algo de las historias cortas??
Yo estoy comenzando a resignarme y esperar otra guia para poder leerlo.

Daggher dijo...

EMMYG Ward no lo compartió en FB, lo hizo hace un tiempo en una convención.

Cleofis, supongo que ha tenido varias "visiones" sobre lo que pasará y de ahí a lo que plasmará en el libro quizá hay mucha diferencia. Pero al menos tenemos una idea general y aproximada.

Ner, es correcto. Qhuinn se siente fuera de lugar, ahora falta saber por qué!

Noelle, Ward ni ha dicho nada nuevo sobre las historias cortas. Supongo que cuando estén nos enteraremos *suspiro*

Ner dijo...

¡Gracias Dagger!
Es que yo había oído lo mismo que Cleofis... ¡Ward acaba conmigo!

No quiero a Xcor con Layla :( Xcor se merece algo mejor, sin intención de ofender a la Elegida.

Anónimo dijo...

Yo no quiero un trio de veras que no me gusta nada Blay es GAY,entonces no se que pinta en un trio,no no no pero bueno para gustos coloressssss...



mluisa

Yariana dijo...

MIEEEEEEEEEEERDA!!!! Oh Dios! Oh Dios! oh Dios!! Ese libro me va a dar un infartoooo! ¿como se sentira Blay al sostener al hijo de Qhuinn? ¿Feliz? ¿Triste? Aaaaaaahhhh! ME va a dar algoooo!
PD: ¿No se supone que seria una niñA? De acuerdo a las visiones de Qhuinn era una chica!

Unknown dijo...

Muy interesante esto se va poner intenso, odio a Layla desde siempre ahora mucho mas

serenity_953 dijo...

ya quiero el libro en mis manos pinta buenísimo amo a QHUINN OMG!!!!!

Noel Arias dijo...

A mi si me gusta la pareja de Layla y Xcor. No comprendo porque es tan odiada esta elegida.
Después de todo, no es la culpable de que Qhuinn y Blay esten separados. Si Qhuinn aceptara lo que le pasara la historia seria otra.
Creo que Layla se merece algo mas de ser un banco de sangre ambulante y sera interesante ver, como Ward logra emparejar a este macho peligroso con una hembra tan arraigada a las viejas tradiciones.

Lo de la hija de Layla/Qhuinn es todo un suceso que no quiero imaginar el drama que seguro traera en ambas parejas.

Lo que es un hecho es que ward marea a las lectoras con estos adelantos y luego los cambia en el camino.
Veremos si al final Layla se queda con Xcor o Ward cambia de opinion.

francoise dijo...

Una de las mas grandes frustraciones de las parejas homosexuales (al menos en mi opinión) es la imposibilidad de procrear, eso puede complicar las cosas para estos dos, crear sentimientos encontrados.
Por otro lado Blay es hijo único por lo que su "apellido" morirá con el por así decirlo, algo que en el mundo de ward es bien triste y condenado sobretodo por la glymera.
Por otro lado la ward fue muy criticada cuando hizo esto del hijo de de layla y qhuinn, algo así como que se lo habia sacado de la manga para hacerlo mas moralmente aceptada esta la relacion homosexual, pero en mi opinión estuvo bien, de hecho no me sorprendí, por que es la clase de cosas que qhuinn haría en un momento de desesperación, por sentirse querido y aceptado, por ser parte de algo, en resumen yo no veo a este bebe como un estorbo para la pareja qhuay, me parece lindo y siempre que la ward sepa manejarlo no creo que le quite la magia a lover at last.
he dicho.

Anónimo dijo...

Que la nilña/niño de Qhuinn no nace en esste libro? eso si seria raro yo creo que ese niño es parte importante de la historia entre Qhuinn y Blay

EMMYG dijo...

Yo también creo que seria importante que naciera en este libro, por que entonces en el libro de Xcor y Layla también veremos mas de Qhuinn y Blay y siendo el padre del bebe así será, a menos que en lover at last solo trate de como quitar a Saxton de la ecuación. No seeee solo quiero mucho drama que algo super fuerte le pase a Blay para que Qhuinn de ese brinco que necesita, lo que si es que algo debe pasar para que Qhuinn sea un Hermano y Blay no y para que lo aceptemos sin respingar nosotras las fans

Fla dijo...

Yo tampoco sabia que la hija de B y L no nacía en este libro. yo pensaba que si porque me parece que si es importante en su historia.

También estoy ansiosa de leer que vueltas le dará a la historia de Xcor con Layla ya que el es un traidor y no se como se le puede llegar a perdonar la vida luego de haber atentado contra la vida del rey.y había escuchado que al principio no le habían dejado desarrollar las historias homosexuales y me parece que le habían censurado algunas cosas en el primer libro pero en realidad me gustaría leer las escenas de cama como fue con las de hombre y muje
r, me parece que ellos se lo merecen

TEAM BLAY dijo...

por favor sin trió solo ellos dos(quinn y blay), de por si ya estoy enojada por la forma en la que termino LR, para esta pareja(BLAY Y QUINN)ME ENCANTARÍA QUE LAYLA SOLO FUERA UNA MADRE SUSTITUTA, POR QUE LA VERDAD LAYLA ES EL MAL EJEMPLO DE UNA MUJER QUE TIENE UN HIJO PARA QUE EL PAPÁ NO SE VAYA Y NO QUEDARSE SOLA, NO ME GUSTA SU DESESPERACIÓN, SI ES UN BANCO DE SANGRE PERO DESDE EL PRIMER INSTANTE QUE WARD PUSO ESA CUALIDAD EN SUS VAMPIROS, EN SUS LIBROS POR LO CONSIGUIENTE CERRO MUCHAS PUERTAS A LOS MARGINADOS A MI PARECER FUE LA PEOR DECISIÓN, EL MUNDO VAMPIRICO DE WARD ESTA LLENO DE INCONGRUENCIAS QUE NO PUEDE ARREGLAR Y EN CADA LIBRO SE NOTA MAS.
ESPERO NO DECEPCIONARME DEL LIBRO POR QUE GRACIAS A QUINN Y BLAY SIGO SIENDO FAN DE LA SERIE, SOY CAPAZ DE PEDIR UN REMBOLSO SI NO ME GUSTA EL LIBRO

mon dijo...

Hooooooooo!!!!! Dios mío gracias comenzaba a creer que algo conmigo andaba mal y que era la única que pensaba que este trió es horrible , es que enserio me parece impensable que alguien o algunas de las que han comentado pudieran tolerar y ver con buenos ojos la posición en que Ward dejo a Blay ósea imagínate que tu sabes que por tu elección de vida no vas a dejar descendencia y por ende jamás te has planteado ser alguna clase de padre y de repente para poder estar con la persona que quieres te veas obligado a tener que aceptar ese roll dejándote ese peso sobre los hombros, sin contar que no les has dicho nada a tus padres de tus preferencias y además debas anunciarte medio padre; y eso dejando de lado el hecho de que mientras tú le has brindado no solo tu amor, comprensión, aceptación y aprecio, esa persona se justifica para engendrar a un hijo sin amor con la pobre excusa de que justamente todo lo que le has profesado es justo lo que no ha tenido eso realmente es triste, haciendo evidente que todos tus sentimientos los dejo de lado y literalmente te los escupió a la cara, pero como ahora a decidido que si los quiere de vuelta, te tragues tu dignidad, soportes todo y renuncies a la única persona (Saxton, donde queda él?), que si te ha apreciado realmente con todo lo que conlleva esa palabra.
Y por otro lado realmente me parece increíble que digan y cito textualmente "No comprendo porque es tan odiada esta elegida" o sea realmente me quedo sin palabras lo único que puedo decir es que no es por el clima! y realmente deseo que Ward pueda salvar la situación que ha planteado, porque si hay alguna pareja que siempre me gusto hasta antes de Layla y el hijo es Blay y Quinn ahora ya no estoy muy segura de querer que terminen juntos. En cuanto a lo que comentan con que Ward se ha visto censurada a narrar las relaciones homosexuales me parece que no debería permitirlo porque antes que nada debe mantenerse fiel a su historia y dejar de lado a los demás ya que a estas alturas debe saber que es más que respaldada y querida por sus seguidoras y me incluyo entre ellas aún a pesar de no concordar últimamente para nada con ella.

Daggher dijo...

No va a haber ningún trío. Layla y Qhuinn tendrán un hijo en común, pero nada más, después cada uno tendrá su HEA. Qhuinn tendrá su final feliz con Blay y Layla con otro macho (todo apunta que será Xcor)

EMMYG dijo...

MON ESTOY DE ACUERDO CONTIGO...

EMMYG dijo...

YA NO PUEDO ESPECULAR MAS SOBRE ESTE LIBRO POR QUE DESPUES NO ME VA A GUSTAR NADA, SON MIS FAVORITOS DESDE QUE TERMINE DE LEER EL LIBRO 6 Y HE LEIDO LOS DEMAS SOLO PARA SABER DE ELLOS Y AHORA SIENTO QUE MIS ESPECTATIVAS SON MUY ALTAS PARA QUE SE CUMPLAN. Y COMO DICE MON DONDE QUEDA SAXTON Y EL AMOR QUE TIENE POR BLAY Y LA DIGNIDAD DE BLAY, NO ME GUSTO EL EMBARAZO DE LAYLA,PERO BUENO COMO DIJE NO PUEDO SEGUIR ESPECULANDO, COMO PODREMOS HACERLE SABER A WARD TODAS NUESTRAS QUEJAS PARA QUE LAS TOME EN CUENTA JIJIJI

Anónimo dijo...

Wuaw!! Me tarde pero acabo de terminar L R, FANTASTICO!!!! Gracias Daggher. Pero es cierto en el libro no se menciona que Thor marca a Atum y lo de Q, L y B wow! Me quedo sin palabras no se puede se puede mas que amarlos a todos. Lo que no me gusto mucho que J y X no vivan juntos.

Grisel dijo...

A ver, paremos un poco la histérica que ronda por éste tema.
No soy partidaria de Layla, nunca lo fui, la considero una mujer débil y desesperada. Pero por eso no me gusta, no porque tenga interacción con los hermanos.
Me está cansando la manera en que victimizan a Blay constantemente. Si, Qhuinn lo rechazó en su momento, si, lo apartó. ¿Y? Blay no es tarado y tomó su decisión (ÉL, no otro, ÉL) y se enredó con Saxton. ¿Acaso olvidamos que el rubio es primo de Qhuinn? ¿Había necesidad de meterse con el primo del que era hasta hace nada, el amor de tu vida? No, pero lo hizo, y no veo a ninguna quejándose por esa decisión que solito tomo. Yo no le veo mucho tacto al pelirrojo tampoco, así que no demonicemos a Qhuinn.
Por otro lado, Qhuinn siempre fue un tiro al aire, supongo que es eso lo que nos gusta, su manera de ver la vida tan…a lo él. ¿Y ahora le echamos en cara que tenga un hijo? Ok, esperen, los personajes pueden cometer errores, pueden tomar decisiones incorrectas, pero son lo que son, y Qhuinn como tal no está fuera del personaje, porque tarde o temprano, dejaría embarazada a alguna. Layla estaba ahí, él también. Justo en una época en la que los dos se sentían solos y necesitaban creer que había algo mas al final del oscuro pasillo por el que transitaban. Y así decidieron tener un hijo, con la persona con la que se sentían más a fin en ese instante. Si me preguntan no es la mejor manera de iniciar una familia, pero nadie me preguntó, así que me quedo en el molde.
¿Por qué masacran a Layla por tener un hijo con Qhuinn? ¿Él debe quedarse fiel al macho que se acuesta todas las santas noches con su primo? Vamos gente…que podrá ser novela romántica, pero si estuviese en esa situación me comería la cabeza. Muchas hablan de traición ¿Cuál traición? Ellos NO están juntos, puede que sean su final feliz (y eso espero) pero AHORA NO están juntos, así que no hay traición. No idealicen el amor de forma tan extrema. Ellos dos se quieren y son la pareja ideal, pero tomaron sus decisiones y ahora están en ese punto.
Puede que al comienzo a Blay le caiga muy mal la noticia, ¿pero saben qué? El amor y cariño que siente por Qhuinn van a ayudarlo a aceptar esa nueva realidad de la cual él también es participe.
Eso es lo que tiene el tiempo, no se detiene y cambia de escenario. La capacidad de los personajes para adaptarse a ello será lo que los haga queribles y magnánimos, o odiados y dejados de lado.

francoise dijo...

Grisel...
Bravo!!!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo. ¿Que mas puedo decir?

Atena dijo...

Yo creo que nadie esta victimizando a Blay. ¿Qué debió hacer? Seguir mirando como Qhuinn se acostaba con todo quisqui delante de sus narices. ¿Seguir penando de amor por él?... apaga y vamonos.

Claramente Qhuinn le estaba dando a entender que nunca sucedería nada entre ellos. De repente llega un macho que le puede dar un poco de cariño y viendo que no puede tener al amor de su vida, se aferra a dicha persona. ¿Es el primo de Qhuinn? pss, como si es su hermano. Eso no me parecio para nada mal. Aqui recibo, aqui me quedo.

Que Qhuinn veía despues como Blay se relaccinaba con Saxton, jo, ni que Qhuinn no lo hubiera hecho miles de veces delante de este.

Finalmente Qhuinn acepta lo que siente por Blay y decide no acostarse con nadie más y ahora de repente, todo lo que supuestamente había decidio no hacer, cambia de opinión en un segundo y ala, se acuesta con la elegida, con premio incluido.

Mal, muy mal. Es una situación infumable, que no me trago. Metida con calzador y nada creible. Pero oiga, la Ward estaba empeñada y así lo hizo finalmente.

En definitiba, Blay, una vez más, se tendra que tragar lo que ha hecho Qhuinn, por que es un buenazo y lo ama. Pero las decisiones de Qhuinn, han dejado bastante que desear.

Ya veremos como termina todo.

Y que conste que a mi Qhuinn me encanta, pero tela con todo lo que ha hecho.

mon dijo...

hola chicas:

Me parece que se ha puesto algo candente este tema, pero en mi muy personal y humilde punto de vista mas que histeria colectiva, me parese que es preocupasion por un lado sobre como se podra salvar la situaccion y desepcion por otro en el sentido de como se dieron y se daran las cosas ya que para mi es poco creible,tolerable y ya no digas para nada romantico.
Mi opinion sobre Layla es que no es nada debil o esta desesperada me parece mas bien que es una mustia, muy necesitada de afecto y manipuladora,no es de mi agrado,no por si se metio con alguien o no,sino por la forma en que lo hace, en el caso muy concreto de Quinn por el hecho de que sabe que el quiere ha otra persona y aun asi se mete en enmedio, asi que sí, no tengo un alto concepto de ella,pero de eso a decir masacrarla me parece algo exagerado y brutal,en cuanto a Blay concuerdo de maravilla con Atena mis aplausos y si amamos a Quinn por quien es eso es indiscutible, pero seamos honestas tener un hijo por que si o para ver que hay al final del camino y sobre todo cuando has dejado en claro que no te gustaria que nadie pasara por todo lo que has tenido que pasar por tu defecto, no es presisamente muy brillante ya deja de cuerdo, pero para gustos los colores y mariposas las flores,y en mi opinion no es por tener un hijo que sea criticado sino por sus intenciones de estar con Blay con el hijo y Layla acuestas, aun que por otro lado lo gracioso es que dejo embarazada a Layla cuando lo decidio, no por que le tirara a todo lo que se moviera.
En cuestion creo que sera muy interesante ver que pasara,como maduraran y se equivocaran los personajes talvez como dicen el amor lo supera todo como novela romantica y todas quedaremos encantadas con el final feliz no creen?
ya veremos............

Grisel dijo...

Gracias francoise, es lo que realmente pienso.
En cuanto a lo que ha plasmado Atena es muy acertado, pero de igual forma sigo encontrándole PEROS al comportamiento de Blay. Como el hecho de que se metiera con el primo del que supuestamente era el macho para él. Que si eso no es cruel no me jodan. Podía meterse con cualquiera, cualquiera, con el encanto que es, con lo bueno, y lo valiente...por dios, es un partidazo con todas las letras. Saxton pasaba por ahí y de tirado que es se ligó a un pelirrojo de lo más sensual.
Ya, Qhuinn se tiraba a todo lo que se moviera y que dijera si, ajá. ¿Y? ¿Lo hizo en algún momento con alguno de los parientes de Blay? No es lo mismo, supongo que esto pone al marcador en partes casi iguales, porque aún con todas las macanas que se mandó Blay cuando comenzó a desligarse de Qhuinn y su amor por él, Qhuinn lleva las de ganar por que cuando lo arruina, lo hace a fondo. Como con esto que la autora se ha sacado de la manga.
Con algo que estoy super de acuerdo con Mon, es que Layla es la típica mosca muerta. Ya sea por educación o por carácter, me da un ataque al hígado cada vez que la veo desvalida. La falta de carácter en los personajes femeninos me saturan. Ya tuvo tiempo para acostumbrarse a como son las cosas en el "mundo exterior" ¿Y sigue con la misma cancioncita de: nadie me quiere?
¿Los vampiros tendrán psicólogos? porque a ella le falta un siglo de terapia para sacarse ese complejo de princesa en apuros que tiene.
Aunque tampoco ayuda que los machos alrededor sean unos papanatas que ocultan verdades porque temen que se rompa la florecita.
La virgen los salve de tener más hembras en la hermandad, por que dudo que se dejen manipular por sus padres una vez grandes.
Aunque si, esto que ha hecho la Ward es demasiado extraño, comprendo lo de las familias ensambladas y que quiera dar un ejemplo, ¿Pero no era más fácil que en el futuro Blay y Qhuinn adoptaran?
Tengo la sensación de que las ideas están tomando el control de la situación y Ward anda como perdida. No sé. Debe ser por eso que los últimos libros no parecen los primeros.
Ya, espero no incomodar a nadie con mi comentario y agradezco que me permitan este espacio para explayarme.

Anónimo dijo...

Realmente detesto al personaje de Layla, siempre es la tercera en discordia, sinceramente no entiendo por que la autora se empeña tanto en ponerla en el medio...pero bueno es su obra y no hay nada que hacerle excepto soportarla y concentrarse en la parte central de la historia -quinn y Blay-. De todos modos lo que mas me preocupa es Saxton, me da pena que él tenga que echarse a un lado porque al otro tonto recién ahora se le cante reclamar a su amor....creo que es el único que ama sinceramente a Blay, sin causarle tanto dolor y complicaciones innecesarias (como dejar embarazada a cualquier atorranta que pasa por ahi....dios como la odio!).En fin, resumiendo, voy a leer el libro porque me encanta esa pareja, es mi preferida de lejos y la que me mantuvo leyendo la serie. Saludos!

Anónimo dijo...

diosss!!! por fin me pude leer LR!!! a mi me ha encantado!!

lo que no entiendo,¿que tienen contra Layla? tampoco es que sea santa de mi devocion pero hay que tener en cuenta que ha vivido casi toda su vida con las tradiciones de las Elegidas, asi que creo que esperan un milagro que cambie de "mentalidad" en tan solo 1 año ¬¬!!!

otra cosa que lei en otros comentarios, que personalmente me molesto, es algunas chicas solo leían los libros para saber mas de Blay y de Quinn!! sera que yo los leo por cada personaje, yo los amo a todos, mas a Z (que es mi hermano preferido), pero los quiero y los leo para saber mas de sus historias en conjunto y espero con gran ansias que salgan cada uno de los libros.

otra cosa a tener en cuenta es que Ward en los libros anteriores nos insinúa, nos da mini pistas, de cosas que van a pasar en las siguientes historias. Desde que Layla apareció en escena con Quinn debimos imaginarnos que algo asi pasaria.
con lo de la bebe, quien no quisiera tener a Blay y Quinn como padres, seran unos padres estupendos y por fin Quinn podra dar todo ese amor que a el no le dieron a El su hija (yo lo miro por esa parte)
con el tema de Saxton, 1ro El sabia que Blay estaba enamorado de Quinn antes de empezar con la relacion, 2do el es el Primo de Quinn y se metio un poco por en medio de Blay y Quinn al igual que algunas dicen eso de Layla.

no se etas son algunas de las cosas que pense al leer algunos comentarios. Y esperando con gran espectacion lo que Ward nos va a narrar en "Lover At Last" <3
saludos ^.^!!

johanna dijo...

Muchísimas gracias por la info.
a mi no me molesta que Layla y Quinnn tengan un bebe, ademas desde hace muchos libros que sabemos que el tendría una hija.
Layla quiero que termine con Xcor, si lo pensamos bien no es tan malo después de todo y seria una gran salido que el dejado su lucha contra el rey por el padre del hijo de la mujer que ama.
estaré impaciente hasta marzo

Anónimo dijo...

No hay que darle muchas vueltas al amor que siente Saxton por Blay porque él sabía y aun sabe perfectamente que Blay estaba enamorado de Quinn. Saxton mismo se lo dijo a Quinn. Y Blay no se lo dijo hacia el final de Lover Reborn? Que seguía enamorado de Quinn?
Cuando Quinn y Blay por fin estén juntos qué hará Saxton? Se irá con otro, total, como su primo dice, es una puta!
Yo amo a Quinn y Blay y sé que Ward no me decepcionará con el libro. Sólo espero que las escenas en la cama sean muy picantes, muy románticas y lo que ambos necesitaban.
Ansío leer el momento en que "mi Quinn" marque a "mi Blay" como suyo y al revés. No olvido que son libros pero con mi imaginación puedo oler ese aroma especiado y almizclado en el aire... Mmmm
CAROL.

Lucía Pérez dijo...

bueno, veo que hay opiniones de todos los gustos yo voy a dar humildemente la mía
Qhuinn comete errores, sí, pero su forma de "tirarse a la piscina sin mirar si hay agua" es parte de su personalidad, yo lo quiero así como es, y creo su rebeldía es una coraza lógica al trato familiar que ha sufrido. Por tanto creo que es normal que tenga miedo a salir del armario y por eso rechace a Blay (pensando que le hace un favor, esto me recuerda un poco al principio de Z y Bella), y desde luego tiene todo el derecho de arrepentirse de esa decisión y querer intentar recuperar a su mejor amigo y algo más...
Creo que Blay tenía todo el derecho de explorar su sexualidad con alguien que le correspondiese un poco,aunque no fuese su final feliz, lo aplaudo por ello y ahí fue donde Qhuinn empezó a ver más claramente.
Saxton pasaba por allí y le tocó la lotería, un pelirrojo guapísimo y entrañable, está aprovechado el momento a tope porque sabe que no va a durar mucho tiempo, yo no lo veo enamorado, solo disfrutando mientras pueda...
Me gusta la idea de que Qhuinn y Blay estén juntos y tengan su final feliz, porque se lo merecen muy mucho, que el bebe podrá las cosas complicadas, sí pero... ¿cuándo las cosas fueron fáciles para los protagonistas? todos estos machos han dicho y hecho cosas de las que luego se han arrepentido, así que ¿por qué en la historia de Qhuinn y Blay iba a ser distinto?
Aunque sí fue un poco shock al principio la visión de Qhuinn sobre su hija (que no sé si al final será niño) no me parece del todo mal, es una consecuencia de que una Elegida que no encuentra su lugar (por que tampoco se esmera mucho por entender) haga chantaje emocional a un macho que se está desgarrando por dentro y no sabe como conciliar las dos cosas que desea, su amigo y una familia "normal".
lo que no tengo muy claro es si prefiero al bebe con Qhuinn y Blay (que estoy segura que aceptaría ese bebe) o con Layla que "se supone" estará con Xcor...

Unknown dijo...

Estoy con tigo lucia perez, me gustaría igual que muchas de aquí que layla se quede con Xcor, así dejaría de lado la guerra contra el rey y se unirían si no bien a los hermanos si a la raza y su protección en otra calidad. Por otra parte creo que Qhuinn se merece el derecho a ser padre ya sea con layla o con cualquiera, y ya que estaba ella pues eso, ademas no sera el único hermano que la va metiendo por ahí y hace un bebe, véase al padre de la reina.
Pero creo que blay ya que se queda con Qhuinn también tuviera un hijo o hija adoptada o no ya sea con otra elegida que lo dudo enormemente ya que quiere tanto a qhinn que seguro no le aria eso, pero estaría precioso que ellos adoptaran y así blay pueda dar su apellido y linaje a alguien aunque no sea de sangre. Y aunque ya se sabe o saben mas bien los hermanos que le van los hombres, creo que debería darlo a conocer a todo el mundo, como izo saxton. Y afrontar las consecuencias, ademas que pasa con el pobre, el ya sabia donde se metía y el amor que procesaba su pareja a su primo, ademas el quiere a qhuinn, pero me parece una injusticia que se le aparte sin mas, espero leer que se queda con alguien, y que salga en calidad legar para el rey y el pueblo mas a menudo.
Y otra cosa el epoiler se supone que es al revés no?
blay alejado y qhuinn con layla y es una niña.

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲