1 ago. 2012

¿Qué macho te parece más tierno?


Por fin tenemos los resultados, la encuesta de "¿Qué macho te parece más tierno?" ha llegado a su fin. Se han recogido 465 votos y Rhage se ha llevado la palma, seguido muy de cerca por Zsadist. Si es que nuestro Hollywood es muy tierno...

Aquí os dejo el ranking:

1. Rhage con 140 votos.
2. Zsadist con 123 votos.
3. John Matthew con 82 votos.
4. Phury con 31 votos.
5. Butch con 25 votos.
6. Vishous con 19 votos.
7. Wrath con 16 votos.
8. Tohr con 13 votos.
9. Rehv con 12 votos.
10. Manny con 4 votos.

¡Muchas gracias a todos por participar!

3 comentarios:

Lost Girl Night dijo...

mmm yo creo que el mas tierno es Z pero solo lo demuestra en la intimidad.... pero oye a quedado segundo no esta mal jejejje

amo esta saga tengo unas ganas terribles de que salga el libro de thorment en español ya

Por cierto acabo de crear un blog sigueme igual que yo te sigo a ti
porfa gracias

http://lostgirlinthenight.blogspot.com.es/

nos leemos

Sheyla Mariel dijo...

para mi tambien z pero un rhage no esta mall...jajjaja no me puedo decidir!! jaaajajaj siganme en mi bolg....estoy por subir una nueva saga...!!! porfisss

http://mundodefantasia000.blogspot.com/


gracias!!

miriii dijo...

A mi forma de ver TODOSSS son romanticos solo no lo admiten jajajaja

PRÓXIMAMENTE: BLOOD VOW (diciembre 2016) 2ºBLACK DAGGER LEGACY

PRÓXIMAMENTE: BLOOD VOW (diciembre 2016) 2ºBLACK DAGGER LEGACY

PRÓXIMAMENTE: THE CHOSEN (abril 2017) 15ºLA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: THE CHOSEN (abril 2017) 15ºLA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

ELECCIÓN CERRADA



¿Quién es Autumn?
Entra aquí y descúbrelo.

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

AFILIADO DEL MES

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲