29 oct 2012

Z por foliagemcwoot


© foliagemcwoot

Primer plano de Zsadist.

7 comentarios:

eva dijo...

Sinceramente, no me gusta mucho...

Jade dijo...

Siento ser la primera en decir que no me gusta nada esta recreación de Zsadist, no es así como yo lo imagino, sin embargo doy las gracias a la autora Foliagemcwoot por su trabajo y su interés. Ya se sabe que los personajes literarios suelen ser descritos por la autora y luego ya cada uno en su mente se forja una imagen muy muy subjetiva.

G@BiCiT@ dijo...

Mmm la verdad sq no m gusta mucho… A Zsadist me lo imaginaba diferente como que más emocionante más lindo no puedo explicarlo solo sé que a Z lo amo y esa imagen no m inspira amor por él… Pero estoy de acuerdo en que cada uno visualiza a los personajes de diferentes maneras…

Anónimo dijo...

Aunque no sea el Z que yo me he imaginado ni de largo, pensar chicas que tiene la cara desfigurada x una cicatriz feucha!

francoise dijo...

Zsadis no tenia expansiones!!
Era una cara bella arruinada con una cicatriz.Esta es la imagen es de un hombre poco atractivo con o sin cicatriz. No me gusto.

Anónimo dijo...

A ver....al principio no me gusto,luego a mas lo miras como que mejora....pero nop,definitivamente para mi no es él.....le falta sobretodo fuerza en la mirada,este tio esta como no se,como si tuviera miedito....zsadist tiene que tener una mirada que te hiele la sangre y a la vez te vuelva loca y te caliente....

Anónimo dijo...

No me guta.

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲