29 nov 2012

Cita de Lover At Last


Os traigo la nueva cita de Lover At Last que Ward ha subido a FB. Siento el retraso, esta mujer casi siempre me pilla fuera de casa cuando le da por subir cosas.

Blay se inclinó, su labio superior se contrajo mostrando sus colmillos.

—Sólo para que quede claro, tu primo me da lo que necesito. Todo el día. Todos los días. ¿Tú y yo? —hizo un movimiento de ida y vuelta con el cigarro—. Trabajamos juntos. Eso es todo. Así que quiero que nos hagas un favor a ambos antes de pensar que yo "necesito" saber algo. Pregúntate a ti mismo: "Si estuviera trabajando en McDonald's, ¿le estaría diciendo esto al jodido tipo de la freidora?". Si la respuesta es no, cierra la puta boca.

19 comentarios:

Dany dijo...

jajaja adoro a Ward

* K@llirgos ¡! dijo...

Que penita con Qhuinn :-( se que se demoro mucho en entender lo que podria perder pero ahora sufre mucho snif snif

peline dijo...

Ay Dios!! Pensar que yo me leí la saga completita justito para alcanzar a leer el libro de Thor apenas salió. MI libro esperado fue Amante Mio (el de John y Xhex)... y el resto fueron una lectura esperada pero no ansiosa...

PEEEEERO debo reconocer que ME HIZO MUCHA ILUSION cuando me enteré que el libro que viene es el de Blay y Quinn... y ¡¡¡¡LO QUIERO YAAAAA!!! jajajaja!!!

Menos mal q tengo un "vagón" de libros para entretenerme mientras

Dionik dijo...

yo creo q Q se merece eso! muchas veces se le presento la oportunidad, así es la vida, si no las aprovechas se van, si quieres q vuelvan,haz q regresen! ASÍ SE HACE BLAY!!! :D

cimacaqu dijo...

Dios falta muuuucho

Anónimo dijo...

No soporto tanta espera!!!!!, pobre Qhuinn.

Naoske dijo...

Oooo! Pobre Qhinn, pero se lo tiene merecido

Eva dijo...

Eso es, Blay, dale en todos los morros, aunque te estés muriendo por dentro por él...pero que se joda, tiene un hijo con la elegida, y se niega a si mismo lo que siente por ti, pues eso, que cierre su puta boca.(todas sabemos que lo que te gusta de él es su forma de ser...)

Menos mal que seguro que todo termina bien, *^_^*

Anónimo dijo...

mmmmm ¡que quiso desir blay con esto?? no la capto muy bien...

EMMYG dijo...

esa es la actitud que me gusta ver en Blay, espero que en algún momento salga su esencia vinculante

joalma dijo...

OH DIOS!!!!!!!! EL LIBRO NO HA SALIDO Y YA AMO A BLAY♥ QHUINN LA VA A TENER DIFICIL POR TANTO TIEMPO PERDIDO......... K SALGA YA!!!!!!

AUNK VOY ATRASADA EN REALIDAD SI EL LIBRO SALE ANTES DE K TERMINE LA SAGA ME SALTO LOS DOS K ME FALTAN Y ME LO LEO :)

francoise dijo...

¿Solo yo presiento que en esta escena en particular probablemente Qhuinn intentaba declararse?
Quiero decir, que, se entiende que Qhuinn le ha dicho: Necesitas saber algo...y luego blay le ha dicho "A LA MIERDA CONTIGO, QHUINN"
Dios, este par va a matarme.

Yadira dijo...

> < me da cosita por qhuinn, pero se lo tiene merecido por tratar como trato a mi blay :(

samy dijo...

ya quiero que se llegue el diaaa, cuanto falta, muchoooooo hahahaha =(

Aurora dijo...

Dios vamos a tener 700 paginas de sufrimiento!!!! ya lo estoy viendo aunque es lo que se merece Qhuinn pero lo vamos a pagar nosotr@s!!!!!

Anónimo dijo...

Diossssssssssss

Blay saco el caracter al fin, y como dicen por alla arriba segurito que Q al fin se le iba a declarar; pero esas son las consecuencias de tanto rechazo hacia el rojito. :'(

V@ness@ dijo...

POR FIN!! Asi es Blay!! es hora de patearle el culo aunque sea un poquito a Qhuinn!!

Yoko Igurashi dijo...

Oh God I CAN'T! Blay es de mis super favoritos (Qhuinn también, pero Blay casi más xD) y ver que se pone chulito es demasié para mí...

PD: Hola chicas, soy nueva aquí pero fan de la saga desde el primer libro :)

alinanohely dijo...

No me esperaba eso de B pero bueno supongo q d tanto Q lo encontró jeje me muero por leerlo

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲