23 dic 2012

Premios Bloggeros Literarios II


Gracias a todos vosotros, el blog vuelve a estar nominado por segundo año consecutivo en los Premios Bloggeros Literarios, en la categoría de Mejor Seguimiento de Saga.

Empecé este blog por placer y aún sigue siendo un placer compartir toda la información con vosotros, además de opiniones, risas y teorías sobre la Hermandad. El hecho de que estéis ahí, día a día, ya es el mayor premio que podría recibir nunca.

Aún así, si queréis votar, tenéis hasta el 31 de diciembre y podéis hacerlo pulsando AQUÍ.

11 comentarios:

Yoko Igurashi dijo...

Muchas gracias a ti por comenzar este blog. Para mí, es el referente en español en el mundo de la Hermandad de la Daga Negra. Te mereces un premio por el buen trabajo :)

Dolo..✿*゚ dijo...

Mucha suerte!
Te sigo y te invito a que te pases x mi blog.
Un beso.

http://sobredosisdelibros.blogspot.com/ dijo...

muchicimas gracias a ti dagger! ....me alegro y espero que sigas asii, regalándonos y compartiendo tu tiempo con nosotros!! ;)

Peline dijo...

DAGGHER: ¡FELICIDADES! Tu te lo mereces, por toda tu voluntad, tiempo y esfuerzo para compartir este ambiente maravilloso. POR SUPUESTO QUE VOY A VOTARTE YA MISMO. ¡Exitos! y por un 2013 lleno de sorpresas y emociones en el mundo de la Daga Negra. GRACIAS POR TODO DAGGHER

Sara dijo...

Gracias a ti por todo el trabajo que haces, un beso y ....

¡¡¡Feliz Navidad !!!

Anónimo dijo...

Mil gracias a ti por todo. Va he pasado a dejarte mi voto. Tu trabajo con este blog es extraordinario.

Eva dijo...

Agradecerte lo que haces es poco!!, por supuesto que voy a votar por ti, me encanta tu blog, nos tienes al día de los hermanos.
GRACIAS DAGGER *_*

Anónimo dijo...

Soy seguidora silenciosa de tu blog, pero esta vez doy un paso al frente para felicitarte, por la nominación y por el estupendo trabajo que haces aquí, y para decirte que, para mí, ya has ganado.

Un besote :)

Pilardc dijo...

Espero que ganes porque te lo mereces. Para mi eres un ángel que cuida mi corazón con noticias, vídeos, fotos, etc de los personajes de mi escritora preferida. No puedo vivir sin La hermandad de la daga negra.

Anónimo dijo...

Daggher deseo de todo corazon que ganes lo mereces por todo el trabajo y dedicacion que pones en el blog ( soy Ana ) adelante y lo mejor.no se como aparecer con mi nombre.

alexandra dijo...

Felicidades! Este blog se lo merece!

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲