29 abr 2013

Merchandising NO OFICIAL de tus series favoritas


Las chicas todoterreno de Dark Hunter Spain han emprendido un nuevo proyecto: Klendazu Store, un lugar donde podrás conseguir colgantes, camisetas, cojines, mochilas... de tus series preferidas. Hay artículos de los Dark Hunter, de La Hermandad de la Daga Negra y de Razas de Medianoche, pero poco a poco irán llegando más series.

Aquí podéis visitar su página de Pinterest y ver los diferentes diseños. Por ahora sólo hay diseños de los Dark Hunter, pero la página está en constante actualización y pronto podréis ver diseños de las otras series.

En estos momentos, de La Hermandad de la Daga Negra hay disponibles cojines y mochilas por 15€ la unidad con gastos de envío incluidos en territorio español. Los diseños podéis personalizarlos totalmente, eligiendo el color de la funda (rojo o negro), el color de las letras, el nombre de un Hermano o alguna frase.








Para consultar más precios, ofertas y envíos fuera de España, podéis entrar aquí o mandar un correo a klendazu-store@outlook.com

Si no tenéis preguntas y queréis conseguir un cojín o una mochila de la HDN ya mismo, sólo tenéis que mandar un correo a klendazu-store@outlook.com con la siguiente información:

-Cantidad de cojines y/o mochilas
-Color
-Dirección completa
-Nombre completo y DNI

Si os hacéis con alguno de estos artículos, ¡mandadme foto y la subo al blog!

1 comentario:

xisca dijo...

pues oye, la mochila me ha encantado *-* y también me gustaría un cojín *w*

pero de momento no podrá ser...a ver más adelante DX

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲