19 jun 2013

Portada de THE KING


Ward llevaba tiempo sin dar señales y hoy ha reaparecido con esta fantástica sorpresa. Aquí tenéis la portada de The King, la duodécima novela de La Hermandad de la Daga Negra.

Según Amazon, The King saldrá a la venta el 25 de marzo de 2014 y cuenta con 544 páginas. Ya puedes reservar tu ejemplar aquí.


Wrath y la Hermandad están enfrascados en una batalla épica en defensa de su trono y del propio futuro de la raza de los vampiros.

24 comentarios:

pekis0526 dijo...

Como asi??? el proximo libro sera otra vez de Wrath???? no es que me queje pero... bueno

Noel Arias dijo...

Ame esa portada!!!!!!

Pekis el libro es del nacimiento del hijo de Warth y Beth. Supongo que tambien se seguiran incluyendo los problemas con los Bastardos y mas.

Anónimo dijo...

A mi personalmente me encanta, porque sé que este libro tratara de Wrath y el futuro de la raza. El saga no es una presentación de personajes, no tenemos porque exigir siempre que el siguiente sea de otro personaje. Para mi es más importante la historia como tal, sí, nos enamoramos de ellos pero la historia debe tener un curso y es hora de que se enfrenten a aquellos que quieren robarse el trono YY garantizar el próximo heredero.

Anónimo dijo...

Por favor, diganme que no es el ultimo.

joalma dijo...

ME ENCANTA LA PORTADA, AUNQUE PUES BUENO EL MODELO NO ME CONVENCE MUCHO...QUE LLEGUE MARZO 2014 RAPIDO!!!!!

Cabi The Visitor!!!! dijo...

wow SUPER HIPER MEGA GENIAL!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaa la mejor noticia del dia, gracias gracias gracias gracias!!!

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Myladie dijo...

Ossssssssssssstrassssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!! Me encanta por diosssssssssss!!! santa mierda de la buenaaaa!!!!

Noel Arias dijo...

Daggher de acuerdo a las paginas, con que libro anterior a la hermandad de compara en cuanto a tamaño?

Sabes algo de la historia corta de Rhage y Mary??. Quedara en historia corta??

Me quedo la duda con ese comentario que hizo sobre reveer cada libro de la hermandad.

Unknown dijo...

aahhhhh... que bueno, dios las portadas son cada vez mejores, me muero por leerlooooo...

Una pregunta, sabes si el grupo fenix termino de traducir el libro?????

Steffy dijo...

Me gusta mucho la portada pero ha fallado en que le hubieran dejado el pelo suelto, y ponerle las gafas! pero aun asi me gusta mucho!! a ver si pronto nos ponen la contraportada que veamos que tiene que decir jaja

Daggher dijo...

¡Éste no es el último libro de la serie! Ward tiene material para escribir muchos más.

Noelle, The King tiene unas 15 páginas menos que el libro de Phury.

Creo que es posible que haya tomado la decisión de alargar la historia de Rhage y Mary y convertirla en un libro (a razón de lo que comentó). Aún así, ella no ha dicho nada al respecto aún, sólo que llevaba la historia adelantada.

Daggher dijo...

A Fénix le queda poco. No desesperéis, avisaré en el blog nada más esté.

Jefp dijo...

OMG!!! Me encantó la portada, aunque coincido con que le hubiesen puesto el cabello suelto, pero la expresión del rostro, ufff, matadora.
Y muero por leer la historia del bebé Wrath y Beth... como son de tragicos y delicados los partos de esas mujeres, x Dios seguro Wrath nos va a poner a parir con ella, pero ojala todo salga bien.

Noel Arias dijo...

Yo creo que la portada esta perfecta tal cual esta. El trono, el anillo, los pantalones de cuero, sus ojos verdes y la cola de caballo (me parece que el pelo suelto no quedaria muy estetico y asi es colo lo lleva Wrath la mayoria del tiempo). Independiente que el modelo guste o no, es una buena representacion.

Gracias Daggher por tus respuestas. Yo creo que a lo mejor la historia de Rhague y Mary se convierte en un libro y tenemos una portada parecida. Lo malo sera esperar hasta 2015 por el.

Pero escribira de todos los hermanos de esta forma=???. Yo extraño conocer una nueva pareja y quiero saber mas de Layla y Xcor!!

Yadira dijo...

por fin podre ver la descendencia de wrath y beth >///<
ya quiero leer ese libro ♥ ♥ ♥
la espera se me hará tan larga

Anónimo dijo...

Llamarme loca, pero creo que no es Wrath el que sale en el trono. Pienso que es LASH!
Si, anoche leyendo amante consagrado, lash decía que volveria a dejarse el pelo largo que le gustaba llevarlo en coleta, cosa que Wrath siempre lleva el pelo suelto porque le gusta a su shellan, y recordemos que Wrath tiene el tatuaje de la hermandad en el pectoral izquierdo, y el que sale en la silla no. Lash no es de la Hermandad por tanto no tiene tatuaje.
Y también fijaros en el anillo de su mano, igualito al que el Omega dio a Lash….
Y si a eso le sumamos la sinopsis de “en defensa del propio futuro de la raza de los vampiros.”… blanco y en botella.. Los bastardos quieren matar a la hermandad no a los vampiros en general… son los lesser los que quieren terminar con los vampiros.
Asiq mi apuesta es que en el siguiente libro vuelve lash mas malvado que nunca jajajaja

Anónimo dijo...

Nooooooo, pero como echaron a perder tanto a Wrath,.... Espero de todo corazon que no sea la portada final, porque no le llega ni a los talones. Es muy flacucho para ser el Rey, no se acuerdan que Wrath casi tapaba el marco de las puertas, pues este parece mondadientes del Rey. Mi humilde opinión......!!!

Nain dijo...

Me gusta la portada, gracias por la informacion XD

Anónimo dijo...

Por dios estoy impaciente por leer mas ley el numero diez de thormen y kisiera saver mas de los demas personajes estoy super enganchada

Anónimo dijo...

No creo ke sea lash porke acuerdense ke se va despojando de la carne y convirtiéndose en sombra cm el omega, asi ke me deja en la duda de kien sea segurisimo ke no es wrath. Cuanto tarda esta mujer en sacar el resto de libros por dios??????

Jenika09 dijo...

Quiero leerlooo, cómo acabaran layla y Xcor? espero que su amor haga que la guerra entre vampiros se acabe y se carguen definitivamente a los Restrictores (lessers) Aunque al Omega no se lo pueden cargar mmmm.. ahora que lo pienso La Virgen Escriba se esta muriendo o algo asin no? Seria una pena aunque la consideran una ***** ami no me parece tan mala, me da un poco de pena.(ya me voy por las ramas)Si la virgen escriba se va, omega también.
Bueno, en resumen, espero que Xcor y sus bastardos acaben uniéndose a los hermanos y que paren la guerra.
PD: Quisiera una foto de la cría de Qhuinn y Layla :D

Afrodita dijo...

¡Qué buena noticia! Más sobre la Hermandad. Un beso grande y esperaremos a marzo.

Anónimo dijo...

Holaaa sabeis donde puedo encontrar una traduccion?? Quiero leerlo!!

Gracias!;)

Daggher dijo...

Hasta el 1 de abril no sale en inglés

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲