8 nov 2013

Sinopsis de The King


¡Aquí la tenéis! ¿Qué os parece? Creo que no se revela nada nuevo.

Larga vida al rey...

Después de darle la espalda al trono durante siglos, Wrath, hijo de Wrath, finalmente asumió el cargo de su padre... con la ayuda de su querido amigo. Pero la corona pesa sobre su cabeza. Mientras la guerra con la Sociedad Lessening continúa y la amenaza de la Banda de Bastardos golpea de verdad, se ve forzado a tomar decisiones que ponen todo -y a todos- en peligro.

Beth Randall pensó que sabía en lo que se estaba metiendo cuando se emparejó con el último vampiro de sangre pura del planeta: no iba a ser un camino de rosas. Pero cuando decide que quiere tener un hijo, no está preparada para la respuesta de Wrath... o la distancia que se crea entre ellos.

La pregunta es... ¿triunfará el verdadero amor o vencerá el tormentoso legado?

7 comentarios:

Yadira dijo...

Deseo tanto leer este libro, la espera se me esta haciendo eterna, pero J.R.Ward nunca me decepciona, y es mas que seguro que este libro sera increíble :D ♥

Bloody Rose dijo...

A la espera de ese libro *-*

Dionik dijo...

OH DIOS!!!!!!! solo espero que no demore la traducción!!!!

Anónimo dijo...

ya quiero leerlo

016melanie dijo...

Ya es una dulce agonia esperar por el libro, espero que no demore la traducción!!! ¡Este libro es uno de mis incentivos de año nuevo! *-*

Anónimo dijo...

Ya quiero que salga!!!!

Fabry dijo...

Hola, les cuento que desde que inicie con la hermandad eh quedado obsesionada con, no veo la hora de que salga el No. 12 tengo una ansiedad impresionante.

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲