14 dic 2013

Phury por Drake - Artwork exclusivo del blog


La Navidad ya está aquí y ¿quién mejor que Phury para darnos una lección de estilo y elegancia? Está claro que Phury no es como los otros Hermanos y eso les encanta a muchos lectores de la Hermandad. Si algo destaca en Phury eso es su precioso cabello multicolor y su buen gusto a la hora de vestir

Creo que Drake ha plasmado de modo excepcional esos dos rasgos, ¿vosotros que pensáis?

© Drake

© Drake

© Drake

© Drake

*Nota: pulsad sobre las imágenes para verlas más grandes.

Blog de Drake
Tumblr de Drake
Twitter de Drake

5 comentarios:

Yadira dijo...

sdgagada PHURY ♥ uno de mis hermanos favoritos >///<
En serio drake es un genio

noeliaaa dijo...

Ooohh está genial! me recuerda mucho a Brad Pitt en Leyendas de pasión <3

Noelle dijo...

Muy buen trabajo.

Solo me hubiera ver mas acentuado los diferentes tonos de su cabello.

El resto impecable

Unknown dijo...

Me encanta!!!! Está muy logrado

Mary_Beth_Mayfair dijo...

pfff me dejo en shock, definitivamente capto por completo a phury *o*

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲