11 ene 2014

Club de Lectura I: Amante Oscuro, capítulos 1-5



Espero que estéis preparados porque llega el momento de abordar Amante Oscuro. Pero antes, ¿cómo descubriste el libro? ¿desde el principio sabías que era una serie? ¿qué te llevó a leerlo?

Dicho esto, vayamos al grano. En estos 5 primeros capítulos de Amante Oscuro se suceden varios acontecimientos claves que tendrán un peso importante en el libro e incluso en la serie. El libro ya empieza fuerte, ¿verdad?

Aquí os dejo un breve repaso de lo que sucede en los capítulos:

Capítulo 1
Nos encontramos con Darius y Tohrment en Screamer's. Creo que no es nada casual que el libro comience con estos dos Hermanos. Se nos introduce de lleno en la cuestión clave: Darius tiene una hija mestiza y quiere que Wrath la ayude a pasar la transición si llega el momento. Nos describen a Wrath como alguien casi malvado. Cuando Wrath aparece en el local queda patente su espectacularidad.

Por otro lado, conocemos a Beth Randall en su lugar de trabajo, donde es acosada por su jefe Dick. No se encuentra en su mejor momentos: está cansada, no duerme bien, se siente al borde de la depresión... Luego se desarrolla la desagradable escena con el grupo de chicos.

Y el capítulo termina con la aparición de mi amado Butch O'Neal.

Capítulo 2
Wrath se siente superior mientras atraviesa Screamer's, considera ganado a los humanos que lo rodean. Se nos desvela su problema de visión, pero no lo percibimos como una debilidad. Darius decide no andarse por las ramas cuando habla con Wrath y le expone el tema. Wrath se niega a hacerlo y sale del local.

Ya fuera, se nos muestra que, pese a su problema de visión, Wrath es un gran guerrero.

Darius sale poco después y se dirige a su coche. Lo que ocurre posteriormente cambiará el curso de los acontecimientos.

Capítulo 3
Beth se encuentra en casa después del ataque. No sabe qué hacer, se debate en si denunciar o no. Recibe la llamada de José de la Cruz.

Wrath se materializa en la mansión del siglo XIX de Darius. Primera aparición de Marissa. Siempre he pensado que Wrath es muy cruel con ella, pero creo que no lo hace de forma consciente, simplemente es un macho sin tacto.

Fritz comunica a Wrath la mala noticia sobre Darius.

Capítulo 4
Beth, como buena periodista, se acerca a la escena del crimen.

De regreso a la mansión, llega el momento de conocer a toda La Hermandad: Tohrment, Vishous, Rhage, Phury y Zsadist.

Capítulo 5
Butch se presenta en el apartamento de Beth. La actitud del Duro es irresistible, ¿no creéis? Realmente parece preocupado por lo que le ha ocurrido a Beth.

Wrath los observa desde fuera.


¡Y eso es todo a grandes rasgos!

Para el sábado 18 habrá que leer los capítulos 6-10 de AMANTE OSCURO. Y la asignación es la siguiente:

Mary Eliana: capítulo 6
cimacaqu: capítulo 7
Zirita: capítulo 8
katherine: capítulo 9
Solange: capítulo 10

Os recuerdo que podéis comentar vuestra lectura a lo largo de la semana a través de Twitter con el hashtag #LecturaAmanteOscuro.

Y ahora toca comentar y debatir. Podéis dejar vuestras opiniones en los comentarios. Añadiré los mejores comentarios a esta entrada.

28 comentarios:

Vero dijo...

Estoy en el móvil y no puedo comentar como me gustaría, pero sobre Wrath y Marissa...tengo la sensación de que, a pesar de que la actitud de él no me gusta, siempre ha dejado las cosas muy claras. Vamos que ella sabe lo que hay...
Qué creéis vosotras?

Dionik dijo...

Buenas buenas... ¿como descubrí el libro? en realidad, una compañera de clase me comento acerca de unas sagas, fue la segunda que me leí y me encanto! tanto así que es la única a la que le sigo la pista MUY de CERCA, cabe anotar que encontré este blog donde la información esta a tiempo y organizada.
¿Desde el principio sabias que era una serie? en realidad si, ya que cuando me pasaron los libros (hasta el libro 8) era deducible.
¿Que te llevo a leerlos? la primera saga que me leí; es de una temática parecida, así que me fui metiendo en este mundo de vampiros y restrictores...... y me fascino la historia!.

ggeorgelys dijo...

Pues Si! La verdad desde el momento en que comienza Amante Oscuros esos guerreros, misterios, fuertes y oscuros llaman la Atención.
No conocimos mucho a Darius pero su muerte es muy triste, sobre todo porque su ultimo pensamiento es sobre su hija. A decir verdad cuando comenzó la serie no pensé que alguien moriría tan rápido..

bertikies dijo...

Hola: Ya esta hecho mi resumen del capitulo 2 del libro.

Me parece que este capitulo es decisivo para el libro, sobre todo por el final del mismo. Esta también, la primera pelea de un hermano con un restrictor.
Me encanta la conversación tan profunda de Darius con Wrath. Su tremendo respeto por el otro. Y aun su amistad cuando Darius le pide que ayude a su única hija viva, él le rechaza.
Me hacen gracia dos cosas. Una, que piense en Havers como sustituto de Wrath para que la transción de su hija. ¡Dios! Es uno de los personajes que más odio. Y dos que Darius dice que no permite a nadie quedarse en su casa. Solo a Wrath y Marissa. Si supiera lo que se iba a convertir luego su casa!
También Wrath pone de manifiesta su deseo que no le llamen señor.
Y lo peor es la muerte de Darius. Creo que es un personaje que debería tener un libro propio. Aunque ya esté muerto, como una precuela. Tan elegante, tan listo y los sentimientos que tiene por su hija (a pesar de no conocerla) y por la que fue la madre de ella.

Vero dijo...

Hola chicas,
Os voy a contar cómo descubrí la serie. Acababa de leer la Saga Crepúsculo y pensé...¿por qué no leer algo más de vampiros? y bueeeeeeeeeeeeeno, cotilleando en la librería los encontré y me compré Amante oscuro. Solo os diré que a los dos días, fui a comprar el resto de la serie.
La diferencia entre una serie y otra es abismal y sin duda, me quedo con La Hermandad.
De Crepúsculo a nuestros "hermanos" y de ahí a la novela romántica histórica,contemporánea...y, por supuesto, más paranormal.
Soy una adicta a la romántica, de todo tipo y le tengo un especial cariño a los vampiros.
He leído hasta Phury y este Club de lectura es la oportunidad perfecta para retomar la serie y ponerme al día.
Nos leemos!!! Bs

Rafa García dijo...

Buenas a todos/as.

Es la primera vez que leo esta serie de libros, supongo que a diferencia de la mayoría de la gente de este blog. Por ahora puedo decir que lo que llevo leído me está gustando bastante. Siempre me ha encantado la temática sobre vampiros, pero confieso que no me había acercado a esta serie antes por diversas razones. Desconocimiento en primer lugar, y puede que algo de reticencia al respecto. Tampoco me sentía dispuesto a empezar una serie con tantos libros ya publicados.

- ¿Cómo descubriste el libro?
- Bueno, creo que esta respuesta es obvia, gracias a Daggher, sentía curiosidad en principio por los personajes.

-¿Desde el principio sabías que era una serie?
- Por la misma razón que la anterior, si, supe que era una serie al momento de conocer su existencia.

-¿Qué te llevó a leerlo?
-Jajaja, bueno, en un primer momento, satisfacer a Daggher. Pero según voy leyendo, me va intrigando y gustando más.

De lo que llevo hasta ahora me quedo con la entrada de Wrath en Screamer´s y sobre todo intentar imaginar como fue su vida en detalle antes de la transformación.

Un saludo a todos/as.

V_Shellan dijo...

Hola chicas!
También a los chicos, eh! Aunque supongo que sois muchos menos xD

Os cuento, yo, como Vero, empecé la saga después de leer Crepúsculo, aunque en medio de una y otra había leído otras sagas de vampiros y demás seres sobrenaturales. Estaba en mi etapa vampírica adolescente xD
La verdad es que Amante oscuro llegó a mí en formato virtual, lo reconozco, y por pura casualidad: mi hermana mayor me lo descargó después de ver una reseña de la saga en una revista mía sobre vampiros.

Bueno, vayamos ya al meollo xD Cuando empecé a leer no sabía que el protagonista era Wrath y su entrada en Screamer's me dio bastante miedo... Al añadirse su negativa a Darius y Tohr, pensé que iba a suponer un impedimento en la transformación de Beth. Aunque ahora la muerte de D y la muestra de ira y dolor de Wrath me conmueven enormemente, en el momento solo lo vi como un cambio en las prioridades de Wrath.
En la parte de Beth, realmente me sentí incómoda en la escena del ataque, me pasaron muchas ideas por la cabeza: que la iba a salvar Wrath, que realmente la iban a violar... pero me gustó que ella sola saliese de la situación.
En cuanto a la escena de lucha, es precisamente una de las cosas que hace distinta a esta saga, a mi parecer, y por eso suelen gustarme las partes de batalla.
Marissa me da pena al principio, ella es buena y no se merece que la traten así; aunque llegaré a aborrecerla a lo largo de la saga xD
Por supuesto, la primera vez que leí Amante oscuro no le di ninguna importancia a la escena en la que los hermanos son presentados, pero cuando lo releí esta vez sí procuré poner los cinco sentidos en ella (en mi Vishous, realmente).
Y, bueno, no tengo mucho más que comentar, aunque supongo que conforme las intervenciones vayan creciendo sí querré opinar de nuevo xD

andrea_fenix dijo...

Primero lo primero, descubrí el libro por que estaba buscando más libros sobre vampiros luego de Vampire Academy pero terminé leyendo primero el libro de Vishous y retomé la saga luego de un año de haber leído el libro de V, y empecé por el principio. Y al inicio, sí, sabía que era una serie, pero terminé leyendo el quinto. Mi adoración por los vampiros me llevó a leer la saga.
Mi pequeño comentario:
Lo que siempre me impresionará es el amor que Darius parecía tenerle a Beth. Y la primera descripción de todos los hermanos, totalmente brutal, especialmente la de Wrath y Zsadist, y sí, creo que eso es todo.

Rosalia dijo...

hola que tengan un buen fin de semana
yo me encontré primero con el 5 libro y me encanto desde en que ley el resumen, después vi que era una serie y busque los libros para leerlos en orden, en lo personal lo que mas me atrajo fue la evolución de los personajes de como se enfrentan cada uno a sus demonios personales por la persona que aman

peline dijo...

1°) ¿Cómo descubrí a la Hermandad de la Daga Negra?

Es una historia muy linda (que empieza a mediados de 2009) pero demasiado larga para éste espacio (al menos como a mi me gustaría relatarla) así que intentaré ser breve. Hasta ese momento, mis lecturas de libros se remitía solo a ediciones de papel (desconocía sobre los libros en la red y los blogs de lectura) y se relacionaban con autores como Paulo Coelho, J. J. Benitez, James Redfield y las infaltables novelitas de Julia, Deseo, Corin Tellado y demás. Al comprar mi 1° computadora y colocar Internet, descubrí que podía bajar libros. Destaco que si bien bajo muchos libros, cuando me gustan mucho los compro en físico. Soy una fan de las pelis y series de tv, así que mi secuencia para llegar a la BDB fue de lo fílmico a los libros. La secuencia fue ésta: Twilight  True Blood  The Vampire Diaries.

Debo destacar que a Twilight le tengo un cariño muy especial (definitivamente no es la gran novela) pero fue la que me abrió las puertas al mundo de los Blogs de Lectura, a los libros virtuales y a novelas que de otra manera no hubiera leído nunca, porque no llegan a mi país –Argentina– como me pasa con la BDB… y por último (y no por ello menos importante) HE FORJADO AMISTADES QUE NUNCA HUBIERA IMAGINADO, incluso algunas que –a pesar de la distancia– he llegado a considerar las hermanas que la vida me regaló.

Retomo la historia: Un buen día PENSÉ: ¿Qué otros libros de vampiros habrá por allí? Googleando, descubrí un blog (Bibliofilo Enmascarado) con el tema: “10 novelas imprescindibles de vampiros”. Si bien en la lista de los 10 no está J. R. Ward, en el 5° comentario recomendaban la saga “LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA” y cuando leí ese título me dije WAW!! QUE BUEN NOMBRE ¿qué será? … la busqúe, la encontré al toque, la bajé y ME ENAMORÉ… y estaba tan entusiasmada, que contagié a mi mamá, quien no podía leer tanto, pero era feliz con mis resúmenes sobre lo que había acontecido en mi lectura reciente (destaco que mami era una eterna enamorada de Wrath… yo en cambio soy de JM).

Cuando leí BDB, lo hice de corrido… y siempre tuve ganas de leerla de nuevo, para releer todo en perspectiva y prestando atención a los detalles… es más, yo me autodenomino “la reina del collage” con lo cual también quería hacerme unos “¿posters?” en cartulina, en donde pegar fotos (con mis modelos para cada personaje, lugares, objetos, etc.) y escribir detalles de los personajes y el libro… cosa que pretendo hacer ahora dada ésta fantástica oportunidad del Club de Lectura.

2°) Comentarios de los Capítulos 1 a 5:

Como varios ya han hecho algunos comentarios sobre Wrath, Beth, Marissa, Butch (en los cuales coincido en su mayoría –con más o menos detalles–) agregaré comentarios sobre otros personajes:

Darius: al igual que la 1° vez que leí el libro (hace 4 años más o menos) Darius (al igual que Tohrment) me encanta (ironías de la vida… mi personaje amado en la BDB es JM). Es un gran impacto que al poquito tiempo de conocerlo y saber algo (casi nada de él) tenga que morir. Definitivamente un hecho de muy alto impacto apenas empezada la lectura. Me quedé con ganas de saber más de él, en especial cuando se presenta a cada hermano. En ese instante yo quise no solo un breve resumen de él como integrante de la BDB, sino que también quise saber más sobre la mamá de Beth, sus otros hijos, etc. Y debo admitir que el final del Cap. 4 me dejó la intriga respecto a la explosión ¿él sospechaba/intuía que podía pasarle algo? Me resulta bastante extraño el texto que le deja a Wrath, no me suena a una carta que se deja por si muriera en algún momento… me suena a una carta escrita ante un peligro inminente.

Boo: definitivamente ese gato hermoso (“pantera negra” le dice Butch jajaja!!) me encanta. Un gato muy intuitivo: para “consolar” a su dueña en su angustia… para encorvarse y sisearle a Butch, en sintonía con el “relativo” rechazo de Beth hacia Butch… para percibir que hay “algo” afuera del departamento.

Bueno, aquí termino. La he pasado bien escribiendo.

Anónimo dijo...

GCP:

¿Cómo descubriste el libro? ¿Desde el principio sabías que era una serie? ¿Qué te llevó a leerlo?
Estaba navegando por una página de descargas de libros, no buscaba nada especifico, me llamo la atención el nombre de la serie y descargue los libros (para ese momento habían 6). El primer libro me engancho rápidamente, incluso ahora que lo reléelo por tercera vez, quiero terminarlo ¡ya! La serie me gusta tanto que me he vuelto rehacía a leer el 10 y 11 ¡no quiero que se me acabe! (Ward definitivamente es más lenta escribiendo que yo leyendo), además voy a leerme también la serie de los Ángeles Caídos solo por estar en el mismo universo que los hermanos, además son más libros para leer.

Con respecto a los capítulos leídos:
De Wrath, nunca lo sentí como alguien «casi malvado», más bien me parece como cuando dicen que no le tienen miedo al mar sino un inmenso respeto, eso es lo que le siento a Wrath.
De Beth, me gusta de entrada porque no es de las protagonistas débiles o que solo complementan, ¡ella se sabe defender!
De Darius, me cautiva el amor que siente por su hija, que aunque no ha podido estar en su vida es porque quiere cuidarla y protegerla de su mundo tan lleno de violencia.
De Marissa me da un poco de lástima porque ella espera algo que Wrath no le puede dar, Wrath lo sabe, pero supongo que Marissa quiere estar siempre presta a ayudar a Wrath y esto le haga cambiar a él los sentimientos hacia ella, solo debe esperar el momento de que Wrath se dé cuenta.
De Tohr, siento que no esta tan amargado de su condición de guerrero, porque tiene una vida aparte de ser luchador de su raza. Del lado totalmente opuesto de este espectro esta Wrath que no tiene nada más en su vida que luchar, lo mismo con Butch que no tiene nada más sino ser policía. Estos primeros capítulos muestran que Butch y los Hermanos no son tan distintos.

Estoy de acuerdo con bertikies, ojala que Ward nos cuente más de Darius con una historia corta me conformo, a nosotros como fan de la serie nos hace falta saber más de él.

Anna dijo...

¿Cómo descubriste el libro? Es una anécdota muy rara pero las cosas por algo suceden. Soy una gran lectora de fanfictions de la saga Crepúsculo. Una noche, estaba leyendo un capitulo y al finalizar este, donde van los comentarios de la autora había varias preguntas que ella respondía. En una de las respuestas que dio decía que leía otra saga de vampiros pero que obviamente eran distintos a Edward y su familia. Esta era la Hermandad de La Daga Negra. Inmediatamente busqué en Google y así comenzó todo…

¿Desde el principio sabías que era una serie? Si. Cuando la descubrí recién había salido el Libro Amante Vengado.

¿Qué te llevó a leerlo? No lo sé con exactitud. Me acuerdo que entre a un blog y leí el resumen de los primeros libros. Lo busque y comencé a leerlo. Desde ese momento supe que era diferente. Y eso fue shockeante. No estaba a acostumbrada a una lectura con imágenes visuales tan pasionales, violentas, seductoras… Estaba leyendo el primero pero sabía sobre escenas que sucedían en otros y ya quería llegar a estas. Me conquistaron estos guerreros desde el principio y hasta el día de hoy sigo atada a ellos y a sus historias.

En cuanto a estos primeros 5 capítulos destaco:
-Darius, personaje que aunque muere en estos capítulos. Muestra una personalidad que hace que uno lo recuerde (independiente de lo pasa con él más adelante).
-La primera descripción de Wrath a medida que se acerca a Darius en el club. Que imponente!! Ya en mi cabeza se comienza a formar la imagen de ese gran guerrero.
-El ataque a Beth, cuando lo leo me da escalofríos.
-La forma de ser de Marissa. Hay tanta inocencia.
-La presentación de la Hermandad y la reacción de esta ante la muerte de uno de los integrantes.
-Butch y su procedimiento para sacarle información a Billy…jaja.

Unknown dijo...

hii!
¿como conmence con los hermanos? me tope con el libro de warth en un libreria de la calle corrientes, lo estaban vendindo por 20 pesos, me llamo la atencion y lo compre,me enamore warth al instante. al tiempo fui otra vez y encontre el de rhage y empece a buscar por internet y descubri que era una saga, ya habia salido hasta guia para entendidos.
hasta ahora me encanta los libros, unos mas que otros. excepto Z que em enamore de el terriblemente. es increible el universo que armo ward, no solo e sun libro de romance con accion sino que creo toda uan raza con tradiciones y costumbres, su propia politica y religion, y cada personaje con su propia historia.

llendo a los priemros 5 caps.
presentan a Darius, un padre preocupado por su hija que ya de entrada nos dicen que los vampiros pueden tener mestizos. y tamben vemos a Thor(un poco cobarde cuando llega le momento de hablar con wrath jajaj). Pero con la presencia que impone cuando llega al scremer's creo que tdoos salimos corriendo, es como al fuerza de la naturaleza. no esperaba que wrath rechazara el pedido de D, opino lo mismo que Thor "en vida tambien estab en deuda"..aunque el hecho de haber aceptado no hubiera cambiado la muerte de D.

entra butch, en un principio no me gustaba nada el personaje, muy rudo, muy macho, muy aca mando yo. Pero en el momento que empieza a preocuparse por Beth al punto de irrumpir en el edificio para preguntarle sobre su ataque, por como fue acechada por billy y compania, cambie de idea sobre el.El rudo poli es bueno y sexy.

Entrando con Beth, cuando emepece a leer su parte me senti muy identificada con algunas cosas sobre como y donde esta parada en ese momento de su vida pero aun asi es fuerte y resiste. Es igual que Wrath, los dos son fuertes, El ya se muestra agresivo aunque de vision debil, el manda aunque rechaza el trono. Y ella a pesar de como es el trato con su jefe y los chicos grandes, quiere seguri adelante para avanzar en su carrera como periodista.

ya de entrada me encariñe con fritz, es tan dulce y me exaspero un poco el poco tacto que tubo con el a principio, al igual que con marissa. ella no se merece eso -y eso que es un persoanje que no me gusta demasiado-, aunque cuando lei como era su relacion lo primero que pense fue como ella no corta los lazos, 300 años asi es isportable hasta para las mas paciente. me sorprende un poco como un macho como Wrath se siente casi asuatado por decirlo asi, cuando esta atrapado alimentando a marissa.

la entrada de la hermandad fue un poco impactante, entran todos en escena -ya enterados de la muerte de D y furiosos- dicen los justo de ellos. pero Z me intriga ¿hermano secuestrado y abusado? y un poco V ¿tatuajes en la cara y un guante en la mano?...a todas nos llama el chico malo.
y llegamos a la primera vez que wrath visita a Beth -y a Boo-.

creo que no me olvido de porner nada..jaja
saludooos a todos :3

Yadira dijo...

Hola!!!!
Bueno primero que nada ¿cómo descubriste el libro? pues soy parte de una pagina literaria en face y ahí pusieron esta saga, la verdad me llamo la atención el nombre del libro (yo pensaba que era uno) y fue cuando me di cuenta buscando que era una serie, yo estaba super feliz porque leyendo las reseñas me iba enamorando de la trama, me fascino, me atrapo totalmente, cuando leí el primer libro no es poco decir que me quede hasta las 5 de la mañana leyéndolo y no fui a la uni al día siguiente porque tenia unas ansias de saber que seguiría con mi amado wrath y beth. Creo que lo que más me gusto fue el hecho de que no solo la historia gira en torno a los protas si no tambien sobre los demás hermanos, que desde el primer momento en que leí de ellos en lo personal quede prendada de vishous ♥

mrt12 dijo...

Hola a tod@s!!!!!
Ya tenía ganas de empezar, jejeje.
Es la tercera vez que leo Amante oscuro. Yo descubrí el libro y toda la saga buscando libros en la web de casa del libro. Eran de los que más salían en búsquedas de otros y al final me entró la curiosidad, y comencé con el primero. No me gusta leer las sagas desordenadas. Y como no, me enganchó y no paré hasta leer todos los que habían salido hasta el momento.
De estos primeros capítulos me sorprende al releerlos el respeto y deferencia que muestran a Wrath (menos Z, claro, jejeje), y su frialdad hacia el resto de la hermandad, como que estaban muy alejados, sin esa conexión que se ve después, aunque el momento que Wrath se queda solo en la habitación se siente su sufrimiento.
Cuando lo leí la primera vez al acabar el primer capítulo me quedé en shock, impactada porque matasen a D en ese momento y porque sentí que era de los personajes hasta el momento el más "humano". Creo que hasta lloré y eso que solo eran las primeras páginas, pero es lo que tiene Ward, siempre logra emocionarme.
Sobre Beth que decir, es independiente, muy fuerte emocionalmente, como demuestra cuando la atacan y cómo lo afronta, incluso ante Butch.
Y Butchen realidad es un gran protector, como un gran oso, jejeje, aunque seguramente a él no le gustaría que lo viesen así.
Sobre el resto de los Hermanos y Marissa creo que lo voy a dejar para los próximos capítulos, que habrá más que contar.
Buena lectura a tod@s!!!

Itzamara dijo...

Yo ya tengo u tiempo siguiendo esta serie y regresar a leerlo y compartir nuestros puntos de vista me encanta, además de que el foro hace que la espera para THE KING sea mejor

Lo que me dejaron estos 5 caps fue:

1) Lo mucho que a tenido que pasar Wrath tanto antes como después de conocer a Beth, me alegre que tenga quien lo acompañe en su camino

2) la muerte de Darius la sentí más cercana que la primera vez que lo leí, saber de el hace que lamente mucho el que no haya estado un poco más en la historia

3) La aparición de Butch, como amo a ese hombre!, no recordaba lo solo que el esta en este libro

Por ahora solo eso, nos vemos la próxima semana

SOP dijo...

El libro lo descubrí y me llevó a leerlo un día que estaba aburrida. Como me gusta mucho leer decidí leerme uno de los libros que compraba mi madre sobre seres sobrenaturales. Encontré "Amante Oscuro" entre esos libros y como el título y la portada me llamaron la atención decidí leerlo y desde entonces es mi libro favorito, porque de todos los que me he leído es el que más me ha encantado tanto por la historia como por los personajes, en especial el personaje de Wrath.

Supe que el libro pertenecía a una saga porque el resumen del ejemplar que tengo es en realidad el de "Amante Enterno", y al leerme el libro y ver que aunque lo que ponía en el resumen se parecía a lo que había leído, los protagonistas eran otros. Ese mismo día me puse a investigar en internet y vi que tenía razón, que el libro forma parte de la saga "La hermandad de la daga negra" y que mi libro preferido es el primero de la saga.

Y como comentario sobre estos 5 primeros capítulos, es que para empezar se nota que para Wrath sus hermanos son muy importantes para el. Se nota por el hecho de que quiere vengar la muerte de Darius y que también por respecto a él, decide proteger a Beth, aunque al principio se negaba, que creo que esa negación también era debido a ese respecto que siente por su "hermano", solo porque él piense que no es el adecuado para hacerse cargo de ayudar a Beth a pasar su transición, tal y como Darius le pide. También es muy evidente que Wrath se siente atraído por Beth por la forma en como se describe en el libro la primera vez que él la ve. Las primeras impresiones que tuve al leer estos capítulos la primera es que Wrath es valiente, buen luchador, inteligente, se preocupa por los de su raza y tiene sentido del honor.

La primera impresión que tuve Beth es que es una mujer valiente e inteligente, porque sabe defenderse de su jefe Dick, de Billy Riddle y hasta de Butch.

Respecto a Butch nada mas leer los primeros capítulos es evidente que se preocupa por Beth, porque va expresamente a su casa a preguntarle que le ha pasado y después detiene a Billy por haberle hecho daño.

Por último, me gustaria hablar del personaje de Darius. Se nota que es un buen padre, aunque no haya podido estar con su hija, porque quiere que Beth sea feliz y que sobreviva a su transición.

ANTU dijo...

Hola chicas despuès de releer los capìtulos algo que me quedò es un poco de pena me hubiera gustado que Darius se quedara, tenìa potencial y me hubiera gustado que Beth lo conociera, ademàs del hecho que habìa olvidado que Warth, despreciaba a los humanos,

Unknown dijo...

¿como descubri el libro?, pues un dia estaba buscando libros para pasar el rato y pues me encontre con la saga, lei el resumen y me parecio muy interesante y si que lo fue.
en mi opinion Wrath al principio se muestra como alguien insensible y mas con la conversacion de Darius y Thor y la alimentacion de Marissa.

Laura dijo...

Hola Daggher,no estoy participando en la lectura pero estoy pendiente de los puntos de vista q estan dando y voy a seguir comentando sobre los capis q se van leyendo,
Bueno para mi la mejor parte es cuando aparece toda la hermandad asi es como los vamos conociendo y q como siempre Z llega tarde, eso a Wrath le molesta todo el tiempo,tambien una parte q me dolio fue q Darius murio sin tener realmente un contacto con Beth cuando él desde q ella estaba pequeña siempre estubo pendiente de ella,me voy adelantar a los otros capitulos pero eso se demuestra cuando Beth entra al cuarto de Darius....
Y luego esta q cuando Darius muere el ultimo pensamiento q tiene es a su hija,espero poder a ver aportado algo en este comentario,saludos!!!

soleria dijo...

no me he podido leer los capis pero mas o menos me los se de memoria, lo que mas me choco de estos primeros apitulos, fue encontrar a W tan gruñon por decirlo de alguna manera.
La saga la encontre en Goki libros un blog q hace tiempo cerro y creo que tenia hasta el libro de Phury, luego obviamente taba muy enganchada y busque los demas. Tengo los tres primeros libros en papel que los encontre de casualidad poq aki no llegan aun.
Otra cosa que note de importante es que desde un primer momento se plantea el conflicto de W como heredero de la raza y su rechazo al puesto.
Tambien si se analiza mas, se puede llegar a ver que era seguro q butch tendria un lugar en la saga porq era un fuerte personaje xomparado con otros de los demas libros.
Por el comentario de que Darius deberia tener su propio libro como precuela, no se olviden que cierta parte esta en el libro de Thor? o se me confundieron? cuando cuenta como Xhex llega a este mundo.

Espero poder releer por millonesima vez los capis de los libros y comentar mejor y concisa mente las cosas y por ahi quien dice notar algo mas.

Unknown dijo...

Hola chicas/os:)
Bueno descubri la saga gracias a mi hermana, desde el primer momento no puedo parar de leerla, creanme me habre releido los libros como minimo unas 10 veces:S y no me cansoo!
Con respecto a estos primeros 5 capitulos, tengo que decir que a mi me parecen los mas importantes de toda la saga, ya que ocurren muchas cosas importantes:
1- Conocemos a Wrath por primera vez, siendo letal e inquietante, en cuanto a la conversacion con D, bueno voy a ser sincera, creo que a pesar de negarse, sus sentimientos hacia el eran claras, lo queria a su manera como un amigo, pero ni por el podia acercarse a una humana, ya que los aborrecia (cosa que se va a retractar a lo largo del capitulo jaja)

2- Conocemos a nuestra Reina, Beth que cambiara absolutamente todo, no solo la vida de Wrath sino la de todos, y la verdad me molesto mucho las cosas que tuvo que pasar ante de conocerlo, el idiota de Dick, el intento de violacion, y la solitaria vida que tenia.

3- Darius (y dejenme parar a suspirar) lo adore, sus sentimientos por Beth son admirables desde un principio, (y dejenme agregar que mi personaje favorito es John) y su muerte es total y absolutamente injusta y despreciable, los odie por lo que le hicieron esos malditos lessers

4- Conocemos a nuestros Hermanos (otro largo suspiro) increibles y como demostraran ser a lo largo de la saga, letales, hermosos y leales, ya sea entre si o con sus shellans

5- Y por ultimo, pero absolutamente no menos importantes, Butch O'neall y Marissa, dos personajes absolutamente diferentes pero adorables a su manera

Y luego quedan los otros personajes: los lessers, unos idiotas, Fritz (me gusta mucho este personaje), y aunque les paresca extraño siento una intriga por Jose de la Cruz(? nose me parece alguien muy bueno

Saludos dagueros:)

Anónimo dijo...

Hola, soy ana. Ok desde un principio Buch motro su naturaleza y me ecanto. con respecto a Wrath si se me have que trata rudo a Mariza pero desde un principio el no estaba de acuerdo con ese matrmonio y creo que todos lo sabian por que sino Darius no le hubiera pedido que ayudara a su hija por que para ellos la union entre embra y macho es sagrada.

Veva dijo...

Hola, yo estoy de acuerdo con Ana y con otras que han comentado, Wrath dejó muy claro desde el principio cual iba a ser su relación con Marissa y ella lo aceptó, ya sea por amor, honor o deber y creo que estos primeros capítulos en los que se ve su relación son básicos para entender como evolucionan ambos personajes.
En cuanto al resto... solo puedo decir que Wrath y Beth han sido siempre mi pareja favorita... si bien es cierto que Zsadist, y Quinn y Blay tb me pierden ajajaja
Pero Wrath y Beth siempre van a ser especiales, tal vez porque fueron los que me introdujeron es este mundo de la hermandad.

Unknown dijo...

Conoci a la hermandad buscando libros que leer, estaba acabando de Terminar El Circulo Secreto y vi en un Foro entre las entradas populares BDB y me intereso, al leer la Sipnosis me lleve amante oscuro como prueba y siendo un chico debo admitir que me enganche, es genial el mundo de La Hermandad.

Ahora sobre la primera Lectura, Amo a Beth Randall es la Shellan perfecta - Claro hay otras XD- Pero al ser la primera es una de mis favoritas.
Al conocer a Darius debo admitir que me llego al corazon como queria proteger a Beth pero me dieron ganas de patear al rey por negarle algo a su amigo y pensar que lo Ultimo que le dijo a Darius fue algo como "Busca a Otro".

Tambien conocimos al Duro, Vamos que Butch se convirtio en uno de mis personajes favoritos a pesar de ser humano, el tio es genial.

Tohr la verdad no me llamo mucho la atencion, tenia esta personalidad apagada y rutinaria al principio, pero lo que mas me sorprendio fue la Explosion, fue como Genial, estamos comenzando y ya matamos un pj espero tengas un plan.

Aunque Wrath me toco los cojones a la primera, tambien me molesto el hcho de como trataba a Marissa, es como si estuviera Hastiado vamos que le costaba liberarla hace decadas pero eso fue lo unico que me moelsto

Los capitulos son geniales, cada uno te deja deseando leer el siguiente

Jobi dijo...

Ni chicas(o) ? como les va ?
Bueno les cuento que yo comencé con la hermandad por un pequeñito sustito en lo que ha leer libros se refiere.Pues el primer libro que leí como muchas fue la saga de crepúsculo y luego la terminé y todo iba muy bien hasta que muchos empezaron ha comentar del libro de Acheron uffffff, que fuerte lo leí como en 4 días o algo así . Quede un poquitín traumatizada ja ja que por un tiempo solo leí libros de harlequin no me atrevía ha leer libros de de nada paranormal ni lobos o lo que fuese ni menos vampiros , hasta que me dije bueno basta de ser tan cobarde ja ja. Y bueno me decidí darme otra oportunidad con otros libros paranormales y !!!!! shan shan! ,!!!! Comencé ha leer el libro de mi rey ...me pareció así bien arrogante y etc ... Creo que fue amor a primera leída ja ja.pues desde el principio esté ha sido mi libro favorito luego el de Z y V . Muy triste lo que le sucedió ha Darío un gran vampiro lo describiría según yo como todo un caballero de honor no se , Se me asemeja un poquitín a Thorment. Fue muy fuerte y triste que no pudiese tener contacto con Beth y por su preocupacion por ella era algo de admirar . y encomendarsela ha Wrath ufff me imagino como lo penso y penso pues Mi rey no es cosita facil .Con Wrath me dieron ganas de patearle el trasero pues no me gustaba la forma de tratar a Maritza hummm. Pero bueno el no la quería .En cuanto a Beth me daba mucha pena lo solita que siempre estuvo. Y bueno quede bien enganchada que no pare de leer hasta este de QyB.

Gare dijo...

Antes q nada soy fan de este blog porque de primera mano te enteras de las novedades de los hermanos.... gracias por eso.
Como muchas descubri los libros tras leer crepusculo, a partir de ahi busque libros sobre vampiros y me lei varias y siempre habia na referencia a la hermandad de la daga negra hasta q me decidi a leerla, debo decir q amante oscuro no es de mis favoritos pero me enganchó que no he parado de leerlos, debo decir q fue una decepción q mataran a Darius creo pudimos tener un gran personaje. La forma en que beth es tratadaen el trabajó y con lo que tiene q lidiar por ser mujer y el ataque demuestran la fortaleza q tiene y seguiremos viendo atraves de otros libros . Conocer a los hermanos es maravilloso desde el primer momento ansias conocer sus historias, oh y fritzz es maravilloso... esta serie es lo mejor de lo mejor Z y V se roban mi corazon.

Anónimo dijo...

Soy Ana y se me olvido mencionar Como lei mi primer libro de HDN.como casi todas han mencionado yo tambien lei Crepusculo la serie completa y quede con ganas de leer algo mas y fui a la libreria y vi el primer libro y fue el de W y B y quede enamorada. Hasta ahora despues busque en mi tel. Y de casualidad di con el blog y ahora las conosco a todas ustedes y eso es magnifico.

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲