14 sept 2014

Club de Lectura IV: Amante Confeso, capítulos 6-10



¡Hola! Avanzamos un poquito más con la lectura de Butch, me alegro de teneros a todos de vuelta otra vez. ¡Por vuestros comentarios, veo que echabais de menos la lectura conjunta!

Aquí están los resúmenes:

Capítulo 6
V, Rhage y Phury recuperan el móvil de Butch en el callejón de detrás de Screamer's y retiran el Escalade del aparcamiento del ZersoSum. V está muy afectado por lo sucedido y necesita privacidad, se materializa en su ático en el Commodore. Se espera lo peor, cree que Butch va a morir. Cuando recibe una llamada de Havers va directo al grano y le pregunta si está muerto. No son buenas noticias y hasta la noche siguiente no podrá verlo. Decide coger su móvil y avisar a alguien.

Marissa recibe una llamada de V y este le informa de dónde está Butch, le advierte de que debe de usar un traje de protección antes de entrar a verle. Marissa sale corriendo a toda velocidad en su búsqueda, con tanta prisa que al entrar en la habitación olvida ponerse la protección. Butch parece delirar mientras le pide que se quede con él, pocos segundos después aparece Havers y se alarma al verla allí sin protección. Le dice que está contaminada.

Capítulo 7
John Matthew se entrena en el gimnasio. Mientras imagina que ataca a unos restrictores, es interrumpido por la reina, su hermana Beth. Está preocupada por él, quiere que vaya con todos ellos a comer. John prefiere seguir practicando.

El señor X se dirige, por orden del Omega, al lugar dónde habían dejado abandonado al humano para ver si su plan haba funcionado. El señor X sigue asombrado por la dureza y la lealtad hacia la Hermandad que demostró el humano. Al llegar al lugar y olfatear el terreno, llega a la conclusión de que la Hermandad ha matado al humano.

Capítulo 8
Tras tres largos días, Butch despierta. Enseguida se da cuenta de que está en la habitación de un hospital. Se siente débil y dolorido. Ve a Marissa durmiendo en un rincón de la habitación, le resulta extraño verla allí. La llama y, cuando ella se despierta, corre hacia él al verlo de pie. Lo ayuda a recostarse de nuevo en la cama y lo cubre con las sábanas. En ese momento entra una enfermera con traje amarillo y Butch se da cuenta de que Marissa no lo lleva. Le cabrea que Marissa se haya expuesto y únicamente desea que se marche de allí.

A Marissa le duelen las palabras de Butch, pero intenta recomponerse. Responde a las preguntas de Butch con lo que le han contado a ella. Le habla del accidente de coche y que V acude allí para sanarlo con su mano. Marissa no cree que haya sido un accidente pero Butch no quiere hablar de eso.

Capítulo 9
Mientras Van Dean lucha, ve otra vez al tipo del pelo blanco, es la tercera vez que acude a las peleas clandestinas. Intenta concentrarse de nuevo en lo que está haciendo y acaba ganando. Sale de la jaula, coge sus cosas y se dirige a la camioneta. Allí se le acerca el tipo del pelo blanco y empieza a hacerle preguntas.

Butch y Marissa siguen en la habitación juntos, Butch no tiene mucho tacto al hablar con ella y Marissa se toma las cosas como no son. Butch no quiere que esté allí, no quiere que lo toque… porque quiere protegerla, no quiere contaminarla. Marissa piensa que es por algo totalmente diferente, acaba derrumbándose y se va al baño a llorar. Butch abre la puerta y la ve allí llorando, se acerca y se inclina, intentando consolarla. En ese momento llega V y Butch termina en el suelo al intentar levantarse y apoyar todo el peso en el soporte de la intravenosa. V ayuda a su amigo a levantarse y lo acomoda en la cama. Butch quiere hablar a solas con V y Marissa decide darse una ducha para dejarlos a solas.

Cuando Marissa sale del baño, Butch está dormido y V está sanándolo con su mano. Marissa y V hablan y la hembra descubre que Butch había ido a verla en otoño. V procede a sanarla a ella también y, antes de salir, le dice que él no es el único que tiene que ver con la curación de Butch, que ella es su luz.

John está en clase mientras Z habla sobre los detonadores, pero John no le presta atención, sus pensamientos repasan los acontecimientos de los últimos meses. Zsadist le da un toque de atención y John intenta centrarse en la clase. Z empieza a hablar de los coches-bomba y John comienza a perderse en un bucle… hasta que cae al suelo.

Capítulo 10
Mientras V come un sándwich, Rhage y Beth juegan al billar, la reina le está dando una buena paliza al Hermano. Aparece Wrath y les informa del estado de John, que se niega a que Havers lo examine. Luego le pregunta a V sobre el poli, Butch se está recuperando y V sigue investigando las Crónicas a ver si encuentra algo.

Van se reúne con Xavier, piensa que van a estar solos pero al llegar comprueba que no es así. Xavier le da un fajo de billetes y cierran el trato.

Butch va recuperándose poco a poco, cada vez se siente un poco más fuerte. Marissa decide contarle a Butch que no sabía que él había ido a verla. Hablan y finalmente se aclara el malentendido. Marissa se acuesta junto a Butch y percibe un delicioso aroma procedente de él.


Para el domingo 21 de septiembre hay que leer los capítulos 11-15 de AMANTE CONFESO.

Podéis comentar vuestra lectura a través de Twitter con el hashtag #LecturaAmanteConfeso.

2 comentarios:

Laura dijo...

Awww mi adorado poli q mal q la esta pasando, lo bueno es q V lo esta ayudando con esa enfermedad y es algo extraño q V lo pueda curar de la maldad, esa mano es poderosa!!!...y bueno Marissa corre hacia donde esta Bucht cuando V la llama para decirle donde esta y no duda en ir con él, tambien se comprende como el poli esta dolido xq Marissa no lo quiso resivir pero cuando se entere de la verdad él va a comprender xq fue q ella no lo veia, ella lo quiere!!!!....estuvieron buenos estos capitulos y ya aparecio Van mmmm noooo jajaja....saludos!

Ana dijo...

Me gusta pareja que hacen Buch y Marissa y la independecia que ella va obteniendo y la seguridad en ella misma, la amistad de Buch y V es muy interesante, los momentos que pasan todos juntos son muy padres (jugando villar o en la mesa.

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲