19 oct 2014

Club de Lectura IV: Amante Confeso, capítulos 31-35



¡Buenas noches, dagueros y dagueras! Apenas nos queda nada para acabar el libro de Butch y Marissa. Fue todo un regalo para Butch descubrir su relación sanguínea con Wrath, ¿no creéis? Después de todo lo que ha tenido que pasar, se merecía algo bueno.

Aquí están los resúmenes:

Capítulo 31
Un herido Señor X observa como Butch pone en marcha su poder de absorción con uno de los restrictores supervivientes. Antes de poder ver claramente lo que ocurre, aparece Rhage y separa al restrictor del humano. Van Dean se lleva al señor X del lugar. El señor X teme por su posición si el Omega se entera de que el humano sigue con vida.

Butch se levanta con dificultad y se acerca a la madre y a la niña que han salido de la casa. Las había visto en la clínica de Havers unos días antes. Butch las deja en el coche y se encuentra con V, Rhage se desmaterializa al centro de la ciudad. Dejan el cuerpo del macho que les ha atacado fuera de la casa para que el sol se ocupe de él y vuelven al Escalade para llevar a la madre y a la niña a la clínica de Havers.

John está en las duchas observando el enorme cuerpo de Blay. Lash empieza a incordiarles hasta que John no puede aguantar más y se ambos se enzarzan en una pelea. John golpea a Lash en repetidas ocasiones. Finalmente Wrath se lleva a John al gimnasio. John descarga su ira contra el rey. Wrath presiona a John por su comportamiento hasta que siente el dolor y la ira del muchacho.

Capítulo 32
Marissa y Butch se encuentran en el exterior de la clínica de Havers y hablan sobre la madre y la niña. Marissa se siente aliviada y le dice a Butch que lo ama, el humano se reconforta al oírla. Marissa entra en la clinica y ve a Havers con la madre y la niña. Havers las deja a solas y Marissa acuerda con la madre encargarse de ellas y darles un sitio donde vivir.

John vuelve al vestuario. Lash está en la clínica y los demás han vuelto a sus casas. John comienza a pensar en lo ocurrido, en su actitud. Zsadist aparece y le dice que le esperan en el estudio de Wrath. Poco después, John entra en el estudio y ve a los miembros de la Hermandad planificando cosas junto al rey, que está acompañado por Beth. Wrath asigna a Marissa la tarea de crear un programa de acogida para hembras sin protección o maltratadas. También cita a Butch a que vuelva más tarde para su "asunto". Después de organizar todo, Wrath le dice a John que puede marcharse, pero que tendrá que dormir en la mansión y salir a pasear cada noche con Zsadist si quiere seguir en el programa de entrenamiento. John acepta las condiciones del rey y se marcha.

Capítulo 33
Un rato después Butch observa a Marissa, Mary y John en la cocina. Están haciendo un simulacro de cómo debe tratarse un caso de malos tratos. Butch está contento de que Marissa vaya a ayudar a personas que no lo han tenido fácil. V aparece y le dice al humano que Wrath le está esperando. Butch besa a Marissa y, una vez en el estudio de Wrath, le explican los peligros de una regresión. El humano acepta sin dudar. V y Rhage están presentes como apoyo. De repente Marissa llama a la puerta preocupada. Butch le explica lo que van a hacer y Marissa se enfada por no haber sido informada. Butch logra convencer a Marissa a cambio de que pueda quedarse y presenciar todo. Comienza el ritual y Vishous usa su mano con Butch. El expolicia se siente caer por un vacío de oscuridad.

El señor X, aunque débil, ya se ha curado parcialmente de sus heridas. X consulta su ordenador y le explica a Van su nuevo plan. Deben encontrar al humano de la otra noche y matarlo. El señor X recuerda al humano. El año anterior un policía había ido a la antigua sede de los restrictores y había hablado con él. Por suerte pudo ver su placa y tiene los datos. Brian O'Neal es el nombre que tiene guardado en los archivos, así como su número de placa y sus datos familiares.

Capítulo 34
Las lágrimas de Marissa despiertan a Butch de su letargo. El humano se siente extraño, como ebrio. Mientras todos le cuidan, Wrath se le acerca y le llama primo. Butch se extraña por la palabra y Wrath le aclara las dudas. Butch tiene un antepasado común con Wrath, son de la misma linea sanguínea. Los Hermanos dejan a Butch y a Marissa a solas. Marissa le pide que no se arriesgue a una conversión. Butch le promete que, si ella se lo pide, no lo hará. Butch le habla de su familia, de la difícil relación con su padre, de cómo era ignorado y en cierto modo odiado por su padre, por todos. Marissa piensa en cómo debió sentirse Butch cuando ella se alimentó de Rehvenge. Butch le repite que no hará la conversión si ella se lo pide.


Capítulo 35
Butch está a punto de decirles a V y a Wrath que no va a someterse a la conversión cuando Marissa le interrumpe. La hembra les pregunta detalles sobre el ritual. Una vez le han contado todo, ella consiente que Butch se someta. Butch se siente aliviado y feliz. El ritual se llevará a cabo a la noche siguiente. Marissa y Butch se van al Pit. Hacen el amor intensamente en el dormitorio. Esta vez todo fluye de manera natural y perfecta para los dos. Cuando terminan se sienten en el paraíso.


Para el domingo 26 de octubre hay que leer los capítulos 36-40 de AMANTE CONFESO.

Podéis comentar vuestra lectura a través de Twitter con el hashtag #LecturaAmanteConfeso.

1 comentario:

Laura dijo...

Para mi también fue una gran noticia saber q el poli y Wrath son parientes, el pobre a sufrido mucho y ahora tiene un gran familia, desde q leí me encanto la idea de q hagan un refugio para las hembras q han sido agredidas como también sus hijos un excelente plan, ese Lash siempre causando problemas q tipo mas odioso y necio!!!...y ya terminamos el libro uno muy bueno x cierto, saludos Daggher!

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲