26 oct 2014

Club de Lectura IV: Amante Confeso, capítulos 36-40



¡Hola, dagueros y dagueras! Estos capítulos han sido intensos por todo el asunto de la conversión de Butch. ¡Qué tensión! Aún recuerdo la primera vez que lo leí y la emoción que sentí.

Os dejo los resúmenes de la semana:

Capítulo 36
Marissa se despierta al caer la noche junto a Butch. Puede ser la última vez que estén así. Hacen el amor mientras Marissa teme que Butch muera esa noche.

John está solo en clase esperando a los demás alumnos. El entrenamiento se ha retrasado tres horas. Llegan todos a excepción de Lash. Blay invita a John a sentarse junto a él. Blay agradece a John que lo defendiera y le pregunta si quiere acompañarles a Qhuinn y a él a su casa. John acepta la invitación sorprendido. Zsadist llega y comienza la clase.

Van Dean está en la central de policía de Caldwell. Van pregunta al detective José de la Cruz si sabe algo de "Brian O'Neal", argumentando ser un viejo amigo suyo. De la Cruz no confía en Van, sobre todo porque lo llama "Brian", sabe que todos sus amigos lo llaman Butch. Van desiste sabiendo que no va a sonsacarle nada al detective y se marcha. Van ha recibido instrucciones claras, encontrar y eliminar a Butch.

Capítulo 37
Butch y Marissa siguen a Wrath y a V por el gimnasio hasta la habitación de primeros auxilios y fisioterapia. Al llegar a la habitación una voz sorprende a todos. La Virgen Escribana se les aparece y le pregunta a Butch si elige ser emparejado en ese día. Todos están sorprendidos, incluido Butch, que responde afirmativamente a la pregunta. Marissa también acepta. Butch demuestra su espontaneidad y falta de tacto en toda la ceremonia, poniendo de los nervios a Wrath y a V. La unión se lleva a cabo con la bendición de la Virgen Escribana, que también pide que Beth esté presente en el proceso de conversión. Después se marcha. Beth aparece instantes después y comienza el proceso. V corta las muñecas de Butch con un escalpelo. La sangre del humano se derrama por el desagüe bajo la camilla.

Marissa observa el charco de sangre cada vez mas grande. Butch ha perdido todo el color de su cuerpo. V usa una jeringuilla en el corazón de Butch con la sangre de Wrath. Butch no da señales de vida.

Capítulo 38
Butch sigue sin responder, V corta la muñeca de Marissa para que la hembra alimente al humano. Parece que Butch responde. El ex-policia comienza a alimentarse poco a poco hasta que un hambre irrefrenable lo posee. Se alimenta frenéticamente. V sabe que Marissa no durará mucho si sigue así. Beth se ofrece para sustituir a Marissa. Wrath entiende ahora por qué la Virgen Escribana ha mandado llamar a su shellan. Wrath pide a V que lo contenga mientras su hembra alimenta a Butch, sabiendo que perderá el control. Después de unos interminables momentos en los que V y Marissa tratan de contener a Wrath y Butch se alimenta de Beth, todo termina. Wrath se lleva a Beth con él y Butch recupera su consciencia al lado de Marissa y V. V se siente algo decepcionado, pues Butch no ha cambiado en nada físicamente. Esperan unos minutos hasta que el expolicía comienza a sentirse mal. El cuerpo de Butch inicia el cambio.

Capítulo 39
John está tomando unas cervezas con Qhuinn y Blay en la casa de este último. Qhuinn recibe un mensaje donde dice que Lash estará un tiempo fuera de circulación. Qhuinn comienza a interrogar a Blay sobre su transición. Blay no se muestra muy a gusto hablando del tema. Después de la conversación, John se despide de ellos. Antes de marcharse, sus nuevos amigos le preguntan cómo podrían aprender el lenguaje de señas. John les dice que por internet y se despide de ellos. John se siente culpable por divertirse con sus amigos porque Tohr y Wellsie ya no están con él.

Marissa está junto a Butch, cuyo cuerpo ha crecido enormemente. Butch se queda dormido y Marissa y V deciden tomar algo de comer. Marissa le da las gracias por todo a V. La hembra está agotada por todo el proceso y se duerme mientras V vela por ella y Butch. Z y Phury entran en la habitación para ver lo que ha pasado. Al ver a Butch tendido sobre la camilla se sorprenden por su nuevo tamaño. Creen que podría ser un buen candidato para ser miembro de la Hermandad, a pesar de no ser hijo de una Elegida.

Capítulo 40
Butch se despierta en la camilla y lo primero que viene a su cabeza es Marissa. Todavía no puede controlar bien su gran cuerpo, pero está seguro de algo, necesita aparearse con Marissa en ese momento. Marissa aparece en la habitación y hacen el amor. Marissa se alegra de que Butch lo haya conseguido, estaba aterrorizada por la posibilidad de perder a su amor.

V, Phury y Zsadist oyen lo que ocurre dentro de la habitación donde están Marissa y Butch. Un rato después aparece la pareja. Butch está apoyado contra Marissa. V ayuda a la hembra a llevar a Butch al Pit. V recuerda su transición de camino por el túnel. No fue tan dulce como la de Butch. Se alegra por su amigo y por Marissa. Una vez en el baño, el vello corporal de Butch comienza a caerse en la ducha. V lo ve como algo práctico, no más depilaciones.


Para el domingo 2 de noviembre hay que leer los capítulos 41-45 de AMANTE CONFESO.

Podéis comentar vuestra lectura a través de Twitter con el hashtag #LecturaAmanteConfeso.

2 comentarios:

Laura dijo...

Vaya q yo tambien sufri con el cambio de Bucth, hasta en el ultimo momento de saber q él estaba bien respire con tranquilidad jeje y mas q la Vigen Escriba los unio a él y Marissa y hay ellos no podian quedar pero lo bueno fue q todo salio bien y como dice V ya no se tiene q preocupar x depilarse jaja, y John empieza hacerse amigo de Qhuinn y Blay q bien, muy buenos estos capitulos gracias!!!

Ana dijo...

Cuando tambien lei por primera vez tambien me emocione mucho y no podia parar de leer, lo que pasa que pienso Ward
toca cada punto de nuestras fibras y como podemos reir o llorar hasta suspirar.

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲