12 feb 2015

Nueva serie: Black Dagger Legacy


The Black Dagger Legacy será la nueva serie de J. R. Ward y tratará sobre la reapertura del centro de formación de la BDB. Los Hermanos se encargarán de entrenar a los nuevos reclutas. Estos reclutas se enamorarán y se meterán en un montón de problemas mientras los Hermanos hacen su vida con sus shellans, sus Hermanos y su gente en la mansión. Los Hermanos aparecerán mucho más de lo que aparecen actualmente en los libros de La Hermandad de la Daga Negra; sin embargo, The Black Dagger Legacy no tratará únicamente de los Hermanos, sino que habrá una romance principal y los Hermanos ayudarán mientras tanto.

Los Hermanos seguirán apareciendo en los libros de La Hermandad de la Daga Negra y, de vez en cuando, un libro tratará sobre ellos y sus parejas si ocurre algo en sus vidas, al estilo de The King.

BLOOD KISS, el primer libro de The Black Dagger Legacy, saldrá a la venta en diciembre y en THE SHADOWS conoceremos a dos de los futuros reclutas.

8 comentarios:

Bastet dijo...

Por el amor de la virgen escriba que larga se me va a hacer la espera y que solito se va a sentir mi novio hasta que lo termine una vez lo tenga me acabo de enterar y ya estoy sin uñas

Esther dijo...

¡Hola! Lo primero que me ha venido a la mente en cuanto a lo de la nueva saga basada en los nuevos miembros en formación ha sido... ¿se sube a la furgoneta Young Adult?? Pero no, porque los chicos que entran son adultos ya... sí.
Entonces va a escribir para 3 sagas cada año, wow.
Estoy contenta y preocupada por cómo saldrán los libros (de calidad), ¡cruzo los dedos!
Un besito y gracias por la news!
Esther.

Yadira dijo...

´WAAAAAAAAAAA esta si que es una grata noticia >////< ya quiero leerlo, necesito saber de que trata y quienes son los posibles nuevos reclutas xD

VampireAndy dijo...

Qué gran noticia!!!
Dos libros relacionados con los Hermanos en un año. Ya ansío leerlos!!!

Mary_Beth_Mayfair dijo...

Gracias!!!!!
O.O emoción!!!!!!!!!!!

rosa dijo...

no puedo esperar para leerla ojala y no pase como con la de ángeles caído, no e podido conseguir los últimos 2

Unknown dijo...

Adoro a esta mujer. Y quiero leer el rey!

Lillith Morticia dijo...

Ya me estoy comiendo las uñas y todavia no sale ni en español que emoción

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲