10 oct 2015

¡Extracto de THE BEAST!


Ward nos ha regalado un trocito de The Beast, el próximo libro de La Hermandad de la Daga Negra, que saldrá a la venta en abril de 2016:

Mary estaba de puntillas, apoyada sobre la parte superior de la cómoda, intentando ponerse el broche de la perla en el lóbulo de la oreja y buscando el agujero. Con la cabeza ladeada hacia un lado, su profundo pelo castaño caía sobre su hombro y, tío, él solo quería acariciar la cosa. ¿Y sabes qué? Eso no era lo único que quería tener entre las manos. El corte limpio de su mandíbula atrapaba y retenía la luz de la lámpara de cristal de la pared y la camisa de seda color crema sobre sus pechos y los pantalones ceñían su cuerpo. No había maquillaje en ella. Ni perfume.

Pero eso sería como retocar la Mona Lisa o rociar un rosal con algún ambientador.

Había cien mil maneras de detallar los atributos físicos de su pareja pero ni una única frase, o ni siquiera un libro entero, que pudiera acercarse a describir su presencia.

Ella era el reloj en su muñeca, la carne asada cuando estaba hambriento y la jarra de limonada cuando estaba sediento. Ella era su capilla y su coro, la cadena montañosa para su espírituo viajero, la biblioteca para su curiosidad y cada amanecer y atardecer que había tenido y tendría. Con una mirada o la mera sílaba de una palabra, ella tenía el poder de transformar su estado de ánimo, elevándolo incluso cuando sus pies permanecían en el suelo. Con un solo toque, ella podía encadenar a su dragón interior o hacerlo aparecer incluso antes que él. Ella era todo el poder del universo fusionado en algo que vivía y respiraba, el milagro que se le había concedido a pesar de que durante mucho tiempo no había sido merecedor.

En pocas palabras, Mary era su vida.

Seh... incluso después de todo este tiempo, todavía seguía sintiendo lo mismo por ella.

Manuscrito The Beast, p. 8

14 comentarios:

Unknown dijo...

Amo a esa bestiaaaaaaaaaaa.

Yadira dijo...

Por eso lo amo... Rhage es un amor, la manera como profesa su amor por Mary es envidiable y única :´) sino fuera porque amo a V, él seria mi hermano favorito ^^

Anónimo dijo...

Que ganas de leerlo!!!!

VampireAndy dijo...

Adoro a Rhage!!! Es mi hermano favorito. Y muero de amor al leer estas líneas.

Noel Arias dijo...

Lo adoro!!!!

Quiero este libro ya!!!

Gracias por la traduccion!!

Unknown dijo...

estoy desesperada a que salga yaa.

Anónimo dijo...

Amo a Rhage con todo mi corazon, de verdad.

Akasha dijo...

Para cuando en castellano?

Rhîw dijo...

Leí por ahí que se planeaba que el primer libro de esa nueva saga en el mismo universo que La Hermanada salía en Diciembre. ¿Se sabe algo más de ese libro? Mira que tengo unas ganas terribles de tener en mis manos este nuevo libro de Rhage, pero al menos así vamos matando el gusanillo jajaja

Dionik dijo...

yo quiero esa bestia para mi!!!!!!

Daggher dijo...

Hola, Rhîw. Efectivamente, Blood Kiss sale el 1 de diciembre en inglés. Ya está disponible en preventa en el siguiente enlace:
http://www.amazon.com/gp/product/0451475321?tag=randohouseinc7911-20

Por otro lado, puedes consultar todas las noticias e informaciones relacionadas con Blood Kiss y la nueva serie Black Dagger Legacy en este enlace:
http://ladaganegra-ward.blogspot.com.es/search/label/01.%20Blood%20Kiss

Francesca dijo...

Me encantaaaaaa!! Rhage es un amor!!
Y si se pone así tan solo con mirar a su Mary, imaginad cuando por fin tenga a su bebé, ooooh. No puedo esperar más por este libro!!

Unknown dijo...

Voy a llorar!! Como en todos los libros. Es todo un romántico aunque no quiera parecerlo.

Unknown dijo...

Ya lo quiero amo a todos los hermanos pero mas rhage y vishuos ... Ya lei todos los libros y voy por mas...

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲