24 abr 2016

En la cocina de la mansión...


Otro pedazo de vida de La Hermandad:
En la cocina de la mansión...

Lassiter: *de pie delante del fogón*
Ohhhhhhhhh, mi salchicha tiene un nombre...
*mueve los ardientes perritos calientes en la sarten con un tenedor*
... es P-A-P-I...
*mira los bollos del horno*
... mi salchicha tiene un apellido...
*saca los bollos*
... es G-U-A-Y
*pone los perritos calientes en una servilleta de papel*
...Ohhhhhhh, le encanta...

V: Por el amor de Dios. No termines esa frase.

Lassiter: *por encima del hombro* ¿Quieres un perrito caliente?

V: No de ti.

Lassiter: *llena los platos* *se da la vuelta* No odies. Sabes cuánto te gusta una buena salchicha entre un par de calientes bollos.

V: *saca la Glock* Hora del ketchup...

Rhage: *entra* Otra vez no. No, V, no puedes dispararle aquí dentro. Fritz dice que solo fuera, ¿recuerdas? Oh, ey, ¿puedo coger uno?

Lassiter: *tiende el plato* *le guiña un ojo a V* ¿Ves? A él le gustan mis...

Rhage: *rodeando fuerte con su mano la garganta del ángel* Eso ha ido suficientemente lejos, capullo *toma un bocado* Aunque, tengo que decir que... este es un buen perrito.

Lassiter: *asfixiándose* Es mi...

V: *pone las manos juntas alrededor de la Glock y reza* porfavordisalsaporfavordisalsa... porque entonces podré ponernos fuera de su miseria.

Lassiter: *volviéndose azul* ... receta especial.

Rhage: ¿Ves? Él es domesticable... ¡Soy el César Millán de los gilipollas!

V: *mientras Rhage se va* Mierda, ahora estoy hambriento.

Lassiter: *aún recuperándose* A riesgo de sufrir más lesiones... hay un poco de longaniza en la nevera. O podrías elegir el queso jack. ¿Y nueces tostadas? Sidra... *sale corriendo con los perritos calientes para salvar su vida*

V: *aparte el arma* *baja la cabeza* *mira los perritos calientes* Joder. Quiero uno.

*FIN*

8 comentarios:

Andariel Morrigan dijo...

Jajajajajajajajajaja que buenoooooooo

cimacaqu dijo...

amo a ese ángel gracias

Dionik dijo...

jajajajajjajajajajajaja

Raghe el cesar Millan de los gilipollas!!! jajajajajajajajajajajajajaja me encantan!

Zhephirot dijo...

Es imposible no llorar de la risa con esto.

Anónimo dijo...

Jajajaja
Ese angelito

016melanie dijo...

Me matan los hermanos! Y ese ángel!!! Sinceramente amo los trocitos de vida que la Ward nos da, no se puede vivir sin los hermanos! Y a propósito, ¿alguien sabe si The Beast estará disponible en español como los otros libros de las sagas? Es que muero por leerlo y las traductoras hacen un excelente trabajo!

Francesca dijo...

Jajajaja, que grandes son.
Por el César Millán de los gilipollas!!

Anónimo dijo...

Jajajajjajajajaajaja wenismo

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲