23 oct 2016

Una vez más con sentimiento, Parte I


Ward sigue con los pedazos de vida:
Una vez más con sentimiento, Parte I

Llego a la mansión de la Hermandad en una noche calurosa a mediados de agosto. He leído en línea (en mi iPhone, que escondo cuando V está alrededor) que este ha sido el año más caluroso registrado y, dado el sudor que estoy produciendo desde mi coche hasta la gran puerta de entrada, he decidido que este es el año más caluroso de la historia, con o sin registro de ello.

E incluyendo la explosión del meteorito que mató a los dinosaurios.

Mientras entro en el vestíbulo, el aire fresco es como granizado para mi piel, provocando escalofríos... o tal vez ya está en la cuenta de dónde estoy. Incluso después de todos estos años, todas las historias, todo el tiempo que he pasado en compañía de los Hermanos, aún soy consciente de que ellos son una raza diferente a la mía, capaz de rasgarme la gargantea y dejar que me desangre solo por diversión y risitas.

Voy a mi lugar Sally Field y ruego porque aún les guste a ellos, que les guste mucho mucho.

Antes de que pueda poner mi rostro en la cámara de seguridad, Fritz abre la puerta y ver la antigua cara del doggen trae una sonrisa a mi alma. Él no ha cambiado nada, cada arruga es exactamente la misma y eso es un alivio en mi vida donde las cosas parecen siempre en constante cambio. Y luego está la belleza multicolor del vestíbulo -también inalterable- que siempre me recuerda el viaje que hice a Rusia cuando tenía dieciséis años y estaba en el instituto. Las residencias de los zares son las únicas cosas que se acercan a lo que parece la mansión.

No queriendo parecer que he llegado de forma inesperada, digo:

—Estoy aquí para ver...

—Oh, Lassiter, sí, challa. ¡Adelante! ¡Adelante!

Fritz da un paso atrás y se inclina profundamente, y yo me maravillo de cómo nunca he visto un mechón suelto, un poco de pelo de perro o una pluma del plumero en su uniforme negro. Es especialmente milagroso como el traje es la única cosa tan negra en la que he puesto mis ojos, el tejido es tan densamente oscuro que me pregunto si no fue cosido a partir de una sombra de sí mismo.

—¿Le apetecería tomar una bebida? —me pregunta con los ojos esperanzados.

—No, no, gracias —me preparo contra su inevitable depresión, pero si tienes la oportunidad de sentarte con un ángel caído, lo último que quieres es tener que ir a orinar en medio de la entrevista.

—¿Dónde le gustaría esperar?

Lo que realmente quiere es alimentarme, hidratarme como a una planta y darme un dormitorio para pasar el día solo para tener un edredón más para enderezar la noche siguiente. Pero en cambio me lleva a una sala de billar y sale con otra reverencia.

Soy muy consciente mientras él se retira de que, de hecho, me traerá algo: él sabe que a pesar de que me niego a toda clase de dulces, pasteles y tartas, no puedo rechazar los bollitos caseros de suero de leche y pasas recién salidos del horno. El afortunado cabrón. Y también me traerá café recién hecho de Dunkin´Donuts en una taza de acero inoxidable con un poco de azúcar. Y yo me comeré dos de los bollos y me sentiré culpable por ello y beberé el café y tendré que ir a orinar a mitad de la entrevista.

De hecho, tengo que usar el retrete ahora mismo, pero sólo por nervios, no por pura necesidad. Tomo aliento profundamente y percibo el aroma de la cera de abejas y limón para abrillantar el suelo… y el perfume de lo antiguo. Mirando alrededor, pienso que Darius construyó esta increíble mansión hace mucho tiempo, llenándola de cosas preciosas y esperando, probablemente rezando, que Wrath ascendiera finalmente al trono y que la Hermandad se uniera bajo este venerable techo.

—Constrúyelo y ellos vendrán —susurro.

Y la Hermandad lo hizo. Finalmente.

Si el Fade es real y, por todo lo que me ha sido mostrado, así es, entonces Darius sabe que todos están aquí, sanos y salvos, haciendo crecer sus familias. Me lo imagino mirando fijamente hacia abajo feliz, pero quizá no lo es. Tal vez querría estar con ellos aquí, con su hija y su hellren y su nieto. Esto me pone triste

Avanzando por la habitación, miro las mesas de billar. Las bolas están reunidas perfectamente en los triángulos en el centro, las bolas blancas situadas cerca del borde, los tacos alineados en los paneles de la pared. Veo a Vishous fumando, un cigarrillo liado entre sus dientes frontales, mientras se inclina y se concentra en el agujero de la esquina. Butch está detrás de él, con esa constitución robusta y ese fuerte acento de Boston, sujetando un vaso de Goose en una mano y un doble o triple Lag en la otra.

Recuerdo al par hace mucho tiempo, mucho, mucho tiempo, arriba en la habitación del segundo piso de la casa de Darius donde vivían, durmiendo lado a lado en camas juntas. Qué hermosa relación, que sin embargo casi termina antes de empezar, con el desastre de Butch, y su muerte antes de tiempo.

Es probablemente la única cosa buena que los Yankees han hecho. Después de todo, el enemigo de mi enemigo es mi mejor amigo, ¿verdad?

Sí, es cierto que Vishous me odia. Y, honestamente, yo tampoco le tengo mucho cariño. Sin embargo, haría cualquier cosa por él... y lo amaría, si estuviera en un lugar diferente cuando viene a mí.

Yo soy el iPhone de los autores para él...

Desde detrás de mí, el shht de un encendedor Bic hace saltar y luego retumbar mi corazón, y cierro mis ojos. Mientras el aroma de tabaco turco flota por encima de mis hombros, cada molécula de mi cuerpo grita un ¡correeeeee!

¿Cómo podía no haberlo escuchado? Me pregunto. Tengo los oídos más paranoicos del planeta.

—Porque yo no quería que me escucharas.

La voz de V es profunda y ribeteada con un sarcasmo que está muy cerca de la crueldad. Y su dicción, ese acento de la clase alta, es el tipo de cosa que te hace sentir estúpida... aunque, hola, comparado con él, incluso un candidato a Mensa es un poco lento. Y yo no soy Mensa-nada.

—Odio cuando te acercas sigilosamente —murmuro.

—Lo sé. Por eso lo hago.

Preparándome, poco a poco me giro. Oh... Dios. Él es más grande de lo que recuerdo. ¿Por qué son siempre más grandes de lo que recuerdo? Y sus ojos son real y verdaderamente como diamantes, destellando debajo de esas cejas oscuras. La perilla está en su lugar y también los tatuajes de su sien. Lleva el guante revestido de plomo y una camiseta sin mangas negra y sí, unos pantalones de cuero y unas shitkickers. Su cuerpo está tallado con músculos. Todo es exactamente lo mismo... y sin embargo el impacto es nuevo y fresco, una combinación de alguien golpeándome la cara y poniendo un picahielo en mi pecho.

Y mientras estrecha esos ojos sobre mí, me siento como alguien que ha caído en el pozo del tigre siberiano en un zoo... y una de las grandes bestias me tiene en la mira como fuente de proteína. Recuerdo las mujeres y las hembras que tienen sexo con estos magníficos vampiros. Regularmente. ¿Cómo demonios debe de ser? Y no me refiero al resumen de las páginas de un libro, sino a la experiencia real. Aparto ese pensamiento rápidamente.

—Estoy aquí por Lassiter —le dijo. A pesar de que él lo sabe.

—Lo sé.

Chasquido.

—¿Sabe... sabes dónde está?

—Seh.

Pero claro, V no me lo dice y yo sé que es mejor que se lo pregunte. Él es la fuerza inamovible... y también un objeto irresistible.

Después de una larga y tensa pausa, que hace que me den ganas de despellejarme la piel de los huesos, él se inclina y exhala. A través del humo blanco, susurra:

—¿Por qué no eres honesta?

Trago saliva:

—¿Sobre qué?

—Que soy en realidad tu favorito...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Esto es muy genial! Donde lo consigues?
Por cierto V, lo lamento pero su favorito siempre va a ser mi amado Z

Daggher dijo...

Hola, Macarena. Ward publica estos pedazos de vida en su página web:

http://www.jrward.com/october-slice-of-life/

Andribert dijo...

Siento que me perdi, pero no logro captar quien lo narra :s

Daggher dijo...

Es Ward la que lo narra. Ella hace como si fuera a la mansión a entrevistar a Lassiter

Anónimo dijo...

Me encanta el trabajo que hacéis , poniendo toda la información que se nos escapa mil gracias de corazón a todo el equipo del blog.

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲