12 oct 2017

Portada y sinopsis de The Thief


Aquí está la portada de The Thief, decimosexto libro de la serie La Hermandad de la Daga Negra, que se publicará en abril de 2018.

Nuevos enemigos se elevan de las sombras en la próxima novela de la serie de La Hermandad de la Daga Negra.

Al haberse aliado con la Banda de Bastardos, La Hermandad se ha comprometido ahora más que nunca a erradicar a la Sociedad Lesser. Mientras se recupera de la batalla más reciente contra los lesser, la Hermandad se da cuenta de que la lucha contra sus enemigos está muy lejos de terminar. Throe, ex segundo al mando de Xcor, está usando un antiguo tomo para convocar a un nuevo ejército diseñado por una fuerza más peligrosa y malvada que el Omega. Y ahora los Hermananos de la Hermandad de la Daga Negra serán probados tanto en casa como en el campo de batalla.

18 comentarios:

ANTU dijo...

Hola, hermosa, quería saludarte en el blog, aunque sé tendrás mi correo, pero me alegra tener noticias de mi saga amada, cariños y un gran abarzo.

Anónimo dijo...

Qué emoción :)

Anónimo dijo...

En algún momento jo se encontrará con sus hermanos!?, estoy taaaan emocionada gracias por avisar lo se he visto el postre mil siglos después pero es genial!

PatriciaV dijo...

Ilusionada con la salida del libro pero las portadas cada vez peores xD

Cecyluques dijo...

De quien se trata este libro

Elita Em dijo...

Amigos!, Buenas Noches!.. como han estado?.. se que mi actividad en el blog ha sido muy poco, lo único que puedo decir en mi defensa es que estudiar una carrera en las ciencias es algo que consume todos tus tiempos, hasta mientras duermes solo piensas en estudiar.. y en el poco tiempo libre que puedes tener quieres hacer tantas cosas que al final solo te la pasas durmiendo, recuperando sueños perdidos jajaja, si es que se puede hacer eso, igual el trasnocho siempre queda..en fin, les escribo para pedirles un enorme favor, ¿Pueden ayudarme a encontrar las versiones en español de mi tan querida saga? (la única saga vampirica que leo, AMO a Rhage mi vampiro favorito y a WARD por escribirla).. ¿Que debo hacer?, no se a quien mas pedírselo.. me vi obligada a parar de leer después del libro 12...por supuesto agradezco todo el esfuerzo y constancia y dedicación que han invertido en todo este tiempo.. no se que mas decir, y tampoco se si leerán todo esto, pero de verdad agradecería que me ayudaran ya que tengo solo 1 mes de vacaciones y quiero aprovecharlo en hacer una de mis cosas favoritas.. esperaaado su respuesta tan pronto como puedan... muy largo todo esto, solo ayudenme por favoor!!

Anónimo dijo...

Hola.
Ayer muy emocionada por fin fui a comprar el libro The Shadows y me dicen que estos libros ya no se traducen.
No se que decir, es mi saga favorita y la verdad estoy enfadada y triste y me parece injusto que nos abandonen sin más.

Agradecería mucho que me ayudaran.

Unknown dijo...

muuero por leer este liibrooooooo yaaaa

Anónimo dijo...

Genial! Ya falta poco para que salga esta nueva entrega de la Hermandad. Lo único malo es la portada, la verdad que cada vez peores...jeje. Saludos!

Andrea11 dijo...

Estoy más que ansiosa por este libro estoy contando los días para leerlo. Gracias por alimentar mi pasión por está saga. Éxitos y bendiciones.

Inemari dijo...

Saludos, salio una novela corta de la hermandad llamada DEAREST IVYE, talvez alguien la ha traducido.... y the thief, sinceramente espero que algun fan nos lo traduzca porque esta genial en comentarios... gracias

Jane dijo...

Elita Em, escribeme al xuze_66@hotmail.com y te ayudo.

Hilda Vazquez dijo...

phhh porfavor algun enlace para conseguir este libro?

Akasha dijo...

Dónde pues encontrarlo en español???

anytach dijo...

Hola chicas! me gustaria saber si el ultimo libro de la hermandad de la daga negra fue traducido, no logro encontrarlo o al menos saben que grupo se esta encargando de la traduccion?. gracias!

wtfveronica dijo...

En el umbral de Nat están todos !!

Takayni dijo...

Hola, las tengo todas o casi todas. Si puedo ayudar... takayni@gmail.com

Solshellan dijo...

Que bien, me alegro de volver a escuchar de ti.

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲